Atletismo
Página 156 de 247 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas Noches Rayo

Ya me lei lo de esa noche que te lo pasaste tan mal y tardaste dos dias en recuperarte, pero despues... ya te marcaste un entreno de esos que este moñecote evidentemente califica al mismo porque entreno de los duros (Montermoso, Costaján y Hontanar) y ademas le añadimos series... pues añadimos de estos

Me encanta cuando dices....

"En ambos casos la diferencia cualitativa sería la compañía en la que haga esas cosas. Y no cambiaría una cena romántica con mi mujer por cualquier entrenamiento. Pero preferiría un entrenamiento con mis compañeros de entrenamiento o con mis compañeros de foro a la mejor cena del mundo sin buena compañía."

y yo me digo como se puede decir taaaaantooo, escribiendo tan poco

Las vacaciones estupendameeeenteeee,
    algun entreno que te dice que estas en baja forma segun tu, segun mi, correr una hora a 4,44 despues de un mes haciendo lo que queremos,
    mas el añadido de unas vacaciones,
    mas que aun no hemos empezado con las obligaciones,
    siiii esas que no te gustan
    peroooo.....
    que son necesarias para alcanzar los objetivos deseados y que sin ellas , por el esfuerzo que suponen, no conseguiriamos nada,
    y gracias a ellas... nos dejan como dulce colofon la satisfacion y esa sonrisa por haberlo conseguidooooo,
    que vivan entonces las obligaciones
    y que supuestamente empezamos que supuestamente empezamos el lunes verdad???
    pues con un par eh??? obligaciones+zapas+cabeza te llevaran al exito y si no sera mi palolaspirador el que lo haga
    Tu decides campeon

Un abrazo enorme Rayo y otro para Monica perooooo da-se-lo

Perdon por el tocho si??? vamos a por todas Rayo!!!
    esta temporada vamos a por todaaaaaasssss!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenas Noches Rayo

Ya me lei lo de esa noche que te lo pasaste tan mal y tardaste dos dias en recuperarte, pero despues... ya te marcaste un entreno de esos que este moñecote evidentemente califica al mismo porque entreno de los duros (Montermoso, Costaján y Hontanar) y ademas le añadimos series... pues añadimos de estos

Me encanta cuando dices....

"En ambos casos la diferencia cualitativa sería la compañía en la que haga esas cosas. Y no cambiaría una cena romántica con mi mujer por cualquier entrenamiento. Pero preferiría un entrenamiento con mis compañeros de entrenamiento o con mis compañeros de foro a la mejor cena del mundo sin buena compañía."

y yo me digo como se puede decir taaaaantooo, escribiendo tan poco

Las vacaciones estupendameeeenteeee,
    algun entreno que te dice que estas en baja forma segun tu, segun mi, correr una hora a 4,44 despues de un mes haciendo lo que queremos,
    mas el añadido de unas vacaciones,
    mas que aun no hemos empezado con las obligaciones,
    siiii esas que no te gustan
    peroooo.....
    que son necesarias para alcanzar los objetivos deseados y que sin ellas , por el esfuerzo que suponen, no conseguiriamos nada,
    y gracias a ellas... nos dejan como dulce colofon la satisfacion y esa sonrisa por haberlo conseguidooooo,
    que vivan entonces las obligaciones
    y que supuestamente empezamos que supuestamente empezamos el lunes verdad???
    pues con un par eh??? obligaciones+zapas+cabeza te llevaran al exito y si no sera mi palolaspirador el que lo haga
    Tu decides campeon

Un abrazo enorme Rayo y otro para Monica perooooo da-se-lo

Perdon por el tocho si??? vamos a por todas Rayo!!!
    esta temporada vamos a por todaaaaaasssss!!!
    Pues me dices todo lo que yo sé. Pero necesito la confirmación de alguien de fiar, como tú, para sentir que estoy en lo cierto, que ese es el camino. Gracias, guapa, y más ahora, que estás pelín chunga.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hoy he vuelto al monte de la Calabaza. Menos mal que ha venido el Churri, un compañero con el que hace ya casi un año que no salgo a correr, pero con el que he salido habitualmente durante 7 años. El hombre está lesionado, así que el ritmo que llevaba era similar al mío. Al llegar a los coches, cansado y sudoroso, miro el crono y me doy cuenta de lo flojo que estoy. Eso de tener un recorrido inmutable durante tantos años te da una cruel perspectiva de tu estado de forma...

