Atletismo
Página 146 de 247 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Joder Uvin,estas hecho unos zorros,venga no puede ser q un tio tan buena gente,le venga la negra,deseo y espero q en nada se te quite todo lo malo q pueda arrastrarte a la vagancia.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Amigo, tengo ganas de verte por aquí en plena forma, así que deja de hacer el tonto con válvulas, tobillos y demás... que te vas a hacer daño y dedícate a correr, correr y correr para que las penas no te alcancen

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Con todo el calor y el animo que te da la gente tienes que estar orgulloso, y pensar que nos tienes aqui para animarte siempre que tengas algun bajon y poca motivacion, y ayudarte para que sigas adelante, para mi es un orgullo tenerte aqui, y compartir este foro contigo y con otros, no te conozco personalmente pero se que eres un gran tipo, eres de los que desinteresadamente das consejos acertados a la gente, tu, a mi, me has dado muy buenos consejos y eso es de agradecer; un saludo compi,

Hemos toreado en plazas... mucho peores!!!!

Animo, Arándano!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Animo Buenhombre!!

Si de algo entiendo es de malas rachas... y se que son jodias pero ha estas alturas del baile ya deberias saber como funciona esto. Estas rachas vienen.... y se van. Unas veces antes, y otras despues, pero se van.

Aquí estamos para cuando vuestra merced desee.

En foroatletismo no es todo atletismo.... es mas yo diria que apenas se habla de atletismo, sino solo tienes que darte una pasada por mi diario o el del polluelo.....

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rayo
    Estare aqui dia tras dia hasta que te cuentes como estas, y es mas... no me cansare de preguntartelo y si no?? no haberte hecho querer

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hello, Rayo. Poco más que añadir a lo que se ha escrito, solo que te animes y adelante, que de eso trata la vida, igual que el correr (que forma parte de la vida, vaya líos que escribo a veces). Ánimo y un abrazo

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Yo, como siempre, me entero tarde, mal y...

Bueno Uva, que muchos ánimos y mucha, mucha, suerte en la recuperación compañero

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Uva como va el pecho??? y ese tobillo???
    me uno al resto de l@s forer@s, eres una gran persona tanto en lo deportivo como en lo personal, yo fui una de las afortunadas de tenerte en frente en Segovia y respiras esa gran persona q. eres por los cuatro costados.

me gustaria q. este foro te sirviera de valvula de escape y daria lo q. fuera pq. te pudieramos ayudar,
    ANIMO y a dejarte querer por Marisol y por est@s forer@s.

Vamos César, cojones.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Uvaaa! Me acabo de poner al día con tu diario.. caray!! Que mala pata joe!Que tal estás??? Mejor??

Aparece y cuéntanos algo!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Que no veis que se pone al día los sábados, dejarle un poco, por dioss¡¡

Por cierto que tal andas??? va todo bien verdad???

Seguro que si, un abrazo desde aquí y venga que tienes que empezar a prepararte para ese Mapoma

Cómo tenga que coger la bici y presentarme en Aranda te vas a meter en un lío gordo .....
    Aparece ya.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas

Todos poa qui te echamos de menos Rayo, vuelve que luego si no se te va hacer eterno ponerte al dia
    Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cómo tenga que coger la bici y presentarme en Aranda te vas a meter en un lío gordo .....
    Aparece ya.
    con la biciiii??
    .........

Pues yo te acompaño
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Jó. Acabo de abrir mi diario y me he quedado impactado. Algo bueno tuve que hacer en mis otras vidas para ser merecedor de tanto cariño por vuestra parte. GRACIAS.

Lo primero es que ya no me duele casi nada. Estuve ocho días chungo y esta semana pasada he vuelto a entrenar, con ciertas molestias, pero cada vez mejor. Lo que necesito es cierta continuidad y rutina, y espero encontrarla.

Martes, 17 de Agosto
    Salí a correr y no me sentí mal.
    - 46'11" CC a 4'52"

Miércoles, 18 de Agosto
    Con el entrenamiento previo del día anterior me atreví a competir una milla... ya os contaré en la crónica.
    - 10'00" CC a 5´20"
    - 15' calentamiento
    - 13'08" para la "milla" (3.200 metros)
    - 13'45" CC descalentamiento

Viernes, 20 de Agosto
    Con agujetas por la milla rodé algo vivo por el parque
    - 41'00" CC a 4'36"
    - 10' estiramientos

Domingo, 22 de Agosto
    Por la Calabaza, bajo un calor abrasador y descolgándome del grupo principal.
    - 10' estiramientos
    - 49'15" CC a 4'52"
    - 15' estiramientos

Lunes, 23 de Agosto
    Junto al grupo habitual. Quería esquivarlos en estos primeros entrenamientos, porque sé que habrá días en los que su ritmo sea demasiado para mí, pero me he dado cuenta de que me lo paso mucho mejor con ellos y que van a ayudarme a lograr esa continuidad y esa rutina de entreno.
    - 1h10'33" CC a 4'42"
    - 5' estiramientos

Martes, 24 de Agosto
    Y al rodar con mi grupo, si tocan series largas, pues a hacerlas. Eso sí, sólo dos y muy suaves.
    - 36'40" CC a 4'52"
    - 10' calentamiento
    - 2 x 1.540 m. rec.2'30" en 5'51" y 5'40"
    - 11'08" CC a 4'48"

Rebienvenido y digo yo que vaya millas más largas tenéis en Burgos...
    Talmente de acuerdo, no hay como rodar en grupo, sobre todo si la diferencia no es muy grande y si hay un día en el que no se puede seguir el ritmo, uno se descuelga y a mantener ritmo.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Rebienvenido y digo yo que vaya millas más largas tenéis en Burgos...
    Talmente de acuerdo, no hay como rodar en grupo, sobre todo si la diferencia no es muy grande y si hay un día en el que no se puede seguir el ritmo, uno se descuelga y a mantener ritmo.
    Ole, ole, y ole, Uva está de vuelta

