Atletismo
Página 186 de 247 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Si que es curioso, si.

Esta mañana, he sentido lo mismo. Era el tipo de mañana, que si me coge con un poco más de fuerza en las patas, todavía estoy por ahí... y eso que llovía y hacía un frío del carajo.

Ver esos parajes nevados, es la leche. Eso si, cuándo ya estas llegando y empiezas a ver lo de siempre... vaya palo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Y no tenéis miedo de caer rodando? yo cuando está el suelo helado voy con pies de plomo y aún así ya me he llevado más de un susto...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ver esos parajes nevados, es la leche. Eso si, cuándo ya estas llegando y empiezas a ver lo de siempre... vaya palo!!!
    Llevamos ya unos años que cogemos los coches y nos plantamos en el monte, así, todo el recorrido es por pinar, 100% de satisfacción. Y me alegro de que tengas parecidas sensaciones, eso es impagable y da más sentido a nuestro vicio de correr.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Y no tenéis miedo de caer rodando? yo cuando está el suelo helado voy con pies de plomo y aún así ya me he llevado más de un susto...
    El truco está en ir corriendo perpendicular al plano por el que corres y acortando zancada. Aún así, los últimos 5 kilómetros los hemos hecho en plan pique, y a mí, que me encanta arriesgar bajando, me gusta mucho ir un poco en el filo y dar algún patinazo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Estos dos días han sido mágicos. Qué disfrute el pisar la nieve, ver las ramas de las encinas, pinos, enebros y robles cargadas de nieve... todo nevado y el sentir crujir la nieve bajo tus pies. Cuando nieva de verdad siempre me gusta subir al monte, y entonces rodar largo y tranquilo (cuidadito que resbala). Disfruto como un niño, me siento en mitad de la naturaleza y estaría corriendo eternamente...

De hecho el sábado hice media hora solo, y me perdí (un poco) por el monte, porque todo nevado hace que cambie la perspectiva y pierdas referencias... (y más con las gafas empapadas por la nevada) cuando me veía ya en la otra punta del monte llegué al punto de encuentro. Allí me fui con varios veteranos e hice otra horita a su ritmo. Me lo pasé muy bien.

Hoy me he tenido que quitar las gafas por la nieve. Y aún más nieve... qué bien me lo he pasado. Es curioso que en el pueblo no hay apenas nieve, pero es subir al monte de la Calabaza (a 5 kms) y está espectacular.

Sábado, 29 de Enero
    020520

- 31'45" CC a 4'48"
    - 10' estiramientos
    - 1h03'24" CC a 5'13"
    - 10' estiramientos

Domingo, 30 de Enero
    020621

- 5' estiramientos
    - 31'50" CC a 5'04"
    - 10' estiramientos
    - 58'23" CC a 4'38"
    - 10' estiramientos
    me siento completamente identificado contigo lo de las sensaciones de correr por el monte y rodeado de árboles y sonidos, pero yo al ser del sur cambio el invierno por la primavera, aunque tiene que ser una bonita sensacion correr por nieve, pero el sonido de un arroyo, de los pajaros, de las ranas, de los grillos y chicharras en primavera me transforma a un animal salvaje buen entreno compi

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    me siento completamente identificado contigo lo de las sensaciones de correr por el monte y rodeado de árboles y sonidos, pero yo al ser del sur cambio el invierno por la primavera, aunque tiene que ser una bonita sensacion correr por nieve, pero el sonido de un arroyo, de los pajaros, de las ranas, de los grillos y chicharras en primavera me transforma a un animal salvaje buen entreno compi
    En primavera las sensaciones cambian, pero te empapan también... y en verano... y en otoño ya es la hecatombe. Por eso me siento afortunado por tener campo, monte y pinar para correr. Paco, con los años nos volvemos más sensibles en estos temas...

Estos dos días han sido mágicos. Qué disfrute el pisar la nieve, ver las ramas de las encinas, pinos, enebros y robles cargadas de nieve... todo nevado y el sentir crujir la nieve bajo tus pies. Cuando nieva de verdad siempre me gusta subir al monte, y entonces rodar largo y tranquilo (cuidadito que resbala). Disfruto como un niño, me siento en mitad de la naturaleza y estaría corriendo eternamente...

