Atletismo
Página 180 de 247 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    VIII SAN SILVESTRE ARANDINA 2010

(...)
    Otro diario, junto al del míster, de los de "ver, oír y callar".

Bienvenido al maravilloso mundo de las Aegis...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

He visto los tochos y me he dicho... coño, el diario de Grantito!!! Después, cuándo he leido los ritmos...

Eres el Angel Nieto de los atletas!!!!

Me ha gustado mucho la crónica de la carrera. Espero que hagas una pormenorizada de ese Mapoma, que 42km darán para mucho de si.

Yo conocí la media de Segovia gracias a este foro y después de haberla corrido dos veces, te aseguro de que te entiendo. Y también te diré que es posible que si le quitarán la subida al PAstor, se cargaran todo el encanto.

Enhorabuena por la entrega, esta vez, no te has guardado nada. Si la carrera hubiera tenido 200 mts más, hubieras tardado 2' en hacerlos.

Grande, eres un Grande!!!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Menudo carrerón. Menuda envidia esos ritmos, pero sobre todo ver como encaras las carreras y las compites, porque sobre todo en eso, estás muy pero que muy fuerte.
    Enhorabuena y feliz año!!!!!!!!!!!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Sensacional, que fácil se te lee.
    Enhorabuena por lo escrito y lo corrido

Como tu, y mira que me queda un poco para allá, este año de nuevo para Segovia y aunque sufrida y mal parida, iremos otra vez, la carrera ya acaba siendo la mejor excusa para volvernos a ver las caras.ç

Cuidate Uva !

Enhorabuena Uva, que gusto leerte esas crónicas ... y esas fotos ha habido un rato que con lo del gorrito pensaba que estaba buscando a Wally

Buenos objetivos y ambiciosos, pero sobre todo el último

Seguiremos por aquí otro año más aprendiendo de ti figura

Equipo
    Quemasuelas
    VIII SAN SILVESTRE ARANDINA 2010

Pues llegó el gran día. El calentamiento en esta carrera hay que tomárselo con tiempo, ya que es un evento social más que deportivo. La temperatura perfecta, la distancia un poco escasa para mí (4.000 metros, gracias a una pista patinaje en hielo gigantesca en la plaza mayor y a que el ayuntamiento no percibe que 2200 corredores por las calles de un pueblo son muchos corredores y ha puesto trabas a más distancia).

La salida muy nerviosa. Casi nos conteníamos detrás de las alfombrillas del chip. Mientras, Telearanda entrevistando, y se fijaron en mí, en segunda fila y con un gorro de Papanoel... Momento de gloria (mucha gente me ha dicho que me ha visto pero no he llegado a verme por la tele).

Salgo, desplegando codos, sobre el 40, y con mil pulsaciones y las piernas bloqueadas. Mierda, no me encuentro. Mira al lado y veo al superrápido Sergio al lado, a un montón de promesas, juveniles y juniors por delante (y seniors) y no veo a Rafa. Y voy en el primer kilómetro intentando remontar.
    http://img29.imageshack.us/img29/596...0400metros.jpg
    http://img63.imageshack.us/img63/3284/ss2010mscerca.jpg

Voy pasando jóvenes. A la altura del Habana (en Aranda las referencias son los bares) me cuesta pasar a dos tíos muy altos, Higuero (el Jose Félix, primo del bueno -2028 de la foto-) y Álvaro, y me noto cafetérico de respiración. Bajamos hasta el puente del Duero, y como luego es bajada adelanto de golpe a varios corredores. En la subida del cine (km 1) regulo un poco y David (cadete -el pequeñín de la segunda foto-) me vuelve a rebasar. Pero llegado al falso llano empiezo a carburar y me pongo por delante de todos los del grupo de la foto. Sólo me aguanta Valero (2029), un junior que no entrena nada pero que corre muy bien.

A partir de aquí y hasta la plaza de toros voy desbocado. A punto estoy de pillar a Jaca (momento subidón), pero un tipo del Clínicas Menorca nos rebasa y se le lleva por delante. En esos momentos ya soy 6º. El ambiente es espectacular y te lleva en volandas. Me temo que Rafa no está muy lejos y llega por la Chaura y me pasa con un "vamos" de ánimo. Me pego a él y voy poco a poco despegando al junior Valero. Al pasar junto al cruce de la Perla hay un fallo de organización y no nos meten por la calle Isilla. Pienso "500 metros menos" y paradójicamente siento que Dios existe, pues creo que a los de adelante no los pillo y voy muy justo y tengo miedo de lo que venga por detrás.

