Atletismo
Página 157 de 247 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buen tute te metes. La verdad es que cuando te leo que corres 1h y pico a 4' no sé cuantos no me hago la idea de la paliza que te metes hasta que lo transformo en km. En fin, esto es como el euro que hasta que no lo transformas en pesetas no sabes lo caro que es.
    Efectivamente, le lees un entreno de 1h5'... luego traduces y ves que el tío ha hecho casi 16km!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ergo sabes de sobra que vas a salir ....
    Sabía de sobra que debía salir...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    vamos, que si va a salir, la duda es cuantos kms y como
    Pues una de las cosas buenas de dar un repaso a los diarios es ver como un tío que está demostrando que tiene la motivación a tope y tiene la maratón de NY soplándole la nuca tiene también días en los que las ganas de salir a correr están a niveles muy bajos. Cuando te leí y aconsejé salir sin pensar, que esa era la clave, en el fondo era un autoconsejo que me estaba dando yo en esos momentos. Así que leer diarios ajenos suele ser terapeútico en estos casos.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    En cada salida te estás metiendo una tanda de km que "pa qué" Creo que es una manera muy buena de ir preparando el cuero para entrenos más duros. (que estos también lo son pero sabes a que me refiero)

Me da a mi que las cosas te van a salir bien esta temporada. Solo necesitas pillar continuidad y que las lesiones y los resfriados te respeten.

Un abrazo.
    Estoy contento con mi mes de septiembre. He aumentado mi tolerancia a hacer hasta seis entrenamientos en una semana.
    Lo que más miedo me da es mi precaria salud, por mi facilidad por coger bronquitis y por mis problemas respiratorios.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buen tute te metes. La verdad es que cuando te leo que corres 1h y pico a 4' no sé cuantos no me hago la idea de la paliza que te metes hasta que lo transformo en km. En fin, esto es como el euro que hasta que no lo transformas en pesetas no sabes lo caro que es.
    De sobra sabes que tú sólo se necesita un poco de continuidad para hacer esto. Ejemplos de sobra hay en este foro. Y en tu caso cuando puedas tener cuatro o cinco meses sin ningún problema lo vas a ver en primera persona.

Pues ayer al final salí. Estaba un pelín desganado, pero viendo como Forres tenía las mismas ganas que yo y en el diario de Roberto decía que salía a correr, pues yo me animé un poco. Cambié el plan de ir al monte, en solitario, con el de buscar la protección del grupo de entrenamiento.

Mientras rodaba me veía flojo, me dolían las piernas, estaba desganado. Pero cuando dijeron que iban a hacer tres series en progresión (están preparando la última milla del año) no me lo pensé. Y me vi muy suelto y con fuerza en las repeticiones, dentro de lo que cabe. Y pensé que sí, que hay que hacer caso a las señales del cuerpo, que es sabio y esas cosas, pero que también hay que darle un poco de caña, porque es muy perro, y si le hiciéramos caso no íbamos a salir a correr la mitad de los días (Hacer caso al cuerpo: Si hay dolor sí, si hay cansancio, que le den).

Martes, 5 de Octubre:

- 41'59" CC a 4'57"
    - 5' estiramientos
    - 3 x 1.540m. rec-3' en 5'47" / 5'22" / 5'11"
    - 10'48" CC a 4'48"
    - 5' estiramientos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues ayer al final salí. Estaba un pelín desganado, pero viendo como Forres tenía las mismas ganas que yo y en el diario de Roberto decía que salía a correr, pues yo me animé un poco. Cambié el plan de ir al monte, en solitario, con el de buscar la protección del grupo de entrenamiento.

Mientras rodaba me veía flojo, me dolían las piernas, estaba desganado. Pero cuando dijeron que iban a hacer tres series en progresión (están preparando la última milla del año) no me lo pensé. Y me vi muy suelto y con fuerza en las repeticiones, dentro de lo que cabe. Y pensé que sí, que hay que hacer caso a las señales del cuerpo, que es sabio y esas cosas, pero que también hay que darle un poco de caña, porque es muy perro, y si le hiciéramos caso no íbamos a salir a correr la mitad de los días (Hacer caso al cuerpo: Si hay dolor sí, si hay cansancio, que le den).

Martes, 5 de Octubre:

- 41'59" CC a 4'57"
    - 5' estiramientos
    - 3 x 1.540m. rec-3' en 5'47" / 5'22" / 5'11"
    - 10'48" CC a 4'48"
    - 5' estiramientos

Lo mismo te da un gazpacho que un cocido...

"Que toca hoy?...bueno, es igual, tiiira pa lante"

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Lo que pasa es que hay momentos que ves claramente que es dolor, y otros donde ves cristalino que es cansancio, pero el problema está en ese "interfases", y te aseguro que más de uno (en los que me incluyo) vivimos instalados en ese punto y siempre tenemos la duda. Salimos un día y si vemos que la "interfases" se va hacia dolor, descansamos al siguiente, que nos sentimos bien aunque en la "interfase", pues salimos y hacemos lo que podemos
    Tienes toda la razón, a veces es difícil interpretar esas señales

Tienes toda la razón, a veces es difícil interpretar esas señales
    Que sepas.... que no te quito ojo.....

