Atletismo
Página 184 de 247 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Tras la paliza del día anterior, ayer estaba muy muy cansado, la verdad es que no tenía ganas de entrenar ni nada de nada. Me arrastré hasta el Montecillo y salí a correr al parque. Allí me encontré con mi prima y estuve rodando suave con ella una media hora. Parece que fui desentumeciendo. Tocaban tres repeticiones de 3.080 metros, y el trabajo era en principio más psicológico que físico, y me puse a ello sin pensar. El entrenamiento salió bien, haciendo las dos primeras repeticiones con Sergio y la última sólo, pero tirando todo el rato yo.

Es curioso, me veo atascadillo de piernas, pero me da la sensación de que corriendo a ciertos ritmos, más exigentes que hace un mes, puedo durar mucho tiempo.

Martes, 18 de Enero
    030213

- 5' estiramientos
    - 42'15" CC a 5'11"
    - 3 x 3.080m. rec:1'30" en 11'21" / 11'12" / 11'08"
    - 8'41" CC a 4'50"
    - 10' estiramientos

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

¿Con gorro, manga larga y guantes? ¡Vahhh, este hombre se nos está marchitando!
    Un español recio no necesita de esas zarandajas, se pone lo mínimo que el pudor obliga y nada más.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Un español recio no necesita de esas zarandajas, se pone lo mínimo que el pudor obliga y nada más.

Uva buen entreno,seguimos machacando.

Amos, como el de tu avatar o poco mas, eh

Uno se debe a sus patrocinadores....

Ayer tocaba rodaje.

Miércoles, 19 de Enero

- 1h17'55" CC a 4'28" (135 ppm)
    - 5' estiramientos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ayer tocaba rodaje.

Miércoles, 19 de Enero

- 1h17'55" CC a 4'28" (135 ppm)
    - 5' estiramientos
    4'28", 1h18' y todo ello al precio de 135 ppm, me tienes acojonado.
    Eres la releche.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    4'28", 1h18' y todo ello al precio de 135 ppm, me tienes acojonado.
    Eres la releche.
    Joder, ya te digo... yo a 135ppm no soy capaz de bajar de 5'10''/km y ya me parecía la leche

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Vaya entrenos buenos que te estás metiendo y la foto del cross muy muy chula.

Vamos a tener que fletar un autobus para ir a verte al Mapoma, va a merecer la pena

Eres un fiera vaya cross te has marcado... y este último rodaje a 135ppm sin palabras

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Impresionado me quedo con esas 135 ppm a esos ritmos.

Equipo
    Autobús Escoba

Esq deberiais de saber,q esos lugares se te congela la patata,por eso,se puede permitir ir a esos ritmos y sin q se le suba,si es too cientifico copones.

Recuerdo que hace un par de días le decía a Mig que mejor coger una gripe ahora, al principio del plan, que en la fase final, que no pasaba nada por tener que parar para recuperarse, etc, etc... Pues mira, en esa tesitura estoy yo ahora. Con hoy van ya tres días en el dique seco. No sé si será gripe o un resfríado, pero he estado con atasque nasal, estornudos, dolores en articulaciones y lagrimones en los ojos. Con estas temperaturas bajo cero, trabajando 8 horas por la noche y en este estado no me ha costado nada decidir no salir a correr.

Debo de estar cambiando mucho, porque no me ha costado nada ni tengo mala conciencia por perderme tres preciosos días de entreno (jueves: 12x540; viernes: rodaje de 1h25' con 36' a 3'55"; sábado: descanso). Será que me estoy volviendo listo...

Hoy me encuentro ya algo mejor, de hecho estoy a punto de prepararme para salir a cenar, y tengo apetito...

Un saludo.

Si,la edad nos hace mas sabio,o eso dicen,jajaja.
    Haces bien Uva,os imagino por ahi arriba,hoy aqui 10º de mielda,q alli eso es de risas,y estaba tiritando y hasta estornudando.xDDDDDDDDDDDDDD

Pues hoy me he levantado a las nueve, pese a que ayer hubo cena, y me he ido al monte de la Calabaza. -6 graditos de nada, pero magnífico para correr, ya que era una helada pelona, pero sin viento y con sol... se nos han cruzado dos jabalíes enormes al final del recorrido, espectacular la mañana...

La idea era rodar media horita solo y luego juntarme con mis compañeros a las 10, pero justo cuando iba a salir llega Chema, un paisano de mi pueblo que va a correr su primera maratón, y así esa media hora se me ha hecho muy entretenida. Luego he hecho el recorrido de las viñas con Rafa, Churri, Sergio y Santi. Me he encontrado genial, íbamos de menos a más, acabando muy deprisa y me he encontrado muy bien de piernas. Al bajar íbamos a tirones y respondía a ellos (o los pegaba yo) de una manera muy muy fácil. Después de un catarrazo y de soplarme ayer una botella de tinto pensaba que iba a estar peor. La explicación supongo que será que tras unas semanas de mucho fondo he descansado tres días y las piernas lo han agradecido.

La semana siguiente era de bajada-asimilación, pero visto que esta semana he estado obligado a hacerlo intentaré que la semana sea normal. Y digo intentaré porque entro en el turno de tarde y me cuesta un montón levantarme pronto para ir a correr entre los hielos... ya veremos.

