Atletismo
Página 202 de 247 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Total! ¿qué más da un trofeo más que menos? si seguro qeu ya no te caben en casa

Me ha gustado tu carrera, estás mucho mejor que el año pasado y eso se nota. Has hecho tramos sobrado que hace un año te costaron mucho más.

Me alegro mucho

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Esto ... que si no quieres el trofeo, te lo compro para poder fardar en el trabajo, porque lo que soy, nunca ganaré más trofeo que una inspección de hacienda

yo sabia que eras buen corredor, pero me he dado cuenta que eres mucho mas que eso, eres un super galgo con unas marcas inalcansables para muchos de nosotros, y lo has demostrado en la media de segovia, magistral muchachito cuarenton,

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    V MEDIA MARATON CIUDAD DE SEGOVIA

y al pasar por el 21 apreté para bajar de 1h19’, y lo conseguí por 7 segundos.

En meta tenía idea de esperar al resto de foreros, pero me estaba quedando helado. Estuve un buen rato cambiando impresiones con Valentín, y la impresión que me dio era que el tío había hecho un rodaje con dorsal, y que si se descuida un rato y acelera me pasa por encima sin ningún problema. Qué grande.

Me tuve que ir al coche a abrigarme. Sí que estaba la megafonía dando la barrila con las clasificaciones, pero yo no podía imaginar que había pillado podio, como tercero de vet-B, así que me fui tranquilo al hotel a ducharme y el lunes por la mañana me vi en la clasificación.
    Eres despistado, como todos los genios. Con ese tiempazo lo normal es que rascaras algún premio, es de lógica, piénsalo calamidad ¿Cuanta gente te adelanto durante la carrera?

Ponte en contacto con la organización y recoge el premio, que es un bonito recuerdo.

Entonces, en medias normales que haces 1h 14 maromenos. ¿No?
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

me encantó volver a veros y esta vez con mas tiempo, eso de quedarnos todos a la segunda media es todo un acierto.

q. carrerón hiciste UVA, el lunes cuando Gonza y yo estabamos desayunando y vimos la clasificación no nos podiamos creer q. no miraras las clasificaciones con ese tiempazo; mira q. eres modesto.

en este mapoma me parece q. no vas a ver muro, sino simplemente un marcon en el crono.

Enhorabuena!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Que bueno eres tío, que bueno eres, aunque la realidad es que todavía eres mejor persona que corredor... fue un placer volver a verte y compartir una carrera contigo. La segunda media estuvo de lujo, vaya maremagnum... ahí si que estuvimos parejos, je je... por no hablar de parejas, claro, que parece que no se entendieron nada mal...

Arreglate el isquio y suavecito ya que no queda nada.

Por cierto, se me olvidaba... peazo carrera hiciste camonazo, ¡¡¡che spetaccolo!!!

ENHORABUENA

Ahora ya sólo nos queda Madrid, espero verte por allí y saludarte en meta.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bueno, voy a preparar las cosas para mañana, cambiar relojes, y todo el jaleo. Estos dos días no he entrenado nada, la semana ha sido buena de entrenamientos y me puedo permitir bajar un poco para llegar un poco más motivado a Segovia. Mañana me gustaría poder bajar de 1h19', creo que si no aparecen el viento y la lluvia por ahí estaré, pero tampoco me obsesiona el crono, sino que busco más la sensaciones.

Bueno, un abrazo a todos.
    Perdonad la tardanza. Parece mentira que haya tenido estos día libres y, sin embargo, he tenido menos tiempo que si estoy trabajando. Va la crónica:

V MEDIA MARATON CIUDAD DE SEGOVIA

Como cagaprisas que soy llegué con tiempo a Segovia. Cogimos el dorsal y acompañamos un poco durante el desayuno a los que pernoctaron en Segovia. Estaba tranquilo y relajado. Cómo voy a pensar en la carrera con el subidón de volver a ver a muchos foreros y con la emoción de conocer a otros a los que nunca había podido saludar en persona. El calentamiento lo hice sólo (soy algo maniático con mis ritos precarrera) y me planté en la línea de salida con más de un cuarto de hora de margen, en primera línea. Quizás no calenté suficientemente bien para tanto tiempo parado y con frío.

En la línea de salida me saludo un tipo sonriente (este sí que estaba relajado), Valentín. Empieza a llover y todos nos alarmamos (luego fueron sólo escasos cinco minutos). Dan el cañonazo y salimos. Oño, sí que resbalan un poco las aegis en el pavés mojado, así que no me lanzo. El primer km rápido, pero sin sensaciones de ir forzado. Lo malo es que me da un pinchazo en el biceps femoral derecho, espero que se caliente y no de problemas. Junto a mí un joven con el que corrí en Riaza me daba conversación. Al empezar la subida decido concentrarme y no cebarme como otros años. Iba pasando a gente, pero dejé pasar a más gente aún, entre ellos al grupo de las tres primeras chicas.

