Atletismo
Página 148 de 247 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno entreno y ya se te ve "en marcha"
    En serio, ahora sólo busco cierta regularidad. Esa regularidad te lleva al factor más importante que existe para entrenar, que es la MOTIVACIÓN. Creo que la estoy encontrando, tengo la espinita clavada del Mapoma (al igual que Mig) muy clavada. Pero no puedo dejar de envidiar a atletas "vírgenes" en esto del maratón, porque vuestra motivación es más pura, porque consiste en superar la distancia por primera vez. Disfruta del antes del antes, del durante y del después, porque la "primera vez" siempre marca.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Uva,ni vermunth ni ollas,tienes una suerte q te cagas,de vivir por alli,xDD,con lo vaguete q tu me eres,el poder ir en grupos,q los hay por lo q veo a patas por alli,y encima buena temperatura,y esos circuitos,nada,nada,mucha suerte,pero bueno tu no tienes playa,jajajaja.
    Mali, amigo, tienes razón. Pero ya sabes lo del refrán: "Dios da pañuelo al que no tiene mocos...". Lo que daría yo por tener un compañero como tú en mis entrenos. No lo digo porque mis compañeros sean malos, que no lo son. Pero es que tengo un compañero, el Churri, un tío de 46 años (con 2h21' en maratón y 14'39" en 5.000) que trasmite el amor por correr de manera impresionante. E intuyo que tú eres similar en ese aspecto. Lo tuyo no es un hobbie, es una manera de vivir.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bueno, Uva, aunque no corras..... te queremos igual.
    Yo te quiero un poco más cuando corres...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola UVAURSI, ya era hora que retomaras tus entrenamientos, lo de las agujetas que te voy a decir que tu no sepas, eso es por el paron que tuvistes, poco a poco te iras encontrando mejor, oye, lo del rayo si que impone, no es aconsejable refugiarse debajo de un arbol, los arboles atraen la electricidad del rayo. Bueno compi gracias por todo un saludo
    Para mí supone mucho mucho este mensaje de ánimos. Independientemente de tu desgracia personal reciente, había observado que eras un tío vital apasionado de esto del correr. Espero que intentes utilizar esta gran pasión que tienes en la vida, que es el atletismo, para descargar tensiones y para encontrar una vía de escape y seguir tu vida tal y como tu hermana te hubiera querido ver siempre. Y espero que estos ánimos hacia mí, sean los mismos multiplicados por mil hacia tu madre y resto de tu familia, que también los necesitarán. Eres grande y fuerte y tienes que tirar un poco del carro.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Te das cuenta Uva de lo que tenemos por aquí... rayos, jabalíes... nosotros no necesitamos motivación ninguna para llegar a casa zumbando.
    Un abrazo y a seguir así.
    Lenon
    No sabemos lo que tenemos. Tú no te puedes quejar tampoco. Burgos es una ciudad excelente para vivir y para entrenar: no será casualidad que de ahí hayan salido Torres, Diego Ruiz, FJ Abad, Aubeso, Puente, Tajadura, Alvar Campo, Carmelo de la Fuente, Luis Angel Perez, etc.

Bueno, si lo que quería era retomar mis entrenamientos estoy convencido de que esta semana representa una declaración de principios para ello, quizás demasiado enérgica, ya que he hecho 77 kilómetros en total, pero desde el punto de vista psicológico lo he conseguido.

Hoy en el monte de la Calabaza, en mi circuito mítico de las viñas, me he visto pesado y cargado de piernas. Creo que gracias a los 65 kilómetros previos en los días previos en esta semana. Arturo me ha forzado y le he seguido, aunque al final no he podido responderle a su ataque final en cuesta. Estoy contento, y el saber que mi diario es un escaparate de mis entrenamientos me ha hecho tomar cierta responsabilidad y vanidad. Sé que no debería ser así, pero así lo siento.

Domingo, 29 de Agosto:

- 10' estiramientos
    - 59'12" CC a 4'44"
    - 15' estiramientos

Vanidoso tu? Anda hombre, no me jodas!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno, si lo que quería era retomar mis entrenamientos estoy convencido de que esta semana representa una declaración de principios para ello, quizás demasiado enérgica, ya que he hecho 77 kilómetros en total, pero desde el punto de vista psicológico lo he conseguido.

Hoy en el monte de la Calabaza, en mi circuito mítico de las viñas, me he visto pesado y cargado de piernas. Creo que gracias a los 65 kilómetros previos en los días previos en esta semana. Arturo me ha forzado y le he seguido, aunque al final no he podido responderle a su ataque final en cuesta. Estoy contento, y el saber que mi diario es un escaparate de mis entrenamientos me ha hecho tomar cierta responsabilidad y vanidad. Sé que no debería ser así, pero así lo siento.

