Atletismo
Página 203 de 247 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Semana post-Segovia totalmente horrible.

El lunes descanso. Me vino todo el cansancio al llegar a casa por la tarde, así que del coche a la ducha y de la ducha a la cama.

El martes salí a correr. Los isquios protestaban mucho y me limité a rodar suave detrás de un grupillo, sin forzar, pero bueno, lo normal.

El miércoles salí muy alegre, a buen ritmo. La pierna tiraba ya menos y, aunque me veía sin elasticidad, era lo normal. A los 40' me empezó a doler el estómago y a sentir una sed terrible, como de deshidratación. Me encontré a dos compañeros estirando y me paré un poco. Luego intenté continuar pero los dolores subieron de tono y empezaron las tiritonas. Menos mal que Sergio me llevó a casa en su coche. Al ducharme el dolor se hizo más agudo. Al ver la orina muy oscura (y con hilillos de sangre) deduje que era una de las piedras de mi riñón izdo, que se desprendió y fue bajando buscando salida y causando estragos. De ahí los dolores, sudores, fiebre, etc.

El jueves salí valiente y pude hacer 8 series de 540 metros, pero a gran distancia de mis compañeros. Y el viernes ya hice un rodaje decente.

El sábado tocaba descanso, porque pasé el fin de semana en Pamplona. Pero ya por la noche empecé a encontrarme mal. Ya me ha pasado otras veces por esta época, que no sé que flora tienen por allí, o que está más adelantada la floración, que no he podido respirar en dos días. Así que ayer descanso forzoso y hoy espero poder rodar, que creo que sí. Me sigue molestando el biceps femoral derecho.

Martes, 29 de Marzo

- 5' estiramientos
    - 1h17'15" CC a 4'42"
    - 15' estiramientos

Miércoles, 30 de Marzo

- 1h00'32" CC a 4'44"
    - 10' estiramienos

Jueves, 31 de Marzo

- 39'31" CC a 4'47"
    - 10' estiramientos
    - 8 x 540m. rec:220m.
    - 9'39" CC a 4'29"
    - 20' estiramientos

Viernes, 1 de Abril

- 1h24'19" CC a 4'29"
    - 10' estiramientos
    César, recupérate.
    De todas formas uno lee tu comentario previo y parece que has conseguido hacer unas series y de puto milagro, luego lo detallas y hay que joderse con los malestares.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enga, Rayo, mucho ánimo y a cuidarse...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

animo, a dos semanas vista, prioridad absoluta recuperarse, asi que si hay que parar algo sobra decir que no se pierde nada. espero que tengas mejor semana, animo crack.

Equipo
    Quemasuelas
    Ánimo César, piensa que lo mejor de esa semana es que ya se ha acabado... y que has sacado adelante bastante bien una semana de mie*da, eso seguro que te hace todavía más fuerte.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Gracias, amigos. Verdaderamente para mí es "fácil" dar consejos. Si os ocurre esto mismo a cualquiera de vosotros no dudéis de que aludiría a que el 95% del trabajo está hecho, que pasado el bache hay más compensación, que no pasa nada y que no cunda el pánico. Pero ya la perspectiva desde dentro es que hay cierta dosis de pánico. Afortunadamente hoy he buscado un entrenamiento tranquilizador y, será por haber descansado dos días, pero estoy más tranquilo. He hecho un rodaje de hora y tres cuartos a un ritmo uniforme y no me he sentido mal. Al final hacía frío y se me han aterido un poco las rodillas (no voy bien con las rodillas frías). Así que ya veremos.

Sé que no es muy ortodoxo forzar en la semana previa, pero creo que estos cinco días voy a darme un poco de caña, si el cuerpo lo permite. En teoría esta era una semana para estar bajando volumen y con cierta calidad... me olvidaré un poco de lo segundo.

Lunes, 4 de Abril

- 1h45'57" CC a 4'17"
    - 10' estiramientos

como es verdad, que es mas facil dar consejos, que aplicarlos, te diria, que tus piernas no necesitan mucho mas que ir descansando, el problema es, si la cabeza te va ha dejar descansar lo suficiente, se lo mas frio posible y como dices, aplicate lo que muy acertadamente nos has recomendado muchas veces, animo UVA, ya casi esta.

