Atletismo
Página 198 de 247 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.941 al 3.960 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Suerte para mañana¡¡¡¡¡

Suerte mañana,disfrutala como tu sabes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno, mañana compito, y no me veo nada bien. Tengo la nariz taponada, mocos fosforitos, dolor de cabeza... me he levantado desanimado y dudando acerca de si mañana competía o no. Pero he dicho: "p'alante", en plan may, y he salido a rodar un calentamiento de 37 minutos suaves. Luego he salido a los vermouths, que ha devenido en comer fuera, y en las copas postcomida. Al final he hecho una "concentración" muy atípica, pero estoy más animado y contento, y seguro que correré. Lo malo es el tiempo climatológico, aquí llueve mucho y allí, en Riaza, a 1.130 metros (subo hasta los mil trescientos y pico) supongo que hará malo...

Sábado, 12 de Marzo

- 10' estiramientos
    - 37'29" CC a 5'11"
    - 10' estiramientos
    suerte uva en la carrera, pero referente a la climatologia vas a tener que rezar mucho para que no llueva, está el tiempo malo en todas partes, lo dicho, suerte makina

Estas concentraciones, son de las que hablaremos en la comida, después de la media de Segovia.

Es... como hacer novillos. Como cuándo estás tomando un vino con los amigos. Sabes que tienes que ir a casa a poner una lámpara nueva, porque tu mujer te lo lleva pidiendo tres meses. Pero ahí estás, pasándolo bomba. Al final, si te riñe, por lo menos ha sido por una buena causa, jajajaja.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Estas concentraciones, son de las que hablaremos en la comida, después de la media de Segovia.

Es... como hacer novillos. Como cuándo estás tomando un vino con los amigos. Sabes que tienes que ir a casa a poner una lámpara nueva, porque tu mujer te lo lleva pidiendo tres meses. Pero ahí estás, pasándolo bomba. Al final, si te riñe, por lo menos ha sido por una buena causa, jajajaja.

joerrr Iñaki, no se puede explicar mejor

Bueno que Uva, que tal ha ido, se han notado mucho los novillos o no

como ha ido UVA???

Como ha ido Uva ? espero crónica y con ello me reengancho a los diarios que después del síncope del otro dia necesitaba algo de aire .

Ehhh, ¿cómo ha ido?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Uva, vete parando de correr que para mi que la carrera ya ha acabado

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Creo que al final no fue, la concentración fue tan concentrada que aún le dura la resaca

I CARRERA PEDESTRE LOS MOLINOS VILLA DE RIAZA

No debí correrla. Amanecí el domingo igual que el sábado: atascado de nariz, de cabeza y de bronquios. Aún así me preparé y salí para Riaza. Buen ambiente en la salida, mucho montañero y mucha zapatilla de trail y montaña. Al ser la primera edición nadie tenía claro lo que se iba a encontrar.

Salida tranquila. Me acomodo al final del grupo de cabeza, unas 15 unidades. A los cuatro minutos a Jiménez Gallego le parece que ya está bien y acelera. Al salir del asfalto ya había un grupo de 6 en cabeza y detrás un rosario de atletas, yo el 10º.

Empieza un recorrido con más bajada por senderos de hierba, barro y piedras muy resbaladizos. Voy cogiendo a unos escapados. Hay que meterse dentro de un charco largo y profundo, calado hasta los tobillos. Al lado del río pasamos un puentecillo y un portón y ya transitamos por zona de vacas (grandes plastas lo denotan). Empieza a subir bruscamente: paso a uno, sigue subiendo, paso a otro... la subida ya es en plan piedras enormes, hay que trazar, voy axfisiado... paso a otro chico... la subida se endurece y ya no doy para más, no puedo respirar, estoy al borde del colapso y me paro.

Es la primera vez que me he parado en una carrera, pero la opción era o respirar o no respirar, y camino los 60 metros que queda de subida atroz. Me superan los dos últimos rebasados por mí. Hay una mesetilla y retomo la carrera, pero ya tocado psicológicamente, "si estoy en el quinto km, no llego al noveno de subida como no regule...", así que regulo y quiero limitarme a llegar. La subida se torna menos técnica, y empieza una continua sucesión de subidas duras, pero el camino está bien y veo el final de las mismas, es "sólo" cuestión de bajar la cabeza, reducir zancada, mover los brazos y echarle eggs, aunque de esto último me veo poco motivado. La verdad es que sólo quería llegar y no me importaba el cómo ni el puesto (esto no me gusta). Tengo los oídos taponados y un zumbido en la cabeza y sigo respirando exclusivamente por la boca.

