Atletismo
Página 164 de 247 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Gran entreno amigo, menuda soba...

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Y yo también os quiero... Ayer llovía, y ante la tesitura de gripe o nivel de forma.. uno es cobardón.

Hoy me he acostado a las 6:30 (trabajaba de noche, malpensaooss). Y me he levantado mal. La jefa me ha llevado a Burgos de tiendas, y llego a Aranda y cena total.

Así que dos días en paro. Pero ahora, tras el homenaje gastronómico y bebrezóncino, estoy en casa. Mañana será otro día.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    La jefa me ha llevado a Burgos de tiendas, y llego a Aranda y cena total.
    Bueno, mira, las gallinas que entran por las que salen
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Y yo también os quiero... Ayer llovía, y ante la tesitura de gripe o nivel de forma.. uno es cobardón.

Hoy me he acostado a las 6:30 (trabajaba de noche, malpensaooss). Y me he levantado mal. La jefa me ha llevado a Burgos de tiendas, y llego a Aranda y cena total.

Así que dos días en paro. Pero ahora, tras el homenaje gastronómico y bebrezóncino, estoy en casa. Mañana será otro día.
    AMÉN Jesús, pero que es ese palabro ....
    Lo he tratado de pronunciar tres veces y parezco idiota.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

*oder de tiendas!!! lo siento tio, jajajaj

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, mira, las gallinas que entran por las que salen
    Más o menos...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    AMÉN Jesús, pero que es ese palabro ....
    Lo he tratado de pronunciar tres veces y parezco idiota.
    Este palabro... ejém... demuestra que salidas nocturnas como estas van a acabar con las pocas neuronas que todavía me quedan...

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    *oder de tiendas!!! lo siento tio, jajajaj
    Y no veas cómo aguanta la tía (lo digo por mi señora)...

Estos dos días he andado muy líado, el domingo con compromisos familiares, y hoy me ha tocado trabajar, por no variar. Así que no he podido pasar por el foro. A ver si me pongo al día, sobre todo con los que habéis competido.

Pero sí me ha dado tiempo a entrenar. El domingo, pese a la salida nocturna del sábado, sí que me levanté a entrenar, e hice un buen entrenamiento. Ha empezado la caza en la Calabaza y entrenamos en el circuito Cola-Cao, a un borde del monte. El recorrido lo medimos hace años, tiene 2.725 metros de un subebaja bastante interesante para las piernas. Nos juntamos un buen grupillo y di 6 vueltas al recorrido. Y hoy también he madrugado y he dado 5. Lo curioso es que me encontré mejor el domingo que hoy, pese a que he ido a menor ritmo y menores pulsaciones...

Domingo, 31 de Octubre

- 10' de estiramientos
    - 1h13'44" CC a 4'30" (153ppm / 178máx)
    - 20' estiramientos

Lunes, 1 de Noviembre

- 5' estiramientos
    - 1h05'58" CC a 4'50" (134ppm / 149máx)
    - 10' estiramientos

Equipo
    Quemasuelas
    IV LEGUA DE SAN LEONARDO DE YAGÜE

Día frío con algo de niebla en un pueblo soriano a 1.100 metros de altitud, en la zona de Pinares. Madrugo y en el pueblo me encuentro con Agustín un compañero de club de 60 años (ganó en su categoría), un crack, y con Raquel, también del club (quedó 3ª senior). Hay ambientillo, ha venido un grupo numeroso de Soria, algunos entrenados por Pascua, entre ellos Manuel Olmedo (aunque éste no corrió, pero venía a ver correr a su chica, Beatriz Antolín, que ganó). El circuito es un sube baja que, aunque no tiene excesivas pendientes, se va pegando a las piernas. Todo asfalto, parte por el pueblo y parte por un bonito pinar.

A las 12 dan la salida. Me coloco fácilmente en un grupo delantero de unos 15 corredores. Nadie quiere tomar los mandos. En la primera bajada la inercia me lleva a la cabeza durante treinta metros, pero al empezar a subir me refugio en la panza del grupo. Es ver el paso del primer mil (3'25") cuando Javier Ruedas da un tirón impresionante y rompe el grupo. Voy perdiendo posiciones, no puedo seguirlos, y me quedo en la décima posición, hasta que me rebasa Padilla, un corredor de 46 años al que a duras penas logro aguantar 100 metros. Ya sólo me concentro en mantener el ritmo en la subida larga y en no perder referencias con la cola del grupo en la bajada. El km 2 en 6'50", voy manteniendo.

