Atletismo
Página 169 de 247 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios. Como han sido mucho voy a contestar en general. Sí, sí que estaba el domingo un poco llorón, así en caliente. El paso de las horas y vuestros comentarios ayudan a ver más claro desde una mejor perspectiva.

Realmente no busco las causas, porque como decís una carrera es una carrera y esto se convierte en circunstancial. Creo que planteé mi carrera como siempre, a lo loco, pero es como me gusta correr. En los crosses salgo muy rápido, tengo una segunda fase de sufrimiento y de aguantar con el ritmo lo más alto posible, y una tercera fase de retorcer la bayeta para exprimir lo que quede. Sé que no es una manera eficiente de correr, pero es la mía. Y me gusta meterme en "fregaos", picarme con los que estén en mi camino. Así que hice lo de siempre. Pero hubo una parte en esa segunda fase que me evadí, que "no quise", rindiéndome a una comodidad de ritmo. Eso fue lo único malo desde mi punto de vista. En la última fase luche y dí lo que tenía.

¿Entrenamientos? Me veo bien. Cada día estoy un poco mejor y no tengo prisa por ponerme fino, ya llegará. Así que no hay análisis profundo. Simplemente fue un "no conforme" en una fase de una carrera. No pasa nada. Tengo la ventaja de que soy optimista por naturaleza, que los logros atléticos los saboreo en mi paladar durante semanas, y los... digamos fracasos, los olvido muy pronto (evolucionismo positivo).

Sé que soy un afortunado. No lloro por unos tiempos o unos puestos (porque entonces no pararía, ya que no hago ni de lejos lo que he llegado a hacer, y me gana gente que antes no lo hacía), sino que para mí el competir es un modo de plantearme la carrera, una cuestión de principios, una lucha interna en la que yo soy mi único rival (quizás tenga una visión demasiado
    egocentrista en el correr).

Bueno, chic@s, voy a ver si entreno hoy un poco. Gracias a todos.
    y tanto q. eres afortunado UVA, como todos los q. estamos en el foro, un dia lo hablaba con Alvaro, y somos unos privilegiados, q. no se nos olvide nunca!!!!
    pd: tampoco veo mal q. alguna carrera no salga como tu hubieses querido, muchas veces de los errores se aprende....

El turno de mañana es matador a nivel de sueño, eso de levantarse de la cama a las 5:15 tenía que estar prohibido. Pero aún así es el turno que más me gusta, porque por la tarde puedo entrenar con el grupo y sin prisas (de noche estoy siempre mirando al reloj para llegar a tiempo a casa).

Miércoles, 10 de Noviembre.

- 1h08'08" CC a 4'26" (142ppm)
    - 25' estiramientos, abdominales...
    madre mia UVA, a las 5:15h te levantas todos los dias? que barbaridad, pero bueno, si ya estas acostumbrado no te afectara tanto,

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Estoy parecido pero creo que la nochebuena me toca en Bilbao. Pensándolo bien, sería una estupidez verte un rato y salir a correr, pudiendo tomar unas cervezas
    Si se tercia, te digo desde ya, que serán las cervezas!
    Si lo que te digo, te estás convirtiendo en un insoportable de tres pares ..... menos mas que César pone la cordura...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    entrenar si n prisas... ¿que era eso??? como me gustan los domingos
    Por cierto, muy buenos entrenos estos últimos... pero deberías empezar a pensar en orientarlos a algo no?, ya llevas tiempo acumulando Km.
    saludetes
    Ya lo sé, Rubén . El problema es que estoy entre dos fuerzas contrapuestas que pugnan por llevarme consigo: por un lado quiero plantarme en Enero con una buena base de kilómetros, para que el despegue de kilómetros no sea muy abrupto. Por otro lado quiero llegar bien al "pique de los piques", que en el caso de todo buen arandino es la San Silvestre de Aranda. Y ahí estoy, sin definirme aún del todo, dejándome llevar por los entrenamientos del grupo (encaminados a los crosses cortos de los veteranos) y mis tendencias más fonderas cuando estoy solo.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Estoy parecido pero creo que la nochebuena me toca en Bilbao. Pensándolo bien, sería una estupidez verte un rato y salir a correr, pudiendo tomar unas cervezas
    Si se tercia, te digo desde ya, que serán las cervezas!
    Así tendré excusa y culpable si una semana después no rindo en la San Silvestre.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que gran carrera Uva, al final no pude ir a verte por un incidente de tráfico que me jo*io la mañana, algún día alguien me explicará que co*o hace un tío parado en el medio de una calle sin ton ni son.

