Atletismo
Página 195 de 247 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues mucha suerte para el domingo, a destrozar el crono!
    y no me refiero a que lo pises con rabia
    Espero sólo pisar con rabia el asfalto. Me acordaré también un poco de tu diez mil volador.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucha suerte, no hace falta mucho, para saber que saldra bien ( siempre teniendo en cuenta en lo que andas metido con MAPOMA)
    Gracias Josmi, espero tener suerte. Y lo principal, llegar a meta entero y que sea una inyección de moral para seguir entrenando con ganas.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joerr Uva, si vinieras que bien nos viene a los globeros leerte esto, porque además es la realidad, pero a veces cuesta reconocerla .... y el saber que un tio como tu, tambien le pasa, también le ocurre ... tranquiliza

Suerte para esa carrera, aunque me parece que tiene de importancia la justa .. el Mapoma espera, como dice Josmi esa es la BUENA¡¡¡
    Pues sí estoy nervioso, porque sé que me va a tocar pegarme una buena. Me da a mí que voy a ir bastante bien hasta el 14, pero también estoy seguro de que los últimos 7, en cuesta, van a ser un infierno... Pero esto de los nervios tiene también su puntito bueno, es síntoma de que la competición no me deja indiferente, me pone mucho y me da vidilla.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Avel que yo me aclare, si tienes su teléfono, ¿para qué necesitas verle? Porque si es para charlar un rato, lo llamas y punto, pero si es porque quieres cambiar unas palabras con él cara a cara, no hace falta tener su número de teléfono, simplemente te acercas, hablas y así te ahorras la llamada

Explícate bien que aquí se cuece algo raro

pd (Suerte en la latina )
    Pues es que este señor (Miguel) en las distancias cortas gana mucho...
    Cuando esté subiendo esas mierdecitas de cuestas por las que tanto lloro a la salida de la Casa de Campo me acordaré de tus cuestas, barrancos, degolladas... insulares, para ver si así, por vergüenza torera, acelero un poco más.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Confirmado, UVA estará en La Latina
    Nos vemos mañana, majo
    Ya era hora de conocernos

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Anda, mira... como yo... 45 minutejos a 4'50 y pico...

La diferencia es que yo llevo 20 pulsaciones mas .. pero quitando ese detalle sin importancia... clavaito, oiga
    Pues mira las pulsaciones de la última tirada de Lolo antes de la media... ese tío no tiene corazón...

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    suerte mañana
    Gracias javi.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte mañna César, que se te de muy bien la media.

Un abrazo
    Lenonidas
    Esperemos tener ese poquito de suerte y llegar contento a meta.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Rayo... disfruta muxooooo mañana y suerte campeon

Gracias guapa. Espero disfrutar.

Mucha suerte UVA. Espero que disfrutes compitiendo y espero también leer otra crónica ejemplar más.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hoy no nos vamos a conocer, habrá que esperar a Segovia. La tripa me deja en casa.
    Mucha suerte, máquina!!!

VI MEDIA MARATON DE LA LATINA

Apenas he dormido esta noche. La verdad es que no es que merezca exigirme mucho, en estos tres años he participado en tres medias y he terminado dos, y la última hace once meses. Pero, como decía Martín Fiz, estoy más nervioso en los tests que en la propia carrera, y este test me iba a decir cómo estaba realmente, y sí, me daba miedo.

Al no dormir apenas he madrugado más, he temblado con la nieve en Somosierra, he llegado sin novedad (con lo torpe que soy) a la carrera dos horas antes, he cumplido con el Sr.Roca, he cogido el dorsal y lo he puesto en la camiseta, el chip en las aún vírgenes aegis, y vuelta a la plaza, dónde al llegar he visto la figura imponente de Miguel. Hemos cogido su dorsal, le he acompañado a su infusión, nos hemos puesto al día (le veo muy bien, físicamente y de coco, este año va a mejorar de largo), hemos calentado y a la salida.

Me he colocado en segunda línea. Con tanta distracción no me ha dado tiempo ni a pensar qué iba a hacer. Salimos y no parece que vaya tan rápido, es cuesta abajo y estoy haciendo la goma en un grupo cabecero grande, 3’18”. Me asusto un poco y regulo al final del grupo, que pierde alguna unidad más de las que gana, así que el segundo km ya lo hago a 3’30”, insertado en un grupeto de tres unidades. En el km 3 (10’16”) nos coge un trío y nuestro trío sufre para engancharse, pero uno de Aranjuez cae, y luego yo, que los sigo a 10 metros escasos. “No te cebes, César, no te cebes...”, pero es que es cuesta abajo y puedo. Así que entre el km 4 (que no veo) y el 5 (16’56”) conecto, pero ya no es un quinteto, es una fila india.

