Atletismo
Página 18 de 247 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oruña (Cantabria), 6 de septiembre.
    La hora no la se, pero en cuanto vea esto Forrespil, verás como informa de todo.

Altitud
    21 m.
    Código Postal
    39477
    Población
    917
    Barrios
    Valmoreda, La Venera, La Lastra, El Puente, El Campo, La Canal, Llejo, Pedral, Queserias, Mies del Valle,Arges, San Juan, Sierra Cumbreo, Socobio, El Soito, Las Cuevas, El Puerto.
    Fiestas
    16 de julio, El Carmen; 29 de septiembre, San Miguel; 10 de diciembre, Santa Eulalia; 16 de septiembre, San Cipriano (Socobio).

Etimología

Es un topónimo antroponímico, derivado del gentilicio Auronia.

Acceso

La N-611 atraviesa el pueblo a la altura del Km. 195. Desde la autovía A-67 tomando la salida n° 11 (dirección Santander).

Estoy esperando un mail del censo para poneros los nombres de los habitantes!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Oruña (Cantabria), 6 de septiembre.
    La hora no la se, pero en cuanto vea esto Forrespil, verás como informa de todo.

Altitud
    21 m.
    Código Postal
    39477
    Población
    917
    Barrios
    Valmoreda, La Venera, La Lastra, El Puente, El Campo, La Canal, Llejo, Pedral, Queserias, Mies del Valle,Arges, San Juan, Sierra Cumbreo, Socobio, El Soito, Las Cuevas, El Puerto.
    Fiestas
    16 de julio, El Carmen; 29 de septiembre, San Miguel; 10 de diciembre, Santa Eulalia; 16 de septiembre, San Cipriano (Socobio).

Etimología

Es un topónimo antroponímico, derivado del gentilicio Auronia.

Acceso

La N-611 atraviesa el pueblo a la altura del Km. 195. Desde la autovía A-67 tomando la salida n° 11 (dirección Santander).
    Otros datos de interés

A 110 km de Bilbao, a 12 de Santander dirección Oviedo.
    Se dan dos vueltas a un pequeño circuito y ya se coge la carretera general. Esto es todo el rato llano, tiene un par de cuestas, pero esas las sube el niño de Alvaro en la bici sin ponerse de pie. Recorrido urbano por Renedo de Piélagos, totalmente llano. La última parte sobre 8 km a la vera del río Pas, con sombra, siempre. Ideal para lanzarse a "tumba abierta". En el km 20 hay una cuesta de 70mts más ó menos, que hay que hacer a tope (el que pueda), pues al coronar, hay una bajada fabulosa. Ya se ve la meta. Una pequeña vuelta al primer circuito y chuleta, digo meta.

Ese fin de semana, ya lo tengo medio confirmado, va a hacer mucho sol, así que el que venga, tendrá que traer consigo las palas, los cubos, los rastrillos y aperos playeros varios.

Aquí no se puede cenar hidratos, habrá que ir a Lotucho, La Bombi o alguno de estos a comer marisco. (Qúe pena, eh!)

Esta, si la coge el cabrón de Rafa, nos hace 1h20'.

El señor uvaursi , es un gran filosofo desde valencia lo felicito por su forma de filosofar las cosas , cada uno tiene que saber que le motiva y que le sienta bien y de ai sacar sus propias conclusiones , yo soy del pensar que hay que correr dia a dia lo que uno pueda , hay un refran que dice no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, asi q buena decision la de correr esa media , ya contareis como os a ido por aqui ,y los demas pues con los dientes larguitos de ver estas cosasssss ------------ venga un saludo gentee

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Otros datos de interés

Se dan dos vueltas a un pequeño circuito y ya se coge la carretera general. Esto es todo el rato llano, tiene un par de cuestas, pero esas las sube el niño de Alvaro en la bici sin ponerse de pie. Recorrido urbano por Renedo de Piélagos, totalmente llano. La última parte sobre 8 km a la vera del río Pas, con sombra, siempre. Ideal para lanzarse a "tumba abierta". En el km 20 hay una cuesta de 70mts más ó menos, que hay que hacer a tope (el que pueda), pues al coronar, hay una bajada fabulosa. Ya se ve la meta. Una pequeña vuelta al primer circuito y chuleta, digo meta.