De la carrera, pues una buena lucha contigo mismo, lo importante son las conclusiones que saques de ella. Abandonarnos es algo que de vez en cuando pasa y fastidia más que el hecho de hacer mala marca o sufrir una pájara del carajo. Pero seguro que en la próxima carrera cuando tengas esa tentación te acuerdas de este momento y tiras para adelante como un jabato.
    A ver si nos vemos en el Crucero.
    Un abrazo
    Lenonidas
    Espero que el incidente se haya quedado en susto. La verdad es que hacía un día duro para estar de espectador, aunque hubo espectáculo.
    http://img709.imageshack.us/img709/7...luga001796.jpg
    No sé si se verá la foto, pero es Carmelo de la Fuente (de Villacienzo), corriendo al modo prehistórico, descalzo. Este tipo no es un colgao cualquiera, es medallista en campeonatos de Europa de veteranos de media maratón y de 1.500.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    y tanto q. eres afortunado UVA, como todos los q. estamos en el foro, un dia lo hablaba con Alvaro, y somos unos privilegiados, q. no se nos olvide nunca!!!!
    pd: tampoco veo mal q. alguna carrera no salga como tu hubieses querido, muchas veces de los errores se aprende....
    En el fondo es un poco la sal y la pimienta de este deporte. Si no fuera por los malos momentos no valoraríamos nunca los buenos en su justa medida.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    madre mia UVA, a las 5:15h te levantas todos los dias? que barbaridad, pero bueno, si ya estas acostumbrado no te afectara tanto,
    No me mates, Paco. Voy a tres turnos, y esta semana me toca de mañana.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si lo que te digo, te estás convirtiendo en un insoportable de tres pares ..... menos mas que César pone la cordura...
    ¿Cordura yo?

Ayer salí también a entrenar. No sé qué pasó en el foro pero no pude conectarme en toda la tarde, así que ahí va mi entrenamiento.

Cambios medios. Sufro mucho en estas sesiones, acabo fundido. Los cuatro primeros cambios los tengo muy asimilados, los tres siguientes son de sufrir, y los tres últimos, sobre todo si me quedo solo, son los peores.

- 27'14" CC a 4'56"
    - 10 x 540m rec-230m. (a 3'32" y 4'47" respectivamente)
    - 9'52" CC a 4'48"
    - 30' estiramientos, abdominales...

Sé que soy un afortunado. No lloro por unos tiempos o unos puestos (porque entonces no pararía, ya que no hago ni de lejos lo que he llegado a hacer, y me gana gente que antes no lo hacía), sino que para mí el competir es un modo de plantearme la carrera, una cuestión de principios, una lucha interna en la que yo soy mi único rival (quizás tenga una visión demasiado egocentrista en el correr).

Bueno, chic@s, voy a ver si entreno hoy un poco. Gracias a todos.
    Yo es que no entiendo este deporte de otra manera .

Y cuando fallo me cabreo. Ni llorón ni nada. La reacción de enfadarse uno consigo mismo cuando algo no le ha salido bien no tiene porqué ser negativa. Es más, lo contrario lo considero indolencia y conformismo.

Llego un poco tarde, pero enhorabuena por la carrera porque aún dándote la razon con el enfado, no deja de ser una buena carrera .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Viernes, 12 de Noviembre

- 1h16'59" CC a 4'29"
    - 15' estiramientos.

14 de mayo - Campeonato de España de la Milla en ruta (Aranda del Duero)

Viernes, 12 de Noviembre

- 1h16'59" CC a 4'29"
    - 15' estiramientos.
    a buen entendedor sobran las palabras,
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 15-11-2010 a las 10:52

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    14 de mayo - Campeonato de España de la Milla en ruta (Aranda del Duero)

Parece ser que ya es oficial. Se aprovechará el recorrido de la milla que se hace en Septiembre, pero poco más sé hasta ahora. Lo que no sé es si también es el campeonato de veteranos.

