Atletismo
Página 196 de 247 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.901 al 3.920 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Bueno UVA, esta crónica me ha dado la perspectiva del "otro lado" ese nivel de pensamiento y entreno al que todos queremos llegar alguna vez... seguiré disfrutando intentándolo y leyendo a personas como tú que me provocan una gran admiración y como dice May: ganas de vestirme de torera.

Enhorabuena!!!

Hermano,siento no poder haber estado estos dias,y desearte suerte,aunque llego algo tarde a felicitarte,eres un crack Cesar,grandisima carrera,de mayor queremos ser como tú,si,si,en todo macho.

En serio,grandisima carrera,se te ve con muchas ganas,espero y deseo q todo salga en la maraton,vas de lujo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos a ver, Álvaro. Alguno piensa que porque un corredor haga buenas marcas ya es de otro planeta, es raro o algo así. Creo que tienes al lado a un entrenador que tiene unas marcas impresionantes, imagino que para hacerlas entrenará a unos ritmos inalcanzables, etc. ¿Y cómo es? Seguro que es como tú o como yo o como otro popular cualquiera, sólo que un pelín más rápido.
    Es curioso, pero Pedro Nimo dijo exactamente la misma frase el otro día en otro foro. Si es que a los cracks se os pega todo jaja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    VI MEDIA MARATON DE LA LATINA

Apenas he dormido esta noche. La verdad es que no es que merezca exigirme mucho, en estos tres años he participado en tres medias y he terminado dos, y la última hace once meses. Pero, como decía Martín Fiz, estoy más nervioso en los tests que en la propia carrera, y este test me iba a decir cómo estaba realmente, y sí, me daba miedo.

Al no dormir apenas he madrugado más, he temblado con la nieve en Somosierra, he llegado sin novedad (con lo torpe que soy) a la carrera dos horas antes, he cumplido con el Sr.Roca, he cogido el dorsal y lo he puesto en la camiseta, el chip en las aún vírgenes aegis, y vuelta a la plaza, dónde al llegar he visto la figura imponente de Miguel. Hemos cogido su dorsal, le he acompañado a su infusión, nos hemos puesto al día (le veo muy bien, físicamente y de coco, este año va a mejorar de largo), hemos calentado y a la salida.

Me he colocado en segunda línea. Con tanta distracción no me ha dado tiempo ni a pensar qué iba a hacer. Salimos y no parece que vaya tan rápido, es cuesta abajo y estoy haciendo la goma en un grupo cabecero grande, 3’18”. Me asusto un poco y regulo al final del grupo, que pierde alguna unidad más de las que gana, así que el segundo km ya lo hago a 3’30”, insertado en un grupeto de tres unidades. En el km 3 (10’16”) nos coge un trío y nuestro trío sufre para engancharse, pero uno de Aranjuez cae, y luego yo, que los sigo a 10 metros escasos. “No te cebes, César, no te cebes...”, pero es que es cuesta abajo y puedo. Así que entre el km 4 (que no veo) y el 5 (16’56”) conecto, pero ya no es un quinteto, es una fila india.

En el km.7 alcanzo a un joven de negro y lo voy dejando, ya voy sólo, pero un repecho me frena, “no te cebes César...” y el chico me deja. Le voy a tener 14 kms a la vista pero ya no seré capaz de cazarlo (aunque estuve a 20 míseros metros de él varias veces). Al empezar el km 9 subo una cuesta corta, dura y seca, “pues vaya mariconada de cuesta de la que me advirtió Miguel”. Pues no era esa, al poco una auténtica pared, y larga. Voy cogiendo y casi cojo al chaval de negro. Y aquí sí que me cebé, y casi lo pago, pues los dos kms siguientes anduve cascadete. Nota mental: “En la maratón no cebarse en las cuestas”

Casa de Campo. Me he visto bien. Casi todo el tiempo sólo, siempre con la referencia del chaval de negro, hasta que ha superado a uno del Canal Isabel II, y cambio de referencia. Km.10 en 34’46” y tomo mi primer avituallamiento. “Vamos chaval que vas el 18”. Y por detrás “Vamos Manolillo, figura...” El Manolillo, veterano él, me pasa como un obús y me ayuda a adelantar a un marroquí de Nerja (muy pinchado) y a pillar dos kms más tarde al del Canal de Isabel II, aunque él se va. He pasado el 12 en 42’01”, a 3’30”, pero ya voy perdiendo renta. Sé que ahora es todo subida. Me congratulo de haber llegado a este punto tan bien, estoy alucinado. Noto las piernas muy cansadas, pero les pido más y me responden, tengo fuerzas. Me conjuro para que la sangría no sea grande. Con perder 15” de media por km. en este tramo que queda me vale.

