Atletismo
Página 172 de 247 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Qué chulas las fotos Uva, correr por ahí da vida y te recargará las pilas...
    Ánimo que todos tenemos esos bajones

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Gracias por los ánimos. Me dan bajones, pero tengo claro que no busco ni marcas ni tiempos, sino sensaciones. No sé, pero ahora el cuerpo me pide cantidad más que calidad, y creo que voy a dar un pequeño golpe de tuerca hacia allí. Porque he leído el entrenamiento y la crónica de Roberto y se me ponen los dientes largos, leo lo que mueve a correr a Forres, lo que realmente la llena a SuperBego, y me veo a mí asintiendo en silencio mientras leo. Y he llegado a la conclusión de que si rindo menos en competiciones pero disfruto más entrenando... tengo una balanza romana en mi mente... No sé, no sé.

Os dejo con fotos que hice hace quince días en el G-14, circuito junto al río Duero donde suelo rodar...

http://img833.imageshack.us/img833/4545/g14019.jpg
    http://img130.imageshack.us/img130/9584/g14114.jpg
    http://img821.imageshack.us/img821/948/g14025.jpg
    http://img25.imageshack.us/img25/7479/g14016.jpg
    http://img718.imageshack.us/img718/5118/g14122.jpg
    http://img219.imageshack.us/img219/9017/g14092.jpg
    http://img822.imageshack.us/img822/2963/g14067.jpg

Un abrazo
    Lo importante para un tío que se toma esto como te lo tomas tú, lo importante es que disfrutes, sea en la distancia que sea, pero que disfrutes.

Y viendo las fotos tengo, por un lado, envidia de la gorda y por otro una pregunta: ¿nos os resbalais con las hojas a esos ritmos a los que vais?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Mañana tengo carrera y he puesto en la inscripcion de la San Silvestre que me pongan en el cajon sub42 por una marca que tengo del 21/11/10

Asi que hoy toca descanso y concentracion

¿Que quieres que haga? ¿13' rodaje ondulado + 5 progresivos + 10' estiramientos + 3 cuestas + 50' fartlek - 8 largos en la piscina de mi pueblo, como haces tu?
    Que hubieras descansado el viernes y hubieras hecho la activación de los sábados

Sub'42... amos, anda...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya sitios más chulos pa correr, la verdad es que es un lujo. El otro día corría yo por aquí por el bosque de Fuentes Blancas que hay zonas que son parecidas y pensaba en lo afortunados que somos por poder salir a correr por unos parajes tan chulos como estos al ladito de casa... después de 10 años viviendo en Madrid es una de las cosas que más aprecio.

Por cierto lo jo*ido de las hojas no es resbalarse, es que las camonazas de ellas flotan y no dejan ver los charcos que hay debajo

Un abrazo y a cuidarse.
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Yo lo único que te puedo decir es que siempre recuerdo la película de Forrest Gump, el momento en el que se echa a correr y, SOBRE TODO, el momento en el que para. Todo el mundo esperando un porque, un algo, un motivo y él simplemente para y fin de la historia.
    Sinceramente ceo que nos comemos demasiado la cabeza y perdemos de vista lo esencial, correr y disfrutar de nosotros mismos, de los amigos, de la naturaleza, en fin, CORRER.
    El resto está muy bien para los que viven de esto, pero en nuestro caso no es mas que na afición, que nos divierta o nos martirice, sólo está en nuestras manos.
    Un abrazo, ya estoy deseando que llegue el 27/03, por cierto, ya han puesto en marcha la cuenta atrás en la web.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas Uva!

he visto esas fotos y son alucinantes.. con las hojas caidas que bonito.....pero que llevas la cámara en las zapatillas??? jejej

como ya te dice to el foro tu a lo tuyo y no le des mas vueltas a la cabeza con la prueba de esfuerzo.... seguroq ue tu sabes bien comoe stas....

un abrazo...

pd dentro de na estoy corriendo por alli a ver si te animas y nso hacemos una tirqadita por san esteban...

¡No hay derecho, con la de impuestos que pagamos a los ayuntamientos y el servicio de limpieza rascándose la barriga!

Yo pondría una reclamación, no hay derecho a que tengas las calles así de sucias, llenas de hojas y de todo, ¡a saber la cantidad de bichos que habrá ahí! Más que una ciudad civilizada parece un bosque, muy mal la verdad, es penoso como nos tratan las administraciones

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya sitios más chulos pa correr, la verdad es que es un lujo. El otro día corría yo por aquí por el bosque de Fuentes Blancas que hay zonas que son parecidas y pensaba en lo afortunados que somos por poder salir a correr por unos parajes tan chulos como estos al ladito de casa... después de 10 años viviendo en Madrid es una de las cosas que más aprecio.

Por cierto lo jo*ido de las hojas no es resbalarse, es que las camonazas de ellas flotan y no dejan ver los charcos que hay debajo

Un abrazo y a cuidarse.
    Lenonidas
    Ahí le has dado, las hojas en si no son problema pero las mamonas esconden barrizales, charcos y demás sorpresas .
    Por cierto, yo también he tenido la suerte de vivir en Madrid una temporada... y ahora aprecio bastante más lo que tengo aquí

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Sinceramente ceo que nos comemos demasiado la cabeza y perdemos de vista lo esencial, correr y disfrutar de nosotros mismos, de los amigos, de la naturaleza, en fin, CORRER.
    El resto está muy bien para los que viven de esto, pero en nuestro caso no es mas que na afición, que nos divierta o nos martirice, sólo está en nuestras manos.
    Pongame a los pies de su señora

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pongame a los pies de su señora
    A favor.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

¿Qué tal vamos compa?.
    1002

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

venga venga, que el bajón ya ha tenido que pasar , y tú sabes mejor que nadie que la marca es lo de menos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¿Bajón por no conseguir un crono? Mírame a mí, que soy un petardo de deportista y aquí estoy tan feliz; cuando te encuentres mal, consuélate pensando que, por mal que estés, yo siempre seré mucho peor que tú

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Espero que el incidente se haya quedado en susto. La verdad es que hacía un día duro para estar de espectador, aunque hubo espectáculo.
    http://img709.imageshack.us/img709/7...luga001796.jpg
    No sé si se verá la foto, pero es Carmelo de la Fuente (de Villacienzo), corriendo al modo prehistórico, descalzo. Este tipo no es un colgao cualquiera, es medallista en campeonatos de Europa de veteranos de media maratón y de 1.500.
    Que sepas que el que corrió vestido de Jesucristo la Behobia y descalzo es de nuevo Carmelo. UN CRACK

Busca tus sueños y corre a por ellos

Joerrr Uva, por favor no vuelvas a poner fotos de este tipo que a mi, personalmente, se me caen lo webs al suelo, que envidia coño¡¡¡ no se si algún día correré yo por algún sitio parecido

Disfrútalo por tí y por los que no podemos disfrutarlo¡¡

Saludos¡¡

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que sepas que el que corrió vestido de Jesucristo la Behobia y descalzo es de nuevo Carmelo. UN CRACK

Madre mía que figura, hay que tenerlos bien puestos para correr así...

Equipo
    Autobús Escoba
    jooder...

no veas el tío corriendo descalzo... pero vamos que ese tieme mas barriga que yo...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    jooder...

no veas el tío corriendo descalzo... pero vamos que ese tieme mas barriga que yo...
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    sisisi................

no ves los michelines que tiene¿¿¿???? eso de tanto correr...