Atletismo
Página 197 de 247 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

menudo susto con el monstruo....yo si veo dueño sin problemas, pero si no q. acojone....

Uva si dices q. te ves con menos chispa pero mas solido y resistente, yo pienso q. son los condicionantes perfectos para el maraton.
    de todas formas para verte con menos chispa ojito la media de la Latina....yo precisamente no diria q. estás menos rápido.

pd: excelente el video del km. 12 q. caña el cartel...jajaja

La verdad es que a lo máximo que aspiro en tu diario es a aprender, lo de opinar en el nivel en el que tu te mueves, casi que lo dejo.
    PD: Valiente gilipollas la del perrito.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Semana muy rara. He cogido frío y me ha tocado descansar. Tres días de parón total son muchos para las alturas a las que estamos, pero necesarios dado mi estado. Aún así he terminado la semana con 86 kms, y a buen ritmo, así que ha sido buena la semana.

El lunes y el martes descansé. El miércoles me abrigué, Dios, qué frío hacía. De piernas me veía bien, aunque muy atascado de bronquios y nariz. Esa noche en el trabajo este exceso lo pagué, muy mala noche. Para colmo fui a abrir una llave de un circuito de sosa caústica y para evitar ponerme los guantes de seguridad la abrí con el pie derecho, levantando mucho la pierna... me dio un tirón en el cuadriceps derecho. El jueves estaba mal y me quedé en casita.

El viernes hice un recorrido largo y me vi mejor. El viento helado me daba de espalda los últimos 6 kms, que me salieron apoteósicos, aunque el cuadriceps derecho chirriaba un poco. Llegué cansadillo.

El sábado salí a correr por correr, por la tarde. No vuelvo a salir por la tarde a correr, está lleno de domingueros con sus perros sueltos por el campo. Primero un perrazo tras un tractor, al que conozco, y que por precaución me hizo saltar un arroyo y hacer un poco de cross. Pero yendo por el carril bici, barranco abajo veo a un perrazo de dos toneladas, parecía perdido. Me ve y empieza la persecución... como corría el condenado: me salto la mediana hacia y me meto en los dos carriles, salto la otra mediana a otros dos carriles y la tercera mediana, antes de tirarme por el barranco abajo veo al mastodonte en mitad de la carretera esquivando un coche, y lo peor es que él me ve. Bajo y voy por el camino, y el camino acaba en el río Bañuelos, estoy atrapado. A lo lejos la jilipollas de su dueña en un todoterreno llamando infructuosamente al monstruo (tontaelculo, si no lo controlas no lo sueltes)... Qué mal lo pasé.

Y hoy me he hecho dos circuitos de las Viñas. Estoy fuerte, he bajado de 50' en el segundo recorrido, pero con inicio de pájara en los tres últimos kms, que he tenido que regular porque no llegaba. Estoy contento porque este circuito es muy duro y suele ser buen test para saber cómo ando. Otros años he acabado sobre 49'00", pero haciendo una hora suave al principio y el circuito acompañado en plan pique. Así que este año me veo menos rápido y con menos chispa y fuerza, pero más sólido y resistente.Miércoles, 2 de Marzo

- 1h25'45" CC a 4'18"
    - 5' estiramientos

Viernes, 4 de Marzo

- 1h40'39" CC a 4'11"
    - 10' estiramientos

Sábado, 5 de Marzo

- 1h03'57" CC a 4'22"
    - 10' estiramientos

Domingo, 6 de Marzo

- 52'38" CC a 4'10" (Cto Viñas)
    - 4'31" CC a 4'31"
    - 5' estiramientos
    - 49'52" CC a 3'57" (Cto Viñas)
    - 8'20" CC a 5'
    - 20' estiramientos

El circuito de las viñas: URL for this route is: Gmaps Pedometer
    sabes?? me gusta eso que dices que te ves solido y resistente la rapidez.. te viene de serie asi que... buena mezcla la que se presenta!!
    El tema de los perros, prefiero no comentar

Ve con cuidado con esas maquinas Rayo, y me alegro de que ya estes mejor, animo campeon... que lo mas dificil ya lo tienes hecho
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Así que este año me veo menos rápido y con menos chispa y fuerza, pero más sólido y al dente
    Eso mismo pensó el chuchito, te vió las piernacas y pensó en el cordero segoviano del mesón cándido

Úlima edición por Fistro fecha: 10-03-2011 a las 00:52

Bueno, voy a poner al día el diario, ahora que tengo un rato.

El lunes salí a rodar por un recorrido de monte con subidas y bajadas. Después de la dura sesión del domingo estaba cansado, me dolían algo las piernas, pero dolor tipo agujetas. Imagino que os habrá pasado a los que preparáis la maratón, que salís a correr con las piernas muy atascadas pero ponéis una especie de piloto automático y corréis como autómatas. El lunes me pasó.

El martes fue el día malo. Estuve a punto de pararme. El catarro de la semana pasada no lo he superado aún, tengo cogidos los bronquios (llega la primavera para los asmáticos), y unido a un fuerte viento, hizo que me olvidase de las series para rodar. Pero muy mal de sensaciones a todos los niveles.

