Atletismo
Página 179 de 247 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Gracias a todos por los ánimos.

Llevo tres días en el filo de la navaja, creo que estoy incubando una gripe y me noto un pequeño dolor al tragar y dolores musculares en las muñecas y tobillos, que suelen ser preludio de trancazo, pero de momento, toco madera, se está conteniendo.

El martes salí a rodar e hice con Rafa dos cambios de 1540 metros. El plan era hacer uno más y más fuerte, pero creo que todos estamos ya con el chip de guardar algunas fuerzas para el viernes. Y ayer un rodaje suave y cómodo. Hasta el viernes nada de nada.

Martes, 28 de diciembre

- 31'46" CC a 4'52"
    - 2 x 1540 r-2'40" en 5'28" y 5'18"
    - 8'42" CC a 4'58"
    - 10' estiramientos

Miércoles, 29 de diciembre
    - 51'04" CC a 4'50" (137 ppm)
    - 5 progresivos de 100m
    - 15' estiramientos

Suerte mañana y si se confirma la gripe ... estornuda un par de veces a oriente y poniente antes de la salida para que, los que estén a tu vera, disfruten también del beneficio de estar 1 semana en cama

Suerte en la carrera y feliz año

Feliz 2011 rayo Uva y los tuyos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¿Qué? ¿Le quitaste las pegatinas a Rafa?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Feliz 2011 !!!

Feliz año Uva!! Que se de bien el 2011.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Ponme al día, Uva, que he estado hasta las 10 de la mañana esperando la crónica. Al final, me cansé y me fuí a dormir.

Por cierto, la experiencia de alquilar un bar, totalmente recomendable
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Aún nada?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno. En principio os quiero pedir perdón, pero el caso es que tengo a mis cuñados en casa desde el día 1 por la mañana, y he estado muy líado: comida del día 1, cafe, copa, cena fuerte, me levanto y repito el proceso el domingo y lo repito hoy... me recuerda mi vida a la peli "entre vinos" ya que mi cuñado es un amante de los buenos vinos y hemos hecho enoturismo por bodegas, con catas incluídas. Poco a poco he intentado estos días ir felicitandóos a todos, pero no me ha sido imposible. Así que si no os ha llegado mi felicitación quiero que sepáis que os deseo a todos un feliz año, con muchos éxitos, sobre todo personales, y que este hobby os dé muchas satisfacciones, y por eso sigamos en contacto muchos años.

Ahora van una serie de tochos infumables....

Feliz año, Sir!

Espero que este año que ahora empiza te traiga continuidad por un lado y tranquilidad por el otro. De disfrutar de los entrenos y la vida ya te encargas tú

Y ahora me voy a por un trozo de turrón mientras te da tiempo a escribir los "tochos"

VIII SAN SILVESTRE ARANDINA 2010

Pues llegó el gran día. El calentamiento en esta carrera hay que tomárselo con tiempo, ya que es un evento social más que deportivo. La temperatura perfecta, la distancia un poco escasa para mí (4.000 metros, gracias a una pista patinaje en hielo gigantesca en la plaza mayor y a que el ayuntamiento no percibe que 2200 corredores por las calles de un pueblo son muchos corredores y ha puesto trabas a más distancia).

La salida muy nerviosa. Casi nos conteníamos detrás de las alfombrillas del chip. Mientras, Telearanda entrevistando, y se fijaron en mí, en segunda fila y con un gorro de Papanoel... Momento de gloria (mucha gente me ha dicho que me ha visto pero no he llegado a verme por la tele).

Salgo, desplegando codos, sobre el 40, y con mil pulsaciones y las piernas bloqueadas. Mierda, no me encuentro. Mira al lado y veo al superrápido Sergio al lado, a un montón de promesas, juveniles y juniors por delante (y seniors) y no veo a Rafa. Y voy en el primer kilómetro intentando remontar.
    http://img29.imageshack.us/img29/596...0400metros.jpg
    http://img63.imageshack.us/img63/3284/ss2010mscerca.jpg

Voy pasando jóvenes. A la altura del Habana (en Aranda las referencias son los bares) me cuesta pasar a dos tíos muy altos, Higuero (el Jose Félix, primo del bueno -2028 de la foto-) y Álvaro, y me noto cafetérico de respiración. Bajamos hasta el puente del Duero, y como luego es bajada adelanto de golpe a varios corredores. En la subida del cine (km 1) regulo un poco y David (cadete -el pequeñín de la segunda foto-) me vuelve a rebasar. Pero llegado al falso llano empiezo a carburar y me pongo por delante de todos los del grupo de la foto. Sólo me aguanta Valero (2029), un junior que no entrena nada pero que corre muy bien.

