Atletismo
Página 177 de 247 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

XXI CROSS INTERNACIONAL DE VENTA DE BAÑOS

Sin hacer el increíble frío del año pasado (corrimos a -13ºC) hoy también nos ha hecho frío. Durante el camino de ida (y de vuelta) el paisaje era de campos y árboles escarchados, estampa navideña, y una niebla constante. No hemos visto el sol en toda la mañana. He corrido con niebla, a bajo cero, y después se ha ido levantando un viento frío y húmedo... no sé si me libraré de un resfríado.

Nuestra carrera abre el fuego (segunda carrera, 10:30). La organización marca que son 5.475 metros (vuelta mediana y dos grandes), pero después todos comentaremos que sospechamos que hay unos cuantos metros más. El circuito cada año es más feo, el asfalto (cubierto por gruesas alfombras verdes) va ganando territorio al barro en forma de aceras, pistas polideportivas y diversas construcciones. Como el barro está duro y helado, y hasta la zona de arena lo está, opto por no llevar clavos. Corremos junto a los juniors, y hay varios veteranos de primera linea.

Salgo prudente, doy el famoso salto de la rampa a mitad de grupo y empiezo a remontar, sin requemar el motor. Me estabilizo a 20 metros del grupo de Rafa, y al llegar a la pista de ceniza aprovecho para remontar de mi grupo al suyo. Toda la segunda vuelta la he hecho pegado a él y a otros dos juniors, remontando puestos poco a poco. No iba cómodo, pero al remontar los canales y regaderas que hay que saltar, ahí hacíamos el acodeón y me pegaba. Al pasar por meta por última vez, al empezar la última vuelta, me pongo a tirar en cabeza todo lo que puedo. Me ilusiona estar por delante de Rafa, y no miro atrás pero intuyo que he hecho algo de daño, aunque luego veré que no. Los juniors van a tirones y me intentan pasar, yo lo evito. Al llegar a los últimos 700 metros Rafa pega el arreón y se va, llevándose a los dos jóvenes y yo descolgado a poca distancia. Entro en la pista de tartán ya sin ninguna opción. Los tres luchan y se me van más y más. Por detrás, Corrales, un veterano millero, bastante rápido, me come los 40 metros que le saco en apenas 300 metros, y en la misma meta me supera.

Llego el 8º en veteranos, con 20'05". En teoría a 3'40", pero sospecho haber ido más deprisa, pero vamos, esto es un cross y nunca me he fiado de sus mediciones.

Lo bueno: que lo de la semana pasada no fue un día bueno aislado, y que me veo mejorando poco a poco. He corrido muy concentrado toda la carrera y tácticamente creo que he corrido bien. A Rafa le sigo limando segundos de diferencia (de 14" a 8") y con el resto de rivales lo mismo.

Lo malo: Llego a linea de meta derrotado. Lo malo es que sé que no soy rápido y estoy convencido de que cualquiera que llegue a meta cerca de mí SIEMPRE me va a ganar. Esto es un vicio a erradicar. Si no tengo fe no voy a luchar, y si no lucho me estoy vendiendo un poco. No me fastidia el que me ganen en linea de meta, me fastidia esa predisposición pesimista que hace que no luche al final, y emborrone un poco la gran carrera que hasta ese momento había corrido. Necesito trabajar esto, desarrollar un poco de instinto killer a lo Isidro, o Paco Gacela.

Por lo demás he disfrutado de grandes carreras en vivo: es una gozada estar al lado de los atletas de élite, verles calentar, hablar un poco con alguno de ellos, etc. Por otra parte también se ha notado el "efecto Marta Dominguez", con pancartas de apoyo y cintas rosas por parte de sus corredores (escuela de atletismo Marta Dominguez) pero con ninguna alusión al caso por parte del speaker de la prueba y comentarios de todo tipo entre los corredores.

Equipo
    Quemasuelas
    Estás que no paras, cada día más cerca de Rafa y cada vez más fuerte.

