Atletismo
Página 170 de 247 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    La milla de Aranda, el 14 de mayo, es también el campeonato de España de veteranos...y si todo va bien, allí estaremos, en la línea de salida

Reservate esa fecha que habrá derbi entre Arandinos y Runtritoneros

Buah... Apuntada conletras grandes. No me pierdo eso ni jarto vino

PD: Y mas en la tierra del lechazo. Vaaaamossss

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hoy no tenía ganas de entrenar: día de bajón total (malditos lunes...)

Es probable que no pueda entrar mucho por el foro en unos días. Tengo el ordenador hecho unos zorros. Huele a quemado. Lo he conseguido arrancar a duras penas y acabo de comprarle una fuente de alimentación nueva, pues creo que ese es el problema. Así que hasta que mi primo el informático no se pase por aquí, cruzaré los dedos para que funcione esto.

Si no aparezco no os preocupéis, que creo que estaré bien.
    ,esta es la mia,mucho correr,y no sabemos cambiar una fuente,vaya hombres estos del norte

La milla de Aranda, el 14 de mayo, es también el campeonato de España de veteranos...y si todo va bien, allí estaremos, en la línea de salida

Pues yo es raro que la corra (aunque seguro que terminaré saliendo para hacer bulto) pero allí estaré para animaros a todos. No hace falta que te diga que me tienes aquí para lo que haga falta, cualquier cosa, problemas de logística, consejo sobre añadas de crianza, etc...

Hoy no tenía ganas de entrenar: día de bajón total (malditos lunes...)

Es probable que no pueda entrar mucho por el foro en unos días. Tengo el ordenador hecho unos zorros. Huele a quemado. Lo he conseguido arrancar a duras penas y acabo de comprarle una fuente de alimentación nueva, pues creo que ese es el problema. Así que hasta que mi primo el informático no se pase por aquí, cruzaré los dedos para que funcione esto.

Si no aparezco no os preocupéis, que creo que estaré bien.
    haber que pasa uva,, dile a tu primo que te arregle el ordenador que no queremos que te pierdas mucho por aqui,,,,,,,,,, los lunes es segun como te lo montes el domingo, si descansas el domingo, o te acuestas temprano, el lunes para mi seria igual que el martes , o miercoles,,,,,

Me vais a costar un despido y un divorcio.

¿Cuál es la mínima para ese Campeonato de España?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Me vais a costar un despido y un divorcio.

¿Cuál es la mínima para ese Campeonato de España?
    Para el campeonato absoluto creo que está en 4'00 y para los veteranos me da la impresión que no hay mínima

Esta era la circular para el campeonato de este año

http://www.rfea.es/sirfea/ficheros/c...0826103742.pdf

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Pregúntale a Álvaro, que fue el que me bautizó como Rayo (por no sé que jaleos de un coche rojo que habla y que tiene otros amigos coches...)
    McQueen, el único e inimitable.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Para el campeonato absoluto creo que está en 4'00 y para los veteranos me da la impresión que no hay mínima
    Pero, ¿cuánto hay que correr en 4'? Porque si es correr 300 metros en 4', seguro que, por poco, pero cojo plaza

El que ha puesto las mínimas está más sonao que la maraca derecha de Machín.

Primero porque no tiene nada que ver un 1500 en 3'50" con una milla en 4'...que es hacerte esos 109 m de diferencia en 10"...más deprisa que el amigo Bolt...manda co**nes

Y segundo, poque en España no hay nadie que en una milla en ruta se aproxime a esas cifras. Millas internacionales se están ganando con 4'15"-4'20"...de donde vas a sacar un tio que te lo haga por debajo de 4'10"? y por debajo de 4' ni en moto.

Ya que son la Federación Española de Atletismo, podrían prestar un poquito más de atención a estas cosas, que al final incluso les estamos pagando por ello y se supone, que además, entienden.

Pregúntale a Álvaro, que fue el que me bautizó como Rayo (por no sé que jaleos de un coche rojo que habla y que tiene otros amigos coches...)

