Atletismo
Página 137 de 247 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Sí, sí, si ya Beni te dijo tras verte vestido de corredor que con esa pinta no entendía cómo podías correr tanto, imagínate si de buenas a primeras pones esa foto
    Lo que cuenta es lo que marca el reloj al pasar por meta... en el Mapoma nos quedamos a ver llegar a los primeros, por ver qué sensaciones de ritmo transmitían y por ver si iban silvando...
    Y cuando los ves pasar, al menos a mí, no me parecía que pudieran ir a 3'/km, ahora ponte a seguirles, ni 200m... y muchos iban dando todo, sólo había que escucharlos respirar...
    Vamos que no pasean precisamente.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    con higuero.JPG (40'8 KB)

Sí, desgraciadamente el que está al lado de Higuero soy yo, un poco pasado de Ribera en una cena de atletas, y convaleciente de una operación de hernia y con barba y unos cuantos kilos de más... pero aquí estamos.
    joder, UVAURSI, te imaginaba de otra manera no se, pero de otra manera seguro, mira el tio ahi pegado a higuero, eres un fenomeno, !ah!, y buenos entrenos sigue asi campeon.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    joder, UVAURSI, te imaginaba de otra manera no se, pero de otra manera seguro, mira el tio ahi pegado a higuero, eres un fenomeno, !ah!, y buenos entrenos sigue asi campeon.
    Hombre, así era, ahora ha cambiado un bastante .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hombre, Uva, veo que ya vuelves por tus fueros.

La foto con el Higuero serás tú el que lleva el vaso, pero el que parece tajao vivo es el JC

Saludos monstruo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

La foto con el Higuero serás tú el que lleva el vaso, pero el que parece tajao vivo es el JC

Saludos monstruo
    Es que el otro ya no podía ni con el vaso y el pobre UVA tuvo que sujetarlo para la foto

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Gran entreno colega... muy bueno en breve vuelves por tus fueros.

Por cierto, por aquí arriba no creas que ha bajado mucho la temperatura, a las 7 de la tarde había 28 grados, a ver si mañana hace más fresco.

Un abrazo
    Lenon
    Hoy, sin embargo, seguro que has notado la bajada de temperatura, y la lluvia.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Qué bestia, con lo que dice que ha perdido y los ritmos que se gasta. Lo que más me sorprende es que haciendo una media de 147ppm tenga picos de 180, eso es un corazón y lo demás patatas
    Siempre he ido mejor de caja que de patas. Aunque curiosamente mis pulsaciones en carrera siempre han sido altas, aunque las aguantaba altas bastante tiempo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Como me alegro, Don César.
    Por cierto, ¿cómo va es Santa que tienes por esposa?.
    Muy bien, gracias. Ya se recuperó del corte con el cuchillo jamonero y todo bien.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Sí, sí, si ya Beni te dijo tras verte vestido de corredor que con esa pinta no entendía cómo podías correr tanto, imagínate si de buenas a primeras pones esa foto
    Y es que todos nos hacemos una idea mental de los foreros, como cuando leemos un libro... de hecho, yo íntimamente tenía la convicción de que eras clavado a Carmen de Mairena, y cuando hacías un comentario gracioso imaginaba la voz grave de Carmen de Mairena y me descohonaba vivo.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    sinceramente en vivo y en directo ganas muchísimo mas... tienes una carita muy dulce q. en la foto no se aprecia para nada....
    y si no q. se lo digan a Marisol...

por cierto me acordé de ti, pq. lei en algun suplemento q. teniais en Aranda unas jornadas gastronómicas...y pensé ahi estará Uva invitando a su mujercita...
    ¿Veis? Esto es lo que anima a un cuarentón, que la reina del foro te piropee. Gracias Bego, me miras con buenos ojos.
    En cuanto a las jornadas del lechazo sí que esperamos ir, a costa de coger tres kilos de una sentada. Pero espero que me invite Marisol, yo para eso no soy machista, jeje...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Lo que cuenta es lo que marca el reloj al pasar por meta... en el Mapoma nos quedamos a ver llegar a los primeros, por ver qué sensaciones de ritmo transmitían y por ver si iban silvando...
    Y cuando los ves pasar, al menos a mí, no me parecía que pudieran ir a 3'/km, ahora ponte a seguirles, ni 200m... y muchos iban dando todo, sólo había que escucharlos respirar...
    Vamos que no pasean precisamente.
    De acuerdo contigo, Leo.

