Atletismo
Página 158 de 247 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Ayer viernes me levanté de la siesta noqueado totalmente, cansancio general: "no pasa nada, total hoy toca suave". Los viernes suele ser día precompetición en mi grupo y se suele rodar suave. Salí en un principio con Tania, pero poco a poco el grupo creció, y cuando me dí cuenta de que el plan era "ir al ritmo que me pidiesen las piernas" y que estaba ya pidiendo yo otro ritmo a mis piernas, bajé el ritmo y me volví a casa.

Viernes, 8 de Octubre

- 1h04'47" CC a 4'38"

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Acabas de comenzar, así que a lo mejor le estás metiendo demasiado tute al cuerpo. Mira en tu calendario a ver si toca ya descanso, bestia parda.
    Pues sí que llevas toda la razón. Esta noche en el trabajo lo he pasado mal, he tenido un día duro y no podía con las patas, me dolía un poco la planta del pie derecho (un aviso en toda regla)... Tengo que descansar, porque en todo el mes de octubre no he parado ningún día y necesito descanso como el aire.

Esa es la teoría, pero esto es como una droga, que cuando mejor estás más quieres... Así que ha sido un alivio para mí asomarme a la ventana y ver que llovía con cierta intensidad: debate zanjado, no salgo a correr hoy.

Cuando estás bien lo que apetece es correr, pero a veces somos muy necios e ignoramos las señales.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

vamos, vamos, ese uva , que te veo como un sol radiante

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues ten por seguro que seguirá y, por supuesto que irás a verle correr, pero de cerca y durante 21 km. .
    Ahhh y no dudes que pensarás eso mismo, que le den por c*lo al pastor ...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues sí que llevas toda la razón. Esta noche en el trabajo lo he pasado mal, he tenido un día duro y no podía con las patas, me dolía un poco la planta del pie derecho (un aviso en toda regla)... Tengo que descansar, porque en todo el mes de octubre no he parado ningún día y necesito descanso como el aire.

Esa es la teoría, pero esto es como una droga, que cuando mejor estás más quieres... Así que ha sido un alivio para mí asomarme a la ventana y ver que llovía con cierta intensidad: debate zanjado, no salgo a correr hoy.
    Pues que la próxima vez que no sea la lluvia la que tenga que encargarse de que descanses

A ver si te vamos a tener que atar las patas a una mesa para que descanses¡¡

Para cuando carreritas??? no tienes ya ganas de competir??

Es cierto, cunado uno se siente bien cuesta parar. A veces, olvidamos que hace falta descansa de vez en cuando. Tiene razón Roberto, que no sea la lluvia la que te haga parar la próxima vez.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

me parece raro en ti Uva, con lo sensato q. eres, está claro q. cuando estás mejor siempre parece poco, pero todos sabemos q. es tan importante el descanso, q en ti me parece raro q no lo respetes.

como va esa planta del pie??? seguro q. totalmente recuperado con ese dia de descanso.

pd: por cierto tienes un humor cañero muy bueno,...ya he leido varios posts por los diarios geniales.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

me parece raro en ti Uva, con lo sensato q. eres, está claro q. cuando estás mejor siempre parece poco, pero todos sabemos q. es tan importante el descanso, q en ti me parece raro q no lo respetes.

como va esa planta del pie??? seguro q. totalmente recuperado con ese dia de descanso.

pd: por cierto tienes un humor cañero muy bueno,...ya he leido varios posts por los diarios geniales.
    Si,si,humor facundo,es muy malo el Uva,me busca
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Cuando estás bien lo que apetece es correr, pero a veces somos muy necios e ignoramos las señales.
    La necedad inconsciente tiene cierta excusa. Lo malo es que yo sé que estoy en el filo... "Haz lo digo no lo que hago"

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    vamos, vamos, ese uva , que te veo como un sol radiante
    Lo malo es que se me acaba la energía solar. Ya verás que bajón cuando cambien la hora...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues que la próxima vez que no sea la lluvia la que tenga que encargarse de que descanses

A ver si te vamos a tener que atar las patas a una mesa para que descanses¡¡

Para cuando carreritas??? no tienes ya ganas de competir??
    Para el domingo que viene tenía planeada una de montaña, la del Burgo de Osma, 12 kms. Pero me toca vendimiar todo el fin de semana (si el tiempo lo permite). Para el fin de semana del 6-7 de Noviembre, si me veo con fondo iré a hacer la media de Palencia y si no el cross de Atapuerca. Pero antes debería correr algo... estoy buscando.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Es cierto, cunado uno se siente bien cuesta parar. A veces, olvidamos que hace falta descansa de vez en cuando. Tiene razón Roberto, que no sea la lluvia la que te haga parar la próxima vez.
    saludos
    Pues hoy me ha vuelto a frenar la lluvia... y una pereza monumental

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Gracias, reina. Lo del pie no fue nada. Lo que ocurre es que te metes una kilometrada esta semana (llegué al viernes con 77 kilómetros), y el quinto día del turno de noche a eso de las cinco de la mañana me salían molestias por todas partes.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,si,humor facundo,es muy malo el Uva,me busca
    Ese Mali....

El sábado tuve cena, por variar, y un vinito crianza muy rico "Carramimbre crianza 2004", y lo que sigue y más. Pero tenía a mis cuñados en casa y se levantó mi cuñado a ver a Alonso. Así que, una vez madrugado me fui al monte a rodar.