En el km.7 alcanzo a un joven de negro y lo voy dejando, ya voy sólo, pero un repecho me frena, “no te cebes César...” y el chico me deja. Le voy a tener 14 kms a la vista pero ya no seré capaz de cazarlo (aunque estuve a 20 míseros metros de él varias veces). Al empezar el km 9 subo una cuesta corta, dura y seca, “pues vaya mariconada de cuesta de la que me advirtió Miguel”. Pues no era esa, al poco una auténtica pared, y larga. Voy cogiendo y casi cojo al chaval de negro. Y aquí sí que me cebé, y casi lo pago, pues los dos kms siguientes anduve cascadete. Nota mental: “En la maratón no cebarse en las cuestas”

Casa de Campo. Me he visto bien. Casi todo el tiempo sólo, siempre con la referencia del chaval de negro, hasta que ha superado a uno del Canal Isabel II, y cambio de referencia. Km.10 en 34’46” y tomo mi primer avituallamiento. “Vamos chaval que vas el 18”. Y por detrás “Vamos Manolillo, figura...” El Manolillo, veterano él, me pasa como un obús y me ayuda a adelantar a un marroquí de Nerja (muy pinchado) y a pillar dos kms más tarde al del Canal de Isabel II, aunque él se va. He pasado el 12 en 42’01”, a 3’30”, pero ya voy perdiendo renta. Sé que ahora es todo subida. Me congratulo de haber llegado a este punto tan bien, estoy alucinado. Noto las piernas muy cansadas, pero les pido más y me responden, tengo fuerzas. Me conjuro para que la sangría no sea grande. Con perder 15” de media por km. en este tramo que queda me vale.

En las subidas me cuesta y bajando le dejo al del Canal, Manolillo a 40-60 metros, no puede cazar al de negro. Estos kms a 3’40” más o menos. Al salir de la Casa de Campo, subiendo me vuelve a coger, pero una bajada me da alas y dejo al del Canal tirado. Km 18, 1h04’32”. Voy a correr. Tengo un par de kms gloriosos, tengo frecuencia de zancada y me veo con fondo. Me anima Raquel, compañera de club, y sigo apretando. Pese a eso, pensé que volaba, me coge mi rival y me deja. En el 20 se me acaba un poco el gas, o es que el chico de delante acelera más. Hasta meta un sufrimiento feliz, sé que tengo una gran marca y no cuesta sufrir. Pista de atletismo, sprint... Por mi reloj 1h16’03”. 18 de la general, y 6º Veterano B.

En meta veo a dos paisanos y después entran Miguel y Gurb, al que no conocía y ha sido un placer poder conocerlo en persona, espero coincidir en más carreras con él. También he estado con el brother de Lolo (fino como su hermano y con muy buena planta) y otro compañero de la casa de Extremadura, ya me ha contado los males de su hermano... en Segovia será. Ha sido un gustazo compartir con Miguel, Gurb y el hermano y amigo de Lolo un rato de conversación.

Conclusiones: Estoy bien. He sufrido, pero controladamente. He notado que estoy fuerte de fondo. Le he pedido al cuerpo y éste ha respondido. Creo que voy por buen camino. Y estoy animado.

Joerrr Uva, enhorabuena, que contento se te ve, esta carrera anímicamente te va a venir genial para el Mapoma, estas fuerte, fuerte, de patas, de caja y de cabeza

Vamos desde mi incultura atlética, esta marca con las cuestas que parece que tiene esta carrera, es un marcón, si o si, no???

Conozco a uno, que después de leer una crónica de estas les pregunta a los que van a preparar una maratón, si todavía les habría quedado fuerzas para hacer unos kms más y tal .... creo que le conoces

¡Cag*n la leche! ¡Vaya pedazo de carrera te me has marcado!
    Im presionante,

Que bestia parda estás hecho . Creo que habías comentado una vez que tu marca en maratón era de 2h40 o 2h45 no? porque ya puede echarse a temblar (la marca digo)

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Sin comentarios, maestro.
    Una gran alegria haberte podido achuchar un rato. En Segovia repetimos

ya me quede impresionado el año pasado con la media de segovia, pero aqui ya me quedo asi, rayo es poco, yo te lo cambiaba y te ponia peazo galgo, nada maquina enorabuena por el carreron

Lo más imporesionante es ver como un tipo que pelea por el podium en una carrera como estas, estaba allí de charla con nosostros mientras el resto se arremolinaba para ver las clasificaciones.

