Atletismo
Página 161 de 247 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

joerr que pedazo de entrenos, pero lo que más me gusta es lo del etc.. me gustaría estar ahí, que no se nota si corres mucho o poco

Equipo
    Quemasuelas
    Que bueno eres camonazo, que bueno eres

Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hoy series. No he llegado muy cansado a ellas, pero las he hecho con más cabeza que otras veces y no me he picado,

Eso esta bien Rayo, eso esta muy bien, y no picarse... la verdad es que resulta complicado
    me he refugiado en el grupillo, ya que llevaba los dos últimos entrenamientos con bastante tralla...

Biiiien hecho, hay que darle un respiro al cuerpo para que responda
    y la verdad, más que nada porque está el gemelo izquierdo un pelín tirante, como que se quiere subir, así que sin brusquedades.
    Y con mimos, y estiramientos en la zona, y tambien hielo, toca cuidar ese gemelo,

Martes, 19 de Octubre

- 27'20" CC a 4'57"
    - 5' estiramientos
    - 4 x 1.540 m. rec-2' en 5'40" / 5'36" / 5'24" / 5'21" -
    - 10'57" CC a 5'20"
    - 35' estiramientos (muchos), abdominales, etc.
    Me llama la atencion de esas series la distancia
    1500m!! por que 1540m??

estiraminetos... muy bien
    Abdominales... psss, para el calificativo de muy bien... espero leer el proximo que diga tambien.... abdominales muchos, que son muuuuy importantes

(Y el caracol piensa... aqui esta todo en orden! Biien ahh... que cuide ese gemelo, que cuide ese gemeloo )

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Tendría que repasar tu diario, pero así, a bote pronto, creo que estás entrenando mucho mejor que el año pasado.

Eres un crack, esta temporada, te vas a salir!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

1500m!! por que 1540m??

Abdominales... psss, para el calificativo de muy bien... espero leer el proximo que diga tambien.... abdominales muchos, que son muuuuy importantes

(Y el caracol piensa... aqui esta todo en orden! Biien ahh... que cuide ese gemelo, que cuide ese gemeloo )

Es lo que mide el circuito en el que las hace.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joerr que pedazo de entrenos, pero lo que más me gusta es lo del etc.. me gustaría estar ahí, que no se nota si corres mucho o poco
    En mi época recuerdo que después de rodar hacíamos lo que genéricamente llamábamos por allí gimnasia, que no era otra que estiramientos, abdominales, lumbares, brazos... Luego entro en algunos diarios y me pierdo, sobre todo los que sois más de gimnasio (Lele, Mai, etc.).

Ese etc. quiere decir que he hecho unos ejercicios que no sé como se llaman, pero vamos, que deben ir muy bien, pues todo el mundo los hace.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que bueno eres camonazo, que bueno eres

Va y me lo dice uno que está progresando de una manera espectacular...

1500m!! por que 1540m??

Lo de la distancia ya te lo ha aclarado Álvaro. En cuanto al trabajo muscular y de estiramientos... ¡¡¡Cuánto me cuesta, Dios!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Tendría que repasar tu diario, pero así, a bote pronto, creo que estás entrenando mucho mejor que el año pasado.

Eres un crack, esta temporada, te vas a salir!
    Cruzo los dedos... el año pasado ya estaba empezando con la bronquitis, que me tuvo 6 semanas seguidas con antibióticos. Lo más importante es la continuidad.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Es lo que mide el circuito en el que las hace.
    Eso mismo. Si el circuito no mide lo que quieres, entonces tendrás que adaptarte tú al circuito.

Como son distancias tan raras tengo que sacar la calculadora para saber el ritmo... y JODER!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Como se notan los días. Hemos salido a rodar por el circuito del río, pero nos hemos tenido que volver por un polígono industrial, ya que se nos hacía de noche. Este rodaje siempre suele ser fuerte, pero hoy no iba de patas. De caja iba cómodo, pero rodaba a cola de grupo y me iba quedando dos, cuatro, diez metros, entonces tenía que dar un salto y apretar un poco para pegarme al grupillo, y vuelta a hacer la goma. El caso es que sabía que forzando un poco más podía aguantar en el grupo, pero hubiera supuesto ir a tope, y no tengo el cuerpo para tanta batalla.

Miércoles, 20 de Octubre

- 53'30" CC a 4'21"
    - 25' estiramientos, abdominales...

