Atletismo
Página 19 de 247 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    "El tío la vara" y hasta "el tío del mazo" tienen su gracia, pero "el tío de la Guadaña" no tiene ni puñetera gracia, y pasó ayer por mi trabajo y se cargó a 17. He visto brillar su frío acero muy cerca de mí, pero por ahora me he librado de esta "reducción de plantilla" por la crisis.

Ayer no entrené, pero de verdad que tenía calambres en las piernas. Supongo que la tensión se somatiza y sale por algún sitio.

Esta tarde he salido a correr y me he ido al campo. Olvidé que era festivo (ya que yo trabajo, afortunadamente) y estaba lleno de domingueros disfrutando del fantástico día, domingueros con sus grandes perros, así que, como me asustan los perros grandes cuando corro, he tenido que variar el recorrido. Al final 1h08'14" a 4'13".

Jueves, 19 de Marzo:
    - 22' a 4'35"
    - 3 x 8' rec-2'30"
    - 17'14" a 4'13"
    Me alegro infinito y entiendo la angustia que habrás pasado estos días.
    Ahora tranquilo y a disfrutar de correr, pero no tanto porque como sigas así no te vamos a ver ni en la salida.
    Ves como al final sale el sol.
    A celebrarlo con la mujer de tu vida.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

se estan poniendo las cosas mu chungas, a quien se le ocurre poner un zapatero a dirigir un pais

Y yo que no quería correr medias todavía... No quieres caldo, pues toma dos tazas...

Estoy apuntado para la media maratón de León, mañana. Vamos seis compañeros (cuatro del club y otros dos no federados). No llegamos a tiempo para hacer la inscripción a la carrera, pero como es campeonato autonómico de media maratón nos hemos podido apuntar. Así que a ver como sale la cosa. Dos medias en dos fines de semana consecutivos, eso no lo hubiera hecho antes. La verdad es que no me veo muy fino para tanto kilometro, así que saldré prudente y a ver que pasa. Si en el kilómetro 15 me veo fresco (que no lo creo) apretaré un poquito, pero hasta entonces iré controlando el ritmo.

Ayer 31'12" a 4'48".

Venga, más excusas...
    Álvaro, están acojonaos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Mi quiniela.
    Alvaro:1h38'56.
    Forrespil:1h35'13.
    UVAURSI:1h27'36.
    Suerte para los 3,q disfruteis de la carrera,como enanos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ufff muy guapos los tiempos

pasenlo de lujo y a darlo todo
    SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO

Señor, lo primero decirte que me alegro mucho de que hayas pasado el corte en tu empresa. Es posible que eso tuviese algo que ver con tu estado algunos días de la semana pasada. Y lo de las medias...tú sabes lo suficiente y te conoces lo suficiente para saber si lo puedes hacer y como lo has de hacer. Personalmente creo que una media, si se toma como un entrenamiento, no deja de ser un día de rodaje más. Donde si vas a tener que apretar el culo es en la de Segovia, que como no dejes detrás a los foreros, te lo van a recordar cada día que aparezcas por aquí.

Uvaursi, vete a por ella, es más llana aún que la de zamora, lo unico que es a una sola vuelta y sale a alguna zona tipo pol. industrial y así, sin publico, pero pasa por delante de la catedral de leon que por ahí no se pasa zumbandole a las bambas todos los días, Ánimo y echale el guante a Sergio Sanchez y no lo pases hasta meta....
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Señor, lo primero decirte que me alegro mucho de que hayas pasado el corte en tu empresa. Es posible que eso tuviese algo que ver con tu estado algunos días de la semana pasada. Y lo de las medias...tú sabes lo suficiente y te conoces lo suficiente para saber si lo puedes hacer y como lo has de hacer. Personalmente creo que una media, si se toma como un entrenamiento, no deja de ser un día de rodaje más. Donde si vas a tener que apretar el culo es en la de Segovia, que como no dejes detrás a los foreros, te lo van a recordar cada día que aparezcas por aquí.
    jejeje como salga fuerte me safa el tiempo q le puse,le puse ese time,porque creo q ira a conservar,pero fijo q correra al final entre 3'40 a 4'.

Hace que no corro una media desde el año pasado en Segovia. Siempre es una incognita y más cuando lo más largo en que he competido desde septiembre han sido 8 kilómetros, que se me hicieron largos, pero claro, ahora no voy a salir a ritmo de cross, ni mucho menos. Quiero ir tranquilo al principio, pero me conozco y sé que me voy a calentar (correr entre gente, las zapatillas ligeras, el dorsal en el pecho, etc.). Pero como no lo he preparado tampoco me exijo nada, salga bien o salga peor voy a intentar disfrutar.

Mañana os contaré cómo me ha ido la historia. Y no dudéis de que el fin de semana que viene en Segovia estaré de nuevo dispuesto a la batalla. Estoy preparando la bolsa, que mañana salimos de aquí a las 6:50 (y tengo el sueño cambiado, a esas horas estos días he estado llegando a casa de trabajar). Un saludo, amigos.