A partir de aquí y hasta la plaza de toros voy desbocado. A punto estoy de pillar a Jaca (momento subidón), pero un tipo del Clínicas Menorca nos rebasa y se le lleva por delante. En esos momentos ya soy 6º. El ambiente es espectacular y te lleva en volandas. Me temo que Rafa no está muy lejos y llega por la Chaura y me pasa con un "vamos" de ánimo. Me pego a él y voy poco a poco despegando al junior Valero. Al pasar junto al cruce de la Perla hay un fallo de organización y no nos meten por la calle Isilla. Pienso "500 metros menos" y paradójicamente siento que Dios existe, pues creo que a los de adelante no los pillo y voy muy justo y tengo miedo de lo que venga por detrás.

Bajo la cuesta de Postas y evito que Rafa se me vaya mucho, pero al subir al puente éste se me va muy fácilmente. Este último kilómetro es un suplicio auténtico. Voy dando cambios para mantener el ritmo, siento por detrás movimiento, pero mucha gente me anima por mi nombre, parece la subida del Tourmalet en el Tour, por el público, y yo voy como un toro, cabeza bajada y tirando de huevos. Uff, que largo. Pero llego y me esprinto a mí mismo varias veces, para llegar. Y llego.

7º en la general y 1º veterano A (35-45), 11'54" para 3.600 metros al final (a 3'18"). Trofeo, cuarto de lechazo al vacío y botellita de Rubiejo joven roble.

Estoy contento, me he exprimido. Y en una carrera muy rápida he dado todo lo que he podido dar. Los últimos 1.500 metros los he corrido con el corazón, muy atascado, pero dándolo todo. Y estoy feliz. Me deciaís de Rafa, que si le ganaba. Rafa es muy grande, pero de momento yo soy Federer, que quiere ganarle y no puede, pero es un amigo...aunque seguiré intentándolo.

Otro tocho, planes para el 2011.

En primer lugar ya algo del trabajo adelantado para cumplir los planes de este año. Me he inscrito en Mapoma 2011. Bueno, aún no salgo entre los inscritos, pero hace unos días me compré unas zapatillas en Marathínez con derecho a inscripción a la carrera.

En segundo lugar me he comprado las zapatillas de entrenamiento y las de competición para la Mapoma. Bueno, las de entrenamiento ya tocaban y como siempre son las mismas (ascis gel 2150)... Y para competir unas mixtas (no me atrevo con unas racer), las Adidas Adizero Aegis, las negras.

Así que ahora me faltaría lo más importante: Un plan. Pero no. Me niego. Como sé que no lo voy a seguir pues me evito el trabajo de buscarlo o elaborarlo. Tengo más o menos unos principios rectores de este entrenamiento, sé que no es ni aconsejable ni adecuado lo que yo hago, pero no quiero presión, quiero prepararlo y estar relajado (seguro que no lo consigo, pero estamos a principio de año y nada parece imposible). ¿Marcas? Mmmm, que complicado. Me gustarían 2h03', pero seré realista y me plantearé una horquilla..., qué horquilla ni que leches, quiero estar por debajo de las 2h45', aunque no descarte las 2h48'48" (sub 4' xkm). Pero esto lo sabré a mediados de marzo.

Resto de objetivos... éste eclipsa el resto. Segovia no será nunca un objetivo, ese es un dogma de fe y no tengo elección, amo esa carrera y hasta me siento un pelín segoviano por eso.

El campeonato de España de la milla en Aranda: Al final saldré a hacer bulto y a ver de lejos como Isidro la arma (y algún forero más si se apunta), ya me encargaré de hidrataros convenientemente...

Pero el primer objetivo... ser feliz corriendo.