Ese fin de semana, ya lo tengo medio confirmado, va a hacer mucho sol, así que el que venga, tendrá que traer consigo las palas, los cubos, los rastrillos y aperos playeros varios.

Aquí no se puede cenar hidratos, habrá que ir a Lotucho, La Bombi o alguno de estos a comer marisco. (Qúe pena, eh!)

jejeje q maquina q estas hecho,q bonita carrera se os espera,por lo q cuentas tiene muy buena pinta.

Estas reuniones,al final acabaran en cosas buenas,seguro q con el tiempo,nos conoceremos todos en las carreras,y se acabara por formar lo de las camisetas fijo q si.

Otros datos de interés

Aitor para mas señas, así que igual la sube pero con la bici a cuestas menudo elemento que está hecho.

Pues porque parece que te hace ilusión, que por mi con un bocadillo de mortadela me valía ..... en fin, habrá que sacrificarse y clavarse alguna patita en el paladar
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Aitor para mas señas, así que igual la sube pero con la bici a cuestas menudo elemento que está hecho.

Pues porque parece que te hace ilusión, que por mi con un bocadillo de mortadela me valía ..... en fin, habrá que sacrificarse y clavarse alguna patita en el paladar
    Pués si señor, lo de la mortadela lo he dicho yo miles de veces. Eso y lo de los palillos bajo las uñas...

Pués si señor, lo de la mortadela lo he dicho yo miles de veces. Eso y lo de los palillos bajo las uñas...
    Ha sonado un poco pijo, pero sobran las explicaciones. Un vino bueno con una mala compañía, caca de la vaca. Un tetrabrik de 50 centimos con buena compañía, ni el mejor Ribera.

Ha sonado un poco pijo, pero sobran las explicaciones. Un vino bueno con una mala compañía, caca de la vaca. Un tetrabrik de 50 centimos con buena compañía, ni el mejor Ribera.
    Que si coño, que si.
    Y digo yo, si sobraban explicaciones ............
    1002

Que si coño, que si.
    Y digo yo, si sobraban explicaciones ............
    Otra gran frase asturiana:

A CAGAR A LA VIAAAAAAAA!!!

Otra gran frase asturiana:

A CAGAR A LA VIAAAAAAAA!!!
    Ya ves, esta si suena menos pija

Por cierto UVAURSI ¿nos prestas tu diario un rato?
    1002

Has visto, Uvaursi, que jeta tiene el tío?
    Os ganan al futbol (ya he visto por ahí que se va a Brasil) es ojeador (a Brasil solo se va a eso o a lo otro) de la Segoviana...

Y además, tiene el cuajo, el tío, de pedirte que le prestes su diario...

Me gusta que haya ambiente por aquí.

Pues que quereis que os diga.... yo me apuntaría...!!! jejejeje
    Miraré como lo tengo .... igualmente propongo otra por si acaso: La Behovia... alguien la ha corrido??? Es la leche!!!!

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Pues que quereis que os diga.... yo me apuntaría...!!! jejejeje
    Miraré como lo tengo .... igualmente propongo otra por si acaso: La Behovia... alguien la ha corrido??? Es la leche!!!!
    Creo que es otra de las del amigo Forrespil, no la he corrido nunca pero he oído hablar muy bien, eso si, mas mogollón de gente.
    Es muy buena pero me sigo inclinando por el Valle del Pas, aunque si es posible, las dos.
    1002

Es genial... y el ambiente yo no lo he visto en ninguna otra carrera. Es durísima pero muy gratificante. 20Qm. Durante toda la carrera hay gente por todas partes animandote, hay lugares que no hay ni casas, pero hay gente animándote!!!! Son geniales... y luego llegas a Donostia y te da un subidón impresionante ... os lo juro. Yo la he corrido y es genial. El primero o segundo domingo de noviembre. Y para acabar, a comer!! eso no tiene precio Condiciones xungas: normalmente llueve... todos los años que he ido nos ha llovido! un frio que pela!!! y al final te dan caldito y todo!! Yo siempre la recomiendo... como mínimo hay que hacerla una vez en la vida!!!!