Y hoy miércoles he hecho las series. Con algo de viento, pero nada comparado a ayer. Y me han salido bien.

Lunes, 7 de Marzo

- 1h29'54" CC a 4'27"
    - 10' estiramientos

Martes, 8 de Marzo

- 1h00'28" CC a 4'45"

Miércoles, 9 de Marzo

- 28'59" CC a 4'29"
    - 10' calentamiento
    - 6 x 2.000 rec:1'30" en 7'10" / 7'11" / 7'10" / 7'05" / 7'01" / 6'52"
    - 10' estiramientos
    - 10'24" CC a 4'54"

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, voy a poner al día el diario, ahora que tengo un rato.

El lunes salí a rodar por un recorrido de monte con subidas y bajadas. Después de la dura sesión del domingo estaba cansado, me dolían algo las piernas, pero dolor tipo agujetas. Imagino que os habrá pasado a los que preparáis la maratón, que salís a correr con las piernas muy atascadas pero ponéis una especie de piloto automático y corréis como autómatas. El lunes me pasó.

El martes fue el día malo. Estuve a punto de pararme. El catarro de la semana pasada no lo he superado aún, tengo cogidos los bronquios (llega la primavera para los asmáticos), y unido a un fuerte viento, hizo que me olvidase de las series para rodar. Pero muy mal de sensaciones a todos los niveles.

Y hoy miércoles he hecho las series. Con algo de viento, pero nada comparado a ayer. Y me han salido bien.

Lunes, 7 de Marzo

- 1h29'54" CC a 4'27"
    - 10' estiramientos

Martes, 8 de Marzo

- 1h00'28" CC a 4'45"

Miércoles, 9 de Marzo

- 28'59" CC a 4'29"
    - 10' calentamiento
    - 6 x 2.000 rec:1'30" en 7'10" / 7'11" / 7'10" / 7'05" / 7'01" / 6'52"
    - 10' estiramientos
    - 10'24" CC a 4'54"
    Hola Rayo
    Pedazo de tiempazo que te marcaste en esa ultima serie
    Asi me gusta leerte, que seguimos a pesar de los contratiempos, como debe de ser
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

César no es que siga, es que no ha parado, este año va a ser épico, estoy seguro.
    1002

¿he leído 6 y pico no? joder como andamos y eso que te metiste una kilometrada en total...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Qué cambiado está esto...

Yo no sé si es que está llegando la primavera (ayer vi que empiezan a florecer ya los almendros), pero estoy muy atascado de caja y tengo taponadas las vías respiratorias. Aún así sigo entrenando.

Ayer salí a hacer un rodaje por Montermoso, muy incomodado por la tos, pero se hizo bien. Hoy he decidido descansar. Estoy un poco cansado de piernas y he repasado los entrenamientos anteriores y he visto que he enlazado 7 días seguidos con un volumen bastante considerable en total.

Jueves, 10 de Marzo

- 1h29'00" CC a 4'24"
    - 10' estiramientos

Tenía idea de inscribirme a la carrera de Muñoveros, ya que el año pasado me gustó bastante, pero lo fui dejando y cerraron la inscripción muy pronto. He encontrado otra prueba, con buena pinta en Riaza (Segovia) con un perfil duro: http://notepasessietepueblos.es/wp-c...la-Carrera.pdf

Yo no sé si es que está llegando la primavera (ayer vi que empiezan a florecer ya los almendros), pero estoy muy atascado de caja y tengo taponadas las vías respiratorias. Aún así sigo entrenando.

Ayer salí a hacer un rodaje por Montermoso, muy incomodado por la tos, pero se hizo bien. Hoy he decidido descansar. Estoy un poco cansado de piernas y he repasado los entrenamientos anteriores y he visto que he enlazado 7 días seguidos con un volumen bastante considerable en total.

Jueves, 10 de Marzo

- 1h29'00" CC a 4'24"
    - 10' estiramientos

Tenía idea de inscribirme a la carrera de Muñoveros, ya que el año pasado me gustó bastante, pero lo fui dejando y cerraron la inscripción muy pronto. He encontrado otra prueba, con buena pinta en Riaza (Segovia) con un perfil duro: http://notepasessietepueblos.es/wp-c...la-Carrera.pdf

Pues te paso otra de la que nos acaban de informar y que, según dicen, va a estar bien.

http://www.wix.com/tecnnuevastecnologia/carrera
    1002

Jueves, 10 de Marzo

- 1h29'00" CC a 4'24"
    - 10' estiramientos

Te aseguro, por experiencia propia, que sí, han llegado la primavera y sus amiguitas las alergias.

Bien uvin,estas dandole al tema,aun con el tema de asfixias por la alegria,eres todo un crack.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

yo ando tambien con la jodida alergia y entre los mocos, los estornudos, y el picazon de ojos es un coñazo. de todas formas tienes km como para aburrir, asi que aunque aflojes algo, vas sobrado

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    y eso que llevabas la cinta bien centrada si te la pones torcida haces 1h10'
    Ya has visto el video de Teddy Thamgo en París...

