Atletismo
Página 183 de 247 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Suerte señor¡¡¡ esperamos crónica¡¡

Gracias a todos por los ánimos. Me voy a la cama, que llevo los últimos 6 días madrugando (a las 5:10) y me muero de sueño. Lo de mañana es un cross, en un circuito de cross como Dios manda: cuestas, barro, curvas, frío... Son solo 5.700 metros, que de cara a la maratón como que no me dice mucho, pero me apetecía correrlo. Los dos últimos días Aranda ha estado cubierta por la niebla 18 horas al día, así que mañana es probable que corra con frío, para que luego diga el del tiempo que hace calor en toda España...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Gracias a todos por los ánimos. Me voy a la cama, que llevo los últimos 6 días madrugando (a las 5:10) y me muero de sueño. Lo de mañana es un cross, en un circuito de cross como Dios manda: cuestas, barro, curvas, frío... Son solo 5.700 metros, que de cara a la maratón como que no me dice mucho, pero me apetecía correrlo. Los dos últimos días Aranda ha estado cubierta por la niebla 18 horas al día, así que mañana es probable que corra con frío, para que luego diga el del tiempo que hace calor en toda España...
    espera tio , aun no te vayas a la cama que falto yo en desearte suerte,, venga compi, pues lo dicho, suerte para esa carrera y darnos una alegria en leer tu cronica

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo y mucha suerte UVA. A ver si puedo acercarme mañana a verte.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Mucha suerte campeón,

XIII TROFEO DE CROSS FELIX HERNANDO

Niebla en Aranda, niebla en la carretera y niebla en Burgos... y mucho frío. Circuito en muy buen estado, con hierba y terreno con algo de barro pero sin apenas charcos. El circuito es bonito: salida por hierba, curvas cerradas en la primera parte, luego una gran cuesta, con pendiente desigual, y bajada peligrosa y en picado, y un trozo por arboleda, con curvas y peor piso. En teoría eran 5.700 metros, pero una obras en la zona han hecho que la carrera, según un GPS, tenga algo más de 4.600 metros. Corremos con los juniors y hay gran nivel de veteranos, ya que Felix Hernando, el organizador, es un ilustre veterano burgalés.

http://img843.imageshack.us/img843/3...rnando2011.jpg

Salgo con camiseta de manga larga debajo de la de competir, con gorro y guantes y mallas cortas. La salida, como siempre, frenética. Lentamente la carrera nos coloca en nuestro sitio. Al final de la primera subida me lanzo suicida por la cuesta abajo y gano de golpe unos 8 puestos. En la arboleda me pasan Luis Ángel Pérez y Rafa. Al primer paso por meta voy pegado a Rafa, pero me cuesta mucho seguir su estela. Se intercalan tres juniors y un veterano y los voy perdiendo de vista. Paso por meta un poco perdido. Decido cambiar un poco e intento alcanzar al último junior, Ricardo, pero en el llano no puedo. Empieza la cuesta y, pese a lo mal que se me dan las subidas, saco fuerzas y adelanto al junior, justo cuando está cogiendo al veterano. Para evitar hacer de liebre termino la subida a tope y bajo tan a lo loco que cojo a otro junior. Llego al llano y quedan 500 metros, y la lógica se impone, voy fundidito y no soy rápido, me adelanta el último junior al que paso y en los últimos 200 metros el otro junior.

16'18", 7º vet-A (me ganan también 6 juniors y un vet-B, Rafa). Me da la sensación de haber ido concentrado en esta carrera (quizás tuve 500 metros malos al final de la segunda vuelta), he luchado y he llegado más fundido de caja que de patas (pese a estas dos semanas de volumen), pero curiosamente, al descalentar, no me he visto tan fundido como otras veces y he podido rodar bien, tanto a nivel muscular como a nivel respiratorio. Me pregunto si quizás podía haber dado un poco más...