De hecho el sábado hice media hora solo, y me perdí (un poco) por el monte, porque todo nevado hace que cambie la perspectiva y pierdas referencias... (y más con las gafas empapadas por la nevada) cuando me veía ya en la otra punta del monte llegué al punto de encuentro. Allí me fui con varios veteranos e hice otra horita a su ritmo. Me lo pasé muy bien.

Hoy me he tenido que quitar las gafas por la nieve. Y aún más nieve... qué bien me lo he pasado. Es curioso que en el pueblo no hay apenas nieve, pero es subir al monte de la Calabaza (a 5 kms) y está espectacular.

Sábado, 29 de Enero
    020520

- 31'45" CC a 4'48"
    - 10' estiramientos
    - 1h03'24" CC a 5'13"
    - 10' estiramientos

Domingo, 30 de Enero
    020621

- 5' estiramientos
    - 31'50" CC a 5'04"
    - 10' estiramientos
    - 58'23" CC a 4'38"
    - 10' estiramientos
    lo gracioso es, cuando todavia alguno pregunta que como sales a correr en esos dias, es lo que tiene, no saben lo que se pierden

Macho, tal y como lo cuentas dan ganas de cambiar el calorcito de aquí por la nieve de allí.

Así, a lo tonto tonto y en esas dos tandas seguidas, te estás cascando una de kilómetros alucinate!

Ese Mapoma!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo gracioso es, cuando todavia alguno pregunta que como sales a correr en esos dias, es lo que tiene, no saben lo que se pierden
    Llego a casa con cara de jilipollas (y mi mujer confirma sus sospechas... soy jilipollas...)

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Macho, tal y como lo cuentas dan ganas de cambiar el calorcito de aquí por la nieve de allí.

Así, a lo tonto tonto y en esas dos tandas seguidas, te estás cascando una de kilómetros alucinate!

Ese Mapoma!!
    Pues esta semana 120 kilómetros... eso sí, no muy rápidos.

Equipo
    Quemasuelas

De hecho el sábado hice media hora solo, y me perdí (un poco) por el monte
    porque todo nevado hace que cambie la perspectiva y pierdas referencias... (y más con las gafas empapadas por la nevada) cuando me veía ya en la otra punta del monte llegué al punto de encuentro. Allí me fui con varios veteranos e hice otra horita a su ritmo. Me lo pasé muy bien.

Sábado, 29 de Enero
    020520

- 31'45" CC a 4'48"
    - 10' estiramientos
    - 1h03'24" CC a 5'13"
    - 10' estiramientos

Domingo, 30 de Enero
    020621

- 5' estiramientos
    - 31'50" CC a 5'04"
    - 10' estiramientos
    - 58'23" CC a 4'38"
    - 10' estiramientos

Estos dias...
    Por estos diiias, merece la pena todooooooooo!!
    Sumando horas y Km
    Biiiien!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

120km esta semana?,mare mia como no te salga buena maraton,tú mujer te va a cantar las 40.xDDD

Ayer me acordé de ti y de Bego, bastante.
    120 km, si todo lo demás te permite seguir metiendo estos volúmenes ... no quiero perderme tu crono en Madrid.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Tú si que sabes Uva, el año que viene te voy a tener que engañar para que te acerques a comer un rico caldo con patatas y de paso correr un impresionante cross (con nieve, esperemos..)

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

joerr que entrenacos te estás marcando macho y que gozada de paisajes nos estás retratando, tiene que ser una sensación acojonante¡¡¡

Estaba inscrito para correr el campeonato de España de cross de veteranos en Vitoria, pero el equipo de 40 no estaba muy potente (bueno, tenemos al gran Mauricio Diaz, chileno, pero éste va a competir en senior en Punta Umbría). No tenía muchas ganas de correrlo. Llevo todo el mes (y lo que me queda) trabajando de lunes a sábado con un único día de descanso, el domingo, y me llama más la atención estar por casa con mi mujer que perder todo el domingo.

