Atletismo
Página 191 de 247 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Equipo
    Autobús Escoba
    vaya cacho entreno En serio yo no sé que haceis con el pulso, ¿no contareis una de cada dos pulsaciones?

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rayo
    Impresionanteeeeeeeeee!!, los entrenos pero lo mas impresionante de todo... TU!! sip!!

Todo en orden por aqui y ademas... de que manera
    ole, oleee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! creo que me han oido hasta en el Buen Pastor

Biiiiien!!! Bualaaaaaaaaaaa!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Vaya joya de corredor y de persona q tenemos en este diario,no te quepa ninguna duda,este año en mapoma,lo haras de fabula,vas a disfrutarla como nunca,porque en tras edicciones,no nos tenias a esta trupe,q estara mandandote energias por un tubo.

No me dejas acojonado porque a todo se acostumbra uno, pero eres un tipo increíble y a eso no me importa nada acostumbrarme, que ganas de que llegue el 27 de marzo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Tantos elogios me abruman, que esto es un entrenamiento...

No me quejo, me veo bien de fondo. Otra cosa es lo que opinan las piernas, que los últimos kilómetros voy ya como robocop, pero de caja voy bastante bien. Hoy estoy animado, luego vendrá un entrenamiento malo y me entrarán las dudas, después haré unas buenas series y me vendré arriba, y luego me iré a levantar un día de la cama y no podré con el alma y se me caerá la moral... vamos, lo normal en mí en estos casos.

En cuanto a lo de la Panes-Potes... ¿no era esa carrera en la que todo es subida, menos un trozo, que es supersubida?

Y sí Lenon, con el presupuesto de nuestro club quedar cuartos de España en el cross largo tiene su mérito. Vicente Capitán (y su hermano Jose Luis),es periodista y lleva tres años en el club y comenta para TVE y escribe en Atletismo Español y junto a Roncero han sacado una nueva revista de atletismo. A mí especialmente me hizo ayer ilusión que Celia Antón, una cadete de primer año, ganara el campeonato en su categoría, con 14" sobre la segunda. Es una niña de Aranda que promete mucho.

Hoy he salido. Puff, vuelve el tiempo gélido: viento fuerte y frío, nubes a punto de descargar y bajas temperaturas, pero es lo que toca. He escogido un recorrido con subidas por Montermoso la primera mitad y la segunda más llano y me ha costado un poco coger el ritmo, pero el plan era simplemente rodar, a lo que pidiera el cuerpo. No me he encontrado cansado de ayer.

Lunes, 14 de Febrero
    070133

- 1h18'41" CC a 4'29"

el falso verano de la semana pasada ha desaparecido, me temo que volvemos a la realidad del verdadero febrero

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    el falso verano de la semana pasada ha desaparecido, me temo que volvemos a la realidad del verdadero febrero
    Sí, es un fastidio eso de tener que volver a los 21º .............

bueno entreno Uva, me da que sí, que nos espera otra vez fresquito, fresquito.

Por cierto en cuanto al cross corto por equipos .... los cántabros nos salimos

La gran mayoria de las fémiinas entrenan en la Sniace

Enhorabuena Uvaursi hoy precisamente en el gimnasio estaba hechando en diferido en TDP la prueba femenina de cross.....enhorabuena señor

Hasta cuándo el volumen? Porque esto, es periodo de volumen, no? Cuándo llegue la afinación, si que te van a doler las patas, si
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hoy he salido. Puff, vuelve el tiempo gélido: viento fuerte y frío, nubes a punto de descargar y bajas temperaturas, pero es lo que toca. He escogido un recorrido con subidas por Montermoso la primera mitad y la segunda más llano y me ha costado un poco coger el ritmo, pero el plan era simplemente rodar, a lo que pidiera el cuerpo. No me he encontrado cansado de ayer.

Lunes, 14 de Febrero
    070133

- 1h18'41" CC a 4'29"

Estos entrenos son geniales

Bueno... en realidad me parecen geniales todos los entrenos que leo, me gustan todosss los que leo, es que... lo haceis todo@s tan biiien

Y uno mas que sumamos, y casi una hora y media como el que va a comprar pan

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Sí, es un fastidio eso de tener que volver a los 21º .............
    serás cabr...

No, ahora en serio, yo prefiero correr con 10º que con 20

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Hasta cuándo el volumen? Porque esto, es periodo de volumen, no? Cuándo llegue la afinación, si que te van a doler las patas, si
    Ya no sé ni en qué periodo vivo (¿postcuaternario?), ni en qué periodo del entrenamiento estoy, ni si tengo hoy el periodo....

Hoy he salido con la idea de hacer intervalos por el monte, pero con el viento que hacía no me he atrevido a meterme al monte (un día ventoso cayó un pino al suelo en el camino al poco de pasar yo, es peligroso) y lo he decidido cambiar por series. Ya cuando iba calentando he recordado el porqué decidí en un principio dejar la semana de turno de tarde como semana floja o de asimilación, porque me levanto de la cama y no voy. Calentando no iba, iba axfisiado a 4'48", y eso que ayer descansé (no fui capaz de levantarme pronto de la cama).

¿Las series? Estaban saliendo bien, en la curva del 400 al 300 y en la contrarrecta apretaba los dientes con el viento en contra y en el resto de la pista intentaba maquillar la pérdida anterior, o sea, series incómodas y a tirones, muy incómodas. Ya en la cuarta serie ha empezado a llover y el viento era cada vez más fuerte (de hecho, en la recta de meta las hojas de los árboles caídas a la pista me adelantaban a velocidad de vértigo). La quinta le he empezado, pero ya llovía y medio granizaba y el viento me sacaba de la pista. A los 400 metros (a tope y a 1'25") lo he dejado. Pa'ké.