Lo del instinto killer imagino que irá por carreras. Las habrá en en las que te veas con más opciones y lo saques más, porque en el Crucero se te vió a muerte hasta el final. Lo que está claro es que cuanto más dura es la carrera mejor te defiendes, eres un tío muy duro de pelar, así que también para tus rivales (que ya te conocen, no lo olvides), siempre es una motivación el adelantarte y en cuanto huelen tu debilidad van a saco a por ti...

Pero vamos, otro CARRERÓN mas. ENHORABUENA

Un abrazo
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Uva!! siempre peleando en cabeza de carrera; que bonito!

Si ya estás mejorando, en cuanto recuperes esa chispa que dices que te falta en el tramo final, vas a pegar un salto sustancial.

Saludos
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Lo primero enhorabuena y lo segundo, tienes toda la razón, lo primero es confiar en uno mismo, al llegar a meta TODOS van igual de petados que tú, si no fuese así habrían llegado antes, por lo que tienes tantas opciones como cualquiera, si lo tuyo no es un arreón de 100m, hazlo de 800 o de 1000

saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

En la clasificación de anoc.es te dan el mismo tiempo que a Corrales, pero una posición por detrás.

Nada, chico, ya sabes, a trabajar esos finales.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Carrerón, una vez mas, carrerón.
    Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Excelente crónica y mejor carrera Uva, espectacular.
    Ya verás como mejoras esos finales, aunque a una velocidad media de 3´40´´/km no debe ser nada nada fácil meter más chicha

un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Un forero de los rápidos y de los que hay que alabar por su sencillez. Enhorabuena, UVA

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Estás que no paras, cada día más cerca de Rafa y cada vez más fuerte.

Lo del instinto killer imagino que irá por carreras. Las habrá en en las que te veas con más opciones y lo saques más, porque en el Crucero se te vió a muerte hasta el final. Lo que está claro es que cuanto más dura es la carrera mejor te defiendes, eres un tío muy duro de pelar, así que también para tus rivales (que ya te conocen, no lo olvides), siempre es una motivación el adelantarte y en cuanto huelen tu debilidad van a saco a por ti...

Pero vamos, otro CARRERÓN mas. ENHORABUENA

Un abrazo
    lenonidas
    http://img156.imageshack.us/img156/5...absrfatira.jpg
    Aquí mi compañero tirando y yo detrás. Pues sí, es un aliciente pelear con él, tengo pique en carrera aunque sea un gran compañero de entrenamientos.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena Uva!! siempre peleando en cabeza de carrera; que bonito!

Si ya estás mejorando, en cuanto recuperes esa chispa que dices que te falta en el tramo final, vas a pegar un salto sustancial.

Saludos
    Tanto como en cabeza... a minuto y medio del veterano que ganó. Gracias.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Lo primero enhorabuena y lo segundo, tienes toda la razón, lo primero es confiar en uno mismo, al llegar a meta TODOS van igual de petados que tú, si no fuese así habrían llegado antes, por lo que tienes tantas opciones como cualquiera, si lo tuyo no es un arreón de 100m, hazlo de 800 o de 1000

saludetes
    Tienes toda la razón. Además en tu última carrera tú lo aplicaste magistralmente.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    En la clasificación de anoc.es te dan el mismo tiempo que a Corrales, pero una posición por detrás.

Nada, chico, ya sabes, a trabajar esos finales.
    Pues me acabo de enterar que se apellida Corral. Y yo llamándole Corrales.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Carrerón, una vez mas, carrerón.
    Enhorabuena.
    Hay que ir afilando los dientes para Segovia.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Excelente crónica y mejor carrera Uva, espectacular.
    Ya verás como mejoras esos finales, aunque a una velocidad media de 3´40´´/km no debe ser nada nada fácil meter más chicha

un saludo
    Nunca he tenido gran final, pero últimamente lo mío es preocupante.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Un forero de los rápidos y de los que hay que alabar por su sencillez. Enhorabuena, UVA
    Gracias, Lolo Sonrisas.