Durante el tramo de bajada en la que nos cruzábamos con los que subían me sentí de cine, muy arropado y querido por los cariñosos ánimos de todos los foreros, compañeros de trabajo (fueron 12 compañeros a correrla), gente de Aranda... el corredor que iba conmigo pensaría que yo era famoso y todo. Pasé el cinco en 18’07”, y las sensaciones eran buenas, como de ir controlando y regulando. En la Alameda me cogió el chico de Riaza (David) y un corredor alto que se parecía a Antonio Serrano (Gonzalo).

Aunque David quería hacer grupo yo sabía que esta carrera es de las que mejor se corren a ritmo y sin depender de un grupo. Cuando la subida tenía menos pendiente yo me iba mucho de ellos y cuando la pendiente era más dura yo clavaba un poco y se me acercaban. Llegué al apoteósico paso por el acueducto y Gonzalo me sobrepasó. Le volví a coger bajando extramuros desde el Alcázar. Cuando miré el reloj en el 10 y vi 37’09” ya era consciente de que me iba a costar un poco bajar de 1h19’.

Empezaba la cuesta larga. Nos coge Alejandro Pérez (vet-B) y tira para arriba. Yo lo sigo y le voy dando relevos. Ésta fue la parte más dura de la carrera. Antes del Pastor cogemos a uno y después a otros dos cadáveres más (aunque uno de ellos resucitó en el plano). No es que no sufriera en la cuesta, que sí, pero la sensación este año ha sido de control, no me he ido muriendo. Hemos subido a una media de 4’y el desgaste ha sido progresivo, pero no agónico.

Al llegar a los falsos llanos de Nueva Segovia todos tendíamos a cambiar y a correr más. Allí empezaron mis problemas. Km. 15 en 56’55”. Al querer estirar la zancada el pinchazo del principio reapareció de manera alarmante. La única opción era cambiar de desarrollo, es decir, acortar zancada y aumentar la frecuencia. Aún así no pude continuar en mi grupo y vino un grupo por detrás que no pude seguir. De caja iba bien y las piernas las hubiera podido exprimir más, aunque tampoco iba muy fresco. A partir del km.17.5, cuando se empieza a bajar de verdad, las molestias remitieron un poco y llegué a contactar con un corredor, que me dejaría en el último km.

Los últimos dos kms los hice en plan contrarreloj, pero ya no quedaba velocidad. Si llego a saber que Valentín me estaba pisando los talones hubiera corrido aún más (me pico más con conocidos). Adelanté a un alto y espigado guiri vestido de juglar (al que yo creí un espontáneo cuando me pasó en el km.2) y al pasar por el 21 apreté para bajar de 1h19’, y lo conseguí por 7 segundos.

En meta tenía idea de esperar al resto de foreros, pero me estaba quedando helado. Estuve un buen rato cambiando impresiones con Valentín, y la impresión que me dio era que el tío había hecho un rodaje con dorsal, y que si se descuida un rato y acelera me pasa por encima sin ningún problema. Qué grande.

Me tuve que ir al coche a abrigarme. Sí que estaba la megafonía dando la barrila con las clasificaciones, pero yo no podía imaginar que había pillado podio, como tercero de vet-B, así que me fui tranquilo al hotel a ducharme y el lunes por la mañana me vi en la clasificación.

Estoy un poco preocupado con la pata. Creo que la recuperaré, pero me da rabia que esta semana me pueda frenar el entrenamiento. Por otro lado me he visto bien y he regulado mejor que ningún año, de hecho, es el año que menos he sufrido y mejor lo he pasado.

Y bueno, mejor lo he pasado con creces. El domingo por la tarde y la noche lo pasé de cine, compartiendo mantel y copas con estos estupendos forer@s y sus parejas.
    mision cumplida y encima con buenas sensaciones, lo unico vigilar esa pata. animo que ya casi esta

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Uva!! por la crónica, por el carrerón, por la marca, por cumplir el objetivo, por el podium, por todo

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

gran carrera maestro, estas que te salen cabroncete. ahora cuidate esa pierna y a seguir asi
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Señor, enhorabuena por todo¡¡¡ el carrerón, el trofeo, la otra media, las sensaciones¡¡¡¡

Me has hecho recordar preferectamete lacarrera, a toros ritmos claro, pero leerte es vivirlo¡¡