Por lo demás, el miedo a que esta carrera interfiriera en la preparación de la maratón... Yo sabía que racionalmente no era así, ya que llegaba a la carrera con 73 kms semanales, pero no puedo evitar la "tontería" de los maratonianos, esa ansiedad de "tengo que meter kilómetros, tengo que meter kilómetros...". Así que sucumbiendo a esos miedos he descalentado por la zona durante 41'11", más de 8,5 kms, que sumados a los 5,5 kms del calentamiento y a los 4,6 kms de la carrera, hacen que sume la bonita cifra de 18,6 kms en el día de hoy y más de 90 kms esta semana.

Enhorabuena UVA y sobretodo el encontrar ganas después para meterte estos 8kms, mas teniendo en cuenta que la has a competido con todo.
    Yo la vez que he sumado en alguna carrera, ha sido previo a la misma y sin apretar en la previa ni en la carrera.

Ya queda menos para el MAPOMA, suerte !

Pues a mi me parece que has hecho una gran carrera, mas aún teniendo en cuenta que tu objetivo actual, es otro.
    Muy bien, César.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ese es mi chico!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

te pasa lo mismo que a mi con las cuestas, cuando se lleva un buen ritmo en llano y despues hay que subir una cuesta, todo el tiempo ganado, se pierde con las subidas, pero bueno, de todas formas me parece una buena carrera apesar de llegar sufriendo,

gran esfuerzo¡¡ buena carrera pero me quedo con la postcarrera ... estas metido, metido de lleno en el Mapoma¡¡

Que bonita preparación nos vas a dar

Buena carrera! además sin perder comba con los Km jeje.

Por cierto, supongo que no hace falta que te lo diga pero, por que un día te saltes el planning y en lugar de hacer 90km hagas 80 no va a pasar nada .

saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena Uva,no te preocupes hombre,aun te queda kilometradas de preparación,ademas,mapoma,eso si q son palabras mayores macho,temperatura ya cercana a 20º,sus cuestas,estais majaras,jajaja.

Equipo
    Quemasuelas
    Que pasaaaa Uvaaaa.... vaya peazo de carrera te has cascao, solo competir con esta niebla y este frío... ya daba repelús.

Estás en plena fase de carga de kilómetros para Madrid, correr un 5.000 a esos ritmos es de nota, además, si estabas pensando en los entrenos, seguro seguro que inconscientemente algo te guardaste... como bien dices, muscularmente no estabas tan machacado como otras veces.

Al final no pude pasarme, después de un viaje surrealista de vuelta de Murcia me quedé frito y cuando me levanté como para decirle a la jefa que con el día que hacía nos íbamos a Fuentes Blancas...

Un abrazo y a seguir así.
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Enhorabuena UVA y sobretodo el encontrar ganas después para meterte estos 8kms, mas teniendo en cuenta que la has a competido con todo.
    Yo la vez que he sumado en alguna carrera, ha sido previo a la misma y sin apretar en la previa ni en la carrera.

Ya queda menos para el MAPOMA, suerte !
    Pues me extrañó el verme con ganas de rodar después de la carrera, ya que suelo acabar en peores condiciones. Es curioso, pero vi a otros dos corredores en mi carrera por el parque rodando cuando yo acababa, de lo que deduje que estaban en mi misma situación, y eso me tranquilizó "qué bien, no soy tan raro".

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues a mi me parece que has hecho una gran carrera, mas aún teniendo en cuenta que tu objetivo actual, es otro.
    Muy bien, César.
    No creo que un cinco mil interfiera excesivamente en mi preparación... Aunque diga esto luego ni he bajado mucho al final de la semana y luego he rodado recuperando más de 8 kms, así que en el fondo sólo pienso en Madrid.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ese es mi chico!!!
    Gracias por llamar chico a un señor de 40 años...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    te pasa lo mismo que a mi con las cuestas, cuando se lleva un buen ritmo en llano y despues hay que subir una cuesta, todo el tiempo ganado, se pierde con las subidas, pero bueno, de todas formas me parece una buena carrera apesar de llegar sufriendo,
    Pues intento regular en las cuestas, pero me di cuenta ayer que lo que me dejaban los jóvenes en el llano lo ganaba yo subiendo y bajando.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    gran esfuerzo¡¡ buena carrera pero me quedo con la postcarrera ... estas metido, metido de lleno en el Mapoma¡¡

Que bonita preparación nos vas a dar
    Ya me gustaría tener el 75% de la constancia y disciplina que tú en tu preparación a NY

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Buena carrera! además sin perder comba con los Km jeje.