Sábado, 2 de Octubre

- 10' estiramientos
    - 59'16" CC a 4'44"
    - 20' estiramientos

Pues echo en falta que, un buen amigo como ese, no haya llevado unos churritos y chocolate para haberos deleitado durante los estiramientos ....
    Joder macho, porque eres tu, pero ya firmaba yo tus días malos ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cualquier día, haremos un foro chuletón-gintonic.

De momento cuento contigo y con Grantito. Alvaro, seguro que cambia el ron por la gin en un pis-pas. Siendo cuatro, ya podemos competir como club, no?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues echo en falta que, un buen amigo como ese, no haya llevado unos churritos y chocolate para haberos deleitado durante los estiramientos ....
    también los firmo yo

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Cualquier día, haremos un foro chuletón-gintonic.

De momento cuento contigo y con Grantito. Alvaro, seguro que cambia el ron por la gin en un pis-pas. Siendo cuatro, ya podemos competir como club, no?
    Yo me estoy quitando...

Pues sí que me he levantado y me he ido al monte. Hemos salido en grupo, unos diez, pero Arturo, por lo que se ve quería ir deprisa y se ha escapado de salida. Juan y yo hemos ido poco a poco cazándolo. Hacia el kilómetro 5 lo hemos cogido y ya he continuado con el ritmo. Juan venía de descansar dos meses y se ha quedado hacia el 8 y yo he ido tirando de Arturo, tensando pero sin dejar que se descolgara, hasta que, por el 10 más o menos me ha dicho que mejor me fuera, y he apretado los últimos dos y medio.

Era el mismo circuito, el de las viñas, que ayer, y he tardado unos cinco minutos menos. Y la verdad, he llegado cansado pero no mucho más que ayer. Y ayer a estas horas no podía con las piernas y hoy las tengo mejor. Misterios de esto del correr.

Domingo, 3 de Octubre

- 5' estiramientos
    - 54'19" CC a 4'20"
    - 1'40" CC a 6'00"
    - 30' estiramientos

No te digo lo que he cenado hoy... bueno sí. Mollejas de cordero a la brasa, morcilla de Burgos a la brasa, merluza encebollada al horno, cilindros de rabo de toro con setas de temporada y con reducción de merlot, café irlandés y chupito. Celebrando con Marisol el final de las vacaciones. Ya veremos si depués del gin-tonic y de la Leffe Negra (al loro Leónidas, que es belga) puedo volver mañana la monte. Yo creo que sí.

Pedazo crónica, me ha entrando un hambre y sobretodo un sed¡¡¡

PD: Yo como soy pobre te estoy leyendo con una San Miguel, que no es mismo, pero también vale¡¡

Tienes un diario fabuloso, con grandes entrenos, carreras y notas que contar, pero con lo que casi más disfruto son con estos post que nos pones de vez en cuando:

No te digo lo que he cenado hoy... bueno sí. Mollejas de cordero a la brasa, morcilla de Burgos a la brasa, merluza encebollada al horno, cilindros de rabo de toro con setas de temporada y con reducción de merlot, café irlandés y chupito. Celebrando con Marisol el final de las vacaciones. Ya veremos si depués del gin-tonic y de la Leffe Negra (al loro Leónidas, que es belga) puedo volver mañana la monte. Yo creo que sí.
    Ains qué bien tuviste que dormir. Por cierto, esa Leffe está muy rica aunque me gusta más la roja
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

+1

Pues sí que me he levantado y me he ido al monte. Hemos salido en grupo, unos diez, pero Arturo, por lo que se ve quería ir deprisa y se ha escapado de salida. Juan y yo hemos ido poco a poco cazándolo. Hacia el kilómetro 5 lo hemos cogido y ya he continuado con el ritmo. Juan venía de descansar dos meses y se ha quedado hacia el 8 y yo he ido tirando de Arturo, tensando pero sin dejar que se descolgara, hasta que, por el 10 más o menos me ha dicho que mejor me fuera, y he apretado los últimos dos y medio.