Domingo, 29 de Agosto:

- 10' estiramientos
    - 59'12" CC a 4'44"
    - 15' estiramientos
    Venga UVA, deja el tinto por hoy, ya mañana sigues! anda... tira... anda...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

77 kms, ala, pues si, eso va a ser continuidad

Seguro que hasta al monte de la Calabaza le habrá cambiado la "cara", debía estar echando de menos que le patearas, al igual que nosotros que nos lo contaras.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas

Domingo, 29 de Agosto:

- 10' estiramientos
    - 59'12" CC a 4'44"
    - 15' estiramientos
    Hola Rayo
    Biiien por Arturo, estoy segura de que saco mas de ti de lo que tu mismo imaginabas que podias dar, aunque te dejase muertio matao, de seguro que despues te sentiste fenomenal
    De todas formas... que no se confie mucho el Arturo ese, que... los Rayos del sol, pueden empezar a calentar antes de que uno se de cuenta, y en la misma medida pueden incluso quemar!!

Tiempo al tiempo!!

Si la vanidad esa a la que haces referencia, es para exponer entrenos en este escaparate, que no cese nunca, y si ademas te hace tomar cierta responsabilidad... mejor que mejor que hay??? pues eso

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Encantado de pararme a mirar por aquí, es como quien ve algo inalcanzable en las tiendas mas exclusivas, pero es bonito de ver.

Domingo, 29 de Agosto:

- 10' estiramientos
    - 59'12" CC a 4'44"
    - 15' estiramientos
    tú tb... pudiste completar la hora

eah uva! 77 km! madredelamorhermoso!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

ufff buebo bueno, has estado chungo y has vuelto en este tiempo que no te he seguido y además has corrido una "milla" y has quedado 2º a un ritmo muy bueno.

Quizás debieras comprarle un metro al concejal de deportes de tu pueblo pero salvo eso sólo puedo darte la enhorabuena por la carrera y sobre todo por estar de nuevo entrenando.

saludetes!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas

Como estamos??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

César, aunque confío en que lo peor haya quedado ya atrás, el otro día reescuchando por enésima vez el que es, para mi, uno de los mejores grupos que existen, además de paisanos nuestros, pensé al llegar esta canción inmediatamente en ti.
    Espero que sólo la oigas porque te guste, pero es bueno guardarla en el cajón de las medicinas por si tenemos que tirar de ella.
    Un abrazo, campeón y recuerda lo que dice el título porque estoy convencido de ello, "tu eres el mejor".

1002

77 kms, ala, pues si, eso va a ser continuidad
    Y tanto... y tanto y tan a lo loco. No creo que haya sido buena idea, lo que me ocurre es que me emociono cuando empiezo a coger la forma, me caliento y lo quiero todo ya. Vamos, que hubiese sido más prudente haber llegado a los 77 kilómetros de manera más progresiva y prudente.

De hecho el martes por la noche tuve pesadillas en las que la rodilla derecha me dolía mucho. Me desperté y realmente tenía leves molestias. Así que, un poco por prudencia y otro poco superstición, aborté el entrenamiento del martes.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Seguro que hasta al monte de la Calabaza le habrá cambiado la "cara", debía estar echando de menos que le patearas, al igual que nosotros que nos lo contaras.
    Sí... el monte de la Calabaza ya tiene su fauna autóctona: jabalís, corzos, zorros, cazadores... y ciclistas y atletas.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Rayo
    Biiien por Arturo, estoy segura de que saco mas de ti de lo que tu mismo imaginabas que podias dar, aunque te dejase muertio matao, de seguro que despues te sentiste fenomenal
    De todas formas... que no se confie mucho el Arturo ese, que... los Rayos del sol, pueden empezar a calentar antes de que uno se de cuenta, y en la misma medida pueden incluso quemar!!

Tiempo al tiempo!!

Si la vanidad esa a la que haces referencia, es para exponer entrenos en este escaparate, que no cese nunca, y si ademas te hace tomar cierta responsabilidad... mejor que mejor que hay??? pues eso
    Sí. A lo que me refería por vanidad es que cuando entreno para mí sólo puedo esconder mis etapas de vaguería e inconstancia y nadie las ve. El ver aquí reflejados mis entrenamientos hace que me de cierta vergüenza ser un "dejao", porque no quiero que se tenga esa imagen de mí (aunque cierta en determinadas etapas).

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Encantado de pararme a mirar por aquí, es como quien ve algo inalcanzable en las tiendas mas exclusivas, pero es bonito de ver.
    Calla tío, que todos los que llevamos aquí cierto tiempo sabemos del verdadero valor de las cosas. Yo, para comprar bien, nunca me iría a una tienda exclusiva...