Termino de subir y ya toca bajar. Un chaval del Blume (Javier Soto Rey) me pasa bajando. Ahí ya me llega un poco de sangre (un poco) y decido marcarle de lejos, ya que detrás venía la caballería. Bajo desbocado, pero me veo sin esa ambición propia. Al llegar a la parte baja de Riaza tengo que maniobrar para coger el puentecillo (casi me voy al río directo). Ahí viene una subida criminal, de 600 u 800 metros, yo que sé. Voy cogiendo al que me precede, pero voy también muy justo. Y de ahí a meta.

9º en la general y 2º en veteranos (de no tener ese bache seguro que hubiese entrado dos puestos por delante y 1º en veteranos, pero no vale el "si hubiera o hubiese o hubería", son especulaciones). 46'34" a 3'53" y podium con trofeo. El vencedor Óscar Fernández Giralda, que bajó hace unos años de 2h10' en maratón y fue internacional.

A tres días tengo una lectura más en frío y más meditada. No debería haber corrido en estas condiciones, porque me deja un sabor de boca negativo. Aún así, después de mi parón, más que recuperarme, pude poner el piloto automático, pues estoy muy bien de fondo, y tirar de kms acumulados para mantener dignamente el puesto.

no se ha mi me parece un carreron, las sensaciones solo tu las sabes, pero con ese recorrido y atascado te sale a 3´53, me parece que esta del copon. de todas formas tu objetivo es el que es y como kms metes como por un tubo, esa chispa que da la competicion, seguro te vendra de cine. animo

Amén!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

El lunes y el martes he ido a trabajar, he llegado a casa, me he hecho la comida, he comido y me he metido a la cama toda la tarde. Me he levantado a cenar y un poco de tele y vuelta a la cama. He estado fatal.

Estoy muy mal de la bronquitis, tengo una gran infección y me duele todo. Estoy mal de cuerpo y mal de coco. Así que perdonad por no haber pasado a escribir la crónica, pero no quería ni pensar en correr. Ya cuando inicié el plan temía esta época, propia de problemas respiratorios, a nada que me enfrío la bronquitis laaarga.

Hoy han remitido un poco los mocos, así que he decidido salir a rodar. Tengo las piernas muy doloridas, y la zona abdominal, pero me ha animado un poco salir a correr. Ahora estoy dolorido y atascado, pero ya veremos si puedo o no.

Miércoles, 16 de Marzo

- 1h28'33" CC a 4'36"

Si debiste correrla, porque te ha salido un entrenamiento de calidad cojonudo, porque la concentración fué estupenda y porque había un trofeo que llevaba tu nombre.

Como siempre, de caérseme la baba con sus carreras.

Lo primero, para mi has hecho un carrerón, pero delos buenos más viendo las condiciones¡¡¡

Joerrr ya me gustaría a mi estár jodido, re-sa-co-si-llo y quedar segundo en mi categaría, madredediosss¡¡¡¡

Lo segundo, cuidate, mejor que tu ya sabes lo que es eso de las alergias, yo no, gracía a dios, pero el ver que puedes correr por lo menos a 4:38 hora y media me parece genial.

Lo dicho, alegria verte otra vez por aquí y cuidate, en nada se han pasado esas alergia¡¡¡

Saludos¡¡¡

Jodó, UVA, no juegues con fuego tan cerca de la maratón... el problema es que nos calentamos, nos calentamos y nos sale el inconsciente que todo competidor lleva dentro.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rayo!!

Mecachis.... que mal se tiene que llevar eso de las alergias, pero piensa que a peor ya no vas a ir, asi que... la mejoria llega con cada dia, que pasen raaaapido y con la misma rapidez desaparezcan todos esos males

Ahora lo mas importante eres tu, date tiempo y mimate, que el trabajo ya lo tienes echo y no va a pasarte nada por tomarte unos dias para recupear

Abrazo enorme de grande, como TU
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

La carrera es buena. Te has quedado con mala sensación porque no tenías el cuerpo para rendir al 100%, pero tal y como estabas hiciste todo lo posible y ese esfuerzo es lo que has ganado (además del trofeo ).

Ahora cuida esos bronquios

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Si en unas condiciones adversas has hecho esa carrera... significa que a poco que tus problemas de salud se superen estarás fino, fino.

Animo Cesar, que ya no queda ná