Sí, verdaderamente no tengo pinta de fondista. Está claro que para hacer 2h30' en maratón tienes que tener muy buena planta,pero bueno, en mis marcas conozco gente de todo tipo de pelaje y morfología, y ya no te digo en el mundo de los veteranos.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hombre, así era, ahora ha cambiado un bastante .....
    Ahora soy más mayor....

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Saludos monstruo
    Te juro que yo no estaba actuando.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Es que el otro ya no podía ni con el vaso y el pobre UVA tuvo que sujetarlo para la foto
    No creas, Higuero si tiene que tomarse un vino se lo toma. Pero siguiendo estrictamente la escuela de Serrano, es un tío que cuida mucho el "entrenamiento invisible".

uvaursi, le tenias que haber preguntado a higuero cual es su alimentacion, (dieta) asi podriamos controlar nosotros mas nuestras comidas,,,, y aprender de el.

uvaursi, vas a venir el proximo año a correr la media maraton de malaga? es totalmente llano el recorrido, dicen que es el recorrido mas llano de toda españa.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Tres no pero dos si

Hoy estoy contento, atléticamente hablando. Es uno de estos días en que te sale un buen entrenamiento y que parece que se vislumbra la luz. No sé si serían los 6 grados de menos de temperatura, o que hoy me tocaba, pero he hecho un buen entrenamiento: he salido con mis compañeros de entreno, bastante suave, y la aceleración ha sido progresiva y veía que iba asimilando el ritmo. Hemos empezado a 5'00" y hemos aumentado poco a poco. Al final las tres últimas vueltas (1.540 metros) las he hecho en 6'37", 6'30" y 5'57", a 180 ppm, pero bien de caja (dentro de lo bien que puedo estar yo ahora por debajo de 4' el km)

Lunes, 7 de Junio

- 5' estiramientos
    - 1h06'29" CC a 4'34" (147 ppm / 180 máx )
    - 30' estiramientos
    Omá, que ricas, digo que rico el entreno, UVA

uvaursi, vas a venir el proximo año a correr la media maraton de malaga? es totalmente llano el recorrido, dicen que es el recorrido mas llano de toda españa.
    Me pilla muy lejos. Me gustaría correr en muchos sitios, pero no soy muy dado a hacer largos desplazamientos para correr. Cuando salgo fuera prefiero ocupar el tiempo con mi mujer en gastar las fuerzas en hacer turismo. Pero vamos, me encantaría ir a Málaga y conocer esa preciosa ciudad y sus alrededores.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Omá, que ricas, digo que rico el entreno, UVA
    Qué razón tienes, Lolo (Jones) Chus.
    Un día, calentando para la milla de Aranda, un grupo de unos 15 atletas volvíamos por un camino calentando antes de la prueba y nos cruzamos con las tres, al verlas de lejos planeamos darmos la vuelta y seguirlas, en plan broma, y así lo hicimos, y ellas, imagino que acostumbradas, se lo tomaron bien, con una sonrisa.

Llevaba cuatro días parado, los dos primeros por otros compromisos ineludibles, y el jueves y el viernes porque he andado muy mal con mi asma. Aparte, llevamos tres días sufriendo una incesante lluvia.

Hoy he madrugado (para mí madrugar son las 9:30) y me he ido al monte. Estaba lloviendo y sólo estaba en el lugar de encuentro Juan, un duatleta y ultrafondista de mi edad. Así que no hemos esperado más y nos hemos puesto a correr. Han vuelto los charcos al circuito, y las zonas arenosas estaban más compactas y duras (me he acordado de Gebre). Como Juan tenía cosas que hacer me ha metido por un atajo precioso, una senda de cabras en mitad del monte, muy verde para la época en que estamos. Todo ello bajo una fuerte lluvia. Me ha gustado mucho el entrenamiento de hoy

Sábado, 12 de Junio

- 46'52" CC a 4'36"

Llevaba cuatro días parado, los dos primeros por otros compromisos ineludibles, y el jueves y el viernes porque he andado muy mal con mi asma. Aparte, llevamos tres días sufriendo una incesante lluvia.

