Atletismo
Página 150 de 247 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Pues esta muy bien el entreno. Hoy aqui en granada esta el dia fresquito, nada habitual en estas fechas por estos lares.

Gracias por los consejos, eran dudas que me surgian porque me dijo un paisano que la temporada era demasiado larga aunque a mi no me lo parecia. Un abrazo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Aún así estoy contento.
    Si tu estás contento, nosotros también!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hoy seguía refrescando por aquí, pero ya no hacía el vendaval de ayer, ni amenazaba lluvia. Hemos ido al circuito del Duero, y no sé que tiene ese recorrido, pero el ir serpenteando por ese camino encajonado y con esos subebajas hace que te aceleres al bajar y cuando te quieres dar cuenta estás a mil por hora y buscando la salida. Se me ha hecho duro, pero será porque estoy un par de puntos por debajo de mis compañeros.

Miércoles, 8 de Septiembre

- 57'28" CC a 4'22"
    - 30' estiramientos, abdominales, etc.

Buen entreno como siempre César. Ganas tengo de ver tu perparación para el Mapoma, auqnue me parece que va mas allá de la propia distancia por el perfil que tiene que se añade a la propia dureza que sería solo por distancia.

Hoy seguía refrescando por aquí, pero ya no hacía el vendaval de ayer, ni amenazaba lluvia. Hemos ido al circuito del Duero, y no sé que tiene ese recorrido, pero el ir serpenteando por ese camino encajonado y con esos subebajas hace que te aceleres al bajar y cuando te quieres dar cuenta estás a mil por hora y buscando la salida. Se me ha hecho duro, pero será porque estoy un par de puntos por debajo de mis compañeros.

Miércoles, 8 de Septiembre

- 57'28" CC a 4'22"
    - 30' estiramientos, abdominales, etc.
    me imagino que no se, viendo como corren los buenos por aquí por la Sniace, que a veces hasta les puedo seguir unos kms( los primeros que hacen a 5'), significa que si la media la has hecho a 4,22 eso quiere decir, que por los menos los últimos 6 o 7 km han ido por debajo de 4' no?

Claro que si es así, no se como se te puede hacer duro ese entreno

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    me imagino que no se, viendo como corren los buenos por aquí por la Sniace, que a veces hasta les puedo seguir unos kms( los primeros que hacen a 5'), significa que si la media la has hecho a 4,22 eso quiere decir, que por los menos los últimos 6 o 7 km han ido por debajo de 4' no?

No te olvides de las cuestas, no es lo mismo 4'22" en llano que metiéndote por un circuito con cuestas ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

no si 4'22 es 4'22'', da lo mismo por donde vayas

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    no si 4'22 es 4'22'', da lo mismo por donde vayas
    Pues yo prefiero bajar a 4'22" que subir ..... una opinión, oiga ....
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Buen entreno como siempre César. Ganas tengo de ver tu perparación para el Mapoma, auqnue me parece que va mas allá de la propia distancia por el perfil que tiene que se añade a la propia dureza que sería solo por distancia.
    Miedo me. Tengo algunas ideas pero muchas más dudas, ya veremos qué sale. En cuanto al Mapoma, sí, es duro, pero lo tengo entre ceja y ceja. Esperemos que Mig y yo nos quitemos de encima las cuentas pendientes con este maratón.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Jaca (un compañero) llevaba el fore y dice que los 3.5 kms del final de la senda los hemos hecho a una media de 4'01". Yo me quedé en los últimos 500 metros y creo que sí que iban a menos de 4'.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No te olvides de las cuestas, no es lo mismo 4'22" en llano que metiéndote por un circuito con cuestas ....
    El caso es que es un circuito ondulado, con tres cuestas secas y duras, pero cortas. El resto es un sube-baja de bajo perfil, pero que hace que al bajar aceleres y al subir utilices la inercia de la bajada, cuando vas a perder esta inercia ya estás bajando de nuevo. Imperceptiblemente te vas acelerando y ese trabajo, digamos que de amortiguadores, va cargando las piernas... no sé como explicarlo, pero es un circuito que te anima a correr y luego acabas roto.

Jueves, intervalos cortos. Pensaba que me iba a encontrar más cansado después de las series del martes y del fuerte ritmo final de ayer, pero no me he encontrado mal. Eso sí, me he notado con falta de chispa y de velocidad, todo ello agravado por ir tras mis compañeros, que a estas alturas de la temporada están finos y rápidos.