En las subidas me cuesta y bajando le dejo al del Canal, Manolillo a 40-60 metros, no puede cazar al de negro. Estos kms a 3’40” más o menos. Al salir de la Casa de Campo, subiendo me vuelve a coger, pero una bajada me da alas y dejo al del Canal tirado. Km 18, 1h04’32”. Voy a correr. Tengo un par de kms gloriosos, tengo frecuencia de zancada y me veo con fondo. Me anima Raquel, compañera de club, y sigo apretando. Pese a eso, pensé que volaba, me coge mi rival y me deja. En el 20 se me acaba un poco el gas, o es que el chico de delante acelera más. Hasta meta un sufrimiento feliz, sé que tengo una gran marca y no cuesta sufrir. Pista de atletismo, sprint... Por mi reloj 1h16’03”. 18 de la general, y 6º Veterano B.

En meta veo a dos paisanos y después entran Miguel y Gurb, al que no conocía y ha sido un placer poder conocerlo en persona, espero coincidir en más carreras con él. También he estado con el brother de Lolo (fino como su hermano y con muy buena planta) y otro compañero de la casa de Extremadura, ya me ha contado los males de su hermano... en Segovia será. Ha sido un gustazo compartir con Miguel, Gurb y el hermano y amigo de Lolo un rato de conversación.

Conclusiones: Estoy bien. He sufrido, pero controladamente. He notado que estoy fuerte de fondo. Le he pedido al cuerpo y éste ha respondido. Creo que voy por buen camino. Y estoy animado.
    No se me ocurre otra cosa que... IMPRESIONANTE!!

Se ve que estás muy, muy fuerte. Se masca que en la maratón habra una excelente marca también.
    Enhorabuena!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Gracias a todos. Sí que estoy contento. Ahora estoy jodidillo, pues he cogido frío y cuando trago saliva parece que pasan alfileres por mi garganta. Al descanso preceptivo del lunes le he tenido que sumar el del día de hoy. Me vendrá bien a nivel muscular, pues las bajadas se han notado en mis patas y tengo agujetas como hacía años no recordaba (hacía años que tampoco corría como el domingo).

Lunes y martes completos en casa. Sólo salgo para ir a trabajar de 22:00 a 6:00. Mientras me entretengo viéndome bajar la cuesta del km.12, narcisista que es uno....CorriendoVoy.com | Videos gratis de Media Maratón de La Latina [Madrid]

y eso que llevabas la cinta bien centrada si te la pones torcida haces 1h10'

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

joerr Uva se te ve con prisa, por cierto joer con el cartelito del 12, casí le escojona al que pasó antes que a tí.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joerr Uva se te ve con prisa, por cierto joer con el cartelito del 12, casí le escojona al que pasó antes que a tí.
    ¿Antes? Que no, si Uva fué el que tiró el cartel, no se conforma con hacer el gamberro rompiendo el mobiliario urbano, sino que además va en bici, así cualquiera para el crono en 1h16'

Estos cambios de tiempo, es lo que tienen. Ten cuidado con las corrientes, sobre todo.... y calor de pecho ajeno!!!

La carrera, me da la sensación de que te la has tomado demasiado en serio. Entiendo que con tu forma de ver este deporte, ya estes "saliendo de cuentas" pero me gusta mucho más cuándo te veo más despreocupado. Más feliz.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Nene, pos yo le veo feliz que te cagas esta como una motod y lo sabe¡¡¡

Los nervios le ponen¡¡¡

Gracias a todos. Sí que estoy contento. Ahora estoy jodidillo, pues he cogido frío y cuando trago saliva parece que pasan alfileres por mi garganta. Al descanso preceptivo del lunes le he tenido que sumar el del día de hoy. Me vendrá bien a nivel muscular, pues las bajadas se han notado en mis patas y tengo agujetas como hacía años no recordaba (hacía años que tampoco corría como el domingo).

Lunes y martes completos en casa. Sólo salgo para ir a trabajar de 22:00 a 6:00. Mientras me entretengo viéndome bajar la cuesta del km.12, narcisista que es uno....CorriendoVoy.com | Videos gratis de Media Maratón de La Latina [Madrid]
    tiraron el cartel,por poco se caen,confiesa con tus superpoderes lo hiciste tirar,se te veia fluido Uva.

Cuando miras el reloj parece que te acabas de acordar de que tienes una cita y no llegas .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Que bueno todo el video al pobre que un poco mas y lo apisona el km12 y verte de nuevo en plena acción, yo estaría casi esprintando a tu lado

Equipo
    Quemasuelas
    me ha dado susto hasta a mi cuando se ha caido

Como estas campeon?? espero que mejooor
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    No te había felicitado aún.

