Atletismo
Página 154 de 247 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ayer a 4'35... Hoy a 4'36....

Como sigas bajando así el pistón te veo mañana a 4'37, el lunes a 4'38.... y a lo tonto, a lo tonto, en enero ya vas a 6'
    Yo no bajo nunca el pistón....

Ah... sí... pero fue el año pasado...una vez... un gatillazo lo tiene cualquiera...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo no bajo nunca el pistón....

Ah... sí... pero fue el año pasado...una vez... un gatillazo lo tiene cualquiera...
    Tú tranquilo...les pasa a todos
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Pues sí, amigos, estoy contento por como va mi entrenamiento. Estoy muy animado, veo que voy metiendo kilómetros y los voy, más o menos asimilando. He tenido menos días malos que lo que suelo acostumbrar en esta fase de despegue. En cuanto a las series, pues lo que siempre digo, es una tentación mirar los tiempos y compararlos con otros anteriores, pero lo más importante es trabajar y crear hábito y disciplina, y más para mí, que soy muy indolente cuando no estoy fino. Tengo mucha paciencia, no tengo prisa porque a nada que vea un pelín de mejora ya me vale.

Ayer salí con el Ruso a rodar. Temerosos por un cielo negro sobre nuestras cabezas, parece que la tormenta esperó un poco. Y hoy, al levantarme a las 12 (estaba de noche) he hecho un rodaje que debía ser regenerativo, pero a la media hora ya no lo era tanto. Son cinco días seguidos y lo noto.

Viernes, 17 de Septiembre

- 1h03'46" CC a 4'35"
    - 10' estiramientos

Sábado, 18 de Septiembre

- 44'38" CC a 4'36"
    vas aprendiendo !he! trabajar, y crear habito y disciplina asi es esa es la clave

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rayo

Será eso de la tensión, que yo soy hipotenso.

Hoy he salido a rodar todo animado, pero por lo que se ve no era el día. Iba tranquilo y relajado hasta que me he topado con Bravo. Incomprensiblemente 3 kilómetros a 4'23" me han fundido y me he tenido que parar y ponerme a caminar. Muscularmente me veía sin fuerzas, sin tono, vacío, y con una sed enorme. Bueno, un día malo.

Miércoles, 15 de Septiembre.

- 18'45" CC a 4'48"
    - 13'34" CC a 4'23"
    - 12' caminando y estirando
    - 8'52" CC a 5'07"
    Exacto!! un dia malo que nos hace saborear mas los buenos y ademas... los buenos
    Cuando sale un entreno asi... siempre lo supera el siguiente, asi que... estos tambien son 8importantes

Ayer salí sin ganas de sufrir. Enfilé desde casa sentido Sur, hacia el parque y le dí un par de vueltas cansinas. No sé cómo, pero me paré y calenté para hacer las series (el viejo truco de no pensar y plantarme en la linea de salida). Y al final me alegro mucho de haberlas hecho. Se me han hecho muy largas, tengo más o menos fuelle para dos kilómetros, pero el tercero ha sido una agonía.

Jueves, 16 de Septiembre

- 25'43" CC a 4'49"
    - 10' estiramientos
    - 2 x 3.080m rec-2' en 11'21" / 11'12"
    - 19'05" CC a 4'57"
    - 5' estiramientos
    Y uno mas que sumanos y con series incluidas, y eso que no habia ganas de sufrir, y ya ves a salido un entreno de quitarse el sombreo y decir.. ole, ole y oleeeeeee

Pues sí, amigos, estoy contento por como va mi entrenamiento. Estoy muy animado, veo que voy metiendo kilómetros y los voy, más o menos asimilando. He tenido menos días malos que lo que suelo acostumbrar en esta fase de despegue. En cuanto a las series, pues lo que siempre digo, es una tentación mirar los tiempos y compararlos con otros anteriores, pero lo más importante es trabajar y crear hábito y disciplina, y más para mí, que soy muy indolente cuando no estoy fino. Tengo mucha paciencia, no tengo prisa porque a nada que vea un pelín de mejora ya me vale.
    Ayer salí con el Ruso a rodar. Temerosos por un cielo negro sobre nuestras cabezas, parece que la tormenta esperó un poco. Y hoy, al levantarme a las 12 (estaba de noche) he hecho un rodaje que debía ser regenerativo, pero a la media hora ya no lo era tanto. Son cinco días seguidos y lo noto.

