Atletismo
Página 201 de 247 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hazme el favor de pasarlo bien en Segovia y no dejar al resto de foreros en mal lugar, que eso que, cuando ellos lleguen, tú ya te hayas duchado y estés a medio almuerzo, desmoraliza a un santo
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Rayoooooooo... pero tu alguna vez has ido de paseo en alguna carrera??

Nos vemos, que no es lo mismo que nos leemos

+ 1

Muchísima suerte en Segovia señor Uvaursi.

Oye... Mc Queen, creo que los tres primeros km vas a llevar a Alvaro a rueda. Siéntale en un banco y abrígale bien con la manta, que luego... nos coge frío.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Mucha suerte para Segovia!, lo pasareis genial con la cantidad de gente que va.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Suerte en segovia maestro,a darlo todo como tu bien sabes.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    uva, lo mismo que a los demas, que tengas suerte en segovia, te vas a encontrar alli con tus colegas de siempre, ánimo y suerte cesar.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucha suerte y disfruta, sois muchos del foro los que alli os juntais, asi que pasarlo bien.
    en cuanto a la carrera, no se porque me da que la vas a liar, miedo da, con los entrenos que llevas. te vas a salir. animo.
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hazme el favor de pasarlo bien en Segovia y no dejar al resto de foreros en mal lugar, que eso que, cuando ellos lleguen, tú ya te hayas duchado y estés a medio almuerzo, desmoraliza a un santo
    Gracias. No sé cómo correré, pero de lo que estoy seguro es de que me lo voy a pasar muy bien.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Rayoooooooo... pero tu alguna vez has ido de paseo en alguna carrera??

Nos vemos, que no es lo mismo que nos leemos

No conscientemente. Me caliento muy pronto.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    + 1

Muchísima suerte en Segovia señor Uvaursi.
    Intentaré luchar como un gladiador

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Oye... Mc Queen, creo que los tres primeros km vas a llevar a Alvaro a rueda. Siéntale en un banco y abrígale bien con la manta, que luego... nos coge frío.
    Más miedo me das tú, que no sabes contenerte.

Bueno, voy a preparar las cosas para mañana, cambiar relojes, y todo el jaleo. Estos dos días no he entrenado nada, la semana ha sido buena de entrenamientos y me puedo permitir bajar un poco para llegar un poco más motivado a Segovia. Mañana me gustaría poder bajar de 1h19', creo que si no aparecen el viento y la lluvia por ahí estaré, pero tampoco me obsesiona el crono, sino que busco más la sensaciones.

Bueno, un abrazo a todos.

Bueno que se confirme lo que todos sabemos que va a ocurrir, pásalo genial y disfruta como siempre.....

en las dos medias of course

PD. Ayyyyyyyyyyyy que envidia más perra coño'''

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno, voy a preparar las cosas para mañana, cambiar relojes, y todo el jaleo. Estos dos días no he entrenado nada, la semana ha sido buena de entrenamientos y me puedo permitir bajar un poco para llegar un poco más motivado a Segovia. Mañana me gustaría poder bajar de 1h19', creo que si no aparecen el viento y la lluvia por ahí estaré, pero tampoco me obsesiona el crono, sino que busco más la sensaciones.

Bueno, un abrazo a todos.
    No voy a decir nada de tiempos... pero me da a mi que debes de estar contento

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Al único que le pude hacer foto con mi cámara, así que aquí la dejo. Impresiona verle correr en directo:

uva, felicidades por la carrera y la marca, eres un makina.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    uva, felicidades por la carrera y la marca, eres un makina.
    naaah, si se le dió mejor la segunda media que la primera
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Al único que le pude hacer foto con mi cámara, así que aquí la dejo. Impresiona verle correr en directo:

Mimadriña!! parece que va bajando!
    Bonita foto
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hostias es verdad! no me había fijado que iba cuesta arriba!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

a todo esto, la cronica?
    enhorabuena, porque bien si que ha debido de salir.