El lunes salí a rodar. No me notaba muy cascado. El martes hice cuatro cambios de vuelta. Me encontré peor de sensaciones y de tiempos que en el mismo entrenamiento de la semana pasada. En el último cambio acabé con una semipájara de espanto. Yo creo que al segundo día después de competir me noto peor que al día siguiente. Y ayer hice un superentrenamiento, y no por los tiempos, ni mucho menos, sino porque corrí bajo un constante aguacero, y con lo poco que me gusta a mí la lluvia, ésto tiene un mérito especial.

Lunes, 20 de Diciembre

- 1h07'50"CC a 4'36" (135 ppm)
    - 20' estiramientos

Martes, 21 de Diciembre

- 27'36" CC a 4'49"
    - 4 x 1540m rec:2' en 5'32" / 5'22" / 5'20" / 5'23"
    - 8'56" CC a 4'54"
    - 20' estiramientos

Miércoles, 22 de Diciembre

- 50'55" CC a 4'37" (134 ppm)
    - 10' estiramienos

Seguimos sumando!!!!!!!!!!ya caeran mejores sensaciones,Uvin,felices fiestas,y no te pases q ya lo haces aun sin ser fiestas,jajajaja...crack!!!!
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Seguimos sumando!!!!!!!!!!ya caeran mejores sensaciones,Uvin,felices fiestas,y no te pases q ya lo haces aun sin ser fiestas,jajajaja...crack!!!!
    Gracias crack. Te deseo que pases unos días de Navidad muy buenos con la gente que te quiere.

Menuda liberación cuando he salido del trabajo, he tenido una semana muy estresante. Eso hace que tenga un poco más de ganas de Navidades, porque a mí las Navidades me dan cierto punto de melancolía y bajón. Pero bueno, luego llega nochebuena y ves el buen rollo que hay entre la gente y yo me zambullo en el ambiente y acabo pasándolo muy bien.

Mañana me voy a Bilbao, y el primer acto oficial de las Navidades allí será probablemente el brindis que hagamos Iñaki y yo.

Cuando me voy fuera siempre pienso que voy a perder la forma (la linea seguro que sí) y por lo tanto hago un entrenamiento nervioso. No he podido juntarme con mis compañeros, ya que he tenido una tarde con compromisos. Así que he salido a las cinco y media. Ha empezado a nevar (medio granizo), con un fuerte viento y luego lluvia. Así que me he calentado y he acabado corriendo a toda tralla los últimos 4 kilómetros. He llegado a casa destrozado, aún me duelen las piernas.

Jueves, 23 de Diciembre

- 29'40" CC a 4'25"
    - 13'33" CC a 3'33"
    - 1'43" CC a 6'03"
    - 5' estiramientos

Y aprovecho, ya que hasta el lunes no volveré a las teclas del ordenador, para felicitaros a todos las Navidades. Espero que paséis unos días felices, que os olvidéis de los problemas y que os rodeéis de la gente que os quiere.
    Un abrazo a todos.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    . Ha empezado a nevar (medio granizo), con un fuerte viento y luego lluvia. Así que me he calentado y he acabado corriendo a toda tralla los últimos 4 kilómetros. He llegado a casa destrozado, aún me duelen las piernas.

- 13'33" CC a 3'33"
    Tela, correr a ese ritmo nevando y con viento. Eso si es meterse caña, train hard win easy.

Felices fiestas.

Joer, yo aunque nieve no puedo correr a esos ritmos

Felices fiesta y tómate una con Forres por mí
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ NAVIDAD!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Feliz Navidad Uva, que bueno que volviste a tus fueros, ya sabes, en Segovia saludo de rigor cuando ya estés de vuelta de la primera subida, y luego mas saludos y mas rigores con unas cañas en la mano

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ,no,no es Uva,estos de coca.cola,mira q no tener a Uva,de nick.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Feliz Navidad !!!