Bajo la cuesta de Postas y evito que Rafa se me vaya mucho, pero al subir al puente éste se me va muy fácilmente. Este último kilómetro es un suplicio auténtico. Voy dando cambios para mantener el ritmo, siento por detrás movimiento, pero mucha gente me anima por mi nombre, parece la subida del Tourmalet en el Tour, por el público, y yo voy como un toro, cabeza bajada y tirando de huevos. Uff, que largo. Pero llego y me esprinto a mí mismo varias veces, para llegar. Y llego.

7º en la general y 1º veterano A (35-45), 11'54" para 3.600 metros al final (a 3'18"). Trofeo, cuarto de lechazo al vacío y botellita de Rubiejo joven roble.

Estoy contento, me he exprimido. Y en una carrera muy rápida he dado todo lo que he podido dar. Los últimos 1.500 metros los he corrido con el corazón, muy atascado, pero dándolo todo. Y estoy feliz. Me deciaís de Rafa, que si le ganaba. Rafa es muy grande, pero de momento yo soy Federer, que quiere ganarle y no puede, pero es un amigo...aunque seguiré intentándolo.
    Otro tocho, planes para el 2011.

En primer lugar ya algo del trabajo adelantado para cumplir los planes de este año. Me he inscrito en Mapoma 2011. Bueno, aún no salgo entre los inscritos, pero hace unos días me compré unas zapatillas en Marathínez con derecho a inscripción a la carrera.

En segundo lugar me he comprado las zapatillas de entrenamiento y las de competición para la Mapoma. Bueno, las de entrenamiento ya tocaban y como siempre son las mismas (ascis gel 2150)... Y para competir unas mixtas (no me atrevo con unas racer), las Adidas Adizero Aegis, las negras.

Así que ahora me faltaría lo más importante: Un plan. Pero no. Me niego. Como sé que no lo voy a seguir pues me evito el trabajo de buscarlo o elaborarlo. Tengo más o menos unos principios rectores de este entrenamiento, sé que no es ni aconsejable ni adecuado lo que yo hago, pero no quiero presión, quiero prepararlo y estar relajado (seguro que no lo consigo, pero estamos a principio de año y nada parece imposible). ¿Marcas? Mmmm, que complicado. Me gustarían 2h03', pero seré realista y me plantearé una horquilla..., qué horquilla ni que leches, quiero estar por debajo de las 2h45', aunque no descarte las 2h48'48" (sub 4' xkm). Pero esto lo sabré a mediados de marzo.

Resto de objetivos... éste eclipsa el resto. Segovia no será nunca un objetivo, ese es un dogma de fe y no tengo elección, amo esa carrera y hasta me siento un pelín segoviano por eso.

El campeonato de España de la milla en Aranda: Al final saldré a hacer bulto y a ver de lejos como Isidro la arma (y algún forero más si se apunta), ya me encargaré de hidrataros convenientemente...

Pero el primer objetivo... ser feliz corriendo.
    Y último tocho. Si acabo siempre el año corriendo una San Silvestre como una declaración de principios, también empiezo el año nuevo corriendo como declaración de principios también.

El sábado salí a correr suaave (malditas botellas de Ribera, de Ribeira Sacra y de cava...). Me encontré con Jose, y a cambio de no ir muy deprisa corrí y muy buena compañía. Luego tuve comida y cena pantagruélicas, lo que imposibilitó el entrenamiento del sábado.

Y el lunes, pese a todo, hice un hueco por la tarde, y como declaración de principios también, empecé mi primera semana (de 15) de entrenamiento de Mapoma, e hice una buena tirada a muy bajas pulsaciones, que hay gente por ahí que considera muy beneficiosas.