Y digo rodar porque me alejé del galgo (Churri) y corrí un circuito más corto y más suave, con otros dos compañeros. Al final apreté un poco, para mayor despeje de la cabeza.

Hoy no tenía ganas, la verdad. Así que he constatado que llovía y vuelta a la cama. Y es que trabajar el lunes y el martes, cuando la mayoría de gente está de puente, como que da bajón...

Domingo, 10 de Octubre:

- 10' estiramientos
    - 48'31" CC a 4'45"
    - 20' estiramientos

.. Y es que trabajar el lunes y el martes, cuando la mayoría de gente está de puente, como que da bajón...
    Eso te lo arregla ZP en un pispas, donde caben 5 millones de parados, caben 5000001

Equipo
    Quemasuelas
    El sábado tuve cena, por variar, y un vinito crianza muy rico "Carramimbre crianza 2004", y lo que sigue y más.
    Que por cierto ya nos lo imaginamos
    Pero tenía a mis cuñados en casa y se levantó mi cuñado a ver a Alonso. Así que, una vez madrugado me fui al monte a rodar.
    Puuues ole por tu cuñado que lo mismo si no es por el... te quedas en la cama

Y digo rodar porque me alejé del galgo (Churri) y corrí un circuito más corto y más suave, con otros dos compañeros. Al final apreté un poco, para mayor despeje de la cabeza.
    Pues estos... tambien suman, ya lo creo, y ese final de seguro te dejo con muy buenas sensaciones, si es que.... como si lo viera
    Hoy no tenía ganas, la verdad. Así que he constatado que llovía y vuelta a la cama.

Excusas... excusassss, que vuelva tu cuñado yaaaaaaaa!!
    Y es que trabajar el lunes y el martes, cuando la mayoría de gente está de puente, como que da bajón...

y.... cundo to@s trabajan y tenemos fiesta que?? eeeh??
    entonces nos da subidon, que vida esta de toboganes

Domingo, 10 de Octubre:

- 10' estiramientos
    - 48'31" CC a 4'45"
    - 20' estiramientos
    Bonita tirada campeon, si es que el que vale valeeeeeeee aunque a veces le venza la pereza
    Campeon... quema esas zapas eh?? que ya va siendo hora de cambiarlas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bonita tirada campeon, si es que el que vale valeeeeeeee aunque a veces le venza la pereza
    Campeon... quema esas zapas eh?? que ya va siendo hora de cambiarlas

¿que haces madrudgando en día festivo? Que yo tengo un bebé al que darle el desayuno... :

PD: Buen rodaje

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿que haces madrudgando en día festivo? Que yo tengo un bebé al que darle el desayuno... :

PD: Buen rodaje
    ,tu q vas a dar,en to caso su señora
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hoy me he despertado, me he asomado a la ventana y... día perfecto para correr: niebla, que según se ha ido dispersando ha dejado un día soleado y fresquito, los que me gustan para correr por el monte.

Gracias a las vendimias hoy en el monte estábamos en cuadro. He salido con Juan y Rafa, y a los 20' Juan se ha desviado para acortar su tiempo de rodaje. Nos hemos quedado Rafa y yo, y al llegar a las viñas, a la parte alta del circuito, he aprovechado para ir tensando tensando. Ya que tenía al lado a Rafa tenía que aprovechar para ir rápido. En el último kilómetro he tirado duro y Rafa no ha querido entrar a trapo, porque si no...

Martes, 12 de Octubre

- 10' estiramientos
    - 53'49" CC a 4'18"
    - 15' estiramientos

Hoy me he despertado, me he asomado a la ventana y... día perfecto para correr: niebla, que según se ha ido dispersando ha dejado un día soleado y fresquito, los que me gustan para correr por el monte.

Gracias a las vendimias hoy en el monte estábamos en cuadro. He salido con Juan y Rafa, y a los 20' Juan se ha desviado para acortar su tiempo de rodaje. Nos hemos quedado Rafa y yo, y al llegar a las viñas, a la parte alta del circuito, he aprovechado para ir tensando tensando. Ya que tenía al lado a Rafa tenía que aprovechar para ir rápido. En el último kilómetro he tirado duro y Rafa no ha querido entrar a trapo, porque si no...

Martes, 12 de Octubre

- 10' estiramientos
    - 53'49" CC a 4'18"
    - 15' estiramientos
    He estado leyendo las 20 últimas páginas , un diario muy interesante con entrenos espectaculares si señor.
    A ver si en otro rato me acabo las 130 primeras páginas que me quedan jejejj

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    He estado leyendo las 20 últimas páginas , un diario muy interesante con entrenos espectaculares si señor.
    A ver si en otro rato me acabo las 130 primeras páginas que me quedan jejejj

Saludos
    jeje, que bueno, yo tambien estoy intentando ponerme al día con este diario (y algún otro), pero empecé por el principio...

UVA que sepas que León te vigila

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    jeje, que bueno, yo tambien estoy intentando ponerme al día con este diario (y algún otro), pero empecé por el principio...

Y yo a vosotros...

Por cierto, estuve en la primera edición de la media maratón de León. Me gustó bastante, porque pasaba por sitios emblemáticos de la ciudad: Catedral, San Marcos, Musac, Húmedo...

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje

Este Diario es lo más parecido a la Biblia de los foreros, de aquí se puede sacar oro¡¡¡