Hace que no corro una media desde el año pasado en Segovia. Siempre es una incognita y más cuando lo más largo en que he competido desde septiembre han sido 8 kilómetros, que se me hicieron largos, pero claro, ahora no voy a salir a ritmo de cross, ni mucho menos. Quiero ir tranquilo al principio, pero me conozco y sé que me voy a calentar (correr entre gente, las zapatillas ligeras, el dorsal en el pecho, etc.). Pero como no lo he preparado tampoco me exijo nada, salga bien o salga peor voy a intentar disfrutar.

Mañana os contaré cómo me ha ido la historia. Y no dudéis de que el fin de semana que viene en Segovia estaré de nuevo dispuesto a la batalla. Estoy preparando la bolsa, que mañana salimos de aquí a las 6:50 (y tengo el sueño cambiado, a esas horas estos días he estado llegando a casa de trabajar). Un saludo, amigos.
    Sinceramente,este deporte popular,nos exige mucho,toda la semana levantandose uno temprano,y hasta un domingo,hay q madrugar y pasar noches malas,por las carreras machocas q soys,menos mal q yo corro pocas carreras,no me va madrugar nada

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mi quiniela.
    Esto me recuerda a lo de:
    Tengo dos noticias. Una buena y mala. La buena, es que he dejado la droga. La mala.... es, que no sé dónde la he dejado!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Uvaursi, vete a por ella, es más llana aún que la de zamora
    .... es toda cuesta abajo, no me digas más!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    .... es toda cuesta abajo, no me digas más!
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Esto me recuerda a lo de:
    Tengo dos noticias. Una buena y mala. La buena, es que he dejado la droga. La mala.... es, que no sé dónde la he dejado!!!!
    Pues vete diciéndome dónde porque ya no queda tiempo ....
    1002

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mi quiniela.
    Te veo conservador con UVAURSI y optimista conmigo, la verdad es que ese tiempo me lo planteaba estando bien, pero ahora..... puede salir ell sol por cualquier lado.
    En cuanto a UVAURSI, yo le bajaría hasta cerca de 1h20'
    Lo de Forrespil me parece acertado.
    1002

I Media Maratón de León

La verdad es que quería salir controlando, pero ya de salida un compañero de entrenamiento, el "Ruso", se fue adelante y no me quedó mas remedio que seguirlo porque no es plan que me gane un tío de 48 años largos (pese a haber hecho recientemente 3º de su categoría en Barcelona, con 2h43'01"). El caso es que se empezó muy rápido, y le cacé en el kilómetro 3 haciendo un gasto considerable (10'53")y acoplándome en un grupeto de cuatro.

Hacia el 6 pegó un tirón un palentino y me fui tras él. Llevabamos un grupo de cinco atletas a escasos 40 metros, pero eramos incapaces de darlos caza. Al pasar junto a la magnífica catedral de León pensé que mejor iba con ellos y empecé a darles caza, pero fue justo cuando se rompió el grupo, así que por la sinuosa zona del Húmedo (casco viejo y zona mítica de tapas) les fui cazando uno a uno y allí me quedé con dos chicos del Anta, burgaleses. El diez lo pasamos en 36'58".

Cuando salimos del centro de la ciudad el viento se convirtió en vendaval, y casi siempre entraba de cara o de costado. Nos quedamos dos y nos íbamos dando relevos según nuestras fuerzas, aunque más que relevos parecían tirones. Fue duro psicológicamente, ya que había ratos en los que tenía la tentación de descolgarme, pero yo sabía que yendo solo me iba a hundir, así que seguía con mi compañero, cuyo estado era similar al mío, pero que era peleón como yo. Así llegamos hasta el 19, en que nos cazaron dos altetas y sí que hubo fuerzas para juntarnos con ellos. El kilómetro 20 en 1h14'43", 45" más lentos estos segundos diez kilómetros con respecto a los primeros, debido en gran parte a los primeros 3 kms rápidos.

Los últimos 1.100 metros los pasé dando tirones para deshacerme de mis compañeros, pero no me quedaban muchas fuerzas, así que yo tiraba, ellos se quedaban, luego me cogían y yo volvía a tirar, así hasta cuatro veces. Al final, esprintando en meta logré pasar por delante de ellos. Los últimos 1.100 metros en 3'54".

Creo que entré sobre el 38, con 1h18'37". Digo "creo" porque en los resultados oficiales los que nos inscribimos sólo como federados y fuera de fecha para el campeonato de Castilla y León no salimos en la página de championchip. Y los resultados en fetacyl, de Castilla y León suelen tardar varios días en salir. Ya os pasaré las imágenes de la llegada a meta.