Creo que es otra de las del amigo Forrespil, no la he corrido nunca pero he oído hablar muy bien, eso si, mas mogollón de gente.
    Es muy buena pero me sigo inclinando por el Valle del Pas, aunque si es posible, las dos.
    Es un carrerón, pero hay que estar al loro, siempre acaba habiendo problemas con los dorsales.

Me quedo con mi Bajo Pas... y con la maratón de Donosti.

Correr por Euskadi siempre es un placer. Yo he corrido varios crosses y alguna carrera más y lo mejor es el público, que por regla general es entendido, o al menos se le ve que pone mucha voluntad al animar a todos los atletas. Ver, por ejemplo, la tribuna del hipódromo de Lasarte a rebosar, cuando la entrada era de pago, para ver un cross... en pocos sitios se veía esto.

Ayer hice simplemente rodaje. Digo "simplemente" porque tocaban series de 2.000, pero tengo una pequeña molestia en el biceps femoral izquierdo, fruto de una antigua lesión que a veces reaparece, y sé que estas molestias me dejan rodar pero no correr muy deprisa. Así que 1h04'35" a 4'36".

"El tío la vara" y hasta "el tío del mazo" tienen su gracia, pero "el tío de la Guadaña" no tiene ni puñetera gracia, y pasó ayer por mi trabajo y se cargó a 17. He visto brillar su frío acero muy cerca de mí, pero por ahora me he librado de esta "reducción de plantilla" por la crisis.

Ayer no entrené, pero de verdad que tenía calambres en las piernas. Supongo que la tensión se somatiza y sale por algún sitio.

Esta tarde he salido a correr y me he ido al campo. Olvidé que era festivo (ya que yo trabajo, afortunadamente) y estaba lleno de domingueros disfrutando del fantástico día, domingueros con sus grandes perros, así que, como me asustan los perros grandes cuando corro, he tenido que variar el recorrido. Al final 1h08'14" a 4'13".

Jueves, 19 de Marzo:
    - 22' a 4'35"
    - 3 x 8' rec-2'30"
    - 17'14" a 4'13"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    "El tío la vara" y hasta "el tío del mazo" tienen su gracia, pero "el tío de la Guadaña" no tiene ni puñetera gracia, y pasó ayer por mi trabajo y se cargó a 17. He visto brillar su frío acero muy cerca de mí, pero por ahora me he librado de esta "reducción de plantilla" por la crisis.

Ayer no entrené, pero de verdad que tenía calambres en las piernas. Supongo que la tensión se somatiza y sale por algún sitio.

Esta tarde he salido a correr y me he ido al campo. Olvidé que era festivo (ya que yo trabajo, afortunadamente) y estaba lleno de domingueros disfrutando del fantástico día, domingueros con sus grandes perros, así que, como me asustan los perros grandes cuando corro, he tenido que variar el recorrido. Al final 1h08'14" a 4'13".

Jueves, 19 de Marzo:
    - 22' a 4'35"
    - 3 x 8' rec-2'30"
    - 17'14" a 4'13"
    Yo también me libré de la reducción de plantilla en mi empresa´, me alegro que pasaras "el corte".
    En el entreno (1h08 a 4.13!!!) supongo que durante muchos kilómetros te perseguirían hordas de perros rabiosos y por eso aceleraste tanto, no?
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Bueno, Uvaursi, ya van saliendo las cosas bien. Me alegro de que no te tocara, pero seguro que si te conocieran lo poco que te conocemos nosotros tu nombre nunca habría estado cuestionado.
    Saludos y a correr.
    Álvaro, Andreu y Forrespil, os vais a cagar. Ahí os va un galgo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es