Atletismo
Página 144 de 247 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Este Uva hasta lento va rapido

Buenas. El miércoles me dolía todo el cuerpo y decidí descansar, a sabiendas que el jueves y el viernes iba a estar fuera de Aranda y no iba a poder entrenar.

Esta mañana he estado en el monte. Había muy poco ambiente. A las 10 de la mañana ya hacía mucho calor y una hora más tarde un bochorno considerable. Le he echado morro y me he pegado a un compañero al que le gusta ir sólo, asegurándole que iba a ir a su ritmo. Lo hemos pasado bien, ya que he cambiado de circuito y eso gusta. Hemos llegado sedientos, menos mal que una compañera había llevado una sandía y nos hemos hidratado convenientemente.

Sábado, 31 de Julio

- 5' estiramientos
    - 57'12" CC a 5'05"
    - 10' estiramientos

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Oye céasr, el día 21 es la legua de Sepúlveda, me han llamado para que vaya pero al día siguiente es la Perico, así que ando dudando, ya veremos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buenas. El miércoles me dolía todo el cuerpo y decidí descansar, a sabiendas que el jueves y el viernes iba a estar fuera de Aranda y no iba a poder entrenar.

Esta mañana he estado en el monte. Había muy poco ambiente. A las 10 de la mañana ya hacía mucho calor y una hora más tarde un bochorno considerable. Le he echado morro y me he pegado a un compañero al que le gusta ir sólo, asegurándole que iba a ir a su ritmo. Lo hemos pasado bien, ya que he cambiado de circuito y eso gusta. Hemos llegado sedientos, menos mal que una compañera había llevado una sandía y nos hemos hidratado convenientemente.

Sábado, 31 de Julio

- 5' estiramientos
    - 57'12" CC a 5'05"
    - 10' estiramientos
    Hola UVA, como vas por aqui,,,, hicistes bien en descansar el cuerpo te lo pedia a gritos, el cuerpo es muy sabio, no habla pero avisa, y buenos entrenos, un saludo majo

Ese Uva gueno,poco a poco,tu sabes mucho de esto,ya sabes q pararas dentro de nada,y te hincharas a comer manjares,ticipus Arandano.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ayer salí a rodar de nuevo. Malas sensaciones de salida, pesadez de piernas y problemas para respirar bien. Así que regulé y poco a poco fui sintiéndome mejor.

Lunes, 2 de Agosto:

- 1h01'13" CC a 4'49"
    - 10' estiramientos.

Ayer salí a rodar de nuevo. Malas sensaciones de salida, pesadez de piernas y problemas para respirar bien. Así que regulé y poco a poco fui sintiéndome mejor.

Lunes, 2 de Agosto:

- 1h01'13" CC a 4'49"
    - 10' estiramientos.
    Nada mejor que conocerse, si señor.

Mica en mica...

Pues si tienes un rato me regulas a mi un poco también la respiración ...... joder.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues si tienes un rato me regulas a mi un poco también la respiración ...... joder.

Yo creo que esto se lo deberías decir mejor a tu señora

Yo creo que esto se lo deberías decir mejor a tu señora
    1002

Ayer hacía muy buen día para correr. Llevamos tres noches en las que la temperatura refresca bastante, y a las siete de la tarde, que es a la hora a la que salgo a correr, ya se nota. Volví al parque a rodar. La verdad es que este verano hay muy poco ambiente atlético por aquí, esto va a menos en esta época. Me encontré con Rafa, que llevaba un ritmo un poco alto para mí a estas alturas, pero me uní a él e hice un tramo un poco más exigente, como si de un cambio de ritmo de 6 kilómetros se tratara. Me acabo de levantar ahora y me encuentro recuperado.

Miércoles, 4 de Agosto:

- 24'55" CC a 4'38"
    - 26'40" CC a 4'27"
    - 11'06" CC a 4'47"
    - 10' estiramientos

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer hacía muy buen día para correr. Llevamos tres noches en las que la temperatura refresca bastante, y a las siete de la tarde, que es a la hora a la que salgo a correr, ya se nota. Volví al parque a rodar. La verdad es que este verano hay muy poco ambiente atlético por aquí, esto va a menos en esta época. Me encontré con Rafa, que llevaba un ritmo un poco alto para mí a estas alturas, pero me uní a él e hice un tramo un poco más exigente, como si de un cambio de ritmo de 6 kilómetros se tratara. Me acabo de levantar ahora y me encuentro recuperado.

