Atletismo
Página 200 de 247 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Como siempre, espectacular.
    Si tú supieras que ando hecho un mar de dudas... (como siempre a un mes de la gran cita).

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    31.5kms y no se te hizo larga, se nota que tus patas estan ya acostumbradas a los rodajes largos, eso de hacer algunos maratones a lo largo del año se nota, el domingo hicistes un buen entreno, eres un makina cesar, saludos.
    Me veo bien de fondo, pero no quiero ni pensar qué me pasará el día de la carrera. Porque al llegar a casa sólo pensar que me quedarían 11 kms a menos de 4'...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    madre de Dioss Uva pedazo de tirada, de estas va a ver más o no???
    En teoría no tan largas pero sí al menos una en torno a las dos horas.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Va a ser jo*ido pensar que cuando yo esté saliendo de la casa campo tu ya habrás llegado
    Y cuando yo salga de la Casa de Campo ya habrán llegado los primeros... Pero no olvides que esta es una carrera de uno contra sí mismo.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    PASMATEMANUEL!

2h12 a 4'12"...eso es una tirada larga a ritmo, la leche.

Tienes pensado competir en algo de aquí al Mapoma?
    Mi religión me obliga cumplir uno de sus mandamientos: "Correrás la media maratón de Segovia haga frío o calor". (y van cinco)

Ayer hacía sol pero ya el tiempo había cambiado: un viento fuerte y fresco molestaba más de lo previsto haciendo que incluso pasara algo de frío. Y me ocurrió algo que nunca me había sucedido. Llegué a casa y al quitarme la sudadera vi que mi camiseta tenía dos manchones de sangre a la altura de los pezones. La verdad es que no me había dado cuenta mientras corría pero al ducharme (y esta noche en el trabajo) me ha escocido mucho. Todo por una mala elección de camiseta interior (una de la milla de Aranda que me está un pelín grande).

Lunes, 21 de Marzo

- 1h39'01" CC a 4'23"
    - 5' estiramientos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ayer hacía sol pero ya el tiempo había cambiado: un viento fuerte y fresco molestaba más de lo previsto haciendo que incluso pasara algo de frío. Y me ocurrió algo que nunca me había sucedido. Llegué a casa y al quitarme la sudadera vi que mi camiseta tenía dos manchones de sangre a la altura de los pezones. La verdad es que no me había dado cuenta mientras corría pero al ducharme (y esta noche en el trabajo) me ha escocido mucho. Todo por una mala elección de camiseta interior (una de la milla de Aranda que me está un pelín grande).

Lunes, 21 de Marzo

- 1h39'01" CC a 4'23"
    - 5' estiramientos
    Ostras,cuida esos detalles,en la maraton no te deberia de pasar,sobre todo en pies,ya sabes vaselina y listo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ostras,cuida esos detalles,en la maraton no te deberia de pasar,sobre todo en pies,ya sabes vaselina y listo.
    Pues sí, en el maratón nada de experimentos (aunque ya lo sabes bien).

Saludos

Que dolor... ya sabes que la interior debe apretar a tope

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno eso lo sabrás mil veces mejor tú que yo, pero en el mapoma mejor llevar una camiseta cochambrosa con tropecientos rodajes a cuestas que una lustrosa que no hayas probado previamente; ya de por sí es jodido un 42km como para que tengas que ir a lo Santigem durante la carrera.

El Santi es que es medio masoca, si no sangra, no le cunde la carrera

a mi hasta este año, nunca me habian dado guerra, pero ha sido adelgazar y empezar con los roces, al punto de que todas las tiradas de mas de hora y media, las hago con esparadrapo protegiendo, sino rozadura al canto.

Utiliza Bepanthol para curar eso, va bastante bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Va a ser jo*ido pensar que cuando yo esté saliendo de la casa campo tu ya habrás llegado

Gran tirada César, estás pero que muy bien.

Un abrazo
    Lenonidas
    Peor es pensar que uno está llegando al cartel de media maratón...
    Si finalmente corro el Mapoma tendré que mirar eso de cuidar las rozaduras, hasta ahora en en 1h50 no he tenido problemas pero en 4h...
    Cuídate Uva!

Gracias por los consejos, chicos. Sí, en las medias y las maratones me embadurno de vaselina hasta las cejas, y con la ropa que llevo en carrera nunca me ha pasado. Ayer me molestaba un poco al salir, pero luego se me olvidó. Ya estoy bien.

En teoría ésta debería ser una semana más suave de lo que está siendo, teniendo en cuenta que tengo Segovia el domingo, pero dadas las circunstancias de las semanas precedentes, en las que no pude entrenar tan bien como hubiera querido, y que Segovia está a tres semanas del gran día, voy a afrontar la media maratón sin la descarga preceptiva. Segovia es una carrera que, independientemente de mi estado de forma o de estar o no preparando maratón, siempre he preparado con mimo e ilusión. Este año voy a llegar menos fresco y más cargado de kms en los días previos. Pero eso no quiere decir que vaya a ir de paseo, para nada. Eso sí, quiero tener cuidado en los kms del 18 al 21, ya que son los kms que más pupa pueden hacer a las piernas.