El tercer kilómetro es duro, y veo que pierdo fuelle. Lo peor es que estoy siendo cazado por dos jóvenes. El paso por el km.3 confirma mis sensaciones y lo paso a 3'33". En la subida soy cazado por uno de mis perseguidores y me agarro con fuerzas a él hasta el final de la subida. Km.4 a 3'37" (14'00"). En la bajada sé que no me va a dejar porque bajo bastante bien. Ahora llega lo duro, un repecho muy fuerte. Yo sé que no subo bien, pero no quiero que el chaval me deje tirado, así que cambio y voy para arriba. Y va y se queda unos metros. Así que acelero, aunque sin quemar las naves. Al pasar el km.5 (a 3'34") me vuelve a coger.

Ya es bajar y 400 metros de recta en llano enfilando la meta. Me da pereza cambiar, pero escucho su respiración y decido hacer un cambio largo y duro. 200 metros a tope y me quedo sólo. Los últimos 200 metros son un desesperado no dejarme pillar por el joven.

Llego a meta el 11º de la general, yo pienso que 2º de mi categoría (35-45 años), pero estos veteranos tienen una pinta estupenda, parecen más jóvenes. Por no variar entré 4º, a un pasito del podio, pero estoy acostumbrado. 5.572 metros en 19'15", a 3'27" (Hum, me parece que esos 572 últimos metros podrían ser alguno menos). Me ganaron 3 seniors, 3 vet.A, 1 vet.B, 2 juniors y 1 juvenil (muy repartido).

Estoy contento. Hacía mucho que no competía y tenía miedo a petar al final. Sinceramente me esperaba encontrar peor de todo, sobre todo de fuerzas al final, y me lo he pasado muy bien, entrando en batallas y luchando lo que he podido.
    Pues sabes lo que te digoooo???
    que si no te hubiera dado pereza cambiar ese ritmo... lo mismo estraias en el tercer puesto, aunque lo verdaderamente importante, es que te quedaste contento, y has comprobado que estas mucho mejor de lo que te piensas tontorron!! tontorron he dicho???, disculpa desde el cariño, va desde el cariño

de todas formas... competir es darlo todo y estoy segura de que no lo has dado, creo que ahi dentro... ni tu mismo sabes lo que tienes , yo siiii

te pregunto...
    Podrias haber luchado mas??

me alegrooo mucho de que todo esta biien por aqui campeon, y mejor que va a estar

Gracias.

Estoy contento con la carrera. Hacía mucho que no competía y siempre tienes la duda de cómo vas a responder, pero son una gozada estas primeras carreras, sin presión y sin nervios antes de la carrera. Creo que la carrera me ha puesto en mi sitio y me ha obligado a bajar el ritmo inicial. Y ahí he estado, a lo que me gusta, entrando en peleas, piques y tirones... me lo he pasado muy bien. Lo de subir al cajón a todos nos gusta, pero si os soy sincero prefiero que haya sido así, para ser realista y no caer en la tentación de pensar que no necesito entrenar para estar ahí.

Ayer tuve la prueba de esfuerzo. La verdad es que estaba un poco cargadillo por la carrera del domingo, pero me venía muy bien hacérmela este lunes. Cuando ya voy muy deprisa en la cinta tengo miedo a caerme y salto de ella (es lo que tenemos los corredores de campo...). En una semana vuelvo a por los resultados. Este año les voy a sacar mayor partido, pues pienso hacer algunos entrenamientos para el Mapoma atendiendo a los umbrales.

Asi que tienes miiiedo a caerte??,A saber a que velocidad vas

Por que fue que bajaste el ritmo inicial?? de no hacerlo asi... que hubiese pasado???
    Esa Mapoma... vaa dar mucho que hablar me parece a mi
    Biien por ti Rayo, que biien se queda una al sentir que por aqui va todo bien campeon

La tirada se me hizo un poco larga, y las sensaciones de piernas no eran muy buenas. Se me hacía de noche (por el rodeo que me obligaron a hacer los perros pastores) y tuve que acelerar un poco al final, y de piernas iba como con la zancada muy corta, pero curiosamente moví ese "desarrollo fácil" con cierta fluidez de piernas, no sé si me explico.

