Atletismo
Página 189 de 247 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

pedazo de entreno Uva¡¡¡

Mola la canción, habrá que investigar el grupo este, que es la primera vez que oigo hablar de él.

Pa verte a 4:15 y cantando a todo cantar, vaya imagen, acojonante¡¡¡

Saludos y de petar nada que este es el bueno

En lo referente a petar... sinceramente tengo la fatalista sensación de que sí que petaré... Esto realmente no es malo en sí, al contrario, visto que he tropezado varias veces en la misma piedra no viene mal un poco de miedo y un mucho de respeto para afrontar la carrera con más realismo y prudencia. El domingo estuve repasando entrenamientos de hace tres y cuatro años y me he dado cuenta de que de ritmo y velocidad estoy a mucha distancia de aquellos tiempos...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eres un crack uva, buen entreno, como siempre nos tienes acostumbrados con tus entrenos bien planificados, por cierto, en el campeonato de españa de veteranos gano uno de malaga, juan vasquez,
    Ya lo he visto. En categoría de 50 quedó segundo mi compañero de entrenamientos Rafa. Y el otro día en Getafe otro compañero de entrenamientos, Víctor (el Ruso) ganó en +50 con 1h18' peladas. Cómo corren estos veteranos.

Ayer un rodaje por el que viene siendo mi recorrido base para hacer los rodajes. Me gusta este recorrido porque empieza en llano, luego tiene un tramo de subidas y bajadas y zona de pinar, y acaba con 7 kms llanos de asfalto que hacen que puedas correr un poco más.

Hoy veré si puedo hacer series o intervalos largos. Empezaré el primero de forma progresiva y si veo que siguen los isquios haciéndose notar dejaré el tema para otro día.

Lunes, 7 de Febrero
    060128

- 1h29'34" CC a 4'16" (150 ppm)
    - 10' estiramientos

Buenos entrenos amigo.
    Tambien,es verdad,q aunque anteriores maratones,petaras,mas o menos....lo tienes ya hecho en tú cuerpo,y si,puede q en aquella epoca,tus ritmos fueran mucho mas rapido,pero tambien puede ser,q te pasaras tal vez,no se,la experiencia es un punto siempre a favor del corredor,ya me gustaria a mi,tener tú trayectoria,.................crack,mega crack.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No es tan malo petar. En cierto modo, es normal si nos esforzamos a tope no?.

Lo que no debe ocurrir es que petes a falta de 20km de la meta, porque entonces no llegas, pero si superas el 30-35 no tendrías problemas en aguantar "por cojones" sin perder demasiado.

Cada vez que voy a una carrera a esforzarme, sé que llegará un momento en el que me va a pasar, si no me pasa es ue me he dejado algo dentro. Solo hay que buscar que no sea demasiado pronto

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Petarás, si, pero de la forma que tu me dices a mi, controladamente y diciendo ¡¡¡ole mis cohones!!!.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Sinceramente, sé que no caerás, otra cosa es que te plantees hacer sub 2'h30', por ejemplo, y no lo consigas, pero eso no es "petar". Así que ánimo y despeja esa mente de dudas, eres el hijo del viento, el "upepo mwana" como decimos en suajili

Piensa que son 50km y que petarás en el 40, porque como vayas con la idea de cascar en el 31, petas fijo en esa zona, la cabeza es la leche...
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    En lo referente a petar... sinceramente tengo la fatalista sensación de que sí que petaré... Esto realmente no es malo en sí, al contrario, visto que he tropezado varias veces en la misma piedra no viene mal un poco de miedo y un mucho de respeto para afrontar la carrera con más realismo y prudencia. El domingo estuve repasando entrenamientos de hace tres y cuatro años y me he dado cuenta de que de ritmo y velocidad estoy a mucha distancia de aquellos tiempos...
    Y en pelo ni te cuento

Ya lo he visto. En categoría de 50 quedó segundo mi compañero de entrenamientos Rafa. Y el otro día en Getafe otro compañero de entrenamientos, Víctor (el Ruso) ganó en +50 con 1h18' peladas. Cómo corren estos veteranos.
    Si es que macho, cada vez que ves a los calvos del Incesa dan ganas de irse a casa y dedicarse a la petanca...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buenos entrenos amigo.
    Tambien,es verdad,q aunque anteriores maratones,petaras,mas o menos....lo tienes ya hecho en tú cuerpo,y si,puede q en aquella epoca,tus ritmos fueran mucho mas rapido,pero tambien puede ser,q te pasaras tal vez,no se,la experiencia es un punto siempre a favor del corredor,ya me gustaria a mi,tener tú trayectoria,.................crack,mega crack.
    El asumir de verdad que uno ya no es lo que era es una de las claves para poder "triunfar" en este maratón, y para disfrutar de los pequeños logros que consiga.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No es tan malo petar. En cierto modo, es normal si nos esforzamos a tope no?.

Lo que no debe ocurrir es que petes a falta de 20km de la meta, porque entonces no llegas, pero si superas el 30-35 no tendrías problemas en aguantar "por cojones" sin perder demasiado.