Un crack

Poco o nada que comentar. Impresionante, Sr. César.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Eres un fiera, menuda carrera y menuda crónica te has marcado.

Enhorabuena por esa supermarca.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

enhorabuena, grandisima carrera. creo que viendo tus entrenos, no se podia dudar de que saldria bien, el tema de las marcas, depende de cada caso, pero suelen decir que para afrontar un sub 2:50, hay que hacer la media de la preparacion en 1:19 -20, por lo que para ser sub 2:45 ( creo haber leido que era tu objetivo ) la marca en la media andaria po 1:16-17. asi que si hay un camino para conseguir tu objetivo en mapoma, esta claro que no es otro que el que tu llevas. esto no son matematicas, pero la cosa pinta pero que muy bien

Equipo
    Quemasuelas

Buenos dias Rayo

Me acabo de marcar una media, que me dejado una sensacion de admiracion, que no se muy bien como definir la verdad, bueno espera... que si lo seeee... este moñecote me ayudara hacerlo...

Siempre lo digo pero es que es cierto... hablais de Km como si fueran metros, sois... im-pre-sio-nan-tessssssss

Me temo que esta temporada mas que buena va a ser realmente estupenda para ti, se te ve biiien, muuuy biiien Rayo y no veas lo que me alegro

Hoy... voy a tener un buen dia, solo de la manera en que lo he comenzado... leyendo vuestras cronicas, una solo quiere ya disfrazarse de torera para ir por detras vuestro, que envidia de la buena que me dais

Un abrazo enorme campeon, que se ve biiien chiquito comparandolo contigo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lo más imporesionante es ver como un tipo que pelea por el podium en una carrera como estas, estaba allí de charla con nosostros mientras el resto se arremolinaba para ver las clasificaciones.

Un crack
    Ahí le has dado, eso es lo que desde un principio mas nos admiró a todos, del amigo César.
    Ahora entenderás porque fue el primer premio McQueen de Foroatletismo.

Por cierto, César, que grande eres, no dejas de impresionarme aunque ya esté acostumbrado a tus ritmos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

UVAAAAAAA espectacular esa crónica y esa carrera.
    me has dejado impresionada con esa carrera.

insisto en q. es un lujo el tenerte en este foro.
    mil gracias!!!!!!!
    y además hablas de esos ritmos como si fueran cualquier cosilla....increible tu modestia.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joerrr Uva, enhorabuena, que contento se te ve, esta carrera anímicamente te va a venir genial para el Mapoma, estas fuerte, fuerte, de patas, de caja y de cabeza

Vamos desde mi incultura atlética, esta marca con las cuestas que parece que tiene esta carrera, es un marcón, si o si, no???

Conozco a uno, que después de leer una crónica de estas les pregunta a los que van a preparar una maratón, si todavía les habría quedado fuerzas para hacer unos kms más y tal .... creo que le conoces
    Pues sí, esa pregunta que tanto me gusta hacer a los demás también me la hago a mí mismo. Y sí, podía haber seguido un poco más. Pero lo que pensaba realmente era que bajando 15" x km podría llegar seguro hasta el 33 ó 35 en estos momentos. Dentro de siete semanas lo veremos.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Cag*n la leche! ¡Vaya pedazo de carrera te me has marcado!
    Im presionante,
    Gracias... y lo mejor es que no he visto en ningún momento a los buitres revolotear sobre mí...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Que bestia parda estás hecho . Creo que habías comentado una vez que tu marca en maratón era de 2h40 o 2h45 no? porque ya puede echarse a temblar (la marca digo)

Soy mejor corredor de medias que de maratón. En mis tres anteriores maratones partía con mejores marcas que la de hoy, así que lo de mejorar marca... no lo veo ni lo busco. El plan es hacer un maratón para demostrarme que puedo hacerlo controladamente (nunca lo he conseguido). Y después buscar ya la marca en algún maratón posterior y mas benigno que Madrid.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Sin comentarios, maestro.
    Una gran alegria haberte podido achuchar un rato. En Segovia repetimos
    Eres el forero con quien más he coincidido (Sebúlcor, Segovia y la Latina). Siempre es un placer compartir un rato contigo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

ya me quede impresionado el año pasado con la media de segovia, pero aqui ya me quedo asi, rayo es poco, yo te lo cambiaba y te ponia peazo galgo, nada maquina enorabuena por el carreron
    Gracias Javi. Estoy contento porque llevaba tres años con problemas físicos y parece que, toco madera, el cuerpo me está dejando entrenar.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Un crack
    Aquí todos somos iguales, Raúl. Un tío de 2 horas en la media tiene los mismos problemas para conciliar su vida laboral y familiar con los entrenamientos que uno de 1h30', y este a su vez tiene las mismas ilusiones y problemas que uno de 1h15'.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Poco o nada que comentar. Impresionante, Sr. César.
    Gracias, Edu.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Eres un fiera, menuda carrera y menuda crónica te has marcado.

