Atletismo
Página 139 de 247 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Buen entrenamiento.
    De déjà vu nada, es la puta realidad, 16 de junio y 5º, la madre que lo parió.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hoy me he liado la manta a la cabeza y como me han dicho que no los cambios de ritmo que hacían mis compañeros iban a ser sólo tres de 1.540 metros y empezando suave para acabar más fuerte, pues me he decidido a hacerlos. Y no me he encontrado mal del todo. Cuando llevaba un minuto de cambio parecía que me ahogaba, pero luego adaptaba la respiración y acababa el cambio sufriendo mucho más de patas que de caja. Eso sí, el viento frío del norte hacía más duro el trabajo. Mientras hacía estos cambios tenía una sensación de déjà-vu, y parecía un entrenamiento de noviembre, por el tiempo y por el tipo de trabajo.

Martes, 15 de Junio

- 31'51"CC a 4'52"
    - 5' estiramientos
    - 3 x 1.540m. rec-2'20" en 5'44" / 5'27" / 5'13"
    - 9'20" CC a 5'04"
    - 20' estiramientos, abdominales, etc.

¡¡que me gustan esos entrenos UVA!!

Siempre con los volumenes apropiados.... nada de hacer kms por hacerlos, lo justo y necesario....trabajando bien los ritmos! Son entrenos muy bien rentabilizados, si señor!

Y esos cambios de ritmo a 3'25'' y unas series en qué se diferencian?? yosque todavía hay cosas de las que no me entero.. ¿en la progresión???

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Y esos cambios de ritmo a 3'25'' y unas series en qué se diferencian?? yosque todavía hay cosas de las que no me entero.. ¿en la progresión???
    Pues,los cambios,simplemente,es ir poniendo al cuerpo a tono,a ritmos soportables,segun se vea,y las series,lo q se busca en un mismo terreno y distancia,saber a q ritmos nos podemos mover en competicion,y tener asi una referencia de q mejora se va produciendo en un mismo terreno y en una determinada distancia.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues,los cambios,simplemente,es ir poniendo al cuerpo a tono,a ritmos soportables,segun se vea,y las series,lo q se busca en un mismo terreno y distancia,saber a q ritmos nos podemos mover en competicion,y tener asi una referencia de q mejora se va produciendo en un mismo terreno y en una determinada distancia.
    Ahhh, gracias!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡que me gustan esos entrenos UVA!!

Siempre con los volumenes apropiados.... nada de hacer kms por hacerlos, lo justo y necesario....trabajando bien los ritmos! Son entrenos muy bien rentabilizados, si señor!
    ¿Siempre?... Jejé. La verdad es que me estoy conteniendo gracias a que mis compañeros de entrenamientos también lo hacen, pero si me provocan un poco soy de los que olvidan la planificación y hacen burradas.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues realmente no sé cual es la diferencia. Será que como no los hago en pista y los ritmos no son uniformes me resisto internamente a llamarlos "series", denominación que guardo para un entrenamiento de series más estándar, pero podríamos llamar series a esta sesión, y más teniendo en cuenta que la recuperación ha sido en parado.

Ayer rodaje suave, a bajas pulsaciones (no sé a cuantas porque no llevé pulsómetro, pero sé que eran bajas) bajo una fina e incesante lluvia y sorteando los charcos. Cansancio y pesadez de piernas, derivados de la sesión del día anterior.

Miércoles, 16 de Junio

- 5' estiramientos
    - 54'57" CC a 4'52"
    - 10' estiramientos

Y hoy intervalos de 550 metros recuperando 220. Y hoy me he exprimido de verdad. Lo noto porque ahora tengo las piernas doloridas, y me levanto de golpe y me mareo un poquito y porque desde que he llegado a casa me he bebido un acuarius, una coca-cola, una cruzcampo y más de un litro de agua.

Jueves, 17 de junio

- 33'01" CC a 4'47"
    - 7 x 550m.(a 3'12"-3'20" xkm) rec:220m. (a 5'40" xkm)
    - 14'55" CC a 4'40"
    - 15' estiramientos

Esos ritmos de 3'10... estás flojo, flojo.