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Antes? Que no, si Uva fué el que tiró el cartel, no se conforma con hacer el gamberro rompiendo el mobiliario urbano, sino que además va en bici, así cualquiera para el crono en 1h16'
    Qué maledicente es el chicharrón...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Estos cambios de tiempo, es lo que tienen. Ten cuidado con las corrientes, sobre todo.... y calor de pecho ajeno!!!

La carrera, me da la sensación de que te la has tomado demasiado en serio. Entiendo que con tu forma de ver este deporte, ya estes "saliendo de cuentas" pero me gusta mucho más cuándo te veo más despreocupado. Más feliz.
    Este último comentario me ha hecho pensar esta semana. Sí, me lo estoy tomando un poco más en serio ahora, pero me lo pide el cuerpo. Me presiono un poco más pero noto la zanahoria apetitosa en mis narices. Y aún así, mi plan de entrenamientos me dice que haga lo que me salga... es decir, que sigo sin un plan que seguir y me sigo guiando por sensaciones y percepciones fruto de mi dudosa experiencia.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Nene, pos yo le veo feliz que te cagas esta como una motod y lo sabe¡¡¡
    Los nervios le ponen¡¡¡
    Y esto es cierto. Haces una carrera buena y te ves bien, el subidón te ayuda a seguir en esta linea. Me hace rejuvenecer y afilar los dientes

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuando miras el reloj parece que te acabas de acordar de que tienes una cita y no llegas .....
    Pues ahora que lo miro... jájajajajá.... tienes razón... (son mis tics al correr)

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Lee esto Spielberg y te monta una peli en cero coma...

Acabo de decidir que en Segovia voy a salir contigo hasta que pete en el km. tres o cuatro, pero al menos compartiré algo de carrera contigo. Luego ya me pararé a esperar a que lleguen los demás
    Va a ser un gran placer darte un gran abrazo, tío.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    menudo susto con el monstruo....yo si veo dueño sin problemas, pero si no q. acojone....

Uva si dices q. te ves con menos chispa pero mas solido y resistente, yo pienso q. son los condicionantes perfectos para el maraton.
    de todas formas para verte con menos chispa ojito la media de la Latina....yo precisamente no diria q. estás menos rápido.

pd: excelente el video del km. 12 q. caña el cartel...jajaja
    Pues sí, es lo ideal, estar mejor de fondo que de chispa ahora, pues si estuviera ahora bien en los dos aspectos seguro que llegaba pasado a Madrid...

César no es que siga, es que no ha parado, este año va a ser épico, estoy seguro.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿he leído 6 y pico no? joder como andamos y eso que te metiste una kilometrada en total...
    Bueno, épico épico no, pero espero acabar muy satisfecho...

Pues te paso otra de la que nos acaban de informar y que, según dicen, va a estar bien.

http://www.wix.com/tecnnuevastecnologia/carrera
    Mala fecha para la lírica... una semana antes de la maratón.

Te aseguro, por experiencia propia, que sí, han llegado la primavera y sus amiguitas las alergias.
    ¿Experiencia propia? ¡¿Experiencia propia?! Pero si vives en el paraíso, que vas a saber de primavera... si en Tenerife es primavera todo el año...

¿Experiencia propia? ¡¿Experiencia propia?! Pero si vives en el paraíso, que vas a saber de primavera... si en Tenerife es primavera todo el año...
    Sastamenete, por eso estoy alérgico todo el año

Sastamenete, por eso estoy alérgico todo el año
    Entonces lo tuyo no es alergia estacional, sino crónica...

Bueno, mañana compito, y no me veo nada bien. Tengo la nariz taponada, mocos fosforitos, dolor de cabeza... me he levantado desanimado y dudando acerca de si mañana competía o no. Pero he dicho: "p'alante", en plan may, y he salido a rodar un calentamiento de 37 minutos suaves. Luego he salido a los vermouths, que ha devenido en comer fuera, y en las copas postcomida. Al final he hecho una "concentración" muy atípica, pero estoy más animado y contento, y seguro que correré. Lo malo es el tiempo climatológico, aquí llueve mucho y allí, en Riaza, a 1.130 metros (subo hasta los mil trescientos y pico) supongo que hará malo...

Sábado, 12 de Marzo

- 10' estiramientos
    - 37'29" CC a 5'11"
    - 10' estiramientos

mucha suerte uva, sin presion, tu objetivo es el que es, pero a disfrutar y como siempre seguro nos sorprendes con una gran carrera. animo

Estas carreras en las que se llega de cualquier manera suelen deparar gratas sorpresas.

A disfrutar

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana en Riaza... tiene pinta de ser una carrera chula, espero que os respete el tiempo y que salgas con muy buenas sensaciones de allí. Y sobre todo, que la carrera te guste mucho.

En cuanto a las post-comidas y demas... que sería de nosotros sin esos momentos...

Un abrazo
    Lenonidas