Atletismo
Página 190 de 247 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Oyess.... que si lo que te preocupa en el mapoma es petar... vente conmigo, a mi ladito... y verás como no petas
    Estoy seguro de que te va a salir una maratón tremenda, te veo muy bien MIGuel. Tú petarás en el 42.191m. después de hacer un marcón.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Haces bien en preocuparte por esto. Eso indica que no hay otras cosas más importantes
    Cierto. Da gusto tener que preocuparse y llorar por jilipolleces de este tipo.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Si no es mucho pedir, podrías poner tus tiempos de entreno de entonces, la marca y sus equivalentes ahora.
    Mil foreros te lo agradecerán
    Vamos a ver, yo tenía un error de concepto en esos momentos. Mis entrenamientos de series me decían unas posibles marcas, pero creo que no iban acompañados de rodajes de calidad acordes con esas posibles marcas, como si entrenara bien un palo, y los otros los tendría a otro nivel. Esta sobrevelocidad para mis posibilidades reales (unido a mi mala cabeza) hizo que hiciese tramos en la maratón (del 5 al 24) muy fuertes, y ahí la cagué.

Ejemplos de series de entonces (para tu curiosidad): 12 x 400 a 1'12" rec:50" / 12 x 1.000 a 3'24" rec:1' / 5 x 2.000 a 6'45" rec:2' ... Resultados: César la caga en la segunda parte de la maratón

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Va Uvin,vas muy bien,lo q tu dices,lo importante es minimizar las molestias,los ritmos como tu muy bien sabes,nunca se esta bien un dia cualquiera,aunque la semana anterior esas mismas te salieran mas rapidas.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Veo que no soy el único que se come la cabeza más de la cuenta por 4'' de nada , como si esa fuera una gran diferencia entre un día bueno y otro malo no?

Por cierto, me ha hecho mucha gracia eso de correr como si no hubiera un mañana
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pues eso, ya llegará el día bueno, y seguro que en breve
    Tenéis razón los tres. De hecho yo soy el que predico que hay días buenos, regulares y malos y no pasa nada, todo esto es normal. Pero lo que ocurre siempre, que cuesta menos decírselo a los demás que predicar con el ejemplo... al final todos somos iguales y tenemos las mismas dudas e inquietudes, es parte del juego.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    y digo yo, si estas en periodo de carga, acumulando un monton de km, sera mas o menos normal perder esa chispa en ciertos momentos, pero la cosa es que en el periodo de transformacion, volveran con creces las buenas sensaciones, falta mucho hasta mapoma y seguramente sea lo que toca ahora.
    Ahí queda resumido el entrenamiento de la maratón.

El miércoles estuve tentado a parar, pero al final, viendo el sol en la calle me animé a salir suave. Me fui encontrando gente y como quien no quiere la cosa me líe una hora y cuarto.

Y el jueves paré del todo. Llevaba tres días pasando noches muy malas en el trabajo, sobre todo desde las 3:00 a las 6:00, y no era plan, que lo primero es lo primero, y se me estaban haciendo las noches interminables y duras. Así que ayer de relax, y hoy estoy con ganas. De hecho me voy ahora mismo a correr.

Miércoles, 9 de Febrero
    060330

- 1h16'47" CC a 4'38" (135 ppm)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    El miércoles estuve tentado a parar, pero al final, viendo el sol en la calle me animé a salir suave. Me fui encontrando gente y como quien no quiere la cosa me líe una hora y cuarto.

Y el jueves paré del todo. Llevaba tres días pasando noches muy malas en el trabajo, sobre todo desde las 3:00 a las 6:00, y no era plan, que lo primero es lo primero, y se me estaban haciendo las noches interminables y duras. Así que ayer de relax, y hoy estoy con ganas. De hecho me voy ahora mismo a correr.

Miércoles, 9 de Febrero
    060330

Me encanta tú planing,eres un maquina,total si vas a hacer tú mejor maraton.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ejemplos de series de entonces (para tu curiosidad): 12 x 400 a 1'12" rec:50" / 12 x 1.000 a 3'24" rec:1' / 5 x 2.000 a 6'45" rec:2' ...

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Miércoles, 9 de Febrero
    060330

es que el solecito anima para correr heheee, pero que makinas sois los que correis maratones, yo seré un cobarde cuando todavia no me he atrevido a correrla pero todo andara, estas haciendo tambien un plan de entrenos muy buenos, en el maraton creo que lo haras de lujo. ánimo makina, sigue asi que vas muy bien y te veo fuerte, saludos amigo.

Ayer salí dispuesto a tocar el tartán. Por una parte me había saltado el clásico intervalo de 540m con mis compañeros y tocaba hacer algo similar, ya que tengo en la cabeza que por algo para un maratón en los planes standar siempre hay series de 400 o 300, y que quizás mitiguen un poco la sensación de atascamiento general. Pero lo que realmente quería era comprobar sobre el anillo, sin ninguna duda de mediciones, que no estaba tan mal.

Y el experimento salió bien. De hecho no son las series que yo quiero para la maratón, deberían ser más lentas y en más número, pero lo de hoy era "entrenamiento de confianza" y he salido reforzado y muy contento. Me he sentido bien y sólo en las dos últimas he sentido agobio.