Ayer en el parque tocaban los intervalos de 540 metros, y esta semana he hecho 10, y se me han hecho muy pesados. Los tres últimos a muchos metros de Rafa y con esa sensación de tener las piernas de cemento. Me han salido unos 6" xkm más lentos que el jueves pasado, pero también es cierto que he hecho 4 más y que la recuperación ha sido más rápida. Y sobre todo estoy muy contento con este entrenamiento porque a nivel mental me ha costado mucho y he superado la tentación de pararme en la octava repetición. Las dos últimas han sido muy duras.

Jueves, 28 de Octubre:

- 41'49" CC a 4'54"
    - 10 x 540m. rec:230m. (a 3'33" y 3'43" respectivamente)
    - 14'28" CC a 4'54"
    - 10' estiramientos
    Ole, ole y oleeeeee
    te has esforzado mas, lo has conseguido, y encima has recuperado antes
    Las sensaciones?? es bueno que a veces sean de ese modo, saber vencerlas... da seguridad

Estos dos días he andado muy líado, el domingo con compromisos familiares, y hoy me ha tocado trabajar, por no variar. Así que no he podido pasar por el foro. A ver si me pongo al día, sobre todo con los que habéis competido.

Pero sí me ha dado tiempo a entrenar. El domingo, pese a la salida nocturna del sábado, sí que me levanté a entrenar, e hice un buen entrenamiento. Ha empezado la caza en la Calabaza y entrenamos en el circuito Cola-Cao, a un borde del monte. El recorrido lo medimos hace años, tiene 2.725 metros de un subebaja bastante interesante para las piernas. Nos juntamos un buen grupillo y di 6 vueltas al recorrido. Y hoy también he madrugado y he dado 5. Lo curioso es que me encontré mejor el domingo que hoy, pese a que he ido a menor ritmo y menores pulsaciones...

Domingo, 31 de Octubre

- 10' de estiramientos
    - 20' estiramientos

Lunes, 1 de Noviembre

- 5' estiramientos
    - 10' estiramientos
    Lo dicho... hay dias y dias... vencer los malos y saborear los buenos hace que nos mantengamos, y ahi esta el encanto
    si siempre fuesen malos... probablemente desisitiriamos, si fuesen buenos.... que aburrimiento, esa mezcla de ambos es lo que hace que esto del correr sea especial

Rayo, un abrazo enorme y me alegro de que aqui esta todo como debe

mañana me voy yo de compras... me acompañas???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Domingo, 31 de Octubre

- 10' de estiramientos
    - 20' estiramientos

Lunes, 1 de Noviembre

- 5' estiramientos
    - 10' estiramientos
    Es lo que tiene salir bien calibrado ....
    A lo tonto, a lo tonto, mas de una 2h20' por subebaja.
    1002

Si señor, tu si que sabes.... (a tocino se te huntan...)
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

La tirada se me hizo un poco larga, y las sensaciones de piernas no eran muy buenas. Se me hacía de noche (por el rodeo que me obligaron a hacer los perros pastores) y tuve que acelerar un poco al final, y de piernas iba como con la zancada muy corta, pero curiosamente moví ese "desarrollo fácil" con cierta fluidez de piernas, no sé si me explico.

Ayer en el parque tocaban los intervalos de 540 metros, y esta semana he hecho 10, y se me han hecho muy pesados. Los tres últimos a muchos metros de Rafa y con esa sensación de tener las piernas de cemento. Me han salido unos 6" xkm más lentos que el jueves pasado, pero también es cierto que he hecho 4 más y que la recuperación ha sido más rápida. Y sobre todo estoy muy contento con este entrenamiento porque a nivel mental me ha costado mucho y he superado la tentación de pararme en la octava repetición. Las dos últimas han sido muy duras.

