Atletismo
Página 14 de 247 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ya he comentado en otra ocasión que un compañero veterano de entrenamiento siempre decía que cuando no estás centrado y no tienes estabilidad emocional no puedes entrenar bien. Yo llevo unos días un poco agobiado por un problemilla que me hace carburar la cabeza de mala manera y no me deja dormir bien
    Pues como decía un amigo, "lo que tiene solución no debe preocuparnos porque la tiene y, lo que no tiene solución no debe preocuparnos porque no la tiene".
    Ánimo que nunca llovió que no parara y si algo que esté en nuestra mano puede servirte, pues a mandar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ánimo, Uvaursi, no puede ser que el que siempre nos da el punto de ánimo que nos falta se venga abajo. Intenta solucionar lo realmente importante, que esto de correr no nos va a sacar de pobres.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

yo creo que rodar nunca te va hacer mal, quizas pongas en orden todos tus pensamientos, yo cuando tengo problemas, salgo, pongo el piloto automático pienso en como resolver la situación y llego a casa más positivo, otra cosa es que el entreno te sirva de más o de menos, pero sumar sumará y al menos dejarás por un rato los malos rollos aparcados...y como dicen los chinos, si tiene solución que te preocupa y si no tiene porque te preocupas...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues como decía un amigo, "lo que tiene solución no debe preocuparnos porque la tiene y, lo que no tiene solución no debe preocuparnos porque no la tiene".
    Ánimo que nunca llovió que no parara y si algo que esté en nuestra mano puede servirte, pues a mandar.
    Que crak el Alvarito. Amigo de Confucio y todo.
    Vaya nivel que tenemos en este foro!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Gracias por el apoyo, amigos. Sé que visto desde un punto de vista racional no merece la pena agobiarse por problemas, que más tarde, vistos con perspectiva, me parecerán una nimiedad, pero así es uno, que se ahoga en un vaso de agua y que da vueltas y vueltas para llegar al mismo sitio.

Salir a rodar siempre viene bien, no tanto para poner en orden la cabeza sino más bien para dejarla en blanco. Llega un punto en que estás corriendo y no piensas en nada, y es un descanso.

El miércoles salí a rodar con esa intención pero cuando llevaba media hora me encontré con Bea (una compañera que está preparando el de España de clubs de cross) y me fuí con ella a rodar por un circuito duro de sube-baja. Total 1h19'20", en torno a 5' el kilómetro.

Ayer me puse las mallas cortas por primera vez en el año (hacía un día primaveral) y me decidí a hacer un circuito largo. Primero por un carril bici y luego por un paseo que enlaza los tres ríos de Aranda (Bañuelos, Arandilla y Duero). Me pegué muy buena tunda. 1h26'56" a 4'28". Por la noche en el trabajo no podía con el alma. Pero eso sí, he dormido como un niño.

no merece la pena agobiarse por problemas, que más tarde, vistos con perspectiva, me parecerán una nimiedad.
    Pues tu mismo lo has dicho.
    1002

Conozco bien la sensación esa de estar descojonado de una tirada larga, la tuya, por cierto, rapidísima, y tener que ir a currar, cuándo lo que apetece es quedarse en casa tocándotelos a dos manos... La vida del pobre!!!

Ánimo, y que ójala cada día, aunque solo sea un poco, te vayas encontrando mejor.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Va tio,ahora q nos podemos decir de todo,no nos hagas preocupar por los problemas mundanos,intenta hacer algo chistoso,para poder meternos contigo xD.

Yo los otros dias,cuando iba corriendo,sabeis quien intento meterme mano?,el POZI,me vio,y me dijo esta frase"Hay OMA,quien pudiera hincarte el diente",empece a acelerar,y cuando me di la vuelta,lo tenia atras en moto.POZI.

Al final siempre sale el sol. Aún estando metido dentro de un problema, es bueno no perder eso de vista.
    Animo Señor!

Cuando tienes un problema lo importante es descubrir como solucionarlo ..... y a veces es mejor olvidarse un rato ..... y es entonces cuando viene la solución .....

Espero que no sea nada...

Para hacer series hay que estar concentrado, ir pensando en los tiempos, en esforzarte cada serie más y en no abandonar o automotivarte. Lo mejor es hacer tiradas largas, que como bien has dicho, dejas la mente en blaco y a correr.

Saludos

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.

ANIMO UVAURSI!!!
    y pon en práctica tu eslogan: correr para vivir!!!! después de una sesión de entreno se ven las cosas de otra manera; no hay un estudio q. se basa en q. el deporte sube las endorfinas???

Gracias a todos por el apoyo. No os preocupéis, ya estoy digiriendo la situación y me encuentro cada vez más animado.

Ayer viernes salí a rodar, no sé como, pero a los diez minutos ya iba requemaíto a un ritmo bastante vivo para lo sinuoso de la ruta elegida. En mi grupo de entrenamiento una vez que subes el ritmo queda feo bajarlo, es una solemne estupidez que yendo sólo siga aún esa cuestionable filosofía de entrenamiento, pero cuanto más viejo más raro. Así que aguanté 45' a un ritmo vivo hasta que enlacé con mi grupo que iba más suave. Y de vuelta a casa subí de nuevo el ritmo. Total, otro día cansado a currar. Total, 1h09'02" a 4'23" de media.