Hoy he madrugado (para mí madrugar son las 9:30) y me he ido al monte. Estaba lloviendo y sólo estaba en el lugar de encuentro Juan, un duatleta y ultrafondista de mi edad. Así que no hemos esperado más y nos hemos puesto a correr. Han vuelto los charcos al circuito, y las zonas arenosas estaban más compactas y duras (me he acordado de Gebre). Como Juan tenía cosas que hacer me ha metido por un atajo precioso, una senda de cabras en mitad del monte, muy verde para la época en que estamos. Todo ello bajo una fuerte lluvia. Me ha gustado mucho el entrenamiento de hoy

Sábado, 12 de Junio

- 46'52" CC a 4'36"
    Se que suena raro dicho desde una zona donde brilla el sol y hace calor, pero, que buena pinta tiene ese entreno, charquitos y senda de cabras...

Me alegro de que estés un poco mejor de tu asma. Supongo que, a partir de ahora, todo será mejorar.

las zonas arenosas estaban más compactas y duras (me he acordado de Gebre).
    ¡¡¡¿Veis como es así, cabr*nes?!!! ¡¡¡Si lo dice Uva no hay vuelta de hoja!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hoy he vuelto al monte de la Calabaza. Muchos de mis compañeros competían este domingo (estamos en temporada de leguas) y otros no han aparecido por el monte. Así que he corrido con dos compañeros veteranos y me he amoldado a su ritmo, con lo que he ido sensiblemente más suave de lo normal. He disfrutado de correr a bajas pulsaciones. El recorrido más embarrado que ayer y el perfil duro, con constantes subidas y bajadas. A 600 de la llegada uno de mis compañeros ha cambiado duro y rápido y, aunque he luchado por rebasarlo, no he podido con él. En sus años jóvenes era muy rápido, y a día de hoy conserva la chispa.

Domingo, 13 de Junio

- 10' estiramientos
    - 1h01'17" CC a 4'57"
    - 15' estiramientos

Hoy he vuelto al monte de la Calabaza. Muchos de mis compañeros competían este domingo (estamos en temporada de leguas) y otros no han aparecido por el monte. Así que he corrido con dos compañeros veteranos y me he amoldado a su ritmo, con lo que he ido sensiblemente más suave de lo normal. He disfrutado de correr a bajas pulsaciones. El recorrido más embarrado que ayer y el perfil duro, con constantes subidas y bajadas. A 600 de la llegada uno de mis compañeros ha cambiado duro y rápido y, aunque he luchado por rebasarlo, no he podido con él. En sus años jóvenes era muy rápido, y a día de hoy conserva la chispa.

Domingo, 13 de Junio

- 10' estiramientos
    - 1h01'17" CC a 4'57"
    - 15' estiramientos
    bueno uva, lo importante es tener otra carrera mas entre pecho y espalda, el cuerpo hay que acostumbrarlo a correr, y contra mas carreras tengas echas durante la temporada mejor.

Sábado, 12 de Junio

- 46'52" CC a 4'36"
    Ahí, ahí, disfrutando del entreno

Supongo que a ese ritmo... has ido a 120 ppm...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Domingo, 13 de Junio

- 10' estiramientos
    - 1h01'17" CC a 4'57"
    - 15' estiramientos

a bajas pulsaciones a 4'57'' y en entreno duro.....
    leer tu diario es otra dimensión....

Domingo, 13 de Junio

- 10' estiramientos
    - 1h01'17" CC a 4'57"
    - 15' estiramientos

Que entrenamiento mas cojonudo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Uva,algun dia,cuando estemos sin lesiones y los 2 en plena forma,seria un honor entrenar con vos,y competir ya seria un orgasmo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana