Atletismo
Página 175 de 247 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Ya podía estár yo buscándote en la clasificación...

4 entrenos seguidos, bien! A ver si tienes suerte y puedes encadenar 3 o 4 semanitas, que son las que te hacen progresar bien, se notan los resultados y a partir de ahí ya es todo más facil.

OK.

No entiendo este atletismo del dopage...

Úlima edición por UVAURSI fecha: 11-12-2010 a las 02:21

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno, no me lo toméis a mal. No he podido entrar estos días, por los motivos expuestos antes a Rober, y ayer estaba en estado de shock... yo la tenía en un altar... la he besado y la he idolatrado... Marta... tú no.

Vamos a lo nuestro. El sábado me perdí el cross de Aranda y maldije una y otra vez el haber ido a trabajar. Los -12ºC que tuvimos helaron varias líneas de mantemiento en el trabajo y me tocó subirme a un silo a 30 metros de altura. Arriba estaba nevado y helado y resbalé, haciéndome una avería en la espinilla derecha y la rodilla izda. Si lo sé me despeloto y corro la Constitución. El sábado corrí, pero domingo y lunes parado.

Martes, 7 de Diciembre: Día suave y lluvioso, con el gran Rafa, un rodaje progresivo, contándome su gran actuación en el cross de la Constitución con su habitual naturalidad y humildad, un grande.
    - 1h05'58"CC a 4'29"
    - 10' estiramientos

Miércoles, 8 de Diciembre: Estando de noche me toca salir sólo por la tarde. Hago un RACE, que es un test (necesito autoconfianza), que lo llamé así porque me picaba mucho con los tiempos intermedios y jugaba (que vergüenza reconocerlo) a que luchaba con rivales imaginarios, jaja.... El circuito es duro y me salió bien, aunque en los ultimos 3 kms (11'14") me faltó algo de testiculina :
    - 1h02'07" CC a 3'55"
    URL for this route is: Gmaps Pedometer

Jueves, 9 de Diciembre: Con mi gente. 8 cambios de 540 metros con 230 metros de recuperación. No miré los tiempos, pero calculo que a 3'32" y las recuperaciones a 4'40". No quise forzar más, pues los isquios están avisando...
    - 17'28"CC a 4'41"
    - 8 x 540m rec 230m
    - 8'53"CC a 4'40"
    - 20' estiramientos

Viernes, 10 de Diciembre: Hoy suave, pues el domingo toca competición
    - 47'09"CC a 4'57" (130 ppm)
    - 20' estiramientos
    Esto se nace?o se hace
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

El domingo competi¡¡¡¡ ole, ole

A ver que tal te va, suerte¡¡¡

Si?,competimos....suerte y al toro.

¿Cómo ha ido gran César?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    El bicho ha cazado podio, no os digo más, que os lo cuente él...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

que tio

cuenta, hombre, cuenta

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    El bicho ha cazado podio, no os digo más, que os lo cuente él...
    Sería capaz de matar por una entrada para ver un duelo en la cumbre Uva-Isidro.

Hay que enfrentarlos YA.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Joder César, si que te haces rogar, si.
    VAMOS HOMBRE.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder César, si que te haces rogar, si.
    VAMOS HOMBRE.
    Es que anda liadillo, pero sigue entrenando
    Creo que esta comprando los regalos a todos sus sobrin@s
    Veras que no tarda mucho en postear!!
    Verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadd Rayo???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

aún nada?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    aún nada?
    Siiiiiiiiiii, lleva ya unos 1752 largos ...

1002

¿qué marca de ordenador tienes? Es que quiero comprarle uno a mi sobrinita y me gustaría saber el tuyo para descartarlo

pués como sea como uno que me he pillado yo marca Prixton o algo así, este no vuelve a postear

CROSS DEL CRUCERO

Duermo bien, estoy tranquilo, ducha y desayuno y miro por la ventana... buen tiempo. Estoy contento y animado porque es una carrera que me gusta y siempre me sale bien. La tengo un cariño especial, porque siendo una carrera con buena participación (he visto correr a gente como Fiz, Julio Rey, Sergio Sánchez, Roncero, Diego Ruiz, y un largo etc.) mantiene ese carácter de barrio, y todo el barrio se vuelca y participa desde dentro o desde fuera.