Cada vez que voy a una carrera a esforzarme, sé que llegará un momento en el que me va a pasar, si no me pasa es ue me he dejado algo dentro. Solo hay que buscar que no sea demasiado pronto
    Esto que describes es idéntico a lo que a mí me pasa. Es más, antes de una carrera en la que estoy seguro que toca sufrir inconscientemente tengo una concentración precarrera que no tengo en otras.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Petarás, si, pero de la forma que tu me dices a mi, controladamente y diciendo ¡¡¡ole mis cohones!!!.
    Ese es el objetivo, y tú serás buena referencia un mes antes en Barcelona.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Sinceramente, sé que no caerás, otra cosa es que te plantees hacer sub 2'h30', por ejemplo, y no lo consigas, pero eso no es "petar". Así que ánimo y despeja esa mente de dudas, eres el hijo del viento, el "upepo mwana" como decimos en suajili
    Mis dudas son terapéuticas y no quiero que me abandonen, porque soy muy burro y soy capaz de empezar a correr a lo loco en el km 5 como si no hubiera un mañana.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Piensa que son 50km y que petarás en el 40, porque como vayas con la idea de cascar en el 31, petas fijo en esa zona, la cabeza es la leche...
    Bueno, en eso también tienes parte de razón: quizás en vez de pensar que voy a petar en el 31 debería pensar que voy a superar el 31 sufriendo pero bien, porque habré entrenado para eso y más...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Y en pelo ni te cuento

Si es que macho, cada vez que ves a los calvos del Incesa dan ganas de irse a casa y dedicarse a la petanca...
    No es que haya perdido tanto pelo, el problema es el color del mismo...

Sí que tenemos unos calvos imponentes. Aunque el Ruso, a sus 50 tiene una buena mata de pelo. Ahí está el año pasado en Barcelona: Documento sin título

Entrenamiento de ayer: cosa buena y cosa mala.

Primero la buena, que hay que ser positivo: Logré hacer un entrenamiento de 3 x 3.080m. sin molestias. Y es que estos días aún notaba algo en los isquios y en el tendón de la corva al subir cuestas o al bajar alargando zancada. Ayer no noté apenas nada, si cabe un puntito alejado, que yo creo que era más sugestión que otra cosa.

El punto malo: No estoy nada fresco, estoy muy atascado. En el anterior 3x3080, hace tres semanas, los ritmos fueron mejores (12" más rápidos por serie de media, lo que hace 4" más rápidos por km), pero es que las sensaciones de entonces eran de fuerza y cierta fluidez. Ayer no, y desde el primer momento. Quizás sea un día malo, pero no puedo evitar preocuparme un poco. Estas preocupaciones seguro que se me quitan con un día bueno que tenga.

Martes, 8 de Febrero

- 36'06" CC a 4'48"
    - 10' estiramientos
    - 3 x 3.080 rec:1'30" en 11'24" / 11'21" / 11'28"
    - 19'20" CC a 4'55"

Oyess.... que si lo que te preocupa en el mapoma es petar... vente conmigo, a mi ladito... y verás como no petas

Haces bien en preocuparte por esto. Eso indica que no hay otras cosas más importantes
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si no es mucho pedir, podrías poner tus tiempos de entreno de entonces, la marca y sus equivalentes ahora.

Mil foreros te lo agradecerán

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Si no es mucho pedir, podrías poner tus tiempos de entreno de entonces, la marca y sus equivalentes ahora.

Mil foreros te lo agradecerán
    Ya sabemos lo que vas buscando tu, camónnnnnnnnn
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Primero la buena, que hay que ser positivo: Logré hacer un entrenamiento de 3 x 3.080m. sin molestias. Y es que estos días aún notaba algo en los isquios y en el tendón de la corva al subir cuestas o al bajar alargando zancada. Ayer no noté apenas nada, si cabe un puntito alejado, que yo creo que era más sugestión que otra cosa.

El punto malo: No estoy nada fresco, estoy muy atascado. En el anterior 3x3080, hace tres semanas, los ritmos fueron mejores (12" más rápidos por serie de media, lo que hace 4" más rápidos por km), pero es que las sensaciones de entonces eran de fuerza y cierta fluidez. Ayer no, y desde el primer momento. Quizás sea un día malo, pero no puedo evitar preocuparme un poco. Estas preocupaciones seguro que se me quitan con un día bueno que tenga.

Martes, 8 de Febrero

- 36'06" CC a 4'48"
    - 10' estiramientos
    - 19'20" CC a 4'55"
    Va Uvin,vas muy bien,lo q tu dices,lo importante es minimizar las molestias,los ritmos como tu muy bien sabes,nunca se esta bien un dia cualquiera,aunque la semana anterior esas mismas te salieran mas rapidas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ya sabemos lo que vas buscando tu, camónnnnnnnnn
    La formula del saber ...lo que me temo es que es "solo" cuestión de tener el relleno que tiene el amigo Uva

Martes, 8 de Febrero

- 36'06" CC a 4'48"
    - 10' estiramientos
    - 19'20" CC a 4'55"
    Veo que no soy el único que se come la cabeza más de la cuenta por 4'' de nada , como si esa fuera una gran diferencia entre un día bueno y otro malo no?

Por cierto, me ha hecho mucha gracia eso de correr como si no hubiera un mañana

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

pues eso, ya llegará el día bueno, y seguro que en breve

y digo yo, si estas en periodo de carga, acumulando un monton de km, sera mas o menos normal perder esa chispa en ciertos momentos, pero la cosa es que en el periodo de transformacion, volveran con creces las buenas sensaciones, falta mucho hasta mapoma y seguramente sea lo que toca ahora.