Era el mismo circuito, el de las viñas, que ayer, y he tardado unos cinco minutos menos. Y la verdad, he llegado cansado pero no mucho más que ayer. Y ayer a estas horas no podía con las piernas y hoy las tengo mejor. Misterios de esto del correr.
    Domingo, 3 de Octubre

- 5' estiramientos
    - 54'19" CC a 4'20"
    - 1'40" CC a 6'00"
    - 30' estiramientos
    q. no serian las proteinas de la noche anterior??

Domingo, 3 de Octubre

- 5' estiramientos
    - 54'19" CC a 4'20"
    - 1'40" CC a 6'00"
    - 30' estiramientos
    Joer, macho. Después de esa macrocena, el descanso ha tenido que ser magnífico, digo yo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Lo que no hagan unas mollejas y un buen gin tonic en inmejorable compañía ......
    1002

Lo que no hagan unas mollejas y un buen gin tonic en inmejorable compañía ......
    De la compañía, bien lo sabes tu... que te abrazas cuán separada cualquiera!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    De la compañía, bien lo sabes tu... que te abrazas cuán separada cualquiera!!!!!!
    no me insultes por Diossssss, Roberto dile algo ....
    1002

no me insultes por Diossssss, Roberto dile algo ....
    Es recordarlo y darme la risa. Recuerdas como se le llenaba la boca con la palabreja?

Ay Señor....un euro me está faltando....

Hola. Ayer tenía pensado volver a correr al monte. Tengo claro que tengo que aprovechar a correr por el campo durante este mes, porque en cuanto nos descuidemos cambian la hora y luego ya no habrá opción. Pero me notaba cansado de piernas y preferí rodar por llano.Y me vino bien, pues pude felicitar en persona a mi compañero Rafa, que quedó segundo en el campeonato de España de 10.000 metros en pista de veteranos de 50. Es un crack.

El rodaje fue progresivo, empezando normal (4'50") y acabando algo vivo (4'15"). Esta noche he vuelto a trabajar (tras 9 días de vacaciones) y la noche se me ha hecho muy larga. Me acabo de levantar y tengo las piernas muy doloridas, así que no sé si saldré hoy y si salgo qué haré.

Lunes, 4 de Octubre:

- 1h12'38" CC a 4'36"
    - 25' estiramientos

Hola. Ayer tenía pensado volver a correr al monte. Tengo claro que tengo que aprovechar a correr por el campo durante este mes, porque en cuanto nos descuidemos cambian la hora y luego ya no habrá opción. Pero me notaba cansado de piernas y preferí rodar por llano.Y me vino bien, pues pude felicitar en persona a mi compañero Rafa, que quedó segundo en el campeonato de España de 10.000 metros en pista de veteranos de 50. Es un crack.

El rodaje fue progresivo, empezando normal (4'50") y acabando algo vivo (4'15"). Esta noche he vuelto a trabajar (tras 9 días de vacaciones) y la noche se me ha hecho muy larga. Me acabo de levantar y tengo las piernas muy doloridas, así que no sé si saldré hoy y si salgo qué haré.

Lunes, 4 de Octubre:

- 1h12'38" CC a 4'36"
    - 25' estiramientos
    Ergo sabes de sobra que vas a salir ....
    1002

vamos, que si va a salir, la duda es cuantos kms y como

En cada salida te estás metiendo una tanda de km que "pa qué" Creo que es una manera muy buena de ir preparando el cuero para entrenos más duros. (que estos también lo son pero sabes a que me refiero)

Me da a mi que las cosas te van a salir bien esta temporada. Solo necesitas pillar continuidad y que las lesiones y los resfriados te respeten.

Un abrazo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buen tute te metes. La verdad es que cuando te leo que corres 1h y pico a 4' no sé cuantos no me hago la idea de la paliza que te metes hasta que lo transformo en km. En fin, esto es como el euro que hasta que no lo transformas en pesetas no sabes lo caro que es.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''