Sabía de sobra que debía salir...

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

De que te ríes? Sabrás que quitando la diferencia de las marcas... sois los dos igual de inconscientes!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    De que te ríes? Sabrás que quitando la diferencia de las marcas... sois los dos igual de inconscientes!!!!
    Será que lo da la tierra ....
    Ahora que fue a opinar uno cojonudo .....
    1002

Será que lo da la tierra ....
    Ahora que fue a opinar uno cojonudo .....

Decía el padre de Noe.... Siempre va a hablar de mierda, el más cagao!!!!

Me piro a entrenar, que hoy en este Foro, no se aprende nada!!!!

Decía el padre de Noe.... Siempre va a hablar de mierda, el más cagao!!!!

Me piro a entrenar, que hoy en este Foro, no se aprende nada!!!!
    Un colega mío decía "Fue a llamarme puta la Pelos..."

Ayer hicimos el recorrido del G-14, junto al Duero. Cuando lo hacemos ya sabemos que vamos a correr, ese recorrido tiene algo que te va acelerando, no sé qué será exactamente, pero siempre hay guerra. En las bajadas nos acelerábamos y luego ya no queríamos bajar el ritmo. La verdad es que entre Luis (un ironman que está preparando San Sebastián) y yo aceleramos la cosa. Es el tipo de entrenamientos que más me gusta, con un poco de pique al final.

Miércoles, 6 de Octubre

- 9'38" CC a 4'43"
    - 10' estiramientos
    - 22'38" CC a 4'53"
    - 35'49" CC a 3'53"
    - 8'29" CC a 4'39"
    - 10' estiramientos

Vamos, un entreno normalito. De esos, hago yo a la semana.... ninguno

Estás metiendo fondo por un tubo. Esta temporada, ya se te ve la traza que llevas....

Vamos, un entreno normalito. De esos, hago yo a la semana.... ninguno

Estás metiendo fondo por un tubo. Esta temporada, ya se te ve la traza que llevas....

Si, si, este año no quiere que se le escapen los africanos ....
    1002

Ayer hicimos el recorrido del G-14, junto al Duero. Cuando lo hacemos ya sabemos que vamos a correr, ese recorrido tiene algo que te va acelerando, no sé qué será exactamente, pero siempre hay guerra. En las bajadas nos acelerábamos y luego ya no queríamos bajar el ritmo. La verdad es que entre Luis (un ironman que está preparando San Sebastián) y yo aceleramos la cosa. Es el tipo de entrenamientos que más me gusta, con un poco de pique al final.

Miércoles, 6 de Octubre

- 9'38" CC a 4'43"
    - 10' estiramientos
    - 22'38" CC a 4'53"
    - 35'49" CC a 3'53"
    - 8'29" CC a 4'39"
    - 10' estiramientos
    menos mal que ya estoy empezando verte fino, esos entrenamientos son geniales, y si hay piques sanos mejor aun, vas mas motivado en los entrenos. En la bajada es la fuerza centrifuga la que te hace ir mas rapido y te gusta seguir ese ritmo genial

H*stia p*ta pedazo de entreno.

Unos 9 km. por debajo de 4', mezclados con otros 8 km. a ritmillos de 4' y pico y ¡voilà! entrenaco a la saca.

Y lo jodío será que ni se ha enterado
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Si, si, este año no quiere que se le escapen los africanos ....
    Como este siga así a Segovia voy a ir a verle correr, y que le den por c*lo al pastor...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Como este siga así a Segovia voy a ir a verle correr, y que le den por c*lo al pastor...
    Pues ten por seguro que seguirá y, por supuesto que irás a verle correr, pero de cerca y durante 21 km. .
    Ahhh y no dudes que pensarás eso mismo, que le den por c*lo al pastor ...
    1002

Dios os oiga. Me hace falta continuidad, que por una razón u otra, no la huelo desde hace unos cuantos años. Octubre y Noviembre suelen ser meses buenos, todos los años empiezo motivado la temporada.

Ayer cuando salí sabía que tocaban intervalos de 540 metros. Me planteé hacer 8, pero al llegar al cuarto ya sabía que no iba a poder ser. Al final fueron seis. Pero las sensaciones eran de ir a tope, superconcentrado y exprimiendo a las piernas. Es lo que tiene entrenar con gente que hace leguas y millas. Mi propósito de recuperar más vivo, como hace Isidro, es que ni me lo planteé, porque llegaba fundido. Al volver a casa me notaba vacío. Me cuestan más estos cambios que las series largas.

Jueves, 7 de Octubre

- 43'08" CC a 4'42"
    - 6 x 540m rec-220 (a 3'25" de media y recuperando a 5'15" de media)
    - 12'15" CC a 4'52"

Hombre, recuperar a 5'15'' tampoco es ir al trote que se diga. Eso sí sorprende que te cascaras el otro día ¿fueron nueve? kms. por debajo de 4' y hoy las series de medio km. lo hagas "solo" a 3'25''.

Acabas de comenzar, así que a lo mejor le estás metiendo demasiado tute al cuerpo. Mira en tu calendario a ver si toca ya descanso, bestia parda.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''