Jueves, 9 de Septiembre

- 31'12" CC a 5'01"
    - 18'23" CC a 3'58" (con 6 x 550m. rec-220m los cambios a 3'26" y las rec a 5'20)
    - 8'41" CC a 4'48"
    - 20' estiramientos, abdominales, etc.

Jueves, intervalos cortos. Pensaba que me iba a encontrar más cansado después de las series del martes y del fuerte ritmo final de ayer, pero no me he encontrado mal. Eso sí, me he notado con falta de chispa y de velocidad, todo ello agravado por ir tras mis compañeros, que a estas alturas de la temporada están finos y rápidos.

Jueves, 9 de Septiembre

- 31'12" CC a 5'01"
    - 18'23" CC a 3'58" (con 6 x 550m. rec-220m los cambios a 3'26" y las rec a 5'20)
    - 8'41" CC a 4'48"
    - 20' estiramientos, abdominales, etc.
    uva, creo que le falta hacer mas fondo a esas piernas, hacer mas dias de tiradas largas, puedes hacer 2 dias seguidos de fondo, 1 de series de 1000, siguiente dia descanso, y el otro dia cuestas,,,,,,,,, no se cuantos dias de descaso le metes a la semana, pero para que progreses mas rapido tienes que hacer por ejemplo; lunes, tirada larga de 14km, martes tirada larga de 12km, miercoles descanso, jueves series de 1000m, viernes tirada de 10km, sabado descanso, y domingo hacer cuestas, ya veras como te meriendas a tus amigos haciendo este entreno habitualmente,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    uva, creo que le falta hacer mas fondo a esas piernas, hacer mas dias de tiradas largas, puedes hacer 2 dias seguidos de fondo, 1 de series de 1000, siguiente dia descanso, y el otro dia cuestas,,,,,,,,, no se cuantos dias de descaso le metes a la semana, pero para que progreses mas rapido tienes que hacer por ejemplo; lunes, tirada larga de 14km, martes tirada larga de 12km, miercoles descanso, jueves series de 1000m, viernes tirada de 10km, sabado descanso, y domingo hacer cuestas, ya veras como te meriendas a tus amigos haciendo este entreno habitualmente,

Eres el puto amo!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Eres el puto amo!!!!!!
    ya en las fechas que estamos, y lo cargada que esta la agenda de carreras, hay que entrenar bien y duro, para lograr tus propositos mas exigentes, hay que hacerlo asi, si no, te estancas y no se avanza.

Equipo
    Quemasuelas
    Te meriendas a tus amigos y todo el cordero de Aranda como sigas ese plan
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Te meriendas a tus amigos y todo el cordero de Aranda como sigas ese plan
    lenon, de eso se trata, de sentirse mas rapido cada dia, y darle alguna sorpresa algun amigacho que tenga por ahi que siempre ha sido mas rapido que el. De todas formas el puede coger el plan que mas le convenga.

lenon, de eso se trata, de sentirse mas rapido cada dia, y darle alguna sorpresa algun amigacho que tenga por ahi que siempre ha sido mas rapido que el. De todas formas el puede coger el plan que mas le convenga.
    No Paco, si aquí, el problema, es que los compañeros de entreno de Uva, meten miedo!!!!!!!!

No Paco, si aquí, el problema, es que los compañeros de entreno de Uva, meten miedo!!!!!!!!
    Cuando no es el Ruso es el Jaca, y cuando no un tal Rafa que no sé qué ganó el año pasado... casi ná.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Cuando no es el Ruso es el Jaca, y cuando no un tal Rafa que no sé qué ganó el año pasado... casi ná.
    ya quisiera yo de entrenar con los amigos esos que tiene el UVA, haber si a mi me dejan atras

ya quisiera yo de entrenar con los amigos esos que tiene el UVA, haber si a mi me dejan atras
    Igual no ..... , a lo mejor el tal Higuero ese te da un poco de guerra, pero vamos que no lo creo .....
    Por cierto, que te recuerdo que la mejor marca del Arandino en la Media de Segovia, que no es llana, fue de 1h16' y quedó 9º con un ritmo de 3'36", por ponerte un ejemplo.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Igual no ..... , a lo mejor el tal Higuero ese te da un poco de guerra, pero vamos que no lo creo .....
    Por cierto, que te recuerdo que la mejor marca del Arandino en la Media de Segovia, que no es llana, fue de 1h16' y quedó 9º con un ritmo de 3'36", por ponerte un ejemplo.
    uy,uy, eso ya son palabras mayores, esas marcas estan aun a años luz del gacela,