Hoy día de descanso (todos los sábados que salgo de noche toca descanso).

Gracias a todos por el apoyo. No os preocupéis, ya estoy digiriendo la situación y me encuentro cada vez más animado.

Ayer viernes salí a rodar, no sé como, pero a los diez minutos ya iba requemaíto a un ritmo bastante vivo para lo sinuoso de la ruta elegida. En mi grupo de entrenamiento una vez que subes el ritmo queda feo bajarlo, es una solemne estupidez que yendo sólo siga aún esa cuestionable filosofía de entrenamiento, pero cuanto más viejo más raro. Así que aguanté 45' a un ritmo vivo hasta que enlacé con mi grupo que iba más suave. Y de vuelta a casa subí de nuevo el ritmo. Total, otro día cansado a currar. Total, 1h09'02" a 4'23" de media.

Hoy día de descanso (todos los sábados que salgo de noche toca descanso).

¿Qué es eso de viejo? oigamé que eso uno del 66 no permite que lo diga. , en la flor de la vida oiga, cuando menos de la deportiva y no se hable mas.
    Pues joder con la filosofía, como empieces un poco mas fuerte, acabas a 3 minutos y batiendo el record del mundo
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.

ANIMO UVAURSI!!!
    y pon en práctica tu eslogan: correr para vivir!!!! después de una sesión de entreno se ven las cosas de otra manera; no hay un estudio q. se basa en q. el deporte sube las endorfinas???
    clap,,clap
    yo juraria,q cada vez q corro me chuto de endorfinas,os juro q hace x meses solo corria tiradas largas,por lo bien q chuta las endorfinas,y solo empece a hacer series,por consejos de los mas pro de mi pueblo,y la verdad,antes era mas feliz,desconocia las jergas de los frikis del running,pero bueno gracias tambien a eso,y querer información os encontre a vosotros

Casi 16 km a 4'23" y al menos 45' por debajo de ese ritmo...Para haber salido solo a "rodar" no esta mal.
    El que día que salgas a algo más que rodar te vas a tener que poner un dorsal.

Hoy he vuelto al monte de la Calabaza, y no sé dónde coño se han metido los galgos, pero me he encontrado con un día climatológicamente perfecto, (día fresco y ha empezado a llover a los 40' de correr) y con un grupo sensiblemente inferior a mi nivel, así que he salido a correr con ellos y he rodado suave, disfrutando de conversación sin esfuerzo y del placer de correr por correr. Esto es lo que voy a buscar dentro de unos añitos.

Ha sido 12.600 metros en 58'13", a 4'40" más o menos.

Después, y esta crónica es más para Forrespil o Atletismomarichat (hoy Gebre), me he dado el homenaje por el 35º cumpleaños muy bien llevado de Marisol, el amor de mi vida y mi señora, con dos cañitas y un homenaje en el Mesón de la Villa (Revuelto de Trufa, Boletus con mollejas de Lechazo, Riñones de Lechazo, Cuarto Asado, Vizcarra Roble, Espuma de limón y café con Hielo), junto a mi señora y mi señora suegra, y después el gin-tonic y la birra andaluza. Ahora estoy un poco alterado, pero "ya lo dijo dios, no sólo de pan vive el hombre".

Hoy he vuelto al monte de la Calabaza, y no sé dónde coño se han metido los galgos, pero me he encontrado con un día climatológicamente perfecto, (día fresco y ha empezado a llover a los 40' de correr) y con un grupo sensiblemente inferior a mi nivel, así que he salido a correr con ellos y he rodado suave, disfrutando de conversación sin esfuerzo y del placer de correr por correr. Esto es lo que voy a buscar dentro de unos añitos.

Después, y esta crónica es más para Forrespil o Atletismomarichat (hoy Gebre), me he dado el homenaje por el 35º cumpleaños muy bien llevado de Marisol, el amor de mi vida y mi señora, con dos cañitas y un homenaje en el Mesón de la Villa (Revuelto de Trufa, Boletus con mollejas de Lechazo, Riñones de Lechazo, Cuarto Asado, Vizcarra Roble, Espuma de limón y café con Hielo), junto a mi señora y mi señora suegra, y después el gin-tonic y la birra andaluza. Ahora estoy un poco alterado, pero "ya lo dijo dios, no sólo de pan vive el hombre".
    Anda q no sabes cuidarte yo prefiero un dia asi,a un dia de machaque y dieta estricta

Si Señor, esa es la esencia del atleta popular, en donde dices que querrás estar dentro de unos años, porque hoy por hoy, eres un Etíope que se ha dado un homenaje después de un paseo por el campo, eso si y es lo mas importante, con el amor de su vida. Lo de la suegra ya son palabras mayores .... , es coña, que la mía es una bendita y seguro que la tuya también.
    ¿Que Gin?
    1002

Cuando sepas dónde vas a estar dentro de unos años me avisas que allí estaré, je, je. Y tú te encargarás de elegir el menú con el permiso de Álvaro, of course.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es