Atletismo
Página 155 de 247 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Y digo yo.... que haces metiendo tantos km a estas alturas?

Menuda forma de meter volumen, maminina!!!!
    Toy yo con la duda también, jejeje

Equipo
    Autobús Escoba
    Que pasa Mcqueen!!!

vaya entremnos que te estas pegando.. tantos días seguíos y venga cuestas con subidas bruscas...

mis compis de los jabañçs se van a hacer (bueno solo los mas burros..) la meda maraton de montaña solidaria de Madrid, por somosierra.. con desniveles de mil y pico metros..... pal 24 de octubre creo....

tu sigue entrenando asi y les haces de liebre a los 200 inscritos... no veas...

y encima te va a hacer el mapoma el año que viene???

ofu kiyo... no veas como estas ya...

Pues nada si te quieres apuntar a la media esta de montaña ñéchale un vistazo al blog de los jabalís en mi firma.. ya están empezando a picarse los tíos..... que bestias....

saludos !!!!!!!!!!

Y digo yo.... que haces metiendo tantos km a estas alturas?

Menuda forma de meter volumen, maminina!!!!
    Es que las zapas en azul no le pegan con su color de ojos y las quiere gastar cuanto antes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No tengo apenas tiempo de entrar por aquí. Estaré unos cinco días fuera del foro, ya que vamos a apurar lo poco que nos queda de vacaciones, así haré una semana de asimilación forzosa, jeje.

Cuando vuelva a casa estaré impaciente por leer vuestras crónicas: la maratón de Berlín, la Panes-Potes, la media de Málaga... Suerte a todos los que compitáis en estas o en otras carreras.

Berlin?????????
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No tengo apenas tiempo de entrar por aquí. Estaré unos cinco días fuera del foro, ya que vamos a apurar lo poco que nos queda de vacaciones, así haré una semana de asimilación forzosa, jeje.

Cuando vuelva a casa estaré impaciente por leer vuestras crónicas: la maratón de Berlín, la Panes-Potes, la media de Málaga... Suerte a todos los que compitáis en estas o en otras carreras.
    vamos a echar de menos tu ausencia aunque sea 5 o 6 dias, vuelve pronto !he! suerte por aquellas tierras, un saludo compi.

un saludo amigo y aprovecha lo que te queda de vacas

Uva, que ya se acabaron las vacaciones, así que...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

q. tal las vacas Uva??? has cargado pilas???

besikos para Marisol!!!!!!!!

Oiga usted, que ya va siendo hora de llegar a casa, ¿no?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues sí, amigos, lo he pasado bien, pero he pateado y pateado y pateado. He pasado unos días increíbles y tengo desencajada la mandíbula, y no de comer bien, que también, sino de lo increíble que son Granada y Córdoba (y Baeza, y Úbeda, etc). Ya me valía, hasta los 40 años no conocerlas...

Necesité el jueves para recuperarme un poco y hoy he vuelto a entrenar. Con pesadez y dolor de piernas, pero contento por volver a la carga. He rodado con mis compañeros y tocaba suave, ya que casi todos compiten este fin de semana. También he rodado y después estirado con un veterano decatleta, Bolopo, licenciado en INEF, y estas conversaciones convalidan por un buen entrenamiento, como yo suelo decir.

Viernes, 1 de Octubre:

- 52'19" CC a 4'45"
    - 30' estiramientos, abdominales, etc.

Ahora sí que se me ha acabado el salir a rodar a pasarlo bien y a lo que salga. En teoría el mes de Septiembre era la fase de readaptación al entrenamiento, fase para coger rutinas, para sentirme otra vez corredor y todas esas justificaciones que yo me hago para salir a correr y hacer lo que me pida el cuerpo, sin orden ni concierto. Sabía que después de estas vacaciones, con el parón de las vendimias próximamente, debía poner cierta organización a mis entrenamientos y, aunque de momento no voy a seguir un plan estricto (porque por experiencia sé que me lo saltaría) sí que seguiré ciertas pautas y me impondré ciertas obligaciones. Así que me da un poco de perecita...

Pero bueno, esta cosa tan seria empieza el lunes... o eso creo.

... Ya me valía, hasta los 40 años no conocerlas...
    No sabía que estuvieses arrugado como una pasa, te acompaño en el sentimiento

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues sí, me estoy planteando seriamente dejarme barba para ocultar el tema este de las arrugas, como otro insigne forero...

Hoy he vuelto al monte de la Calabaza. Menos mal que ha venido el Churri, un compañero con el que hace ya casi un año que no salgo a correr, pero con el que he salido habitualmente durante 7 años. El hombre está lesionado, así que el ritmo que llevaba era similar al mío. Al llegar a los coches, cansado y sudoroso, miro el crono y me doy cuenta de lo flojo que estoy. Eso de tener un recorrido inmutable durante tantos años te da una cruel perspectiva de tu estado de forma...

Sábado, 2 de Octubre

- 10' estiramientos
    - 59'16" CC a 4'44"
    - 20' estiramientos

Tiempo al tiempo hombre de diosss, ya sabes que es cosa de tiempo, que tal estaba el monte, me alegro de volver a oir hablar de la Calabaza, poco a poco van volviendo a verse por aquí todas tus antiguas costumbres y eso es bueno, lo dicho tiempo y continuidad¡¡

Y menos llorar que parece esto el diario de Grantito

Yo de eso NO ENTIENDO nada, nada. Pero me lo pensaría dos veces, antes de correr por un sitio desierto con un tío al que llaman... El Churri
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo de eso NO ENTIENDO nada, nada. Pero me lo pensaría dos veces, antes de correr por un sitio desierto con un tío al que llaman... El Churri
    El Churri, el gran Antonio Miranda, lo tenías que conocer... El tío vive para correr, te transmite las ganas de correr. Lo del mote es porque su abuelo era churrero. Tiene insignificantes marcas: 2h21' en maratón, 1h06' en media, 30'03" en el diez, 14'39" en cinco, etc. Es un crack. Tiene 11 años, aunque nació en 1964, pero es que nació un 29 de febrero.

El Churri, el gran Antonio Miranda, lo tenías que conocer... El tío vive para correr, te transmite las ganas de correr. Lo del mote es porque su abuelo era churrero. Tiene insignificantes marcas: 2h21' en maratón, 1h06' en media, 30'03" en el diez, 14'39" en cinco, etc. Es un crack. Tiene 11 años, aunque nació en 1964, pero es que nació un 29 de febrero.
    Hombre, Uva, si me dices que has ido a entrenar con el Sr. Miranda, ... como si tiene marcas de 8h en maratón....

Por cierto, ayer después del amago de entreno a 5'25 me metí una paletilla entre pecho y espalda....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Por cierto, ayer después del amago de entreno a 5'25 me metí una paletilla entre pecho y espalda....
    No te digo lo que he cenado hoy... bueno sí. Mollejas de cordero a la brasa, morcilla de Burgos a la brasa, merluza encebollada al horno, cilindros de rabo de toro con setas de temporada y con reducción de merlot, café irlandés y chupito. Celebrando con Marisol el final de las vacaciones. Ya veremos si depués del gin-tonic y de la Leffe Negra (al loro Leónidas, que es belga) puedo volver mañana la monte. Yo creo que sí.