El viernes por la noche tuvimos cena de antiguos (y actuales) atletas. Qué buen rato nos pasamos contando batallitas, viendo los estragos que el tiempo hace en todos los que ya somos algo mayores y lo bien que les sientan los años a algunos pocos (más bien a algunas pocas). Verme en fotos con 16 añitos y mucho pelo, jajajá. Lástima que a las 2:00 me tuve que retirar, pues madrugué a las 5:15 para ir a currar.

Hoy he salido al monte. Llovía, y entre la gente que competía este fin de semana y el mal tiempo que hacía sólo tres valientes hemos ido a correr. Me he tenido que ir sólo, ya que los otros dos compañeros son superveteranos e iban a ir suave. Cuando estaba rodando he visto a un cuarteto de corredores, a buen ritmo, y les he ido dando caza, dispuesto a juntarme con ellos. Y eso he hecho. Eran cuatro triatletas que están preparando la maratón de San Sebastián y estaban haciendo la tirada larga. Iban a hacer 32 kms y me ha venido muy bien ir con ellos durante 8 kilómetros, a un ritmo de 4'40"-4'45".

Domingo, 14 de Noviembre

- 10' estiramientos
    - 1h08'44" CC a 4'38"
    - 15' estiramientos

Menudos cracks hay sueltos por el foro...
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entrenito para un domingo Uva... por cierto, hoy me he pasado por el Churrasco pa motivarme pal Cross del Crucero y aparte de que está todo en obras (no se por donde vamos a correr), vaya personajes pululaban por allí... fauna urbana en estado puro, los metes a todos en las locuras del Museo Coconut o del Muchachada Nui y no desentonan para nada.

Por cierto, lo del coche fue un bollo sin más historia que chapa, pintura y unos duros que tocan los ouefs cosa mala, pero bueno... lo que más me jodio es no poder ir a ver la carrera. Eso si, ya vi al crack de Carmelo corriendo descalzo en el periódico del lunes.

un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

El viernes por la noche tuvimos cena de antiguos (y actuales) atletas. Qué buen rato nos pasamos contando batallitas, viendo los estragos que el tiempo hace en todos los que ya somos algo mayores y lo bien que les sientan los años a algunos pocos (más bien a algunas pocas). Verme en fotos con 16 añitos y mucho pelo, jajajá. Lástima que a las 2:00 me tuve que retirar, pues madrugué a las 5:15 para ir a currar.

Hoy he salido al monte. Llovía, y entre la gente que competía este fin de semana y el mal tiempo que hacía sólo tres valientes hemos ido a correr. Me he tenido que ir sólo, ya que los otros dos compañeros son superveteranos e iban a ir suave. Cuando estaba rodando he visto a un cuarteto de corredores, a buen ritmo, y les he ido dando caza, dispuesto a juntarme con ellos. Y eso he hecho. Eran cuatro triatletas que están preparando la maratón de San Sebastián y estaban haciendo la tirada larga. Iban a hacer 32 kms y me ha venido muy bien ir con ellos durante 8 kilómetros, a un ritmo de 4'40"-4'45".

Domingo, 14 de Noviembre

- 10' estiramientos
    - 1h08'44" CC a 4'38"
    - 15' estiramientos
    Pera q me parto toaaaa,dice er tio,cuando tenia 16 añitos,y tenia pelo largo,y ahora estas calvete,como yo

¿No me digas que a los 16 tenías pelo? ¿Entonces eres como el resto de mortales que tienden a ser calvorotas con los años?

Otro mito del foro que cae , ahora solamente falta que Mali diga que entrena oyendo canciones de Ricky Martin para que definitivamente se me hunda el mundo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿No me digas que a los 16 tenías pelo? ¿Entonces eres como el resto de mortales que tienden a ser calvorotas con los años?

