Atletismo
Página 187 de 247 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Yo he podido comprobar que SIEMPRE duele algo:

Al principio de temporada estamos muy verdes y duele por falta de costumbre.

En mitad de temporada estamos afinando y entrenamos duro, dolor al canto.

Al final de temporada estamos cansados con muchos km encima, venga dolores.

Creo que la clave es controlar que no pasen de ahí

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas

Como van esa molestias campeon???
    toca cuidarse, pues a cuidarse vale???

abrazoooo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Joder, este diario ahora se esta poniendo entre el Diario de Patricia y Acción Mutante ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Estaba inscrito para correr el campeonato de España de cross de veteranos en Vitoria, pero el equipo de 40 no estaba muy potente (bueno, tenemos al gran Mauricio Diaz, chileno, pero éste va a competir en senior en Punta Umbría). No tenía muchas ganas de correrlo. Llevo todo el mes (y lo que me queda) trabajando de lunes a sábado con un único día de descanso, el domingo, y me llama más la atención estar por casa con mi mujer que perder todo el domingo.

Ayer hice un rodaje con la gente del equipo. Y hoy tocaban 3 x 3.080m. En el segundo cambio me ha empezado a doler la pierna derecha, como de isquios. Al comenzar el tercer cambio ya ha sido un pinchazo-aviso, y me he parado, yo creo que a tiempo. Luego, explorando la zona, he visto que me duele el tendón de la corva. La verdad es que llevo ya bastantes días entrenando con muy bajas temperaturas (hoy -2ºC), y siempre me ha dado problemas el frío cuando intento meter carga. Veremos como evoluciona, pero no creo que me impida seguir entrenando.

Lunes, 31 de Enero
    050122

- 1h26'10" CC a 4'25" (139 ppm)
    - 15' estiramientos

Martes, 1 de Febrero
    050223
    - 40'00" CC a 4'49"
    - 3 x 3.080 rec:1'30" en 11'17" / 11'18" / me paro a los 400 metros
    - 8'33" CC a 4'42"
    - 20' estiramientos
    aqui habemos unos cuantos que estamos tocaillos de las extremidades inferiores del cuerpo humano, yo tambien tengo el gemelo de la pierna derecha tocado, pero bueno, saldremos de este bache,, buen entreno, uno mas makina

Parece ser que, desgraciadamente, todos sabemos más de lo que desearíamos saber acerca de las lesiones y molestias. Gracias por los ánimos.

El dolor va a menos. En mi vida cotidiana sólo me encuentro el dolor si presiono la zona con los dedos. Ayer salí suave y corto y sí que notaba una molestia sorda y semidormida al alargar zancada. También me noté muy pesado de piernas y muy cansado. Hoy un leve recordatorio al iniciar el rodaje, pero ya algo mejor. Como estoy un poco sugestionado por el tema he ido buscando las molestias, y claro, si las buscas terminas encontrándolas, pero vamos, que esto va a menos. Lo que tengo claro es que la calidad en forma de fraccionado se han acabado por esta semana. He comprobado que puedo ir subiendo progresivamente el ritmo hasta 4' x km y no pasa nada, pero no quiero arriesgar.

Miércoles, 2 de Febrero
    050324

- 56'42" CC a 4'36"
    - 20' estiramientos

Jueves, 3 de Febrero
    0504025

- 1h28'25" CC a 4'17" (144 ppm)
    - 10' estiramientos

Parece ser que, desgraciadamente, todos sabemos más de lo que desearíamos saber acerca de las lesiones y molestias. Gracias por los ánimos.

El dolor va a menos. En mi vida cotidiana sólo me encuentro el dolor si presiono la zona con los dedos.
    A ver si la lesión... va a ser en los dedos????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

[QUOTE=UVAURSI;267131]Parece ser que, desgraciadamente, todos sabemos más de lo que desearíamos saber acerca de las lesiones y molestias. Gracias por los ánimos.

El dolor va a menos. En mi vida cotidiana sólo me encuentro el dolor si presiono la zona con los dedos. Ayer salí suave y corto y sí que notaba una molestia sorda y semidormida al alargar zancada. También me noté muy pesado de piernas y muy cansado. Hoy un leve recordatorio al iniciar el rodaje, pero ya algo mejor. Como estoy un poco sugestionado por el tema he ido buscando las molestias, y claro, si las buscas terminas encontrándolas, pero vamos, que esto va a menos. Lo que tengo claro es que la calidad en forma de fraccionado se han acabado por esta semana. He comprobado que puedo ir subiendo progresivamente el ritmo hasta 4' x km y no pasa nada, pero no quiero arriesgar.