Naaa que ha sido una pena no haber estado con vosotros¡¡¡

El año que viene ya me encargaré yo de que no se te olvide cojer el trofeo¡¡

Saludos¡¡

Vaya maquina,hacerse por debajo de 1h20' y con tantas cuestas,hay q llevar mucho rodado de años atras,para hacer eso macho,enhorabuena,el mapoma este año si q si.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vaya maquina,hacerse por debajo de 1h20' y con tantas cuestas,hay q llevar mucho rodado de años atras,para hacer eso macho,enhorabuena,el mapoma este año si q si.
    jeje, a este no lo traemos a la media de málaga y se la hace en 1h15 sin despeinarse,.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Rayo
    Esta vez si que pude disfrutar de ti campeon ( como ha sonado esto, pero yo ya me entiendo)

Sabes??
    tengo el recuerdo que antes de empezar la carrera... escuche que alguien decia... Rayo ya se ha colocado en la salida

Cuando te vi alli, fue una mezcla se sentimientos entre admiracion, respeto verte alli entre los primeros, esa sencillez que te caracteriza, de pocas me salto la barrera para darte un achuchon y desearte suerte, pero pense... quita a ver si van a dar el pistoletazo y le fastidias la salida

Lo suyo en Segovia no ha sido una carrera, ha sido un carreron

En mi proxima vida... voy a ser Rayo, decidido

Eres tremendo como atleta, pero como persona eres lo mas

Esa mapoma... este atento a la megafonia por Diosssssssss
    Se le admira y se le quiere

Abrazo enorme a Marisol
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Impresionante Uva, menuda carrera te has marcado, disfrutando, acabando bastante entero y marcando 1h18 (y con ese perfil!! y con problemas desde el kilómetro 15!!!).
    Lo dicho, enhorabuena, a seguir dándole duro y consiguiendo trofeillos para presumir con los nietos el día de mañana o de pasado

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

A partir de ahora dejo de comprar libros de runeo y me dedico a leer tu diario que voy aprender mas.

Enhorabuena por ese carreron y seguire de cerca tus entrenos para la MAPOMA y haber si se me pega algo.
    El que no corre vuela

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Rayo
    Como vamos por aqui??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Semana post-Segovia totalmente horrible.

El lunes descanso. Me vino todo el cansancio al llegar a casa por la tarde, así que del coche a la ducha y de la ducha a la cama.

El martes salí a correr. Los isquios protestaban mucho y me limité a rodar suave detrás de un grupillo, sin forzar, pero bueno, lo normal.

El miércoles salí muy alegre, a buen ritmo. La pierna tiraba ya menos y, aunque me veía sin elasticidad, era lo normal. A los 40' me empezó a doler el estómago y a sentir una sed terrible, como de deshidratación. Me encontré a dos compañeros estirando y me paré un poco. Luego intenté continuar pero los dolores subieron de tono y empezaron las tiritonas. Menos mal que Sergio me llevó a casa en su coche. Al ducharme el dolor se hizo más agudo. Al ver la orina muy oscura (y con hilillos de sangre) deduje que era una de las piedras de mi riñón izdo, que se desprendió y fue bajando buscando salida y causando estragos. De ahí los dolores, sudores, fiebre, etc.

El jueves salí valiente y pude hacer 8 series de 540 metros, pero a gran distancia de mis compañeros. Y el viernes ya hice un rodaje decente.

El sábado tocaba descanso, porque pasé el fin de semana en Pamplona. Pero ya por la noche empecé a encontrarme mal. Ya me ha pasado otras veces por esta época, que no sé que flora tienen por allí, o que está más adelantada la floración, que no he podido respirar en dos días. Así que ayer descanso forzoso y hoy espero poder rodar, que creo que sí. Me sigue molestando el biceps femoral derecho.

Martes, 29 de Marzo

- 5' estiramientos
    - 1h17'15" CC a 4'42"
    - 15' estiramientos

Miércoles, 30 de Marzo

- 1h00'32" CC a 4'44"
    - 10' estiramienos

Jueves, 31 de Marzo

- 39'31" CC a 4'47"
    - 10' estiramientos
    - 8 x 540m. rec:220m.
    - 9'39" CC a 4'29"
    - 20' estiramientos

Viernes, 1 de Abril

- 1h24'19" CC a 4'29"
    - 10' estiramientos

Joder Cesar... Vaya puta semana.

Animo

Ostras Uva. Mucho ánimo y a recuperarse.

P.D: Eres mi ídolo. A parte de ser un galgazo, te recuperas de una piedra en el riñón como si nada. Yo solo he pisado una vez un hosital y fué con un cólico de riñón... Y estuve 5 días en el mismo "borde de la muelte"
    Úlima edición por Gurb fecha: 05-04-2011 a las 23:55

Joder macho... eres de piedra, nunca mejor dicho.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.