Como se notan los días. Hemos salido a rodar por el circuito del río, pero nos hemos tenido que volver por un polígono industrial, ya que se nos hacía de noche. Este rodaje siempre suele ser fuerte, pero hoy no iba de patas. De caja iba cómodo, pero rodaba a cola de grupo y me iba quedando dos, cuatro, diez metros, entonces tenía que dar un salto y apretar un poco para pegarme al grupillo, y vuelta a hacer la goma. El caso es que sabía que forzando un poco más podía aguantar en el grupo, pero hubiera supuesto ir a tope, y no tengo el cuerpo para tanta batalla.

Miércoles, 20 de Octubre

- 53'30" CC a 4'21"
    que pasa UVA como vas, esos entrenos de grupo me encantan, y si voy el primero en el grupo mejor que mejor ,,,, aun te falta algo de rodaje por eso te quedabas atras del grupo, pero si entrenas bien, seguro que no te costara trabajo en seguir el grupito.

Miércoles, 20 de Octubre

- 53'30" CC a 4'21"
    Te pregunto lo que le pregunte a Forres (a ver si tu si me respondes) lo de los mesociclos y tal tu lo aplicas o no .... yo la verdad es que ya sabes es que soy un novicio en esto, pero lo de la semanita de bajar revoluciones a mi me venia de la de diosss y no me parece que tu lo suelas hacer, no la haces por que no la necesitas físicamente o porque no crees en toda esta gaita¡¡

Te pregunto lo que le pregunte a Forres (a ver si tu si me respondes) lo de los mesociclos y tal tu lo aplicas o no .... yo la verdad es que ya sabes es que soy un novicio en esto, pero lo de la semanita de bajar revoluciones a mi me venia de la de diosss y no me parece que tu lo suelas hacer, no la haces por que no la necesitas físicamente o porque no crees en toda esta gaita¡¡
    ESq los sere superiores,no lo hacemos grantito,al reves,subimos un punto mas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Miércoles, 20 de Octubre

- 53'30" CC a 4'21"

Te recuerdo que Perico era grande porque iba siempre haciendo la goma y cuando te descuidabas, ¡¡¡zas!!! ganaba el Tour o perdía media hora .... es que lo da la tierra, "semos" temperamentales, que lo vamos a hacer .....
    1002

Independientemente de que Don César te responda, que seguro lo hará, el que te puede hablar bastante de ello, porque me hizo mucho hicapié en ello el otro días, es tintin.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Como se notan los días. Hemos salido a rodar por el circuito del río, pero nos hemos tenido que volver por un polígono industrial, ya que se nos hacía de noche. Este rodaje siempre suele ser fuerte, pero hoy no iba de patas. De caja iba cómodo, pero rodaba a cola de grupo y me iba quedando dos, cuatro, diez metros, entonces tenía que dar un salto y apretar un poco para pegarme al grupillo, y vuelta a hacer la goma. El caso es que sabía que forzando un poco más podía aguantar en el grupo, pero hubiera supuesto ir a tope, y no tengo el cuerpo para tanta batalla.Miércoles, 20 de Octubre

- 53'30" CC a 4'21"
    Hola Rayo
    Sabes?? eso de hacer la goma...(acelero... aflojo...)
    en realidad....
    te has hecho un señor fartleck

Buen entreno campeon... muy buen entreno manteniendo el tipo y controlando no pasarse....

Para el proximo dia...
    4x50 abdominales
    2x 25 oblicuos
    3x50 lumbares

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que pasa UVA como vas, esos entrenos de grupo me encantan, y si voy el primero en el grupo mejor que mejor ,,,, aun te falta algo de rodaje por eso te quedabas atras del grupo, pero si entrenas bien, seguro que no te costara trabajo en seguir el grupito.
    Sí, Paco, me falta un poco de todo. Pero en este caso más que problema de fondo era problema de insuficiente recuperación de las tres sesiones anteriores. Te lo digo porque dos de los compañeros que llevaba delante son netamente superiores a día de hoy, pero los otros dos están peor que yo. El caso es que de caja iba perfecto.

Ya hace un par de años desistí de hacer planificaciones a largo plazo. Soy un desastre y un inconstante y lo he asumido. Pero he observado entrenamientos antiguos y siguen esa lógica de mis turnos. Son microciclos de tres semanas, en la de mañana entreno más intensivo, con más calidad, en la semana de noche más cantidad, y en el de tarde bajo ambas cosas, porque se me pegan las sábanas. Pero son descansos sobrevenidos más que premeditados. Si te soy sincero cuando me veo bien quizás entrene de más, pero es que sé que tarde o temprano sufriré un par de semanas seguidas (o más) con mis problemas respiratorios, y aunque sé que esto no es el cuento de la cigarra y la hormiga, intento tener un buen colchón a mi vuelta.