No te preocupes que en dos días, ya estás rodando por encima de 4'. Animo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Y hoy intervalos de 550 metros recuperando 220. Y hoy me he exprimido de verdad. Lo noto porque ahora tengo las piernas doloridas, y me levanto de golpe y me mareo un poquito y porque desde que he llegado a casa me he bebido una Voll-Damm, una Alhambra Reserva, una Cruzcampo y más de un litro de San Miguel.
    Lo que me extraña es que sólo te marees un poquito y no te caigas redondo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Y hoy intervalos de 550 metros recuperando 220. Y hoy me he exprimido de verdad. Lo noto porque ahora tengo las piernas doloridas, y me levanto de golpe y me mareo un poquito y porque desde que he llegado a casa me he bebido un acuarius, una coca-cola, una cruzcampo y más de un litro de agua.

Jueves, 17 de junio

- 33'01" CC a 4'47"
    - 7 x 550m.(a 3'12"-3'20" xkm) rec:220m. (a 5'40" xkm)
    - 14'55" CC a 4'40"
    - 15' estiramientos
    JOer con los isotónicos que te gastas

Buen entreno si señor

Aunque no debería, todavía hay días en que me sorprendes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mejor eso que
    una coca-cola, un aquarios y más de 1 litro de cerveza ...

Bien Uva,bien,esos entrenos son los q te hacen ser lo q tu eres,tu necesitas darte esa caña,para no dejar de correr.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

joder uva, no mezcles el acuarius con la cerveza, menuda combinacion, yo no soy muy participe de las bebidas que contienen gas,.

bodega la ribera.jpg (37'5 KB)

Bueno, este fin de semana ha sido agotador. A veces leo las teorías de la paleodieta que propugna Lele y me entra la risa, porque si hay que comer como un primitivo... aquí estoy yo, pero como un primitivo que piensa que se va a acabar la comida en el mundo.

El viernes comida con mis compañeros de quiniela en el trabajo, con unos 500 euros que ganamos entre 17 negados para las apuestas. Menú paleodieta: Ibéricos (jamón, chorizo, lomo), queso, dos corderos lechales asados en horno de leña (8 cuartos) y mucho vino (viña Sastre 4 meses barrica), café, copas, poker, etc. La verdad es que acabé más tocadillo de lo que hubiese querido. Buff. Todo ello en una bodega subterránea (la de la foto) a varios metros bajo tierra.

El sábado comí en el Morito, en Burgos: Tostas, revuelto, morcilla, calamares, patatas bravas, etc.

Y el sábado cené (jornadas del lechazo, en el Ciprés) otra paleodieta: Cecina de León con virutas de foie, croquetas de lechazo con piñones, mollejas encebolladas con boletus y huevo, pastel de berenjena con queso de oveja churra, morcilla de Aranda con pimientos asados y chorizo, lomo de merluza al horno encebollado (debería haber sido lechazo, pero no hubiese podido), sorbete de maracuyá, y leche frita y tocino de cuajada, todo ello regado con Raúl Calvo Crianza...

Dos kilos doscientos gramos de báscula este domingo por la mañana. La verdad es que no sé porqué os detallo todo esto aquí. Quizás es que me pesa la conciencia y lo quiero ver reflejado en mi diario como aviso para moderarme un poco, porque la verdad es que estos homenajes no creo que sean lo mejor para la salud. O quizás me sirva para lo contrario, ver que hay otros tipos de disfrute aparte del de correr.
    Miniatura de Adjuntos UVAURSI: Correr para vivir.-bodega-la-ribera-jpg  

Bueno, este fin de semana ha sido agotador. A veces leo las teorías de la paleodieta que propugna Lele y me entra la risa, porque si hay que comer como un primitivo... aquí estoy yo, pero como un primitivo que piensa que se va a acabar la comida en el mundo.

El viernes comida con mis compañeros de quiniela en el trabajo, con unos 500 euros que ganamos entre 17 negados para las apuestas. Menú paleodieta: Ibéricos (jamón, chorizo, lomo), queso, dos corderos lechales asados en horno de leña (8 cuartos) y mucho vino (viña Sastre 4 meses barrica), café, copas, poker, etc. La verdad es que acabé más tocadillo de lo que hubiese querido. Buff. Todo ello en una bodega subterránea (la de la foto) a varios metros bajo tierra.

El sábado comí en el Morito, en Burgos: Tostas, revuelto, morcilla, calamares, patatas bravas, etc.