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    tú tb... pudiste completar la hora

eah uva! 77 km! madredelamorhermoso!!!
    Ay, Beni... y pensar que he hecho ese mismo recorrido en 49'....

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ufff buebo bueno, has estado chungo y has vuelto en este tiempo que no te he seguido y además has corrido una "milla" y has quedado 2º a un ritmo muy bueno.

Quizás debieras comprarle un metro al concejal de deportes de tu pueblo pero salvo eso sólo puedo darte la enhorabuena por la carrera y sobre todo por estar de nuevo entrenando.

saludetes!
    Gracias, Rubén.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    César, aunque confío en que lo peor haya quedado ya atrás, el otro día reescuchando por enésima vez el que es, para mi, uno de los mejores grupos que existen, además de paisanos nuestros, pensé al llegar esta canción inmediatamente en ti.
    Espero que sólo la oigas porque te guste, pero es bueno guardarla en el cajón de las medicinas por si tenemos que tirar de ella.
    Un abrazo, campeón y recuerda lo que dice el título porque estoy convencido de ello, "tu eres el mejor".

Gracias por la canción. Recuerdo que vi tres veces a los Celtas cuando aún eran un grupo instrumental y el Cifu no había empezado a cantar. Después, estuve viviendo 4 años en Pucela y era inevitable el asistir a sus conciertos.

El lunes tocaba descanso. El martes descansé también, porque me levanté con una ligera molestia en la rodilla derecha (y me emparanoyé con una pesadilla nocturna en la que me dolía la rodilla).

Esta semana había previsto hacer un test sobre un recorrido de 15.850 metros, al que llamo RACE y que me sirve siempre de referente para medir mi estado de forma. Es un recorrido duro. Los 7.500 metros iniciales con subidas fuertes y largas, y el resto con predominio de bajada, pero todo ello sin ser continuo, es decir, que hay toboganes. Desde el km 3 hasta el 11 por monte o pinar (Montermoso). Los tres primeros kms y los últimos 5 son por asfalto. Me ha pillado una lluvia fuerte e incesante, que por un lado me ha calado hasta los huesos, pero es preferible esto al calor de hace unos días.

Me ha salido muy bien, ya que esperaba rondar sobre 1h06'-1h07' y me han salido unos espectaculares 1h03'42". Suelo fijarme en que la diferencia de tiempo entre los tramos 0-7.5 y 7.5-15.85 sea lo más corta posible, para saber si he mantenido la intensidad, y esta vez ha sido de 1'10" más lenta la segunda parte, que tampoco está mal, lo que quiere decir que no estoy tan mal de fondo.

Conclusión: estoy cansado pero contento con el test.

Miércoles, 1 de Septiembre:

- 5' estiramientos
    - 1h03'42" CC a 4'01" (test RACE)
    - 10´estiramientos

hago yo ese test y me tienen que venir los de la RACE para llevarme en grua a casa

El lunes tocaba descanso. El martes descansé también, porque me levanté con una ligera molestia en la rodilla derecha (y me emparanoyé con una pesadilla nocturna en la que me dolía la rodilla).

Esta semana había previsto hacer un test sobre un recorrido de 15.850 metros, al que llamo RACE y que me sirve siempre de referente para medir mi estado de forma. Es un recorrido duro. Los 7.500 metros iniciales con subidas fuertes y largas, y el resto con predominio de bajada, pero todo ello sin ser continuo, es decir, que hay toboganes. Desde el km 3 hasta el 11 por monte o pinar (Montermoso). Los tres primeros kms y los últimos 5 son por asfalto. Me ha pillado una lluvia fuerte e incesante, que por un lado me ha calado hasta los huesos, pero es preferible esto al calor de hace unos días.

Me ha salido muy bien, ya que esperaba rondar sobre 1h06'-1h07' y me han salido unos espectaculares 1h03'42". Suelo fijarme en que la diferencia de tiempo entre los tramos 0-7.5 y 7.5-15.85 sea lo más corta posible, para saber si he mantenido la intensidad, y esta vez ha sido de 1'10" más lenta la segunda parte, que tampoco está mal, lo que quiere decir que no estoy tan mal de fondo.

- 5' estiramientos
    - 10´estiramientos

Pues no, de fondo va a ser que no estás mal ......
    1002

Y cual es tu record, estando entrenado en este circuto test RACE?

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

- 5' estiramientos
    - 10´estiramientos
    Cada vez que leo este diario me saca las ganas de escribir algo en el mío que barbaridad!... que manera de correr!...

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

hago yo ese test y me tienen que venir los de la RACE para llevarme en grua a casa
    ya somos dos

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    eso eso, suéltalo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    URL for this route is: Gmaps Pedometer

Suelo hacer el test en temporada de cross, y creo que mi mejor marca fue hace unos cuatro años. 57'39".