Enhorabuena por esa supermarca.

Saludos
    Gracias, Salenko.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena, grandisima carrera. creo que viendo tus entrenos, no se podia dudar de que saldria bien, el tema de las marcas, depende de cada caso, pero suelen decir que para afrontar un sub 2:50, hay que hacer la media de la preparacion en 1:19 -20, por lo que para ser sub 2:45 ( creo haber leido que era tu objetivo ) la marca en la media andaria po 1:16-17. asi que si hay un camino para conseguir tu objetivo en mapoma, esta claro que no es otro que el que tu llevas. esto no son matematicas, pero la cosa pinta pero que muy bien
    Yo me siento un poco identificado contigo porque también soy de los que me veo incapaz de doblar y siempre tengo problemas musculares al final de las maratones. Soy mejor corredor de medias que de enteras. Hace cuatro años hice aquí mismo 1'33" menos y me salió 2h42'46" en Mapoma. Según estas cuentas no iría tan sobrado. Aunque la verdad es que espero no cometer alguno de los errores que cometí entonces.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Buenos dias Rayo

Me acabo de marcar una media, que me dejado una sensacion de admiracion, que no se muy bien como definir la verdad, bueno espera... que si lo seeee... este moñecote me ayudara hacerlo...

Siempre lo digo pero es que es cierto... hablais de Km como si fueran metros, sois... im-pre-sio-nan-tessssssss

Me temo que esta temporada mas que buena va a ser realmente estupenda para ti, se te ve biiien, muuuy biiien Rayo y no veas lo que me alegro

Hoy... voy a tener un buen dia, solo de la manera en que lo he comenzado... leyendo vuestras cronicas, una solo quiere ya disfrazarse de torera para ir por detras vuestro, que envidia de la buena que me dais

Un abrazo enorme campeon, que se ve biiien chiquito comparandolo contigo
    Tu felicitación es como subir al podio. Gracias May.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ahí le has dado, eso es lo que desde un principio mas nos admiró a todos, del amigo César.
    Ahora entenderás porque fue el primer premio McQueen de Foroatletismo.

Por cierto, César, que grande eres, no dejas de impresionarme aunque ya esté acostumbrado a tus ritmos.
    Vamos a ver, Álvaro. Alguno piensa que porque un corredor haga buenas marcas ya es de otro planeta, es raro o algo así. Creo que tienes al lado a un entrenador que tiene unas marcas impresionantes, imagino que para hacerlas entrenará a unos ritmos inalcanzables, etc. ¿Y cómo es? Seguro que es como tú o como yo o como otro popular cualquiera, sólo que un pelín más rápido.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    UVAAAAAAA espectacular esa crónica y esa carrera.
    me has dejado impresionada con esa carrera.

insisto en q. es un lujo el tenerte en este foro.
    mil gracias!!!!!!!
    y además hablas de esos ritmos como si fueran cualquier cosilla....increible tu modestia.

Tenerte aquí si que es un lujo, Reina.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos a ver, Álvaro. Alguno piensa que porque un corredor haga buenas marcas ya es de otro planeta, es raro o algo así. Creo que tienes al lado a un entrenador que tiene unas marcas impresionantes, imagino que para hacerlas entrenará a unos ritmos inalcanzables, etc. ¿Y cómo es? Seguro que es como tú o como yo o como otro popular cualquiera, sólo que un pelín más rápido.
    Por eso mismo os tengo en tanta consideración a ambos, ayer mismo le decía que lleváis semejante filosofía en esto del correr y, sinceramente, lo queráis o no, eso os hace mas grandes, no sólo mas rápidos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena por ese carrerón, ya me contó mi hermano que te conoció (y lo que me perdí yo). Qué máquina, entre los 20 primeros..., sin comentarios.

Enhorabuena Cesar! Más que por la marca, que también, por ver que el trabajo que estás haciendo cara al Mapoma va dando sus frutos, lo que da confianza para seguir trabajando. Y eso vale su peso en oro.

Lo que te he dicho otras veces, vamos a tener que fletar un autobus para ir a ver como mejoras tu marca en maratón, porque seguro que merece la pena el viaje.