Menudo carrerón. Felicidades. Lo tienes ahí ahí, seguro que este año estás disfrutando más que ninguno de la preparación y disfrutas más que nunca con la maratón.

Un abrazo y a seguir, que no nos queda casi nada ya

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ufff, sin palabras. Menuda carrera, y menuda fuerza mental después de todos esos nervios que pasaste antes de empezar. En esas situaciones cualquier contratiempo te suele joder, pero se vé que incluso te motivó.

Es usted todo un maestro.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

onde andas, te acuerdas que estás preparando una maratón no????

Semana muy rara. He cogido frío y me ha tocado descansar. Tres días de parón total son muchos para las alturas a las que estamos, pero necesarios dado mi estado. Aún así he terminado la semana con 86 kms, y a buen ritmo, así que ha sido buena la semana.

El lunes y el martes descansé. El miércoles me abrigué, Dios, qué frío hacía. De piernas me veía bien, aunque muy atascado de bronquios y nariz. Esa noche en el trabajo este exceso lo pagué, muy mala noche. Para colmo fui a abrir una llave de un circuito de sosa caústica y para evitar ponerme los guantes de seguridad la abrí con el pie derecho, levantando mucho la pierna... me dio un tirón en el cuadriceps derecho. El jueves estaba mal y me quedé en casita.

El viernes hice un recorrido largo y me vi mejor. El viento helado me daba de espalda los últimos 6 kms, que me salieron apoteósicos, aunque el cuadriceps derecho chirriaba un poco. Llegué cansadillo.

El sábado salí a correr por correr, por la tarde. No vuelvo a salir por la tarde a correr, está lleno de domingueros con sus perros sueltos por el campo. Primero un perrazo tras un tractor, al que conozco, y que por precaución me hizo saltar un arroyo y hacer un poco de cross. Pero yendo por el carril bici, barranco abajo veo a un perrazo de dos toneladas, parecía perdido. Me ve y empieza la persecución... como corría el condenado: me salto la mediana hacia y me meto en los dos carriles, salto la otra mediana a otros dos carriles y la tercera mediana, antes de tirarme por el barranco abajo veo al mastodonte en mitad de la carretera esquivando un coche, y lo peor es que él me ve. Bajo y voy por el camino, y el camino acaba en el río Bañuelos, estoy atrapado. A lo lejos la jilipollas de su dueña en un todoterreno llamando infructuosamente al monstruo (tontaelculo, si no lo controlas no lo sueltes)... Qué mal lo pasé.

Y hoy me he hecho dos circuitos de las Viñas. Estoy fuerte, he bajado de 50' en el segundo recorrido, pero con inicio de pájara en los tres últimos kms, que he tenido que regular porque no llegaba. Estoy contento porque este circuito es muy duro y suele ser buen test para saber cómo ando. Otros años he acabado sobre 49'00", pero haciendo una hora suave al principio y el circuito acompañado en plan pique. Así que este año me veo menos rápido y con menos chispa y fuerza, pero más sólido y resistente.

Miércoles, 2 de Marzo

- 1h25'45" CC a 4'18"
    - 5' estiramientos

Viernes, 4 de Marzo

- 1h40'39" CC a 4'11"
    - 10' estiramientos

Sábado, 5 de Marzo

- 1h03'57" CC a 4'22"
    - 10' estiramientos

Domingo, 6 de Marzo

- 52'38" CC a 4'10" (Cto Viñas)
    - 4'31" CC a 4'31"
    - 5' estiramientos
    - 49'52" CC a 3'57" (Cto Viñas)
    - 8'20" CC a 5'
    - 20' estiramientos

El circuito de las viñas: URL for this route is: Gmaps Pedometer

yendo por el carril bici, barranco abajo veo a un perrazo de dos toneladas, parecía perdido. Me ve y empieza la persecución... como corría el condenado: me salto la mediana hacia y me meto en los dos carriles, salto la otra mediana a otros dos carriles y la tercera mediana, antes de tirarme por el barranco abajo veo al mastodonte en mitad de la carretera esquivando un coche, y lo peor es que él me ve. Bajo y voy por el camino, y el camino acaba en el río Bañuelos, estoy atrapado.
    Lee esto Spielberg y te monta una peli en cero coma...

Acabo de decidir que en Segovia voy a salir contigo hasta que pete en el km. tres o cuatro, pero al menos compartiré algo de carrera contigo. Luego ya me pararé a esperar a que lleguen los demás
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hoy a mi me ha pasado lo mismo, pero los míos eran 2, es lo que tiene el buen tiempo... que la gente sale con los bichos y después no puede controlarlos. Yo al dueño ni lo vi .

Buena semana para haber parado 3 días