¿Que aún no has visto la peli?

www.runtriton.es

Ya me quedo más tranquilo.

www.runtriton.es

madre de dioss¡¡¡ he leido en la misma página, quedada, runtritones, arandinos, carrera, lechazo y crianzas ..... puffff y no lo tengo ni tan lejos¡¡¡¡ aymadreeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡

Uva, esa fuente, coño, que una fuente, si no sale vino de ella no es ni fuente ni es naa¡¡¡

Saludos¡¡¡

El que ha puesto las mínimas está más sonao que la maraca derecha de Machín.

Primero porque no tiene nada que ver un 1500 en 3'50" con una milla en 4'...que es hacerte esos 109 m de diferencia en 10"...más deprisa que el amigo Bolt...manda co**nes

Y segundo, poque en España no hay nadie que en una milla en ruta se aproxime a esas cifras. Millas internacionales se están ganando con 4'15"-4'20"...de donde vas a sacar un tio que te lo haga por debajo de 4'10"? y por debajo de 4' ni en moto.

Ya que son la Federación Española de Atletismo, podrían prestar un poquito más de atención a estas cosas, que al final incluso les estamos pagando por ello y se supone, que además, entienden.
    Tu dejame a mi,la proxima milla me la hago en 4',estos de la Rfea,son gente seria?,suena a comparsa carnaval

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    madre de dioss¡¡¡ he leido en la misma página, quedada, runtritones, arandinos, carrera, lechazo y crianzas ..... puffff y no lo tengo ni tan lejos¡¡¡¡ aymadreeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡

Uva, esa fuente, coño, que una fuente, si no sale vino de ella no es ni fuente ni es naa¡¡¡

Saludos¡¡¡
    Pues yo lo tengo al lado, así que es solo quedar.
    1002

Hola. Ya he arreglado (creo) mis problemas informáticos.

Esta semana he entrenado poco, por diversos motivos, y no me encuentro muy motivado. Espero dar la vuelta a la situación. Yo creo que deriva de ver los resultados de la prueba de esfuerzo. El año pasado cuando la hice estaba recién salido de una larga broquitis, y por eso esperaba que los resultados de este año fueran mejores, pero nada, que estoy peor que el año pasado. Esto, unido a que en el reconocimiento médico de mi empresa la tendencia se confirma, pues como que no estoy muy animado.

El lunes estaba destemplado y no salí a correr. El martes estuve liado y no pude salir. El miércoles salí a rodar y me encontré muy bien, claro, que estaba descansadito tras dos días de relax. Y ayer salí y tuve que dejar los cambios de ritmo, ya que reaparecieron mis molestias en el bíceps femoral izquierdo, me dio un pinchazo y me paré del todo, antes de que la cosa fuese a más. Pero bueno, es una vieja molestia que tengo controlada, me deja rodar pero no me deja meter calidad ni dar acelerones bruscos. Hoy ya estoy mejor, después de pasar la noche en el trabajo con una muslera de esas que dan calor a la zona.

Miércoles, 17 de Noviembre:

- 1h05'24"CC a 4'30" (138 ppm)
    - 10' estiramientos

Jueves, 18 de Noviembre
    - 18'30"CC a 4'44"
    - 5 x 540m rec-230m (en la sexta me paro por lesión.

...después de pasar la noche en el trabajo con una muslera de esas que dan calor a la zona...
    Hay más de uno en el foro que te daría calor gratuitamente, sin necesidad de muslera ni nada

Yo creo que deriva de ver los resultados de la prueba de esfuerzo. El año pasado cuando la hice estaba recién salido de una larga broquitis, y por eso esperaba que los resultados de este año fueran mejores, pero nada, que estoy peor que el año pasado. Esto, unido a que en el reconocimiento médico de mi empresa la tendencia se confirma, pues como que no estoy muy animado.
    Será que los años no pasan en balde Se mete uno en unas edades que paqué
    PD: Ya me gustaría a mi estar la mitad de mal que estás tu

Anta todo que no decaiga.
    Hoy yo tenía pensado hacer mil cosas y sabes lo que realmente ha pasado y, va a pasar, que no voy a hacer nada porque no tengo ni puñeteras ganas, pero ...... por supuesto que no pasa nada y no me voy a comer la cabeza ni 30".
    Mañana salimos y punto.
    1002