Por cierto, supongo que no hace falta que te lo diga pero, por que un día te saltes el planning y en lugar de hacer 90km hagas 80 no va a pasar nada .

saludetes
    Tienes razón, pero es la tontería del maratoniano, que piensa que lo más importante es el volumen... yo sé que no debería ser así, pero no puedo evitar caer, es como si saber que he rodado largo me diera cierta seguridad y tranquilidad. Pero está claro que tienes razón.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena Uva,no te preocupes hombre,aun te queda kilometradas de preparación,ademas,mapoma,eso si q son palabras mayores macho,temperatura ya cercana a 20º,sus cuestas,estais majaras,jajaja.
    Me da a mí que tú no vas a tardar mucho en hacer esta maratón.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que pasaaaa Uvaaaa.... vaya peazo de carrera te has cascao, solo competir con esta niebla y este frío... ya daba repelús.

Estás en plena fase de carga de kilómetros para Madrid, correr un 5.000 a esos ritmos es de nota, además, si estabas pensando en los entrenos, seguro seguro que inconscientemente algo te guardaste... como bien dices, muscularmente no estabas tan machacado como otras veces.

Al final no pude pasarme, después de un viaje surrealista de vuelta de Murcia me quedé frito y cuando me levanté como para decirle a la jefa que con el día que hacía nos íbamos a Fuentes Blancas...

Un abrazo y a seguir así.
    Lenonidas
    Pues fue una mañana típica de cross en Burgos. Hiciste bien en no venir, hacía frío y después de estar ausente de casa unos días tu obligación era ganar unos puntos junto a tu chica (además seguro que eso es lo que te pedía el cuerpo). Ya nos veremos, pero los dos compitiendo.

http://img716.imageshack.us/img716/6...ndo1vuelta.jpg
    Aquí pongo unas fotos, bajando la cuesta y ganando puestos, pues les adelanté a estos siete veteranos... luego cuatro de ellos me ganaron, jeje...
    http://img560.imageshack.us/img560/2...ndopuestos.jpg

Hoy he hecho un rodaje por zona de mixta, primero asfalto, luego por el monte Aranda y luego por el monte de la Calabaza para terminar por asfalto de nuevo. Los primeros 5 kms a 140 ppm. A partir de ahí me he mantenido todo el tiempo muy regular, entre 144 y 152 ppm. La verdad es que me he encontrado bien, con fuerza y ganas.

Lunes, 17 de Enero

- 1h36'12" a 4'13" (146 ppm)
    - 5' estiramientos

El perfil al principio era duro. Los últimos 9 kms eran favorables y eso hizo mejorar un poco la media.
    URL for this route is: Gmaps Pedometer

Hoy he hecho un rodaje por zona de mixta, primero asfalto, luego por el monte Aranda y luego por el monte de la Calabaza para terminar por asfalto de nuevo. Los primeros 5 kms a 140 ppm. A partir de ahí me he mantenido todo el tiempo muy regular, entre 144 y 152 ppm. La verdad es que me he encontrado bien, con fuerza y ganas.

Lunes, 17 de Enero

- 5' estiramientos

El perfil al principio era duro. Los últimos 9 kms eran favorables y eso hizo mejorar un poco la media.
    Buen rodaje.

En esa foto,me dan dudas,es un estilo muy del agarraos q voy,y del de quitaros guapetones q voy lanzaaaa

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buen rodaje.

En esa foto,me dan dudas,es un estilo muy del agarraos q voy,y del de quitaros guapetones q voy lanzaaaa
    cuñaaaooooo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Lunes, 17 de Enero

- 5' estiramientos

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    cuñaaaooooo

Si reete,pero en un cross de esos,q frio,q te venga un notas asi bajando,y estilo mariposon,y gritando como una loca,apartaros guapos
    Me a venido a la cabeza viendo al Uvin,estos dos videos.
    YouTube - Martes y 13 - Maricon!!!
    YouTube - arbitro maricon

El amigo Rafa ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"