II MILLA DE SINOVAS

Sinovas es un pueblecito barrio de Aranda, a tres kilómetros. Allí he vivido los primeros 33 años de mi vida, y allí viven mis padres. En invierno puede que ronden los 100 habitantes, aunque a lo mejor son muchos. El año pasado media docena de chicos y chicas (cuarentones como yo) empezaron a salir a correr por las tardes y, medio en broma, hicieron una carrera para la semana cultural de fiestas, carrera mitad seria mitad coña (bueno, tres cuartos coña). Yo trabajaba de tarde y no pude asistir (que conste que soy el recordman de Sinovas en casi todas las distancias, jeje).

Este año han metido en el cartel de fiestas la carrera. Siempre hay gente que lee los carteles de fiestas y han aparecido en la plaza del pueblo unos cuantos atletas pensando que la carrera era seria. Lo primero que se han encontrado es que la "milla sinovesa" mide exáctamente 2.480 metros. Lo segundo es que no había dorsales ni jueces ni megafonía ni nada parecido. Y lo más chocante: el reglamento (reglamento transmitido por tradición oral, no escrito).

Salimos de la plaza todos los atletas juntos (todas las categorías), dejando a los pequeños menores de 6 años delante, y les acompañamos los 200 metros de su circuito, trotando a su ritmo. Damos otra segunda vuelta corta (500 m.) detrás de los menores de 12 años. Y empieza nuestra milla, dos vueltas de 1.240 metros cada una. La primera vuelta es neutralizada, detrás de la moto, a ritmo de 5' más o menos. Es al llegar a la plaza cuando se va el "safety moto" y empieza la lucha de poco más de un kilómetro.

Al llegar a la plaza se lanza un atleta del Capiscol, de unos 27 años, y yo le sigo. Por detrás viene un chaval joven del Moratalaz pero en 300 metros nos hemos quedado sólos. Como sé que estoy más lento aún de lo habitual hago la táctica de siempre: primer tirón, me sigue; segundo tirón, me sigue y resopla; tercer tirón, resopla aún más y le cuesta; cuarto tirón cuesta abajo, le saco ya quince metros; y quinto tirón, éste lo da él y me deja sentado a 50 metros de la meta.

Así que quedo segundo. No he cronometrado la carrera. Por la velocidad de un compañero que quedó el 6º (él hizo el último km a 3'38"), yo calculo que habré ido a 3'20".

Me ha gustado la carrera. En el fondo me daría mucha pena que perdiese esta esencia de carrera de pueblo chapucera y en familia que ahora tiene. Sé que si voy a algún sitio y me encuentro esta organización me iba a cabrear mucho, pero siendo de donde soy, para mí esta carrera ha tenido mucho encanto.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    II MILLA DE SINOVAS

Sinovas es un pueblecito barrio de Aranda, a tres kilómetros. Allí he vivido los primeros 33 años de mi vida, y allí viven mis padres. En invierno puede que ronden los 100 habitantes, aunque a lo mejor son muchos. El año pasado media docena de chicos y chicas (cuarentones como yo) empezaron a salir a correr por las tardes y, medio en broma, hicieron una carrera para la semana cultural de fiestas, carrera mitad seria mitad coña (bueno, tres cuartos coña). Yo trabajaba de tarde y no pude asistir (que conste que soy el recordman de Sinovas en casi todas las distancias, jeje).

Este año han metido en el cartel de fiestas la carrera. Siempre hay gente que lee los carteles de fiestas y han aparecido en la plaza del pueblo unos cuantos atletas pensando que la carrera era seria. Lo primero que se han encontrado es que la "milla sinovesa" mide exáctamente 2.480 metros. Lo segundo es que no había dorsales ni jueces ni megafonía ni nada parecido. Y lo más chocante: el reglamento (reglamento transmitido por tradición oral, no escrito).

Salimos de la plaza todos los atletas juntos (todas las categorías), dejando a los pequeños menores de 6 años delante, y les acompañamos los 200 metros de su circuito, trotando a su ritmo. Damos otra segunda vuelta corta (500 m.) detrás de los menores de 12 años. Y empieza nuestra milla, dos vueltas de 1.240 metros cada una. La primera vuelta es neutralizada, detrás de la moto, a ritmo de 5' más o menos. Es al llegar a la plaza cuando se va el "safety moto" y empieza la lucha de poco más de un kilómetro.

Al llegar a la plaza se lanza un atleta del Capiscol, de unos 27 años, y yo le sigo. Por detrás viene un chaval joven del Moratalaz pero en 300 metros nos hemos quedado sólos. Como sé que estoy más lento aún de lo habitual hago la táctica de siempre: primer tirón, me sigue; segundo tirón, me sigue y resopla; tercer tirón, resopla aún más y le cuesta; cuarto tirón cuesta abajo, le saco ya quince metros; y quinto tirón, éste lo da él y me deja sentado a 50 metros de la meta.

Así que quedo segundo. No he cronometrado la carrera. Por la velocidad de un compañero que quedó el 6º (él hizo el último km a 3'38"), yo calculo que habré ido a 3'20".

Me ha gustado la carrera. En el fondo me daría mucha pena que perdiese esta esencia de carrera de pueblo chapucera y en familia que ahora tiene. Sé que si voy a algún sitio y me encuentro esta organización me iba a cabrear mucho, pero siendo de donde soy, para mí esta carrera ha tenido mucho encanto.