Sábado, 1 de Enero de 2011

- 56'42" CC a 4'38"
    - 5' estiramientos

Lunes, 3 de Enero de 2011
    0101001

- 10' estiramientos
    - 1h29'03" CC a 4'34" (139 ppm)
    - 20' estiramientos
    Hola Rayo

Que buena carrera , mas que buena ... Pedazo de carreron que te has marcado, si es que.... lo llevas dentro campeon ( "picon" tambien eh??), buenas fotos y que pinta de galgos

De todos los objetivos que has planteado... de todos los retos (dejate de horquillas, que conseguiras lo que tu mismo te propongas, estoy segura) de todos esos objetivos..... sin duda alguna...
    el primero... el de ser feliz corriendo...ya lo has conseguido... sip!! y es que... se nota en tus cronicas, es algo que va unido a ti, forma parte de ti Rayo, por eso lo disfrutaras siempre... a pesar de que en ocasiones los retos entrañen dificultad... aun asi!!

Yo tambiien me lo apunto

Un abrazo mas que grande... enormeeeeeeeeeeeeeeee!! como tu

Por cierto?? te apetece un vinito??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola, Super-Uva:

Me han encantado tus tochos-grantiteros (Grantito, no te enfades, es un elogio). Así que enhorabuena por esa SS y por los objetivos para el 2011. En el Mapoma salúdanos antes de la salida, que luego los rayos son muy difíciles de seguir.

Saludos, saludos

Menudo carrerón Uva. Enhorabuena.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Super-Uva:

Me han encantado tus tochos-grantiteros (Grantito, no te enfades, es un elogio). Así que enhorabuena por esa SS y por los objetivos para el 2011. En el Mapoma salúdanos antes de la salida, que luego los rayos son muy difíciles de seguir.

Saludos, saludos
    ¿Vais a dejar que Uva corra solito por esos Madriles? Podíais esforzaros un poco y hacer el mapoma a 4'/km también, la verdad, no esperaba eso de vosotros, bueno sí de ti porque ya dejaste tirados a los de Coslada por San Fernando , pero de Lenon y Mig no ...

Gracias por los elogios y por los ánimos. Lo cierto es que la mayoría de los corredores de la San Silvestre de Aranda somos de la zona, pero hay un pique increíble.

Ayer fue uno de estos días en los que el entrenamiento vale doble. Todo el día lloviendo. Miro por la ventana y llueve. Vuelvo a mirar y más de lo mismo... Pero no hubiera sido un buen preludio de mi preparación el dejar de entrenar a segundo día por una lluvia que, probablemente, volverá a acompañarme varias veces durante estas 15 semanas. Así que ve visto de agua y a correr. Tocaban cambios de vuelta (vuelta que hemos tenido que agrandar varios metros por los inmensos charcos). Quería haber hecho 6 vueltas a un menor ritmo de lo acostumbrado, pues prefiero ir adaptándome a un ritmo más lento y, por otra parte, no quiero apurar a tope mis fuerzas en cada sesión, esto es una carrera de fondo, nunca mejor dicho. Así que fui dejándome caer del grupo para no acelerarme. El problema es que a cada vuelta más calado estaba, en las recuperaciones nos quedábamos helados, y al hacer la quinta vuelta sentí un pinchazo en abductor izquierdo... total que 5 cambios.

Martes, 4 de Enero de 2011
    010202

- 5' estiramientos
    - 31'44" CC a 4'47"
    - 5 x 1570 rec:2' a 5'53" / 5'42" / 5'42" / 5'41" / 5'43"
    - 1'59" CC a 5'06"
    - 5' estiramientos

Y hoy más de lo mismo, toda la mañana lloviendo. Justo antes de comer deja de llover. A las cinco y media me preparo, miro por la ventana y... un aguacero. Total que he tenido que salir a las seis y media, que llovía menos pero llovía. Pero vamos, que estoy yo últimamente muy valiente. Hoy he vuelto a rodar largo a pulsaciones bajas. Estoy intentando acostumbrar a las patas. Lo malo es que llego a casa hecho una sopa y tengo los músculos acartonados. No sé, no sé...