Mientras esperamos la crónica del campeón, podemos matar el tiempo muerto recomponiendo su lustrosa figura con este puzzle que me ha mandado el consistorio segoviano

Photo Puzzle Maker

Perdonad la tardanza. Parece mentira que haya tenido estos día libres y, sin embargo, he tenido menos tiempo que si estoy trabajando. Va la crónica:

V MEDIA MARATON CIUDAD DE SEGOVIA

Como cagaprisas que soy llegué con tiempo a Segovia. Cogimos el dorsal y acompañamos un poco durante el desayuno a los que pernoctaron en Segovia. Estaba tranquilo y relajado. Cómo voy a pensar en la carrera con el subidón de volver a ver a muchos foreros y con la emoción de conocer a otros a los que nunca había podido saludar en persona. El calentamiento lo hice sólo (soy algo maniático con mis ritos precarrera) y me planté en la línea de salida con más de un cuarto de hora de margen, en primera línea. Quizás no calenté suficientemente bien para tanto tiempo parado y con frío.

En la línea de salida me saludo un tipo sonriente (este sí que estaba relajado), Valentín. Empieza a llover y todos nos alarmamos (luego fueron sólo escasos cinco minutos). Dan el cañonazo y salimos. Oño, sí que resbalan un poco las aegis en el pavés mojado, así que no me lanzo. El primer km rápido, pero sin sensaciones de ir forzado. Lo malo es que me da un pinchazo en el biceps femoral derecho, espero que se caliente y no de problemas. Junto a mí un joven con el que corrí en Riaza me daba conversación. Al empezar la subida decido concentrarme y no cebarme como otros años. Iba pasando a gente, pero dejé pasar a más gente aún, entre ellos al grupo de las tres primeras chicas.

Durante el tramo de bajada en la que nos cruzábamos con los que subían me sentí de cine, muy arropado y querido por los cariñosos ánimos de todos los foreros, compañeros de trabajo (fueron 12 compañeros a correrla), gente de Aranda... el corredor que iba conmigo pensaría que yo era famoso y todo. Pasé el cinco en 18’07”, y las sensaciones eran buenas, como de ir controlando y regulando. En la Alameda me cogió el chico de Riaza (David) y un corredor alto que se parecía a Antonio Serrano (Gonzalo).

Aunque David quería hacer grupo yo sabía que esta carrera es de las que mejor se corren a ritmo y sin depender de un grupo. Cuando la subida tenía menos pendiente yo me iba mucho de ellos y cuando la pendiente era más dura yo clavaba un poco y se me acercaban. Llegué al apoteósico paso por el acueducto y Gonzalo me sobrepasó. Le volví a coger bajando extramuros desde el Alcázar. Cuando miré el reloj en el 10 y vi 37’09” ya era consciente de que me iba a costar un poco bajar de 1h19’.

Empezaba la cuesta larga. Nos coge Alejandro Pérez (vet-B) y tira para arriba. Yo lo sigo y le voy dando relevos. Ésta fue la parte más dura de la carrera. Antes del Pastor cogemos a uno y después a otros dos cadáveres más (aunque uno de ellos resucitó en el plano). No es que no sufriera en la cuesta, que sí, pero la sensación este año ha sido de control, no me he ido muriendo. Hemos subido a una media de 4’y el desgaste ha sido progresivo, pero no agónico.

Al llegar a los falsos llanos de Nueva Segovia todos tendíamos a cambiar y a correr más. Allí empezaron mis problemas. Km. 15 en 56’55”. Al querer estirar la zancada el pinchazo del principio reapareció de manera alarmante. La única opción era cambiar de desarrollo, es decir, acortar zancada y aumentar la frecuencia. Aún así no pude continuar en mi grupo y vino un grupo por detrás que no pude seguir. De caja iba bien y las piernas las hubiera podido exprimir más, aunque tampoco iba muy fresco. A partir del km.17.5, cuando se empieza a bajar de verdad, las molestias remitieron un poco y llegué a contactar con un corredor, que me dejaría en el último km.