Viernes, 11 de Febrero
    060431

- 34'57" CC a 4'40"
    - 15' calentamiento (estiramientos, multisaltos, progresivos...)
    - 12 x 400 rec:50" 1'15/1'17/1'18/1'16'/1'16/1'16/1'16/1'16/1'15/1'15/1'15/1'12
    - 31'43" CC a4'46"
    - 10' estiramientos

¿Más de 12x400? ¿Pero qué entrenamiento tienes en mente, 25x400?

hombre 25 igual no, pero 2 de 8 si se suelen hacer.
    de todas formas y a pesar de las sensaciones de otros dias, esos ritmos no son de estar muy atrancado que digamos, otra cosa es el tema de la confianza, ese esta presente durante toda la preparacion, siempre hay que ir afianzandola cada poco, pero vamos que vas de cine.

de todas formas y a pesar de las sensaciones de otros dias, esos ritmos no son de estar muy atrancado que digamos, otra cosa es el tema de la confianza, ese esta presente durante toda la preparacion, siempre hay que ir afianzandola cada poco, pero vamos que vas de cine.
    +1

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Más de 12x400? ¿Pero qué entrenamiento tienes en mente, 25x400?
    25x400 como que no, pero lo que dice josmikarri, e incluso hasta 20 no sería raro. Si no pásate por el diario de Bego cuando preparó su primer maratón y verás cosas de estas. El caso es que no las harías a tope, como si preparases un diezmil, y la recuperación tiene que ser escasa.

Es es el TEMA, la confianza. En un diez o en una media puedes repetir el intento a los quince días o tres semanas. Esto es otra cosa. Ya me veis, "presumo" de experiencia y tiemblo como un niño.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1
    Lo que me vale a mí te vale a ti y viceversa.

URL for this route is: Gmaps Pedometer

Hoy ha tocado tirada larga. Ya firmaba yo un día meteorológicamente parecido para Madrid, pero ya se sabe, Madrid es un infierno. He salido sólo. Con cierta pena he tenido que esquivar zonas de monte y pinar, pues hoy se cierra la temporada de caza y había montería en varios sitios, muy peligroso.

Los primeros 10 kms me ha costado mucho coger un ritmo ideal, cuando iba demasiado cómodo no iba lo rápido que quería, y cuando apretaba iba demasiado incómodo. Lo cierto es que en esta primera parte primaban las subidas. Desde el diez ya he cogido un buen ritmo, con cierto equilibrio, a 151 ppm, y me he sentido bien. Hasta el 19 más o menos. Luego, también es cierto que he apretado un poco más, pero ya me ha costado.

Nada que ver con el domingo pasado (también es cierto que he corrido 20" más rápido de media), pero he llegado más vacío. Lo cierto es que a esto ya lo llamo "tirada larga" (el domingo pasado fue un "rodaje alargado"). Aún así, me lo he pasado muy bien.

Domingo, 13 de Febrero
    060532

- 1h57'03" CC a 4'09" (153 ppm)
    - 10' estiramientos

Hoy ha tocado tirada larga. Ya firmaba yo un día meteorológicamente parecido para Madrid, pero ya se sabe, Madrid es un infierno. He salido sólo. Con cierta pena he tenido que esquivar zonas de monte y pinar, pues hoy se cierra la temporada de caza y había montería en varios sitios, muy peligroso.

Los primeros 10 kms me ha costado mucho coger un ritmo ideal, cuando iba demasiado cómodo no iba lo rápido que quería, y cuando apretaba iba demasiado incómodo. Lo cierto es que en esta primera parte primaban las subidas. Desde el diez ya he cogido un buen ritmo, con cierto equilibrio, a 151 ppm, y me he sentido bien. Hasta el 19 más o menos. Luego, también es cierto que he apretado un poco más, pero ya me ha costado.

Nada que ver con el domingo pasado (también es cierto que he corrido 20" más rápido de media), pero he llegado más vacío. Lo cierto es que a esto ya lo llamo "tirada larga" (el domingo pasado fue un "rodaje alargado"). Aún así, me lo he pasado muy bien.

Domingo, 13 de Febrero
    060532

- 10' estiramientos

¡Qué besssstia parda!

Y más

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Domingo, 13 de Febrero
    060532

- 10' estiramientos
    Hay que jo*erse pa no caerse!! 2h a 4' pelados y yo el otro día echando el hígado por las orejas para que me saliera una serie de 1.000m a ese ritmo; me imagino que aquí hoy no irías cantando, no?

Grandes entrenos Uva
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

- 10' estiramientos
    Has hecho la panes-potes, ni más ni menos
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Que bueno, que bueno... ya he visto a tus compas de club dándolo todo en el campeonato de cross.

Enhorabuena por la parte que te toca. Vaya fieras estais hechos en Aranda... lo que no sabía era que Vicente Capitán es el que comenta habitualmente en Teledeporte, lo han nombrado varias veces y con ellas al club. Vaya crack con su cinta japonesa en la frente Vamos que imagino que el patrocinador estará contento
    Busca tus sueños y corre a por ellos

- 10' estiramientos
    ¡¡¡Vete por ahí, ya!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

ufff, peazo entreno, la cosa marcha, vaya que si marcha.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Has hecho la panes-potes, ni más ni menos
    pues mirando las clasificaciones, que para eso están, habría quedado el 29 absoluto, es decir, que este año cuando la corra estará en condiciones de ganarla, es decir, acabarla en 1:37

Uva eres la OSTIAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pues mirando las clasificaciones, que para eso están, habría quedado el 29 absoluto, es decir, que este año cuando la corra estará en condiciones de ganarla, es decir, acabarla en 1:37

Uva eres la OSTIAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
    28,5 km a 3'25 es mucho correr hasta para UVA
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

28 mas pa la saca y como quien ve llover.

No sé con qué te quedas de esta semana... pero a las alturas que estamos de preparación clavarte un par de entrenos como el de las series de 400 y esta tirada dice mucho de lo que nos podemos esperar de ti dentro de 9 semanas