Otro mito del foro que cae , ahora solamente falta que Mali diga que entrena oyendo canciones de Ricky Martin para que definitivamente se me hunda el mundo
    ,me lo callo,no a mi me mola,Sade,q voz mas aterciopelada,no lo quiero decir muy fuerte,pero I LOVE sade.
    http://www.youtube.com/watch?v=6E8zqeSRx8M

Equipo
    Autobús Escoba
    VII CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

No estoy nada contento con mi carrera

Salimos Marisol y yo a las once de Aranda, bajo una inquietante e intensa lluvia. En Gumiel de Hizán recogemos al Ruso. Al llegar a Atapuerca ya no llueve, el día es gris y hay un molesto viento que va creciendo. El trazado del cross es feo, lo de los crosses nuevos, un erial, cuatro postes y varios kilómetros de cintas perfilando un enrevesado circuito. El único toque es el paso por el medio de la aldea prehistórica, que de ciego que vas en carrera ni la ves.

Tenemos tan mala suerte que corremos la última prueba, junto a populares que no sé porque los llaman así, porque alguno de ellos ni lo son (a semejanza con los ganadores de la San Silvestre Popular, que rozan los 30'). Así que vemos de refilón y mientras calentamos la carrera buena, los seniors.

Salida en tromba. No me ciego. Voy cogiendo puestos en la primera vuelta (1 vuelta pequeña y dos grandes). El viento es muy molesto cuando da de cara y me doy cuenta de que no me aprovecha cuando me da de espalda.

Empieza la segunda vuelta, ya afianzado en una zona, a 20" de la cabeza. No voy cómodo. Cada vuelta de 180º pierdo gas, voy como a tirones. Me pasa Sergio (compañero de entrenamientos) y yo respondo con un tirón fuerte de 500 metros. Me veo mal. Miro el reloj, 8' de prueba, "a este ritmo no llego a meta", veo a uno que abandona, "que ganas me dan de pararme", me pasa un joven (popular) espigado, le sigo, le sigo un poco más, reviento un poco. Pienso que tengo que regular y regulo. Pienso que tengo que regular y regulo, pienso que tengo que regular y me acomodo... Oigo ánimos de la gente de Aranda, y a 3 décimas de segundo oigo que animan a Sergio. Me cruzo con la cabeza, y al poco con Rafa, que ya no me saca 20", sino 40". Entro en la aldea prehistórica, salgo de ella y Sergio me pasa y se va (nunca nunca nunca hubiera dejado irse tan cómodo a un compañero de entrenamientos, los piques están hechos para que esto no ocurra, y el mayor pique es con los tuyos). En 200 metros me saca 20 metros.

Comienza la tercera vuelta y sigue la sangría. Me pasan. El grupo de Sergio a 60 metros. Voy en contra del viento, ahora a favor, y no noto gran diferencia. Miro hacia atrás y veo a Jose Manuel Herrero, veterano veterano, mucho más mayor que yo. No quiero que me gane "tengo que ponerme las pilas" (ya tengo un aliciente). Me pasa Ernesto Renuncio, del UBU. Le tengo que aguantar. Me pego a su espalda, mis brazos le tocan al bracear, no quiero que se me vaya, y pego el primer tirón y el resopla. Me gusta. Calculo: poco más de un kilómetro para la meta. Pego otro achuchón y me acerco a un grupo delantero. Herrero se sigue acercando, qué máquina (realmente he pensado: qué cabrón. pero de buen rollo, porque me cae muy bien). Curva. Adelanto a dos de golpe, y voy adelante. Ernesto detrás, es buen atleta y me motiva tenerlo al lado. Pasamos a otros dos, y a otro en la aldea. Salimos y me da un tremendo cambio, lo sigo, lo sigo y lo pierdo. Enfilamos recta de meta y saco todo lo que tengo, Renuncio también lo saca. Me acerco un poco, pero sólo un poco.

Al final el 18. Calculo que entre a 3'30" y 3'35". A 1'02" de Rafa (52 años) y a 13" de Sergio.