En principio mejor de lo esperado, porque aunque los primeros 10 lo hice sin sufrir yo estaba convencido de que no iba a poder soportar el ritmo en la segunda parte, y esperaba hacerla a 4'. Pero desde el km 3 hasta el 20 mantuve un ritmo bastante uniforme de 3'45", pese al viento, y aunque llegué fundido pude acabar al final a 3'33".

Decir también que ganó un compañero de club, Alex Martínez (1h06'), por delante de Sergio Sanchez.

Lo peor el viaje de vuelta, con problemas estomacales (tuve que hacer una parada técnica en la cuneta) y dolores abdominales en general. Me acordé de Isidronew. Y es que forcé mucho, aunque no tanto de caja, sí de piernas.

Bueno, perdón por el ladrillo. Sólo deciros que estoy contento con mi carrera, creo que la corrí bien. Aunque en las cuestas me quedaba un poco y me acordaba de Segovia... allí tendré que regular un poco más, porque si no voy a llegar superpinchado a meta.

La verdad es que quería salir controlando, pero ya de salida un compañero de entrenamiento, el "Ruso", se fue adelante y no me quedó mas remedio que seguirlo porque no es plan que me gane un tío de 48 años largos (pese a haber hecho recientemente 3º de su categoría en Barcelona, con 2h43'01"). El caso es que se empezó muy rápido, y le cacé en el kilómetro 3 haciendo un gasto considerable (10'53")y acoplándome en un grupeto de cuatro.

Hacia el 6 pegó un tirón un palentino y me fui tras él. Llevabamos un grupo de cinco atletas a escasos 40 metros, pero eramos incapaces de darlos caza. Al pasar junto a la magnífica catedral de León pensé que mejor iba con ellos y empecé a darles caza, pero fue justo cuando se rompió el grupo, así que por la sinuosa zona del Húmedo (casco viejo y zona mítica de tapas) les fui cazando uno a uno y allí me quedé con dos chicos del Anta, burgaleses. El diez lo pasamos en 36'58".

Cuando salimos del centro de la ciudad el viento se convirtió en vendaval, y casi siempre entraba de cara o de costado. Nos quedamos dos y nos íbamos dando relevos según nuestras fuerzas, aunque más que relevos parecían tirones. Fue duro psicológicamente, ya que había ratos en los que tenía la tentación de descolgarme, pero yo sabía que yendo solo me iba a hundir, así que seguía con mi compañero, cuyo estado era similar al mío, pero que era peleón como yo. Así llegamos hasta el 19, en que nos cazaron dos altetas y sí que hubo fuerzas para juntarnos con ellos. El kilómetro 20 en 1h14'43", 45" más lentos estos segundos diez kilómetros con respecto a los primeros, debido en gran parte a los primeros 3 kms rápidos.

Los últimos 1.100 metros los pasé dando tirones para deshacerme de mis compañeros, pero no me quedaban muchas fuerzas, así que yo tiraba, ellos se quedaban, luego me cogían y yo volvía a tirar, así hasta cuatro veces. Al final, esprintando en meta logré pasar por delante de ellos. Los últimos 1.100 metros en 3'54".

Creo que entré sobre el 38, con 1h18'37". Digo "creo" porque en los resultados oficiales los que nos inscribimos sólo como federados y fuera de fecha para el campeonato de Castilla y León no salimos en la página de championchip. Y los resultados en fetacyl, de Castilla y León suelen tardar varios días en salir. Ya os pasaré las imágenes de la llegada a meta.

En principio mejor de lo esperado, porque aunque los primeros 10 lo hice sin sufrir yo estaba convencido de que no iba a poder soportar el ritmo en la segunda parte, y esperaba hacerla a 4'. Pero desde el km 3 hasta el 20 mantuve un ritmo bastante uniforme de 3'45", pese al viento, y aunque llegué fundido pude acabar al final a 3'33".

Decir también que ganó un compañero de club, Alex Martínez (1h06'), por delante de Sergio Sanchez.

Lo peor el viaje de vuelta, con problemas estomacales (tuve que hacer una parada técnica en la cuneta) y dolores abdominales en general. Me acordé de Isidronew. Y es que forcé mucho, aunque no tanto de caja, sí de piernas.

Bueno, perdón por el ladrillo. Sólo deciros que estoy contento con mi carrera, creo que la corrí bien. Aunque en las cuestas me quedaba un poco y me acordaba de Segovia... allí tendré que regular un poco más, porque si no voy a llegar superpinchado a meta.
    Impresionante! Felicidades!!!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

q cabrito,y yo le puse 1h27' para segovia,y antes se casca 1h18',si vas a Segovia a nivel tranki,lo suyo es hacer 1h23'?

ENHORABUENA por esa supermedia!!! ESPECTACULAR!!!

está claro q. has dejado atrás lo q. te preocupaba y agobiaba y has luchado en esta carrera. me alegro un montón!!!!

o.......no seria q. en el km. 3 te salió un perro asilvestrado de los q. viste en el monte?????????: y otro en el km. 6?? y otro en el.......?meparto: