Atletismo
Página 194 de 247 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hoy quería rodar tranquilo y largo, pero he salido a ritmo cómodo y sin darme cuenta en el km 6 ya iba de media a 4'11". La verdad es que pensaba que iba más suave (140 ppm), así que he bajado un poco. A los 42' he llegado al parque y allí mis compañeros iban muy muy tranquilos. Me costaba más ir a esos 5'15" que a ritmos más altos. Menos mal que una compañera tenía ganas de tirar un poco y se ha alegrado un poco el ritmo.

Miércoles, 23F

- 1h29'58" CC a 4'26" (135 ppm)
    - 5' estiramientos
    sumar y sumar, caen km. como si nada, a 135 ppm, osea muy comodo y no leo nada sobre molestias, asi que nada, que siga la cosa asi, estas semanas del medio de la preparacion, suelen ser un poco monotonas, pero tiene que ser asi. animo que va de cine
    p.d. las series del otro dia, se comentan por si solas, un escandalo.

vaya kilometradas que te estás metiendo compañero¡¡

y que fácil parece que lo estás haciendo, me alegro de verte así y con esas ganas que desprendes¡¡

Saludos

Hoy quería rodar tranquilo y largo, pero he salido a ritmo cómodo y sin darme cuenta en el km 6 ya iba de media a 4'11". La verdad es que pensaba que iba más suave (140 ppm), así que he bajado un poco. A los 42' he llegado al parque y allí mis compañeros iban muy muy tranquilos. Me costaba más ir a esos 5'15" que a ritmos más altos. Menos mal que una compañera tenía ganas de tirar un poco y se ha alegrado un poco el ritmo.

Miércoles, 23F

- 1h29'58" CC a 4'26" (135 ppm)
    - 5' estiramientos
    ¡¡¡Qué sería de nosotros sin ellas!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

OK

Lunes, martes y miércoles he metido buena kilometrada. Quería este margen para tener un final de semana suave, ya que me he inscrito en la media maratón de La Latina y por una parte no quería bajar demasiado el volumen semanal (ya lo hice la semana pasada), pero tampoco quiero llegar cansado.

Hoy he hecho un entrenamiento normal de jueves cuando no estoy preparándo nada en concreto: rodaje tranquilo, cambios de 540 metros recuperando 230 (7 esta vez) y descalentamiento. Me he juntado con el Churri, las he hecho suaves pero le he llevado al pobre a remolque todo el rato. La de veces que me ha llevado él con la lengua fuera en esos rodajes de calidad o en las series... La verdad es que si ahora él estuviera fino me iba a haber venido de perlas para hacer las tiradas largas y medias y los rodajes controlados (que serían descontrolados). Qué buenos tiempos...

Jueves, 24 de Febrero

- 28'25" CC a 4'45"
    - 7 x 540m. rec:230m (suaves)
    - 7'17" CC a 5'10"
    - 15' estiramientos

¿La Latina?

Pues cuando estés ya montándote en el coche para irte a casa fíjate en los que estemos entrando en meta en ese momento...sobre todo si llevamos un buff amarillo (vamos unos cuantos)

Un saludo

¿Que entiendes por "suaves"?, sólo por curiosidad.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

...ya que me he inscrito en la media maratón de La Latina ...
    ¡Oño, mi amol! ¿Vienes a La Latina?

Que callao te lo tenías, eh, madika.

Pues el domingo te doy un toque y nos vemos

De montaña montaña no, que me dan algo de vértigo y miedo las bajadas, pero de media montaña sí que me gustaría hacer.
    El Cross Sierra de la Demanda que puso Lenon en su diario tiene muy buena pinta, no es de montaña montaña pero casi jejje.
    Te pasa como a mí con las bajadas, pero tiene fácil solución, bajar, bajar y bajar. Yo sólo he hecho un cross de ese tipo y en los dos descensos fuertes iba con más miedo que vergüenza, andando y parando cada dos pasos... perdí más de 10 posiciones en cada una de ellos (y eso que éramos pocos..).
    La próxima vez espero hacerlas del tirón

Son carreras que merecen mucho la pena, las vistas y las sensaciones son increíbles.

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

¿pero esa carrera no es este domingo? joder, como improvisa aquí la gente

Suerte fiera!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿La Latina?