Y el sábado cené (jornadas del lechazo, en el Ciprés) otra paleodieta: Cecina de León con virutas de foie, croquetas de lechazo con piñones, mollejas encebolladas con boletus y huevo, pastel de berenjena con queso de oveja churra, morcilla de Aranda con pimientos asados y chorizo, lomo de merluza al horno encebollado (debería haber sido lechazo, pero no hubiese podido), sorbete de maracuyá, y leche frita y tocino de cuajada, todo ello regado con Raúl Calvo Crianza...

Dos kilos doscientos gramos de báscula este domingo por la mañana. La verdad es que no sé porqué os detallo todo esto aquí. Quizás es que me pesa la conciencia y lo quiero ver reflejado en mi diario como aviso para moderarme un poco, porque la verdad es que estos homenajes no creo que sean lo mejor para la salud. O quizás me sirva para lo contrario, ver que hay otros tipos de disfrute aparte del de correr.
    Mecagüen en la mar salá, Gran Uva, hay que suerte los que podéis comer de tó

Olé, olé y olé. Menudo festival. No solo de running vive el hombre.

Envidia que me da. Bueno, tampoco tanta....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

CROSS DE PEÑARANDA DE DUERO (Homenaje a Sergio García)

Pese a mis excesos esta carrera es ineludible para mí. Sirve para homenajear a un compañero que murió hace media docena de años en un accidente de tráfico a los 20 años. Así que, pese a que no me veo todavía muy bien, esta es una de esas citas que transcienden lo meramente deportivo.

Entran dentro del circuito de carreras populares de la Diputación de Burgos. Bajo la silueta del castillo de Peñaranda han aprovechado un eral para llenarlo de cintas y hacer un recorrido revirado, con un piso muy irregular, hasta rayar lo peligroso, y muy pesado de correr, por sus continuas curvas cerradas. Lo único bueno es que desde cualquier punto puedes seguir la carrera. Para más inri hacía un viento muy fuerte y frío, mucho frío. Todos con sudadera y yo he corrido con una camiseta por debajo de la del club.

4.350 metros, que yo creo que eran alguno menos. No son carreras multitudinarias estas de la Diputación ¿50 veteranos?, pero en Burgos hay un nivel bastante majo en veteranos y estaban casi todos los buenos.

Dieron el pistoletazo y he salido en el pequeño grupo delantero, que se ha estabilizado en 7 atletas y me he posicionado a la cola del mismo, cogiendo la cuerda al dar el giro. He aguantado en él la vuelta pequeña y dos grandes (unos dos kilómetros), pero como el terreno era irregular y con muchas curvas y el viento hacía de las suyas, había muchos cambios de ritmo y me he ido quedando. Por detrás venía un grupo de otros seis atletas, así que no me podía relajar. Me he concentrado en mantener el ritmo en la cuarta vuelta. En la quinta y penúltima he decidido tirar un poco, más que nada para evitar que me cazasen. He visto que he ido aumentando la ventaja y así dar la última vuelta sin miedos ni agobios. Por delante la carrera ha estado muy bonita. Yo he llegado 7º (6º veterano A), sin opción de cazar al 6º y mucho menos de ser cazado por el 8º. ¿Tiempo? 13'56"... no, no hagáis cuentas, que yo no he ido a 3'12" ni en sueños. Calculo que habré ido a 3'30" o incluso más lento, ya que el fuerte viento frenaba mucho. Inscripción gratis y una botella de ribera para todos los participantes mayores de edad.

Conclusiones: Estoy contento. Soy consciente de que me falta ritmo y se me ha hecho larga la carrera, pero he luchado y he tomado contacto de nuevo con la competición. No me he acomodado al ver tan lejano el grupo trasero y he llegado exhausto. Ahora me queda seguir entrenando con regularidad para ir mejorando poco a poco. Me lo he pasado bien.

si te sirve de consuelo yo soy más de tu dieta que de la paleolitica de lele. Soy de los que piensan (aunque seguramente me equivoque) que hay que dar placeres al paladar de vez en cuando, y luego trabajar el cuerpo y llevar una dieta sana sin obsesiones. Envidia me das!!!!!!!!!! menuda pinta tiene las comidas, se me hace la boca agua de pensarlo