Los últimos dos kms los hice en plan contrarreloj, pero ya no quedaba velocidad. Si llego a saber que Valentín me estaba pisando los talones hubiera corrido aún más (me pico más con conocidos). Adelanté a un alto y espigado guiri vestido de juglar (al que yo creí un espontáneo cuando me pasó en el km.2) y al pasar por el 21 apreté para bajar de 1h19’, y lo conseguí por 7 segundos.

En meta tenía idea de esperar al resto de foreros, pero me estaba quedando helado. Estuve un buen rato cambiando impresiones con Valentín, y la impresión que me dio era que el tío había hecho un rodaje con dorsal, y que si se descuida un rato y acelera me pasa por encima sin ningún problema. Qué grande.

Me tuve que ir al coche a abrigarme. Sí que estaba la megafonía dando la barrila con las clasificaciones, pero yo no podía imaginar que había pillado podio, como tercero de vet-B, así que me fui tranquilo al hotel a ducharme y el lunes por la mañana me vi en la clasificación.

Estoy un poco preocupado con la pata. Creo que la recuperaré, pero me da rabia que esta semana me pueda frenar el entrenamiento. Por otro lado me he visto bien y he regulado mejor que ningún año, de hecho, es el año que menos he sufrido y mejor lo he pasado.

Y bueno, mejor lo he pasado con creces. El domingo por la tarde y la noche lo pasé de cine, compartiendo mantel y copas con estos estupendos forer@s y sus parejas.

El año que viene no te preocupes, nosotros te recogeremos el dorsal para que no lo arrugues

Eres grandísimo, Uva, un auténtico crack. Ha sido un placer compartir carrera contigo (me refiero a la otra, claro )

Cuida esa pata que lo mejor está por llegar.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    enhorabuena Uva....

que grande......

un gran saludo.

Eres un crack, pero es "pamatarte".
    Por cierto, ayer le comenté lo del trofeo al amigo Valentín y me dijo que el fin de semana intentará hablar con la gente de la organización para contarles lo que paso y que te le den.
    Vaya dos patas para un banco ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena, yo es que veo esos tiempos en una media y es para volverse loco y si luego piensas que ha sido en Segovia... la enhorabuena ha de ser por partida doble o triple.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    El año que viene no te preocupes, nosotros te recogeremos el dorsal para que no lo arrugues

Eres grandísimo, Uva, un auténtico crack. Ha sido un placer compartir carrera contigo (me refiero a la otra, claro )

Cuida esa pata que lo mejor está por llegar.
    Yo tenía unas ganas locas de conocerte...
    En cuanto a arrugar el dorsal, manías de uno. Siempre que voy a poner el dorsal en la camiseta lo retuerzo y lo hago un rebuño: así se adapta mejor y evito que el aire lo hinche haciendo el efecto vela de barco. Pero más bien ya es una manía de viejo.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    enhorabuena Uva....

que grande......

un gran saludo.
    A ver si nos vemos ya en alguna carrera, que ya ni me acuerdo de tu cara.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eres un crack, pero es "pamatarte".
    Por cierto, ayer le comenté lo del trofeo al amigo Valentín y me dijo que el fin de semana intentará hablar con la gente de la organización para contarles lo que paso y que te le den.
    Vaya dos patas para un banco ...
    Tranquilos, no quiero que os molestéis ni que perdáis el tiempo con ello. Y si al final os dan el trofeo sería para mí un honor que te lo quedases tú, así te acuerdas de mí... Yo ya tengo el trofeo del año pasado aquí, en frente de mí sobre el ordenador, que es un coche Rayo McQueen, que me hace sentirme muy orgulloso.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena, yo es que veo esos tiempos en una media y es para volverse loco y si luego piensas que ha sido en Segovia... la enhorabuena ha de ser por partida doble o triple.
    Gracias Leo. A ver si te recuperas del todo y podemos disfrutar de tu compañía en esta carrera, te va a gustar.

Un placer haberos conocido y haberte podido ver en directo. En la cuesta del km 9 o 10, el guiri loco iba delante de ti, pero luego llego a meta por detrás. No muy lejos estaba Valentín, al que vi cuando me lo dijo Gonzalo.
    Recupera bien, que el Mapoma está muy cerca.

Saludos