Y último tocho. Si acabo siempre el año corriendo una San Silvestre como una declaración de principios, también empiezo el año nuevo corriendo como declaración de principios también.

El sábado salí a correr suaave (malditas botellas de Ribera, de Ribeira Sacra y de cava...). Me encontré con Jose, y a cambio de no ir muy deprisa corrí y muy buena compañía. Luego tuve comida y cena pantagruélicas, lo que imposibilitó el entrenamiento del sábado.

Y el lunes, pese a todo, hice un hueco por la tarde, y como declaración de principios también, empecé mi primera semana (de 15) de entrenamiento de Mapoma, e hice una buena tirada a muy bajas pulsaciones, que hay gente por ahí que considera muy beneficiosas.

Sábado, 1 de Enero de 2011

- 56'42" CC a 4'38"
    - 5' estiramientos

Lunes, 3 de Enero de 2011
    0101001

- 10' estiramientos
    - 1h29'03" CC a 4'34" (139 ppm)
    - 20' estiramientos

Norawena por dejar el pabellón bien alto en la SS Arandina. ¡Anda que no hay pedigree en esa carrera!

Gran carrera campeón!!

Otro que se une al club de las aegis... voy a ser yo el único que falta ... En cuanto a lo de la preparación del mapoma, seguro que tú sabes mejor que nadie que hacer

un abrazo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Otro tocho, planes para el 2011.

En primer lugar ya algo del trabajo adelantado para cumplir los planes de este año. Me he inscrito en Mapoma 2011. Bueno, aún no salgo entre los inscritos, pero hace unos días me compré unas zapatillas en Marathínez con derecho a inscripción a la carrera.

En segundo lugar me he comprado las zapatillas de entrenamiento y las de competición para la Mapoma. Bueno, las de entrenamiento ya tocaban y como siempre son las mismas (ascis gel 2150)... Y para competir unas mixtas (no me atrevo con unas racer), las Adidas Adizero Aegis, las negras.

Así que ahora me faltaría lo más importante: Un plan. Pero no. Me niego. Como sé que no lo voy a seguir pues me evito el trabajo de buscarlo o elaborarlo. Tengo más o menos unos principios rectores de este entrenamiento, sé que no es ni aconsejable ni adecuado lo que yo hago, pero no quiero presión, quiero prepararlo y estar relajado (seguro que no lo consigo, pero estamos a principio de año y nada parece imposible). ¿Marcas? Mmmm, que complicado. Me gustarían 2h03', pero seré realista y me plantearé una horquilla..., qué horquilla ni que leches, quiero estar por debajo de las 2h45', aunque no descarte las 2h48'48" (sub 4' xkm). Pero esto lo sabré a mediados de marzo.

Resto de objetivos... éste eclipsa el resto. Segovia no será nunca un objetivo, ese es un dogma de fe y no tengo elección, amo esa carrera y hasta me siento un pelín segoviano por eso.

El campeonato de España de la milla en Aranda: Al final saldré a hacer bulto y a ver de lejos como Isidro la arma (y algún forero más si se apunta), ya me encargaré de hidrataros convenientemente...

Pero el primer objetivo... ser feliz corriendo.
    Asi me queaooo illooo,como conoce a toda la peña,por sus nombres y todo lo q le rodea,yo siempre q corro solo veo lo q tengo delante mia,no recuerdo,si pase a pablo picapiedra o pase por el cruce el tripode,sera la edad no.

Enhorabuena por el 1º puesto,y mucho animo para la preparación maratoniana,las aegis negras las espero yo tambien,esperemos un milagro y nos deje ir por debajo de 4' en nuestras respectivas maratones,otra cosa es el motor ya.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Gran carrera campeón!!

Otro que se une al club de las aegis... voy a ser yo el único que falta ... En cuanto a lo de la preparación del mapoma, seguro que tú sabes mejor que nadie que hacer

un abrazo
    Nada,nada aegis solo para los maratonianos,el resto tirar de tangent

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Asi me queaooo illooo,como conoce a toda la peña,por sus nombres y todo lo q le rodea,yo siempre q corro solo veo lo q tengo delante mia,no recuerdo,si pase a pablo picapiedra o pase por el cruce el tripode,sera la edad no.

¡¡¡QUE ME MEOOOOOOOOOOO!!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es