Miércoles, 5 de Enero de 2011
    010303

- 1h24'23" CC a 4'35" (142 ppm)
    - 10' estiramientos

Y hoy más de lo mismo, toda la mañana lloviendo. Justo antes de comer deja de llover. A las cinco y media me preparo, miro por la ventana y... un aguacero. Total que he tenido que salir a las seis y media, que llovía menos pero llovía. Pero vamos, que estoy yo últimamente muy valiente. Hoy he vuelto a rodar largo a pulsaciones bajas. Estoy intentando acostumbrar a las patas. Lo malo es que llego a casa hecho una sopa y tengo los músculos acartonados. No sé, no sé...

010303

- 10' estiramientos
    Gran entreno Uva. No hay problema mientras no te enfríes con tanta lluvia y esos ritmos "tan bajos"...

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Vaya birria ese acartonamiento.... no habrás salido con la misma ropa que ayer, no????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

010303

- 10' estiramientos
    Cierto,creo q si no corrieramos por objetivos,en esta epoca no correria nadie,frio,lluvias,vientos,q locura joer,prefiero un lugar con buenos boskes,aunque llueve todo el dia,pero q sea una lluvia fina,pero el viento es lo peor joer.

Equipo
    Quemasuelas
    Que tal UVA? Enhorabuena por ese primer puesto en tu categoría en la San Silvestre Arandina. Y que decir de ese cuartito de cordero? A disfrutarlo con salud... y buen vinito.

Seguiré con atención tu preparación del Mapoma, a ver si se me pega algo y allí, como dice Lolo, nos saludamos en la salida y luego lo que quede de nosotros en meta.

Ambicioso objetivo ese de 2h45´pero seguro que estás en condiciones de conseguirlo. Te apoyaremos todo lo que podamos.

un abrazo
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Y hoy por la mañana (he trabajado de tarde) me he ido al monte a hacer el circuito de las viñas. Hemos salido un grupo de 6 corredores, yo el más joven, y he ido tensando un pelín porque nos quedabamos dormidos, pero respetando el ritmo del grupo. Aún yendo a ritmos que deberían ser cómodos para mí, me he notado muy atascado y nada fluído. Al final del recorrido nos hemos juntado con otros seis corredores y hemos brindado con cava por un año con éxitos y sin lesiones.

Jueves, 6 de Enero de 2011
    010404

- 10' estiramientos
    - 59'44" CC a 4'46"
    - 15' estiramientos

Y hoy por la mañana (he trabajado de tarde) me he ido al monte a hacer el circuito de las viñas. Hemos salido un grupo de 6 corredores, yo el más joven, y he ido tensando un pelín porque nos quedabamos dormidos, pero respetando el ritmo del grupo. Aún yendo a ritmos que deberían ser cómodos para mí, me he notado muy atascado y nada fluído. Al final del recorrido nos hemos juntado con otros seis corredores y hemos brindado con cava por un año con éxitos y sin lesiones.

Jueves, 6 de Enero de 2011
    010404

- 10' estiramientos
    - 59'44" CC a 4'46"
    - 15' estiramientos
    el mas joven eras,ande se meterian los jovenes de verdad,la leche y luego se rejuntaron con 6 mas,aqui para ver a otro corriendo,tienes q rezar

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    el mas joven eras,ande se meterian los jovenes de verdad,la leche y luego se rejuntaron con 6 mas,aqui para ver a otro corriendo,tienes q rezar

Ayer descansé, que tenía las piernas como bloques de cemento...

Hoy he vuelto al monte de la Calabaza. He madrugado. El plan era hacer media horita en plan tranquilo y luego juntarme con alguno que tuviera ganas de correr un poco más vivo.

La primera parte del plan bien. Era una gozada correr por el monte, se me han cruzado tres corzos jóvenes, dando saltos, y un rato más grande una corza grandísima... muy bucólico y pastoril... Pero mis compañeros rápidos no han venido y me he amoldado al ritmo de Juan, un duatleta y ultrafondista que este año está algo flojo. Pero lo he pasado muy bien hablando, y me ha venido bien no forzar, pues ahora mismo entro a trabajar y hoy me temo que me toca día duro.

Sábado, 8 de Enero de 2011
    010505

- 34'47" CC a 4'36"
    - 10' estiramientos
    - 44'55" CC a 4'41"
    - 15' estiramientos

Sábado, 8 de Enero de 2011
    010505???

- 34'47" CC a 4'36"
    - 10' estiramientos
    - 44'55" CC a 4'41"