Miércoles, 16 de Febrero
    070234

- 35'33" CC a 4'48"
    - 10' calentamiento
    - 5 x 2.000 rec:1'30" a 7'10" / 7'08" / 7'08" / 7'08" / abandono
    - 10'26" CC a 5'10"
    - 5' estiramientos

Corriendo incómodo a 3'35", llegas a ir cómodo ... maremía como te las gastas
    Da gusto leer el diario, "mese" ponen los dientes de envidia peor que al conde drácula

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Corriendo incómodo a 3'35", llegas a ir cómodo ... maremía como te las gastas
    Da gusto leer el diario, "mese" ponen los dientes de envidia peor que al conde drácula
    +1

Equipo
    Quemasuelas
    Ya no sé ni en qué periodo vivo (¿postcuaternario?), ni en qué periodo del entrenamiento estoy, ni si tengo hoy el periodo....

jajajjajja

Hoy he salido con la idea de hacer intervalos por el monte, pero con el viento que hacía no me he atrevido a meterme al monte (un día ventoso cayó un pino al suelo en el camino al poco de pasar yo, es peligroso)

Imagino el susto

y lo he decidido cambiar por series. Ya cuando iba calentando he recordado el porqué decidí en un principio dejar la semana de turno de tarde como semana floja o de asimilación, porque me levanto de la cama y no voy.

eso es porque te lo piensas... el truco esta en hacer, y no pensar

Calentando no iba, iba axfisiado a 4'48", y eso que ayer descansé (no fui capaz de levantarme pronto de la cama).
    vagooooooooo

¿Las series? Estaban saliendo bien, en la curva del 400 al 300 y en la contrarrecta apretaba los dientes con el viento en contra y en el resto de la pista intentaba maquillar la pérdida anterior, o sea, series incómodas y a tirones, muy incómodas.
    A veces salen asi, pero mira ahi estabas, haciendolas
    Ya en la cuarta serie ha empezado a llover y el viento era cada vez más fuerte (de hecho, en la recta de meta las hojas de los árboles caídas a la pista me adelantaban a velocidad de vértigo).

y dejaste que te ganaran??
    si que debia de hacer mal dia por lo que cuentas

La quinta le he empezado, pero ya llovía y medio granizaba y el viento me sacaba de la pista. A los 400 metros (a tope y a 1'25") lo he dejado. Pa'ké.

Como que Pa'ke??? pues Pa'terminar!! te parece poco???
    Miércoles, 16 de Febrero
    070234

- 35'33" CC a 4'48"
    - 10' calentamiento
    - 10'26" CC a 5'10"
    - 5' estiramientos
    Esas series tienen que ser duras
    Me llama la atencion... como clavas los tiempos Rayo
    Pues uno mas que ya esta sumado campeon!!
    La proxima que te vengas abajo en la ultima serie... piensa...
    No hay dolor, no-hay-dolorrrr, puedo, puedo, puedooooooo y mientras piensas esto... la haces

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Envidia si, pero que suerte tambien poder leer estos entrenos¡¡¡ madremia¡¡¡

Uva yo también soy de la opinión de Forres da miedo pensar en tus futuros entrenos¡¡¡

Hoy he salido con la idea de hacer intervalos por el monte, pero con el viento que hacía no me he atrevido a meterme al monte (un día ventoso cayó un pino al suelo en el camino al poco de pasar yo, es peligroso) y lo he decidido cambiar por series. Ya cuando iba calentando he recordado el porqué decidí en un principio dejar la semana de turno de tarde como semana floja o de asimilación, porque me levanto de la cama y no voy. Calentando no iba, iba axfisiado a 4'48", y eso que ayer descansé (no fui capaz de levantarme pronto de la cama).

¿Las series? Estaban saliendo bien, en la curva del 400 al 300 y en la contrarrecta apretaba los dientes con el viento en contra y en el resto de la pista intentaba maquillar la pérdida anterior, o sea, series incómodas y a tirones, muy incómodas. Ya en la cuarta serie ha empezado a llover y el viento era cada vez más fuerte (de hecho, en la recta de meta las hojas de los árboles caídas a la pista me adelantaban a velocidad de vértigo). La quinta le he empezado, pero ya llovía y medio granizaba y el viento me sacaba de la pista. A los 400 metros (a tope y a 1'25") lo he dejado. Pa'ké.

Miércoles, 16 de Febrero
    070234

- 35'33" CC a 4'48"
    - 10' calentamiento
    - 10'26" CC a 5'10"
    - 5' estiramientos

Has hecho 4 de las 5 que habías planeado... tiene mucho mérito tío.

La anterior semana de tarde yo mismo me asombré de que haciendo un clima extremo (peor que esta semana) me saliera una semana tan compensada y buena. Pero vamos, que me queda el fin de semana, y al final me va a salir una semana bastante maja.

Como dice May querer es poder, y me he dado cuenta de que salgo de casa desganado y que todo está en la mente... pero tener esa certeza no hace que las cosas sean más fáciles.

Siento no poder entrar estos días en vuestros diarios. Intentaré este fin de semana ponerme al día. Ando muy liado en el trabajo, y llego a casa derrotado.