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias, amigos. Verdaderamente para mí es "fácil" dar consejos. Si os ocurre esto mismo a cualquiera de vosotros no dudéis de que aludiría a que el 95% del trabajo está hecho, que pasado el bache hay más compensación, que no pasa nada y que no cunda el pánico. Pero ya la perspectiva desde dentro es que hay cierta dosis de pánico. Afortunadamente hoy he buscado un entrenamiento tranquilizador y, será por haber descansado dos días, pero estoy más tranquilo. He hecho un rodaje de hora y tres cuartos a un ritmo uniforme y no me he sentido mal. Al final hacía frío y se me han aterido un poco las rodillas (no voy bien con las rodillas frías). Así que ya veremos.

Sé que no es muy ortodoxo forzar en la semana previa, pero creo que estos cinco días voy a darme un poco de caña, si el cuerpo lo permite. En teoría esta era una semana para estar bajando volumen y con cierta calidad... me olvidaré un poco de lo segundo.

Lunes, 4 de Abril

- 1h45'57" CC a 4'17"
    - 10' estiramientos
    Cesar, que te está entrando el acojone, vas perfectamente preparado.

Haz el favor de no cambiar el plan que no vas a ganar nada metiendo volumen como un salvaje a estas alturas*

*Eso es más o menos lo que me dirías tu si fuese la circunstancia al revés
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Sinceramente, no entiendo el porque de meter mas volúmen a estas alturas.
    No es que los planes digan que estás en la semana de descarga, es que si en algo hay unanimidad en absolutamente todos los planes, es en que hay que hacer descarga en estas dos semanas, pero bueno, igual tu descubre algo nuevo, espero que no sea que efectivamente TODOS los planes tenían razón y tu la has jorobado a última hora.
    No me extraña en ti el que seas mas temperamental que cerebral EN CARRERA, pero con tiempo y perspectiva, hubiera apostado a que eras todo lo contrario.
    No la fastidies, tio.
    1002

Cesar, my friend, piensa un poco en lo que estás haciendo y descubrirás que puedes cagarla perfectamente y mandar al carajo 3 meses de entrenos casiperfectos.
    Meter volumen a estas alturas solo conseguirá que te acuerdes de todos los santos a la salida de la Casa de Campo.
    Tu mismo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    como es verdad, que es mas facil dar consejos, que aplicarlos, te diria, que tus piernas no necesitan mucho mas que ir descansando, el problema es, si la cabeza te va ha dejar descansar lo suficiente, se lo mas frio posible y como dices, aplicate lo que muy acertadamente nos has recomendado muchas veces, animo UVA, ya casi esta.
    +100, completamente de acuerdo con josmi, es lo mismo que yo queria decir,: y como aquel programa que habia en T.V !!!!tú si que vales!!!!

Pues me sumo a lo dicho. Ya está hecho el trabajo, los días previos son días muy tensos y llenos de dudas, pero tú tienes mucha experiencia y ya sabes que lo que tienes que hacer es llegar descansado. No la pifies que he apostado la paga extra por ti

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Gracias chicos. Voy a tener presentes estos buenos consejos porque sé que son buenos (yo los he dado similares cientos de veces).

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Cierto. Y no sé porqué le doy vueltas al tema. Cuando me embarqué en esta maratón, tenía que ser Madrid, para desquitarme de las anteriores veces. Y lo esencial era volver a tomar contacto con la maratón y poder acabar una maratón con cierta sensación de control. Para buscar marca ya me iría a otras más rápidas. Pero me empiezo a ver bien, empiezo a ilusionarme, etc. Pero debería estar tranquilo, sé que voy a dar lo que pueda dar ese domingo.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Cesar, que te está entrando el acojone, vas perfectamente preparado.

Haz el favor de no cambiar el plan que no vas a ganar nada metiendo volumen como un salvaje a estas alturas*

*Eso es más o menos lo que me dirías tu si fuese la circunstancia al revés
    Totalmente de acuerdo. Vuelvo a lo que tenía planeado. Esta semana tocaba bajar algo el volumen pero meter rodajes con más chispa y calidad. Eso haré.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Sinceramente, no entiendo el porque de meter mas volúmen a estas alturas.
    No es que los planes digan que estás en la semana de descarga, es que si en algo hay unanimidad en absolutamente todos los planes, es en que hay que hacer descarga en estas dos semanas, pero bueno, igual tu descubre algo nuevo, espero que no sea que efectivamente TODOS los planes tenían razón y tu la has jorobado a última hora.
    No me extraña en ti el que seas mas temperamental que cerebral EN CARRERA, pero con tiempo y perspectiva, hubiera apostado a que eras todo lo contrario.
    No la fastidies, tio.
    Suelo ser frío y tranquilo entrenando. Pero la maratón hace que afloren mis miedos y mis dudas, cosa normal, ya que siempre me ha vencido...

