Atletismo
Página 134 de 247 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Ahi estamos si señor, date unas semanas de amoldamiento y no dejes de salir con tu grupo de entreno y en naa vuelves otra vez por tus fueros¡¡¡

Se te echaba de menos .... y mucho¡¡¡

Un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos entrenos Uva... tu pégate al grupo que en breve estarás otra vez dándoles cerita de la buena, como siempre...

¿¿¿¿Algún objetivo a corto plazo en mente????... vaaaleee.... te lo pongo yo... la media de Burgos el 20 de Junio

Un abrazo y a cuidarse
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Como muy bien sabes,y te dictan,en cuanto engranajes unas cuantas salidas con la peña,y te deje tu cuerpo,estas otra vez a otro nivel.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Segundo intento: vuelta a la normalidad...

El domingo volví a correr, y lo hice en la Calabaza. Los "top-ten" ausentes por compromisos competitivos por lo que corrí con gente que suele ir algo más suave que yo. El trazado es duro, así que según íbamos subiendo a la parte alta del circuito yo iba cada vez peor. A los 30' miro hacia arriba y veo el terrible muro de las Viñas y me paro (ya no me entraba aire, llevaba 10' fuera de punto). Camino 5' y vuelvo por un atajo, casi todo bajando, a un ritmo más cómodo.

El lunes, curiosamente no muy cargado por el día anterior, volví al monte, esta vez a Montermoso, y sólo. Regulé el ritmo y acabé cansado (yo creo que por las cuestas del recorrido). Pero la sensación era diferente, era una sensación mandar sobre el ritmo adaptándolo a mi situación y no a la inversa (creo que no me explico bien).

Ayer martes volví al grupo de entrenamiento (mes y medio después). Pensaba rodar algo menos, pero el abrigo del grupo minimiza mucho los esfuerzos.

Domingo, 23 de Mayo
    - 10' estiramientos
    - 30'30" CC a 4'45"
    - 5' caminando
    - 20'14" CC a 4'56"
    - 20' estiramientos

Lunes, 24 de Mayo
    - 53'41" CC a 4'37" (157 ppm / 175 max)
    - 10' estiramientos

Martes, 25 de Mayo
    - 52'42" CC a 4'40" (145 ppm / 153 max)
    - 10' estiramientos.
    tras un mes en el dique seco, has hecho bien en correr suave, ir con gente que van despacio, todo eso esta bien para ir cojiendo otra vez poco a poco tu forma, es normal que despues de un mes parado te salgan agujetas, y mas aun si corres por los montes haciendo subidas,, yo, al volver a los entrenamientos no hubiera empezado hacer subidas, hubiera hecho carrera continua, los dos primeros dias una tirada de 6 ,o 8 km, suave y en la proxima salida una tirada un poco mas larga y suave, para ir cojiendo tu forma que tenias antes, y cuando ya estes mejor, hacer subidas por los montes, y series eso estaria mejor.

Uva, me alegro mucho de tu vuelta.

Segundo intento: vuelta a la normalidad...

El domingo volví a correr, y lo hice en la Calabaza. Los "top-ten" ausentes por compromisos competitivos por lo que corrí con gente que suele ir algo más suave que yo. El trazado es duro, así que según íbamos subiendo a la parte alta del circuito yo iba cada vez peor. A los 30' miro hacia arriba y veo el terrible muro de las Viñas y me paro (ya no me entraba aire, llevaba 10' fuera de punto). Camino 5' y vuelvo por un atajo, casi todo bajando, a un ritmo más cómodo.

El lunes, curiosamente no muy cargado por el día anterior, volví al monte, esta vez a Montermoso, y sólo. Regulé el ritmo y acabé cansado (yo creo que por las cuestas del recorrido). Pero la sensación era diferente, era una sensación mandar sobre el ritmo adaptándolo a mi situación y no a la inversa (creo que no me explico bien).

Ayer martes volví al grupo de entrenamiento (mes y medio después). Pensaba rodar algo menos, pero el abrigo del grupo minimiza mucho los esfuerzos.

Domingo, 23 de Mayo
    - 10' estiramientos
    - 30'30" CC a 4'45"
    - 5' caminando
    - 20'14" CC a 4'56"
    - 20' estiramientos

Lunes, 24 de Mayo
    - 53'41" CC a 4'37" (157 ppm / 175 max)
    - 10' estiramientos

Martes, 25 de Mayo
    - 52'42" CC a 4'40" (145 ppm / 153 max)
    - 10' estiramientos.
    heyyy Uva buenas noticias ya estás ahi dándole....los tiempos seguro q. vuelven rápido...eso no se pierde por unos dias de parón.

pd: besotes para Marisol.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Uva, me alegro mucho de tu vuelta.
    Igualmente, Uva, poquito a poco

buenas UVA me alegro de que estes otra vez, pero eso si como dicen los compañeros ve poco a poco, sin prisas pero sin pausa y de aqui a pronto estras otra vez como una moto
    saludos makina y sobre todo sigue cuidandote mucho
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Gracias a todos por los ánimos.

Parece que lo he cogido con fuerza y sigo entrenando.

El miércoles volví al parque a correr con mis compañeros. Parece ser que a ritmos superiores a 4'50" voy relativamente bien, pero cuando el ritmo es más rápido de 4'40" voy haciendo la goma hasta que me quedo. De todas formas me parece muy buen dato.

El jueves estuve deshojando la margarita corro-no corro, pues a las siete cayó el diluvio universal en forma de tormenta, pero cuando se quedó en llovizna salí a trotar. El día que más suave y más corto he rodado, pero la humedad hizo que no fuera una salida cómoda.