Ayer hice un rodaje con la gente del equipo. Y hoy tocaban 3 x 3.080m. En el segundo cambio me ha empezado a doler la pierna derecha, como de isquios. Al comenzar el tercer cambio ya ha sido un pinchazo-aviso, y me he parado, yo creo que a tiempo. Luego, explorando la zona, he visto que me duele el tendón de la corva. La verdad es que llevo ya bastantes días entrenando con muy bajas temperaturas (hoy -2ºC), y siempre me ha dado problemas el frío cuando intento meter carga. Veremos como evoluciona, pero no creo que me impida seguir entrenando.

Lunes, 31 de Enero
    050122

- 1h26'10" CC a 4'25" (139 ppm)
    - 15' estiramientos

Martes, 1 de Febrero
    050223
    - 40'00" CC a 4'49"
    - 3 x 3.080 rec:1'30" en 11'17" / 11'18" / me paro a los 400 metros
    - 8'33" CC a 4'42"
    - 20' estiramientos

Estaba inscrito para correr el campeonato de España de cross de veteranos en Vitoria, pero el equipo de 40 no estaba muy potente (bueno, tenemos al gran Mauricio Diaz, chileno, pero éste va a competir en senior en Punta Umbría). No tenía muchas ganas de correrlo. Llevo todo el mes (y lo que me queda) trabajando de lunes a sábado con un único día de descanso, el domingo, y me llama más la atención estar por casa con mi mujer que perder todo el domingo.

Ayer hice un rodaje con la gente del equipo. Y hoy tocaban 3 x 3.080m. En el segundo cambio me ha empezado a doler la pierna derecha, como de isquios. Al comenzar el tercer cambio ya ha sido un pinchazo-aviso, y me he parado, yo creo que a tiempo. Luego, explorando la zona, he visto que me duele el tendón de la corva. La verdad es que llevo ya bastantes días entrenando con muy bajas temperaturas (hoy -2ºC), y siempre me ha dado problemas el frío cuando intento meter carga. Veremos como evoluciona, pero no creo que me impida seguir entrenando.

Lunes, 31 de Enero
    050122

- 1h26'10" CC a 4'25" (139 ppm)
    - 15' estiramientos

Martes, 1 de Febrero
    050223
    - 40'00" CC a 4'49"
    - 3 x 3.080 rec:1'30" en 11'17" / 11'18" / me paro a los 400 metros
    - 8'33" CC a 4'42"
    - 20' estiramientos

Sabia decisión, señor. Mejor perder una serie que una semana de entreno. Quizás las tengas, pero las mallas de compresión van genial para proteger los isquios.

Lo del campeonato de España es una pena, pero las prioridades a estas alturas de la pelicula, son otras. El domingo, cuando estés en casica, seguro que te alegras.

Joer macho, con esas kilometradas que te pegas no te van a poder colocar en el concesionario a nadie

Impresionante lo de los 120 kms.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Impresionantes entrenos, en tu línea.
    Ya sabes que lo del frio lo llevamos de serie, que le vamos a hacer.
    Cuídate.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Epaaaaaaa!!!!q aqui hace 3º,imaginate como estamos.
    A mi,tambien me molesta esas zona de la corva,se nota cuando metemos mas kms de lo habitual,hay zonas q no la trabajamos en el gym,y luego se resiente.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Epaaaaaaa!!!!q aqui hace 3º,imaginate como estamos.
    A mi,tambien me molesta esas zona de la corva,se nota cuando metemos mas kms de lo habitual,hay zonas q no la trabajamos en el gym,y luego se resiente.
    A mi me pasa en el psoas, pero no cuando meto volumen sino cuando meto calidad

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    A mi me pasa en el psoas, pero no cuando meto volumen sino cuando meto calidad
    A mí me pasa en la rodilla.. en cuanto ando...

Uva, hacía tiempo que no me pasaba por tu diario y veo que vas a saldar cuentas pendientes con el Mapoma... que se prepare Madrid entonces!!!