Miércoles, 4 de Agosto:

- 24'55" CC a 4'38"
    - 26'40" CC a 4'27"
    - 11'06" CC a 4'47"
    - 10' estiramientos
    Biiiien!!
    Hola rayo
    Te he dicho que eres un picon?? no???
    y que eso bueno??? sii, es una manera de exigirse un pelin mas, aunque... a ti no te hace falta
    Ese Rafa.. que vaya con cuidadin que cuando recuperes el ritmo ese al que haces referencia... veremos a ver quien se une a quien
    Un beso enormeeeeee!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Miércoles, 4 de Agosto:

- 24'55" CC a 4'38"
    - 26'40" CC a 4'27"
    - 11'06" CC a 4'47"
    - 10' estiramientos
    Como no se pegue bien las pegatinas, al tal Rafa ese alguien se las va a despegar en tres días...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

- 24'55" CC a 4'38"
    - 26'40" CC a 4'27"
    - 11'06" CC a 4'47"
    - 10' estiramientos
    Es la hostia. A ciertos niveles se diferencias entrenos por 10" de diferencia en el ritmo.

yo, si hubiera hecho lo que tu habría puesto 1h02' CC a 4'38 de media... y listo

Miércoles, 4 de Agosto:

- 24'55" CC a 4'38"
    - 26'40" CC a 4'27"
    - 11'06" CC a 4'47"
    - 10' estiramientos
    Vaya crack los de Aranda,llega el verano y desaparecen del panorama atletico,igualito q aqui,cuando toca no se ve a nadie,solo los cuatro colgaos,pero llega temporada bikini,y toas a correr
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oye céasr, el día 21 es la legua de Sepúlveda, me han llamado para que vaya pero al día siguiente es la Perico, así que ando dudando, ya veremos.
    No estoy este año para ninguna legua, pero seguro que van media docena de colegas míos. Conociendo Sepúlveda (por cierto un enclave medieval impresionante y qué decir de su entorno) me dan menos ganas, Dios mío, qué perfil...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Biiiien!!
    Hola rayo
    Te he dicho que eres un picon?? no???
    y que eso bueno??? sii, es una manera de exigirse un pelin mas, aunque... a ti no te hace falta
    Ese Rafa.. que vaya con cuidadin que cuando recuperes el ritmo ese al que haces referencia... veremos a ver quien se une a quien
    Un beso enormeeeeee!!

MAY

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Es la hostia. A ciertos niveles se diferencias entrenos por 10" de diferencia en el ritmo.

yo, si hubiera hecho lo que tu habría puesto 1h02' CC a 4'38 de media... y listo
    Tú, que poco a poco te vas convirtiendo en un clásico en esto del correr, deberías saber ya que cuantos más años de entrenamiento más pijotero y tonto te vuelves en esto del correr... que te voy a decir a ti, que avanzas hasta este pijoterísmo con las botas de siete leguas, y que puedo leer en tus entrenamientos FORERUNNERos la altitud, el ritmo por kilómetro, las pulsaciones a cada esquina, el punto exacto en el que plantas la mina, la frecuencia con la que tiras tus Calvin Klein... Te conozco mejor que Mónica,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vaya crack los de Aranda,llega el verano y desaparecen del panorama atletico,igualito q aqui,cuando toca no se ve a nadie,solo los cuatro colgaos,pero llega temporada bikini,y toas a correr
    No tengo nada que alegar a esto, yo soy el primero que desaparezco. Paradójicamente, en verano, cuando más guapas se ponen todas las niñas (¿he dicho niñas?, para mí niñas ya son de 18 a 50 años) es cuando menos me fijo en ellas, pues es cuando más irresistible encuentro a mi mujer...

Bueno, voy a poner mis dos últimos entrenamientos.

El del jueves... qué panorama. Salgo a correr, buena temperatura, voy sufriendo, calculo que a 4'45" más o menos, terreno con cuestas de un pinar arenoso. Llego casi a la media hora y no puedo más, las piernas amorcilladas y sin tono, y yo sin respirar bien, pero me había sentido orgulloso de mi ritmo hasta la llegada de la parte dura del pinar de Costaján. Me paro, camino 15' por una urbanización, bebo agua, me quedo frío (cierto, pero un viento del Norte desagradable me hace sentir frío en Agosto, envidiarme los sureños) y vuelvo a correr. Acabo de reflejar mi recorrido en el gmap-pedometer y veo alucinado que mi excelente ritmo de mi primera media hora no lo era tanto. Me ha pasado lo mismo que el otro día pero al revés.

Tras unos cuantos años de experiencia llego a varias conclusiones:
    1.- Nunca llegas a conocerte y, como su definición aclara, las sensaciones siempre son subjetivas.
    2.- El entrenamiento, antes de la correcta medición, era bueno por estas mismas sensaciones: con lo cual deduzco que el porcentaje de esfuerzo aplicado al mismo ha sido bueno. Otra cosa es que no estoy al nivel que deseo.
    3.- Me va a costar mucho ponerme al nivel de arranque que yo suelo tener. A priori siempre parto desde esa premisa, pero en mi fuero interno deseo que no se cumpla.
    4.- Cada año que cumplo soy más diésel.

El viernes salí a correr al parque. Coíncidí con cuatro veteranos que aflojaron mi ritmo un poco. Al final la media fue aceptable y creo que tras el entrenamiento del domingo (el sábado descanso) me va a salir una semana, kilométricamente, muy buena.

Jueves, 5 de Agosto:
    - 29'08" CC a 5'06"
    - 15' caminando-recuperando
    - 13'22" CC a 4'46" (cuesta abajo en su mayoría)
    - 5' estiramientos

Viernes, 6 de Agosto
    - 52'29" CC a 4'46"
    - 10' estiramientos

- 29'08" CC a 5'06"

¡Esto si que es noticia!

¿Y no te dieron calambres ni tirones? ¿No te tropezaste contigo mismo? ¿Sudaste?