Atletismo
Página 138 de 247 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Uva,algun dia,cuando estemos sin lesiones y los 2 en plena forma,seria un honor entrenar con vos,y competir ya seria un orgasmo.
    yo es que me parto con el MALI aveces tiene unas caidas descojonantes

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo es que me parto con el MALI aveces tiene unas caidas descojonantes
    Q dije,si es cierto too lo q puse,y el Uva lo sabe.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Q dije,si es cierto too lo q puse,y el Uva lo sabe.
    que siempre tienes el sexo en la cabeza, dices que competir con el uva, seria un orgasmo,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que siempre tienes el sexo en la cabeza, dices que competir con el uva, seria un orgasmo,
    En q te crees,q voy pensando cuando salgo a toda leche,ya te lo puedes imahinar,y te juro q a mi me funciona,a ti te imagino,pensando en q estas adelantando a un oskar invisible a tu lado

En q te crees,q voy pensando cuando salgo a toda leche,ya te lo puedes imahinar,y te juro q a mi me funciona,a ti te imagino,pensando en q estas adelantando a un oskar invisible a tu lado

cuñaaaaoooooo!!

El Mali es como para soltarlo a rodar con las Fuentes Pila.... le da algo!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

cuñaaaaoooooo!!

El Mali es como para soltarlo a rodar con las Fuentes Pila.... le da algo!
    mama mia,solto mi secreto mental,cuando compito,q voy rodeado de fuente-pilas,pero sin ropa,ala ya me descubrieron mi secreto.

Mali, sería para mí todo un privilegio compartir contigo un entrenamientos porque es un placer compartir un buen rato con alguien que vive el atletismo con tanta intensidad, y no te digo un entreno. Pero sobre todo porque eres muy buen tío y me caes fenomenal. Y hasta ahora la experiencia que he tenido conociendo foreros de Foroatletismo ha sido de diez para todos y en todos los sentidos.

Hoy he rodado en grupo. La verdad es que no parece junio, venía un viento del Norte que me ha hecho pasar frío entrenando cuando daba de cara. Me veo muy pesado. Este fin de semana ha sido duro gastronómicamente hablando, ya que hemos celebrado el cumpleaños de mi madre y uno sabe cómo y cuándo empieza pero no cómo ni cuando acaba.

Lunes, 14 de Junio

- 1h04'17" CC a 4'45"
    - 20' estiramientos, abdominales, etc.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hoy he rodado en grupo. La verdad es que no parece junio, venía un viento del Norte que me ha hecho pasar frío entrenando cuando daba de cara. Me veo muy pesado. Este fin de semana ha sido duro gastronómicamente hablando, ya que hemos celebrado el cumpleaños de mi madre y uno sabe cómo y cuándo empieza pero no cómo ni cuando acaba.

Lunes, 14 de Junio

- 1h04'17" CC a 4'45"
    Pero y lo bien que te lo has pasao que??

Lunes, 14 de Junio

- 1h04'17" CC a 4'45"
    Ahí.... y se queda el tio así.... tan pancho!

Buen rodaje Uva!!

Con respecto al cometario del tiempo..... va ser que lo del cambio climatico es una invención de los cientificos que son muy catastrofistas! Vaya tela la que esta cayendo por aquí abajo tambien.... como este año no ha llovido y los embalses estaban vacios, nos viene muy bien!

Mali, sería para mí todo un privilegio compartir contigo un entrenamientos porque es un placer compartir un buen rato con alguien que vive el atletismo con tanta intensidad, y no te digo un entreno. Pero sobre todo porque eres muy buen tío y me caes fenomenal. Y hasta ahora la experiencia que he tenido conociendo foreros de Foroatletismo ha sido de diez para todos y en todos los sentidos.
    Lo mismo digo compadre,no nos conocemos en vivo and direct,pero se intuye a la persona,por los escritos y por tantos tiempo siguiendonos,y el algodon no engaña.
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ahí.... y se queda el tio así.... tan pancho!

Buen rodaje Uva!!

Con respecto al cometario del tiempo..... va ser que lo del cambio climatico es una invención de los cientificos que son muy catastrofistas! Vaya tela la que esta cayendo por aquí abajo tambien.... como este año no ha llovido y los embalses estaban vacios, nos viene muy bien!
    Joer lele,se a descubierto,q la contaminacion,lo q hace es todo lo contrario a lo q se creia,de q subian las calores por el efecto invernadero,ahora dicen,q es todo lo contrario,q se le llama"enfriamiento del planeta",al parecer,las capas de contaminacion,impide q entren con fuerza los rayos solares.