Jueves, 28 de Octubre:

- 41'49" CC a 4'54"
    - 10 x 540m. rec:230m. (a 3'33" y 3'43" respectivamente)
    - 14'28" CC a 4'54"
    - 10' estiramientos
    muchas veces se piensa en dejar alguna serie o alguna carrera por no encontrarte bien mentalmente , o por faltas de energias, es como una voz interior que te dice dejalo que ya no puedes mas, y muchas veces se abandona, pero si superas eso seguro que superas todo lo demas.

Domingo, 31 de Octubre

- 10' de estiramientos
    - 20' estiramientos

Lunes, 1 de Noviembre

- 5' estiramientos
    - 10' estiramientos
    Vaya panzá de kms. que te has metido. Lo de las sensaciones es raro: a veces crees que vas como el culo y te salen unos números impresionantes y otras lo contrario. Tus dos entrenos son la repera, pero el que me deja k.o. son los números tan buenos que te marcaste el lunes. Esas ppm medias y máx para un recorrido rompepiernas y tras el tute del día anterior es de hacerselo mirar, pero por lo bueno que es
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Voy a poner un poco al día el diario. Lo siento, estoy muy liado esta semana.

El martes me quedé en la cama. Estaba muy cansado de piernas y creo que el descanso me vino bien.

El miércoles salí con la intención de hacer series en la pista. Pero no, ayer tenía problemas respiratorios, al intentar coger más aire yo creo que hiperventilé y me empecé a marear y tuve que pararme dos veces. Cuando me pasa esto, afortunadamente muy de vez en cuando, siempre dejo el entrenamiento y me vuelvo para casa.

Así que hoy estaba entero. He pasado de series, intervalos y demás historias y me he ido a hacer un circuito largo, que con lo buena que estaba la mañana es lo que me pedía el cuerpo. Es un circuito que enlaza varias zonas de pinar, con perfil de montaña rusa. Y lo he pasado bien.

Miércoles, 3 de Noviembre

- 39'35" CC a 4'48"
    - 10' estiramientos

Jueves, 4 de Noviembre
    - 1h23'11" CC a 4'17" (160ppm / 179 máx)

El martes me quedé en la cama. Estaba muy cansado de piernas y creo que el descanso me vino bien.

El miércoles salí con la intención de hacer series en la pista. Pero no, ayer tenía problemas respiratorios, al intentar coger más aire yo creo que hiperventilé y me empecé a marear y tuve que pararme dos veces. Cuando me pasa esto, afortunadamente muy de vez en cuando, siempre dejo el entrenamiento y me vuelvo para casa.

Así que hoy estaba entero. He pasado de series, intervalos y demás historias y me he ido a hacer un circuito largo, que con lo buena que estaba la mañana es lo que me pedía el cuerpo. Es un circuito que enlaza varias zonas de pinar, con perfil de montaña rusa. Y lo he pasado bien.

- 39'35" CC a 4'48"
    - 10' estiramientos

Jueves, 4 de Noviembre

El que tuvo retuvo, manda cojones para estar mal lo bien que estás.
    1002

- 39'35" CC a 4'48"
    - 10' estiramientos

Jueves, 4 de Noviembre
    Zorrete, tu qué estás preparando?

Estás leyendo mi diario y.... te está matando la envidia, que lo sé yo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¡Qué lujo poder hacer entre semana un circuito no urbano!
    Además esas cuestas seguro que te ponen las patas como dos algarrobos
    Si lo que te apetecía era rodar, seguro que acertaste no haciendo series

joder que buena esa tirada larga...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

que tirada más buena!!!!! y eso de hiperventilar a que se debe, a la alergia????

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    que tirada más buena!!!!! y eso de hiperventilar a que se debe, a la alergia????
    A la drogaina, Josemigué, a la drogaina. El amigo Cesar de joven era un pelujón de mala vida... y ahora está pagando las consecuencias

Equipo
    Quemasuelas

- 39'35" CC a 4'48"
    - 10' estiramientos

Jueves, 4 de Noviembre
    Hola Rayo
    Una hora y media a 4,17", IM-PRE-SIONANTE

Ya vendran tiempos mas relajados campeon!!
    Cuidate eh?? y bien Hecho en no forzar cuando ves que el cuerpo no va!!
    Cuidate vale??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.