Viernes, 17 de Septiembre

- 1h03'46" CC a 4'35"
    - 10' estiramientos

Sábado, 18 de Septiembre

- 44'38" CC a 4'36"
    Hemos hecho lo mas dificil que sin duda alguna es empezar, esto ya esta en marchaaaaaa campeon!!
    Vamos y vamos a por todaaaaaaaaaaassssss!!
    Vamos a entrenaaaar, a mejoraaaar, a ganaaaar contra nosotros mismos y a disfrutaaaaar (sufriendo pelin eh?? que no se diga)

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿Y qué fue del monte de la Calabaza?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    vas aprendiendo !he! trabajar, y crear habito y disciplina asi es esa es la clave
    Ese es el concepto. Y ese es el objetivo de este primer mes de entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hemos hecho lo mas dificil que sin duda alguna es empezar, esto ya esta en marchaaaaaa campeon!!
    Vamos y vamos a por todaaaaaaaaaaassssss!!
    Vamos a entrenaaaar, a mejoraaaar, a ganaaaar contra nosotros mismos y a disfrutaaaaar (sufriendo pelin eh?? que no se diga)

Y todo está relacionado, como acabas de decir, may. Si entreno mejoro y si mejoro disfruto más. Gracias por los ánimos. Y cuidaté mucho, guapa.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Y qué fue del monte de la Calabaza?
    Está aquí al lado. Pero han sido fiestas estos diez días en Aranda y sólo me he pasado por él el martes pasado.

Q te gusta mas,unos entrenos con los maquis por la calabaza?,o una cena guena y contundente?,solo me vale una respuesta,iba a poner otra pregunta,y era relacionado con el sexo,pero no se ya.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

El domingo y el lunes fue lo que tardé en recuperarme de la juerga del sábado: concierto, peñas, charanga, bodegas subterráneas, pubs, etc. Y mi mujer repitiéndome la tarde del domingo que ya no estoy para hacer esas burradas, que de qué me sirve salir si luego al día siguiente... Y lo peor de todo es que lleva razón (como casi siempre).

Y hoy me he desquitado. Me ha salido un entrenamiento durísimo. Me he ido al monte (Montermoso, Costaján y Hontanar) y hecho un intervalo por terreno de fuertes subidas y bajadas, y las recuperaciones en subida, que no he recuperado apenas. He llegado a casa, he estirado un poco y me he metido a la ducha. Ahora, veinte minutos después, aún estoy sudando...

Martes, 21 de Septiembre

- 23'21" CC a 4'46"
    - 3 x 8' rec-2' (a 3'55" / 3'46" / 3'55" y rec a 4'45" y 5'56")
    - 21'28" CC a 4'21"
    - 10' estiramientos

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q te gusta mas,unos entrenos con los maquis por la calabaza?,o una cena guena y contundente?,solo me vale una respuesta,iba a poner otra pregunta,y era relacionado con el sexo,pero no se ya.
    Solo a una mente maquiavélica se le podría ocurrir semejante pregunta...

En ambos casos la diferencia cualitativa sería la compañía en la que haga esas cosas. Y no cambiaría una cena romántica con mi mujer por cualquier entrenamiento. Pero preferiría un entrenamiento con mis compañeros de entrenamiento o con mis compañeros de foro a la mejor cena del mundo sin buena compañía.

En ambos casos la diferencia cualitativa sería la compañía en la que haga esas cosas. Y no cambiaría una cena romántica con mi mujer por cualquier entrenamiento. Pero preferiría un entrenamiento con mis compañeros de entrenamiento o con mis compañeros de foro a la mejor cena del mundo sin buena compañía.

Eso es una contestación de las de quitarse el sombrero.
    1002

Suscribo lo dicho por el compañero Alvaro.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

..... yo entre una cena con Noe y otra con el Mondri..... me han dicho que el peaso, se sabe un par de trucos, guenos, guenos
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Entonces ya esta,prefiere una tarde de subida a la calabaza con el leon+una cena romantica con su señora+un buen acto de amorl sesuarl con su querida esposa,ese dia seguro q seria un gran dia Uva.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ..... yo entre una cena con Noe y otra con el Mondri..... me han dicho que el peaso, se sabe un par de trucos, guenos, guenos
    No comment

Referente a todo lo que se ha comentado mas arriba, YO, ver , oir, y callar. solo quiero tener energy

Hoy he vuelto a salir por el monte. El recorrido prácticamente igual que el de ayer. Tiene muchas subidas, alguna de ellas muy bruscas y con arena. He salido con manga larga, porque hacía fresco y he llegado sudando a mares. Me ha costado.

Miércoles, 22 de Septiembre

- 1h16'19" CC a 4'33"
    - 10' estiramientos

Y digo yo.... que haces metiendo tantos km a estas alturas?

Menuda forma de meter volumen, maminina!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Y digo yo.... que haces metiendo tantos km a estas alturas?

Menuda forma de meter volumen, maminina!!!!
    Si es que no te enteras de "ná". César dijo que quería buscar la continuidad y tengo entendido que le saca 600 kms. así que fíjate todo lo que tiene que correr hasta que la pille......
    1002

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Aunque has dado una respuesta como dice Alvaro de quitarse el sombrero, yo directamente me habría negado a escojer, que hay tiempo pa todo

Por cierto, vaya entrenacos, esto es ya pensando en Mapoma o si no tuvieras el Mapoma en la cabeza el planteamiento sería el mismo???