Lo que sí que hago es bajar la intensidad las semanas de competición, con lo que tengo ahí una semana de descarga-asimilación.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ESq los sere superiores,no lo hacemos grantito,al reves,subimos un punto mas
    Sí, subimos subimos hasta que pinchamos... Tienes toda la razón, Roberto.

Te recuerdo que Perico era grande porque iba siempre haciendo la goma y cuando te descuidabas, ¡¡¡zas!!! ganaba el Tour o perdía media hora .... es que lo da la tierra, "semos" temperamentales, que lo vamos a hacer .....
    Lo que semos es un poco viejunos...

Independientemente de que Don César te responda, que seguro lo hará, el que te puede hablar bastante de ello, porque me hizo mucho hicapié en ello el otro días, es tintin.
    Está claro que yo te he respondido con lo que yo hago, y desde aquí os digo que soy un desastre y no es lo más adecuado. Pero está claro que no es que sea sólo beneficiosa esa semana de bajada a nivel de estado de forma, sino que tiene un efecto preventivo de lesiones y sobrecargas, con lo cual es muy interesante tenerlo en cuenta.

Hola Rayo
    Sabes?? eso de hacer la goma...(acelero... aflojo...)
    en realidad....
    te has hecho un señor fartleck

Buen entreno campeon... muy buen entreno manteniendo el tipo y controlando no pasarse....

Para el proximo dia...
    4x50 abdominales
    2x 25 oblicuos
    3x50 lumbares

Ya ya, un fartleck... por eso había programado hacer 1h10' y me quedé en 53'...

Ya os dije que me pierdo con los conceptos, y lo digo en serio. Seguro que los hago, pero... ¿qué son los oblicuos?

Un oblicuo, es lo que hago yo cuándo veo a Alvaro, mirar hacia otro lado. Vamos, digo yo!

Hoy intervalos cortos. Debería haber hecho 8 o 10 cambios de 540 metros, pero los he dejado en 6, ya que barajo la posibilidad de competir el domingo. En principio quería haber ido a Palazuelos de Eresma, a una carrera de montaña, pero se ha suspendido, así que lo más apañado que he encontrado por aquí es una legua (5.572 m.) en San Leonardo de Yagüe. Aún no hay nada decidido, pero por si me da por ir he optado por hacer un final intermedio entre una semana normal de competición corta y una semana sin ella.

Jueves, 21 de Octubre

- 32'18" CC a 4'56"
    - 6 x 540 m. rec: 230 m. (a 3'27" y 5'01" respectivamente de media)
    - 12'03" CC a 4'46"
    - 30' abdominales, lumbares, estiramientos, etc.

Hoy he hecho un rodaje tranquilo a cola de grupo. La verdad es que estaba un poco cansado (cinco madrugones esta semana, y aún me queda el de mañana) y con el estómago un poco raro.

Viernes, 22 de Octubre

- 39'54" CC a 4'51"
    - 30' de estiramientos, abdominales, etc.

Hoy he hecho un rodaje tranquilo a cola de grupo. La verdad es que estaba un poco cansado (cinco madrugones esta semana, y aún me queda el de mañana) y con el estómago un poco raro.

Viernes, 22 de Octubre

- 39'54" CC a 4'51"
    - 30' de estiramientos, abdominales, etc.
    Como te pase como a mi, que soy incapaz de irme a la cama antes de las 12 de la noche.... cuándo llega el sábado estoy muerto.

Un entreno es un entreno, del tiempo y al ritmo que sea. Este compensa los del martes y el miércoles y todavía te queda el de ayer a un ritmo más que aceptable, aunque sea para ti

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Como te pase como a mi, que soy incapaz de irme a la cama antes de las 12 de la noche.... cuándo llega el sábado estoy muerto.

Un entreno es un entreno, del tiempo y al ritmo que sea. Este compensa los del martes y el miércoles y todavía te queda el de ayer a un ritmo más que aceptable, aunque sea para ti
    +1 y +2

suma y sigue¡¡¡

También te toca de vez en cuando asimilar no, o es que quieres ser como el "antiguo" Alvaro