Domingo, 23 de Enero
    030415

- 32'15" CC a 4'43"
    - 10' estiramientos
    - 53'00" CC a 4'13"
    - 4'41" CC a 4'49"
    - 15' estiramientos

Te encuentras a otros runners, jabalíes, botellas de tinto, jajajaja.

Saludos, Uva, y que buen entreno

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    XIII TROFEO DE CROSS FELIX HERNANDO

Niebla en Aranda, niebla en la carretera y niebla en Burgos... y mucho frío. Circuito en muy buen estado, con hierba y terreno con algo de barro pero sin apenas charcos. El circuito es bonito: salida por hierba, curvas cerradas en la primera parte, luego una gran cuesta, con pendiente desigual, y bajada peligrosa y en picado, y un trozo por arboleda, con curvas y peor piso. En teoría eran 5.700 metros, pero una obras en la zona han hecho que la carrera, según un GPS, tenga algo más de 4.600 metros. Corremos con los juniors y hay gran nivel de veteranos, ya que Felix Hernando, el organizador, es un ilustre veterano burgalés.

http://img843.imageshack.us/img843/3...rnando2011.jpg

Salgo con camiseta de manga larga debajo de la de competir, con gorro y guantes y mallas cortas. La salida, como siempre, frenética. Lentamente la carrera nos coloca en nuestro sitio. Al final de la primera subida me lanzo suicida por la cuesta abajo y gano de golpe unos 8 puestos. En la arboleda me pasan Luis Ángel Pérez y Rafa. Al primer paso por meta voy pegado a Rafa, pero me cuesta mucho seguir su estela. Se intercalan tres juniors y un veterano y los voy perdiendo de vista. Paso por meta un poco perdido. Decido cambiar un poco e intento alcanzar al último junior, Ricardo, pero en el llano no puedo. Empieza la cuesta y, pese a lo mal que se me dan las subidas, saco fuerzas y adelanto al junior, justo cuando está cogiendo al veterano. Para evitar hacer de liebre termino la subida a tope y bajo tan a lo loco que cojo a otro junior. Llego al llano y quedan 500 metros, y la lógica se impone, voy fundidito y no soy rápido, me adelanta el último junior al que paso y en los últimos 200 metros el otro junior.

16'18", 7º vet-A (me ganan también 6 juniors y un vet-B, Rafa). Me da la sensación de haber ido concentrado en esta carrera (quizás tuve 500 metros malos al final de la segunda vuelta), he luchado y he llegado más fundido de caja que de patas (pese a estas dos semanas de volumen), pero curiosamente, al descalentar, no me he visto tan fundido como otras veces y he podido rodar bien, tanto a nivel muscular como a nivel respiratorio. Me pregunto si quizás podía haber dado un poco más...

Por lo demás, el miedo a que esta carrera interfiriera en la preparación de la maratón... Yo sabía que racionalmente no era así, ya que llegaba a la carrera con 73 kms semanales, pero no puedo evitar la "tontería" de los maratonianos, esa ansiedad de "tengo que meter kilómetros, tengo que meter kilómetros...". Así que sucumbiendo a esos miedos he descalentado por la zona durante 41'11", más de 8,5 kms, que sumados a los 5,5 kms del calentamiento y a los 4,6 kms de la carrera, hacen que sume la bonita cifra de 18,6 kms en el día de hoy y más de 90 kms esta semana.
    Para variar... carrerón!
    Enhorabuena por el doblete (carrera + entreno)
    Por cierto, bonita foto.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Pues hoy me he levantado a las nueve, pese a que ayer hubo cena, y me he ido al monte de la Calabaza. -6 graditos de nada, pero magnífico para correr, ya que era una helada pelona, pero sin viento y con sol... se nos han cruzado dos jabalíes enormes al final del recorrido, espectacular la mañana...

La idea era rodar media horita solo y luego juntarme con mis compañeros a las 10, pero justo cuando iba a salir llega Chema, un paisano de mi pueblo que va a correr su primera maratón, y así esa media hora se me ha hecho muy entretenida. Luego he hecho el recorrido de las viñas con Rafa, Churri, Sergio y Santi. Me he encontrado genial, íbamos de menos a más, acabando muy deprisa y me he encontrado muy bien de piernas. Al bajar íbamos a tirones y respondía a ellos (o los pegaba yo) de una manera muy muy fácil. Después de un catarrazo y de soplarme ayer una botella de tinto pensaba que iba a estar peor. La explicación supongo que será que tras unas semanas de mucho fondo he descansado tres días y las piernas lo han agradecido.

La semana siguiente era de bajada-asimilación, pero visto que esta semana he estado obligado a hacerlo intentaré que la semana sea normal. Y digo intentaré porque entro en el turno de tarde y me cuesta un montón levantarme pronto para ir a correr entre los hielos... ya veremos.

Domingo, 23 de Enero
    030415

- 32'15" CC a 4'43"
    - 10' estiramientos
    - 53'00" CC a 4'13"
    - 4'41" CC a 4'49"
    - 15' estiramientos
    pedazo entrenaco¡¡¡¡

Que envidia macho ... por todo

Otra vez en el camino, al final tres días que te han venido genial, a las pruebas me remito.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"