Hoy me he ido por el campo sólo. Quería hacer una tiradita algo más larga. La pena es que he confundido el camino por el que quería correr (hacía más de diez años que no pasaba por allí) y he tenido que meter más asfalto del deseado. Pero bueno, ahí han quedado 15.700 metros.

Mañana merecido descanso, tras seis días consecutivos.

Miércoles, 26 de Mayo
    - 55'29" CC a 4'41" (144 ppm / 156 max)
    - 5' estiramientos

Jueves, 27 de Mayo
    - 10' estiramientos
    - 41'33" a 4'59" (135 ppm / 148 max)
    - 15' estiramientos

Viernes, 28 Mayo
    - 1h10'54" a 4'31" (154 ppm / 165 max)
    - 5' estiramientos

buenas makina
    decirte que estan muy bien esos rodajes, y que poco a poco te vayas encontrando con las sensaciones.
    saludos makina y sigue asi y sobre todo cuidate mucho
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Rayo McQueen vuelve por sus fueros

Definitivamente, "on the road again..."
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gracias a todos por los ánimos.

Parece que lo he cogido con fuerza y sigo entrenando.

El miércoles volví al parque a correr con mis compañeros. Parece ser que a ritmos superiores a 4'50" voy relativamente bien, pero cuando el ritmo es más rápido de 4'40" voy haciendo la goma hasta que me quedo. De todas formas me parece muy buen dato.

El jueves estuve deshojando la margarita corro-no corro, pues a las siete cayó el diluvio universal en forma de tormenta, pero cuando se quedó en llovizna salí a trotar. El día que más suave y más corto he rodado, pero la humedad hizo que no fuera una salida cómoda.

Hoy me he ido por el campo sólo. Quería hacer una tiradita algo más larga. La pena es que he confundido el camino por el que quería correr (hacía más de diez años que no pasaba por allí) y he tenido que meter más asfalto del deseado. Pero bueno, ahí han quedado 15.700 metros.

Mañana merecido descanso, tras seis días consecutivos.

Miércoles, 26 de Mayo
    - 55'29" CC a 4'41" (144 ppm / 156 max)
    - 5' estiramientos

Jueves, 27 de Mayo
    - 10' estiramientos
    - 41'33" a 4'59" (135 ppm / 148 max)
    - 15' estiramientos

Viernes, 28 Mayo
    - 1h10'54" a 4'31" (154 ppm / 165 max)
    - 5' estiramientos

.... y acaba de empezar!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

.... y acaba de empezar!!
    Es una machine este UVA

Sábado descanso y el domingo vuelta al monte. Hoy he disfrutado mucho en la Calabaza. He ido yo llevando el ritmo que más me convenía y mis compañeros se han adaptado a mi ritmo (éramos tres y había poca guerra). Me he atrevido con el circuito de las Viñas, en el que el pasado domingo me tuve que parar. Lo malo es que si me sacan de pulsaciones muy pronto me quemo y tengo que parar, y hoy, marcando yo, he ido subiendo muy suave y progresivamente y ha ido genial.

Domingo, 30 de Mayo.

- 10' estiramientos
    - 57'51" CC a 4'38"
    - 20' estiramientos

Mola leerte que vuelves a disfrutar¡¡

lo demás es secundario

Ayer me tocó la de arena. Ya cuando salí me noté mal y subiendo una cuesta ya no podía coger aire y empecé a marearme. Así que paré y caminé un poco y volví trotando. En otras ocasiones hubiese vuelto cabreado a casa, pero ayer no. La verdad es que la semana anterior fue sorprendentemente buena después del parón, y quizás este día malo ha sido un aviso para que baje un pelín el pistón.

Lunes, 31 de Mayo

- 16'40" CC a 4'39" (150 ppm / 163 max)
    - 7' andando
    - 5' estiramientos
    - 13'06" CC a 5'02" CC
    - 5' estiramientos

Ayer me tocó la de arena. Ya cuando salí me noté mal y subiendo una cuesta ya no podía coger aire y empecé a marearme. Así que paré y caminé un poco y volví trotando. En otras ocasiones hubiese vuelto cabreado a casa, pero ayer no. La verdad es que la semana anterior fue sorprendentemente buena después del parón, y quizás este día malo ha sido un aviso para que baje un pelín el pistón.

Lunes, 31 de Mayo

- 16'40" CC a 4'39" (150 ppm / 163 max)
    - 7' andando
    - 5' estiramientos
    - 13'06" CC a 5'02" CC
    - 5' estiramientos

Prueba un dia de estos a ir a 5'30... Verás como mejoras

Sábado descanso y el domingo vuelta al monte. Hoy he disfrutado mucho en la Calabaza. He ido yo llevando el ritmo que más me convenía y mis compañeros se han adaptado a mi ritmo (éramos tres y había poca guerra). Me he atrevido con el circuito de las Viñas, en el que el pasado domingo me tuve que parar. Lo malo es que si me sacan de pulsaciones muy pronto me quemo y tengo que parar, y hoy, marcando yo, he ido subiendo muy suave y progresivamente y ha ido genial.

Domingo, 30 de Mayo.

- 10' estiramientos
    - 57'51" CC a 4'38"
    - 20' estiramientos
    Esto me interesa, te pasa que si subes rápido la FC te agota y si vas subiendo poco a poco no?? y eso, ¿te pasa siempre?
    Es que a mí hay veces que me da la misma sensación, si subo muy rápido en poco tiempo llega un momento en el que sé que por FC debería ir sin problema pero el cuerpo dice, "psss, pssss, eh, tú, que hasta aquí hemos llegado"