Pues cuando estés ya montándote en el coche para irte a casa fíjate en los que estemos entrando en meta en ese momento...sobre todo si llevamos un buff amarillo (vamos unos cuantos)

Un saludo
    No exageres Gurb. Suerte para la carrera. Es una suerte poder juntaros un grupo grande para correr una carrera, hay buen ambiente y la precarrera y la postcarrera son geniales.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Que entiendes por "suaves"?, sólo por curiosidad.
    Suaves quiere decir que la intensidad es menor que las habituales para estas series, más o menos me salieron a 3'36" xkm.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje

Me inscribí a mediados de la semana pasada, a sabiendas que mi participación pendía de un hilo por cuestiones de un posible compromiso ineludible. Al final se han dado las circunstancias para que sí pueda ir. Me alegrará mucho verte y charlar un rato. Tengo tu teléfono así que estaremos en contacto.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    El Cross Sierra de la Demanda que puso Lenon en su diario tiene muy buena pinta, no es de montaña montaña pero casi jejje.
    Te pasa como a mí con las bajadas, pero tiene fácil solución, bajar, bajar y bajar. Yo sólo he hecho un cross de ese tipo y en los dos descensos fuertes iba con más miedo que vergüenza, andando y parando cada dos pasos... perdí más de 10 posiciones en cada una de ellos (y eso que éramos pocos..).
    La próxima vez espero hacerlas del tirón

Son carreras que merecen mucho la pena, las vistas y las sensaciones son increíbles.

Yo soy un decente bajador, hasta un pelín loco bajando. El problema es que bajo pendientes si a ambos lados tengo suelo donde caer. Sin embargo cuando veo el vacío cerca tengo bastante vértigo y soy un poco caguetas... Pero un par de carreras de media montaña que he corrido me han gustado mucho.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿pero esa carrera no es este domingo? joder, como improvisa aquí la gente

Suerte fiera!
    Quería hacer dos medias antes de la maratón. Una será la Latina y la otra la ineludible Segovia.

Hoy rodaje suave, controlando que las pulsaciones fueran bajas. Se me han ido dos grupillos por delante. Al final me he quedado con dos compañeros que irán a Haro a correr el Cto. de España de cross en veteranos de 50.

Sensaciones malas, pesadez de piernas y de estómago y algo de flojera... vamos, lo típico cuando estoy un pelín nervioso por la carrera del domingo. Y es tan natural en mí que no me preocupan lo más mínimo. Mañana me dolerá todo el cuerpo, sentiré que me sienta mal la comida y dormiré muy poco. Y el domingo, cuando suene el pistoletazo de salida no me acordaré de nada de esto y saldrá lo que tenga que salir, pero estaré al 100% de como estoy en este momento. (lo que hace la experiencia...)

Viernes, 25 de Febrero

- 44'46" CC a 4'52" (127 ppm)
    - 15' estiramientos

Pues mucha suerte para el domingo, a destrozar el crono!

y no me refiero a que lo pises con rabia

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

mucha suerte, no hace falta mucho, para saber que saldra bien ( siempre teniendo en cuenta en lo que andas metido con MAPOMA)

Hoy rodaje suave, controlando que las pulsaciones fueran bajas. Se me han ido dos grupillos por delante. Al final me he quedado con dos compañeros que irán a Haro a correr el Cto. de España de cross en veteranos de 50.

Sensaciones malas, pesadez de piernas y de estómago y algo de flojera... vamos, lo típico cuando estoy un pelín nervioso por la carrera del domingo. Y es tan natural en mí que no me preocupan lo más mínimo. Mañana me dolerá todo el cuerpo, sentiré que me sienta mal la comida y dormiré muy poco. Y el domingo, cuando suene el pistoletazo de salida no me acordaré de nada de esto y saldrá lo que tenga que salir, pero estaré al 100% de como estoy en este momento. (lo que hace la experiencia...)

Viernes, 25 de Febrero

- 15' estiramientos

Joerr Uva, si vinieras que bien nos viene a los globeros leerte esto, porque además es la realidad, pero a veces cuesta reconocerla .... y el saber que un tio como tu, tambien le pasa, también le ocurre ... tranquiliza

Suerte para esa carrera, aunque me parece que tiene de importancia la justa .. el Mapoma espera, como dice Josmi esa es la BUENA¡¡¡

Me alegrará mucho verte y charlar un rato. Tengo tu teléfono así que estaremos en contacto.
    Avel que yo me aclare, si tienes su teléfono, ¿para qué necesitas verle? Porque si es para charlar un rato, lo llamas y punto, pero si es porque quieres cambiar unas palabras con él cara a cara, no hace falta tener su número de teléfono, simplemente te acercas, hablas y así te ahorras la llamada

Explícate bien que aquí se cuece algo raro

pd (Suerte en la latina )

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿La Latina?

Un saludo
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje

Confirmado, UVA estará en La Latina
    Nos vemos mañana, majo

Anda, mira... como yo... 45 minutejos a 4'50 y pico...

La diferencia es que yo llevo 20 pulsaciones mas .. pero quitando ese detalle sin importancia... clavaito, oiga

suerte mañana

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañna César, que se te de muy bien la media.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas

Rayo... disfruta muxooooo mañana y suerte campeon

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.