Lunes, 14 de Junio

- 1h04'17" CC a 4'45"
    Pues de tu poist, hoy me vas a permitir que me quede con eso y que al año que viene lo vuelva a ver escrito, y así sucesivamente.
    Felicidades a esa Señora que, seguro, debe ser mas maja que las pesetas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo mismo digo compadre,no nos conocemos en vivo and direct,pero se intuye a la persona,por los escritos y por tantos tiempo siguiendonos,y el algodon no engaña.

Joer lele,se a descubierto,q la contaminacion,lo q hace es todo lo contrario a lo q se creia,de q subian las calores por el efecto invernadero,ahora dicen,q es todo lo contrario,q se le llama"enfriamiento del planeta",al parecer,las capas de contaminacion,impide q entren con fuerza los rayos solares.

Pues nada, que le den otro Nobel a Al Gore, o mejor aún para ser coherentes con sus elecciones, a BP, manda huevos con estos soplaperas.
    Em Segovia, curiosamente, tenemos el mismo tiempo que en la época de mi bisabuelo, ¿será que empezó a cambiar el clima en aquella época?. De todas formas, tengo entendido que no la glaciación, ni el deshielo lo hubieran parado Al Gore ni su pandilla de "científicos", la única diferencai de ahora con lo de antes, es que hay un grupo de tios lucrándose con lo que son ciclos naturales, ni mas, ni menos.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    [/B]

Pues nada, que le den otro Nobel a Al Gore, o mejor aún para ser coherentes con sus elecciones, a BP, manda huevos con estos soplaperas.
    Em Segovia, curiosamente, tenemos el mismo tiempo que en la época de mi bisabuelo, ¿será que empezó a cambiar el clima en aquella época?.
    Ya ves,tenemos a unos tios,q ni ellos se ponen deacuerdo,segun dicen,el cambio no es q,vaya a ser mas frio de temperatura,la cosa es q se mantiene,las temperaturas desde q se empezo a lanzar contaminantes a la atmosfera,lo q ocurre,q segun mas contaminacion,las lluvias monzonicas,no caeran cuando deberian de caer,por ej. sequias en zonas de africa,como lo ocurrido en estas decadas en etiopia,q no llovio toda una temporada,y murio miles de personas por hambruna,me imagino q las lluvias q hemos tenido,algo tendra q ver,no se la verdad,pero cambien lo q cambien,yo voy a todos lados en bici,y no me mola cuando una moto,coche,se ponen delante,y voy respirando lo q estan echando,me entran ganas de hacer bajar al del vehiculo y liarme a palos.

Ya ves,tenemos a unos tios,q ni ellos se ponen deacuerdo,segun dicen,el cambio no es q,vaya a ser mas frio de temperatura,la cosa es q se mantiene,las temperaturas desde q se empezo a lanzar contaminantes a la atmosfera,lo q ocurre,q segun mas contaminacion,las lluvias monzonicas,no caeran cuando deberian de caer,por ej. sequias en zonas de africa,como lo ocurrido en estas decadas en etiopia,q no llovio toda una temporada,y murio miles de personas por hambruna,me imagino q las lluvias q hemos tenido,algo tendra q ver,no se la verdad,pero cambien lo q cambien,yo voy a todos lados en bici,y no me mola cuando una moto,coche,se ponen delante,y voy respirando lo q estan echando,me entran ganas de hacer bajar al del vehiculo y liarme a palos.
    Pero que sea ecológico, no le vayas a arrancar de un árbol ....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pero que sea ecológico, no le vayas a arrancar de un árbol ....

Patatal ecológico??? diario de Al Gore??? ande me he metío???

A mí en general todo este alarmismo ecológico me parece un poco desmesurado y paranoico. Aunque por otra parte pienso que si no se exagerasen un poco las cosas para generar miedo y alarma aquí nadie mueve un pelo para promover una legislación más respetuosa con la Naturaleza y el Planeta.

Digo esto por decir algo sobre el tema, que como es mi diario me parece feo no decir nada..

Hoy me he liado la manta a la cabeza y como me han dicho que no los cambios de ritmo que hacían mis compañeros iban a ser sólo tres de 1.540 metros y empezando suave para acabar más fuerte, pues me he decidido a hacerlos. Y no me he encontrado mal del todo. Cuando llevaba un minuto de cambio parecía que me ahogaba, pero luego adaptaba la respiración y acababa el cambio sufriendo mucho más de patas que de caja. Eso sí, el viento frío del norte hacía más duro el trabajo. Mientras hacía estos cambios tenía una sensación de déjà-vu, y parecía un entrenamiento de noviembre, por el tiempo y por el tipo de trabajo.

Martes, 15 de Junio

- 31'51"CC a 4'52"
    - 5' estiramientos
    - 3 x 1.540m. rec-2'20" en 5'44" / 5'27" / 5'13"
    - 9'20" CC a 5'04"

Bueno entreno, si señor, y seguimos sumando otra vez¡¡