Como sinopsis: Yo sé que día a día estoy evolucionando, que voy a más, más lentamente de lo que desearía, pero estoy (estaba) contento con mi evolución. Pero no estoy nada contento con la carrera. He tenido dos kilómetros de vacío, de dejar irme, de no luchar, de conformarme... no me gusta. Si yo lucho y voy cayendo poco a poco, resistiéndome, aún con peor tiempo, ahora estaría contento. Pero no. El estado de forma es el que se tiene en un determinado momento, mejor o peor. Pero competir bien para mí no en algo objetivo, sino que es algo más relacionado con la actitud que con la aptitud. Me quitaré siempre el sombrero ante cualquiera que exprima sus capacidades al máximo y saque petróleo de sus condiciones en ese momento. Y yo, hoy, desgraciadamente, no estoy para eso.

Y mira que soy muy optimista, y siempre saco algo bueno de mis carreras. Pero hoy no puedo. No me he gustado.

Marisol me ha dicho que me ha visto un poco clavado, como pesado. Me desdigo de que no me importa. Intentaré bajar un par de kilitos (entre semana, que los weekends son sacred).

Luego nos hemos ido de compras (hoy en CyL abrían), y he llegado. Desde esta crónica quiero seguir felicitando a Roberto. Hoy no ha sido un día tan malo, porque Roberto nos ha hecho a todos los del foro un poco ganadores.
    pues a mi me parece que hiciste un carrerón!! cuando te llaman Rayo es por algo
    Tendré que seguir leyendo este diario a ver si se me pega algo (he empezado por asimilar los gintonics a mis entrenamientos de cenas y demas )

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Menudos cracks hay sueltos por el foro...
    Aquí todos somos unos cracks y sufrimos la misma locura...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buen entrenito para un domingo Uva... por cierto, hoy me he pasado por el Churrasco pa motivarme pal Cross del Crucero y aparte de que está todo en obras (no se por donde vamos a correr), vaya personajes pululaban por allí... fauna urbana en estado puro, los metes a todos en las locuras del Museo Coconut o del Muchachada Nui y no desentonan para nada.

Por cierto, lo del coche fue un bollo sin más historia que chapa, pintura y unos duros que tocan los ouefs cosa mala, pero bueno... lo que más me jodio es no poder ir a ver la carrera. Eso si, ya vi al crack de Carmelo corriendo descalzo en el periódico del lunes.

un abrazo
    Lenonidas
    A mí el Crucero siempre me ha dado muy buen rollo. Me gustaba más la antigua fecha, que era el último domingo antes de Navidad: el ambiente era navideño 100%, los villancicos por megafonía, el frío polar... En cuanto a los personajes... pues también tiene su gracia, porque puedes ver correr junto a los Martín Fiz y demás élite, a corredores del barrio, disfrazados y sufriendo a su ritmo la terrible cuesta.

Lo del coche una p*t*da, pero bueno, todo lo que se arregle con dinero tiene solución: el caso es que estás bien.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pera q me parto toaaaa,dice er tio,cuando tenia 16 añitos,y tenia pelo largo,y ahora estas calvete,como yo
    Menos risas, que aún conservo pelo y apenas se me ve el cartón. Es que uno era muy "jevi" de joven.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Por eso no me depilaré las patas en mi vida... que uno es mu'hombre.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    pues a mi me parece que hiciste un carrerón!! cuando te llaman Rayo es por algo
    Tendré que seguir leyendo este diario a ver si se me pega algo (he empezado por asimilar los gintonics a mis entrenamientos de cenas y demas )
    Pregúntale a Álvaro, que fue el que me bautizó como Rayo (por no sé que jaleos de un coche rojo que habla y que tiene otros amigos coches...)

Hoy no tenía ganas de entrenar: día de bajón total (malditos lunes...)

Es probable que no pueda entrar mucho por el foro en unos días. Tengo el ordenador hecho unos zorros. Huele a quemado. Lo he conseguido arrancar a duras penas y acabo de comprarle una fuente de alimentación nueva, pues creo que ese es el problema. Así que hasta que mi primo el informático no se pase por aquí, cruzaré los dedos para que funcione esto.

Si no aparezco no os preocupéis, que creo que estaré bien.

La milla de Aranda, el 14 de mayo, es también el campeonato de España de veteranos...y si todo va bien, allí estaremos, en la línea de salida

Reservate esa fecha que habrá derbi entre Arandinos y Runtritoneros