Miércoles, 2 de Febrero
    050324

- 56'42" CC a 4'36"
    - 20' estiramientos

Jueves, 3 de Febrero
    0504025

- 10' estiramientos[/QUOTE

hombre, si te ha dejado hacer casi hora y media, a 4´17, la cosa no parece que sea muy de preocupar, quiza bajar algo la calidad, pero esta claro que si fuese mas, ese entreno no podria haber salido. animo y a recuperarse

aqui a callarse tocan, como tú nadie

que vaya todo bien compi¡¡

Saludos.

Seguro que no es nada que no puedas controlar.
    Lo de sugestionarse es inevitable, semos asín.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya verás que yendo con cuidado lo que resta semana,el luenes como nuevo

Yo creo que en uno días se irá igual que vino

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas

Miércoles, 2 de Febrero
    050324

- 56'42" CC a 4'36"
    - 20' estiramientos

Jueves, 3 de Febrero
    0504025

- 10' estiramientos
    Repite conmigo... no hay dolor!! no hay dolor!! Puedo!!
    y de hecho... has podido y de que forma ademas
    Esa molestia se ha quedado en eso, una molestia y mas nada!!
    verdad??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A ver si la lesión... va a ser en los dedos????
    Mmmm... no. Me acabo de presionar con el amasador de la cocina y me sigue doliendo... va a ser el tendón ese de la "cuerva"...

[QUOTE=josmikarri;267232]
    hombre, si te ha dejado hacer casi hora y media, a 4´17, la cosa no parece que sea muy de preocupar, quiza bajar algo la calidad, pero esta claro que si fuese mas, ese entreno no podria haber salido. animo y a recuperarse
    Pues sí. Lo bueno es que no me impide hacer rodajes provechosos, y en vez de tener la sensación de estar perdiendo o conservando un poco estos días, tengo la certeza de que sigo entrenando bien.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    aqui a callarse tocan, como tú nadie
    que vaya todo bien compi¡¡
    Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Seguro que no es nada que no puedas controlar.
    Lo de sugestionarse es inevitable, semos asín.
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ya verás que yendo con cuidado lo que resta semana,el luenes como nuevo
    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Gracias...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo creo que en uno días se irá igual que vino
    Hombre, no creo que el vino me vaya a dar mal resultado en la recuperación. Creo que seguiré tu consejo y probaré... gracias, Rubén.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Repite conmigo... no hay dolor!! no hay dolor!! Puedo!!
    y de hecho... has podido y de que forma ademas
    Esa molestia se ha quedado en eso, una molestia y mas nada!!
    verdad??
    Es que soy un poco quejica, y si siento dolor pues lloro un poco. Pero sí, espero que la molestia se quede en un recuerdo lejano.

Hoy iba muy bien... hacía un día soleado para correr y he salido con ganas. Así a lo tonto iba rondando ritmos en torno a 4'10". Al entrar en el G-14, junto al río, ya sentía frío, pero las piernas iban respondiendo y sólo notaba que las patas se iban cansando, vamos, lo normal. Se hacía de noche y al volver al centro opto por pasar por un polígono industrial.

Iba yo pensando en mis cosas cuando me sale tras una esquina un San Bernardo gigantesco. Pum, parada en seco e impulso hacia atrás. En ese momento de parón brusco noto un pinchazo en los isquios de la pierna derecha (la mala). El perro era muy grande pero era joven y parece que quería jugar y se fue a su bola. Yo intento volver a correr pero me duele. He caminado unos diez minutos y lo he vuelto a intentar, pues estaba lejos de casa.

Al principio me dolía y luego ya simplemente me molestaba. No creo que sea para mucho. Es un pequeño paso hacia atrás, pero creo que el martes, cuando tuve los pinchazos, estaba peor. Menos mal que mañana trabajo y no voy a poder entrenar, eso me vendrá bien.

Viernes, 4 de Febrero

- 1h03'42" CC a 4'10"
    - 5' estiramientos y 10' caminando (percance con el perro)
    - 28'09" CC a 4'53"
    - 10' estiramientos

ya no soy el único perseguido jeje. Ahora que me estaba quitando...

Hombre, mira que frenar en seco.... lo mismo te traía el vino en el barril!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Hombre, mira que frenar en seco.... lo mismo te traía el vino en el barril!!!!!

Porque, llevaba barril, no?

Claro, que tonterías digo. Si no, como ibas a saber que era un San Bernardo...

lo de los perros es un mal endemico,para los que corremos, pero hay que convivir, pro lo demas que vaya a menos es muy buena señal, mas teniendo en cuenta que no has parado, que asi sea. animo

cuídate mucho UVAURSI !!! Yo también he tenido algún susto con perro... por aquí la gente los saca sin correa y te dicen lo del monólogo de Julián López "si no hace naaaaaa" con la boina, y se me queda una cara deeee y me dan ganas de darle en el hozico - al de la boina - que no al perro

Mejórate