Ayer hice 4 x 3.080m., con una recuperación de 1'33". Parece que siempre elijo el día con más viento. Pensé que me iba a costar más, ya que partí con las patas quejumbrosas (gracias a los 54 kms de los dos días previos) pero, será cuestión de coco, lo hice muy concentrado y controlando el sufrimiento. Eso sí, de chispa muy justo, me cuesta cambiar de ritmo, le faltan esa alegría a las piernas, esa capacidad de respuesta a un cambio final.

Martes, 22 de Marzo

- 41'20"CC a 4'40"
    - 10' estiramientos
    - 4 x 3.080m. rec:1'33" en 11'32" / 11'23" / 11'17" / 11'20"
    - 11'43"CC a 4'42"
    - 5' estiramientos

La verdad esq si,la maraton te da tela fondo,pero te resta mucha velocidad,yo ahora no estoy para nada en forma,pero si me puedo permitir dar cambios por debajo de 3'40,y con cierta soltura,y eso con mas kms. era un imposible,pero bueno,ya sabemos muy bien,lo q nos da y lo q nos quita,lo importante es el ritmo crucero y sin gasto energetico durante los 42k. y no venirnos abajo en las cuestas esas duras,seguro q te saldra todo bien.

Suerte en segovia,disfrutala como sabes,salga lo q salga,seguro q te vendra genial de cara a la maraton.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    La verdad esq si,la maraton te da tela fondo,pero te resta mucha velocidad,yo ahora no estoy para nada en forma,pero si me puedo permitir dar cambios por debajo de 3'40,y con cierta soltura,y eso con mas kms. era un imposible,pero bueno,ya sabemos muy bien,lo q nos da y lo q nos quita,lo importante es el ritmo crucero y sin gasto energetico durante los 42k. y no venirnos abajo en las cuestas esas duras,seguro q te saldra todo bien.

Suerte en segovia,disfrutala como sabes,salga lo q salga,seguro q te vendra genial de cara a la maraton.
    Llevas toda la razón, pero el caso contrario me preocuparía. La maratón como tal exige cierta especialización.

Ayer salí simplemente a rodar. Me encontré con un superveterano de la prehistoria del atletismo en Aranda, que con 60 años no ha parado nunca de correr y sigue saliendo a día de hoy cinco (o más) días por semana a hacer su hora y pico. Éste sí que tiene el cuentakilómetros mareado de tantas vueltas que le ha dado. Así que no rodé deprisa hasta la media hora, que me encontré con los habituales. Los ritmos cómodos pero el viento era un vendaval. Cuando daba de cara nos frenaba y nos congelaba, y de espalda parecía que volásemos.

Miércoles, 23 de Marzo.

- 1h28'29" CC a 4'46"
    - 10' estiramientos

Equipo
    Autobús Escoba
    Mucha suerte para Segovia!, lo pasareis genial con la cantidad de gente que va.

Suerte en segovia maestro,a darlo todo como tu bien sabes.

Ayer último entrenamiento de la semana más con vistas a Mapoma, en principio, que a Segovia. Digo en principio porque realmente cuando llevaba cinco cambios corté el entrenamiento. Porque yo sé lo que va a pasar, me puede la sangre, y sé que Segovia no es una carrera preparatoria para Madrid. Segovia es Segovia y si me pilla en medio del plan maratoniano... pues tendrá que compartir protagonismo con Madrid, pero no un peldaño por debajo. Y es cierto, si me gusta una carrera tengo que ir a tope.

De todos modos voy a Segovia con la conciencia tranquila, ya que de lunes a jueves he metido unos 80 kms, así que la semana me saldrá perfecta.

Jueves, 24 de Marzo

- 49'22" CC a 4'46"
    - 5 x 540m. rec:220m
    - 15'25" CC a 4'51"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ayer último entrenamiento de la semana más con vistas a Mapoma, en principio, que a Segovia. Digo en principio porque realmente cuando llevaba cinco cambios corté el entrenamiento. Porque yo sé lo que va a pasar, me puede la sangre, y sé que Segovia no es una carrera preparatoria para Madrid. Segovia es Segovia y si me pilla en medio del plan maratoniano... pues tendrá que compartir protagonismo con Madrid, pero no un peldaño por debajo. Y es cierto, si me gusta una carrera tengo que ir a tope.

De todos modos voy a Segovia con la conciencia tranquila, ya que de lunes a jueves he metido unos 80 kms, así que la semana me saldrá perfecta.

Jueves, 24 de Marzo

- 49'22" CC a 4'46"
    - 5 x 540m. rec:220m
    - 15'25" CC a 4'51"
    uva, lo mismo que a los demas, que tengas suerte en segovia, te vas a encontrar alli con tus colegas de siempre, ánimo y suerte cesar.

mucha suerte y disfruta, sois muchos del foro los que alli os juntais, asi que pasarlo bien.
    en cuanto a la carrera, no se porque me da que la vas a liar, miedo da, con los entrenos que llevas. te vas a salir. animo.

Hazme el favor de pasarlo bien en Segovia y no dejar al resto de foreros en mal lugar, que eso que, cuando ellos lleguen, tú ya te hayas duchado y estés a medio almuerzo, desmoraliza a un santo

Equipo
    Quemasuelas
    Rayoooooooo... pero tu alguna vez has ido de paseo en alguna carrera??

Nos vemos, que no es lo mismo que nos leemos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.