El recorrido es duro. Lo más siginificativo es la cuesta de 800 metros al 12%. La primera vez que la subes impresiona. El suelo de asfalto antiguo está "graffiteado" por nombres de los corredores, en plan puerto del Tour, y el desnivel es brutal y largo. Llegas arriba y hay un falso llano que suele rematar al que quiere seguir un ritmo. La primera bajada, ya por tierra es también de un gran desnivel, que no te deja correr a tope porque o retienes o te caes. No hay ni un metro de llano en toda la carrera. Aquí el perfil: http://www.tragaleguas.net/CRUCERO/c.../recorrido.htm

Durante el calentamiento ya me llega lo que yo llamo "oración en el huerto", sé que voy a sufrir, pero "hágase tu voluntad", porque voy a ello. El plan es salir tranquilo y hacer la primera subida a mi ritmo. Bajar la primera parte a todo lo que pueda y aguantar el ritmo hasta la segunda subida. La segunda vuelta ya es a todo lo que pueda.

Y así lo hago. Salgo fuerte, pero como salimos con juveniles y juniors, salgo un poco rezagado para lo que acostumbro. Estoy con Sergio y Rafa, mis compañeros. Empiezo a subir y cojo un ritmo y me olvido de los demás. En esta primera subida adelanto a más de una docena de corredores. Al llegar al falso llano de arriba (que en realidad sigue siendo cuesta) cambio de ritmo para empezar la bajada técnica con el camino más despejado, y adelanto a un grupo de 8 corredores y me lanzo. Mis pies suenan en la tierra como si tuviera los pies de pato, toda la planta en el suelo. Cojo a dos chavales jóvenes en la parte de hierba y allí mismo me adelanta Rafa. Sé que no puedo cebarme con él, y no lo hago, pero voy siguiendo su estela, que me sirve para superar a otro chaval. Me veo con fuerzas, y raro en mí, peor de respiración.
    http://img257.imageshack.us/img257/4...ueltaconjr.jpg (primera subida, con Íñigo Borrajo, juvenil, campeón de España de 1.000 metros cadete el año pasado)

Al empezar la cuesta en la segunda y ultima vuelta veo que me atasco, pero acorto zancada y me concentro en el braceo y da resultado. En 500 metros paso a un juvenil y después a dos juniors con cierta facilidad (aunque parezco una locomotora de vapor, por mi ruido al respirar), y veo que he acortado la distancia con Rafa. La bajada es dolorosa, fuerzo las piernas al máximo, pues tengo a uno de los juniors por detrás, pero abro más hueco. Luego sólo queda mantener hasta llegar a meta entre aplausos y ánimos.
    http://img210.imageshack.us/img210/7...daylescojo.jpg (los dos junior que adelanté)

Y nada más llegar a meta vino el espartano a felicitarme. Muy buen chaval. Me da la sensación de que va a estar muchos años compitiendo, porque en su criterio para elegir las carreras prima que estas tengan cierto atractivo que las haga diferentes y que puedas disfrutar en ellas. Va a preparar el Mapoma y le veo ilusionado y determinado. Además es fondero fondero, conforme iban pasando los kilómetros yo le veía más acoplado a la carrera. Un placer haber coincidido con él.

5.600 metros, en 19'47" (37" más que hace tres años), tercero en mi categoría (Vet A 40-49), aunque se me coló Rafa por medio (51 años) y un junior cántabro. Copa y 30 euros de premio.
    http://img810.imageshack.us/img810/9...uz10podium.jpg Con los dos figuras, JR.Torres, compañero de club (2h15'09" en maratón y medallista en mundiales de veteranos) y AL.Pérez, un gran fondero.

Estoy muy contento. Salí tocado de Atapuerca y ahora esta carrera me da confianza. Rafa sólo me ha sacado 14" (aunque el tío ha regulado), y he sacado una buena distancia a corredores que me superaron allí. Sé que no estoy rápido y que en una carrera llana la cosa no hubiera sido igual, pero ahora estoy bien de fuerza, y esta era una carrera de fuerza, sin darte opción a desarrollar mucho la velocidad (las bajadas eran técnicas y apenas había llano). Estoy contento.

Pero afeitate hombre! que así tu mujer ni se te acercará

PD: Gran carrera, se ve que lo has paso bien y que estás animado.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena Uva,un placer leerte de principio a fin,estas bien joer,no te quejes tanto,q va saliendo poco a poco las cosas,no tienes apenas lesiones,por lo tanto,los años nos sigue manteniendo,y encima copita.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pero afeitate hombre! que así tu mujer ni se te acercará

PD: Gran carrera, se ve que lo has paso bien y que estás animado.
    Naaaaa!!!no te afeites,los hombres guapos,vamos con bello en la cara,el resto son unos gayers.

Que crack eres

pedazo carrera y fotos, por cierto yo me cambiaba de equipo por el que va patrocinado por "Condado de Haza", hummmm que rico

Enhorabuena tio¡¡¡¡ próximos retos ???