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Cesar, my friend, piensa un poco en lo que estás haciendo y descubrirás que puedes cagarla perfectamente y mandar al carajo 3 meses de entrenos casiperfectos.
    Meter volumen a estas alturas solo conseguirá que te acuerdes de todos los santos a la salida de la Casa de Campo.
    Tu mismo.
    Y eso es lo que más miedo me da, el llegar lesionado. Porque llegar mal de fuerzas o pasado sería malo, pero llegar roto sería gravísimo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    +100, completamente de acuerdo con josmi, es lo mismo que yo queria decir,: y como aquel programa que habia en T.V !!!!tú si que vales!!!!
    Gracias, Paco.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues me sumo a lo dicho. Ya está hecho el trabajo, los días previos son días muy tensos y llenos de dudas, pero tú tienes mucha experiencia y ya sabes que lo que tienes que hacer es llegar descansado. No la pifies que he apostado la paga extra por ti
    En maratón tengo experiencia, muy mala experiencia...

La última semana tocaba un rodaje controlado, que debería haber sido de una hora, pero como ayer rodé largo lo he dejado en 50 minutos. Ya hace calor, y he sudado más de la cuenta. Por un lado me gustaría que estas dos semanas apretase bien el calor, así me aclimato al posible calor madrileño. Pero por otro lado no quiero verme afectado por las alergias, así que si se retrasa un poco más la floración mejor.

El rodaje ha sido dando vueltas al parque. De caja me he visto bastante bien, pero las piernas al final han sufrido un poco, quizás por no estar del todo recuperado del rodaje de ayer. El ritmo ha sido bastante uniforme, a 3'50".

Martes, 5 de Abril

- 27'48" CC a 4'46"
    - 50'00" CC a 3'50"
    - 6'10" CC a 5'11"

Me sumo al resto de comentarios, tu preparación ha sido de nota así que sigue el plan... descarga, relax y a olvidarse de la carrera estos días (qué fácil es decirlo jeje).

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

La última semana tocaba un rodaje controlado, que debería haber sido de una hora, pero como ayer rodé largo lo he dejado en 50 minutos. Ya hace calor, y he sudado más de la cuenta. Por un lado me gustaría que estas dos semanas apretase bien el calor, así me aclimato al posible calor madrileño. Pero por otro lado no quiero verme afectado por las alergias, así que si se retrasa un poco más la floración mejor.

El rodaje ha sido dando vueltas al parque. De caja me he visto bastante bien, pero las piernas al final han sufrido un poco, quizás por no estar del todo recuperado del rodaje de ayer. El ritmo ha sido bastante uniforme, a 3'50".

Martes, 5 de Abril

- 27'48" CC a 4'46"
    - 50'00" CC a 3'50"
    - 6'10" CC a 5'11"
    Joder, pues a mi no me salen las cuentas, vamos que tus 50', para mi son 1h24', en fin serán alucinaciones mías ...
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder, pues a mi no me salen las cuentas, vamos que tus 50', para mi son 1h24', en fin serán alucinaciones mías ...
    Hombre... la parte de ritmo controlado si ha sido de 50'

Estos galgos son "asin". Me recuerda al amigo Tintin cuando dice que tocan 8 series de 5'.... Asi, a bote pronto salen 40'.... si le sumas las recuperaciones salen 50'... y si le sumas la media hora de calentamiento y los 20' de enfriamiento... te pegas 1h40' corriendo sin saber ni como

Equipo
    Quemasuelas

Estos galgos son "asin". Me recuerda al amigo Tintin cuando dice que tocan 8 series de 5'.... Asi, a bote pronto salen 40'.... si le sumas las recuperaciones salen 50'... y si le sumas la media hora de calentamiento y los 20' de enfriamiento... te pegas 1h40' corriendo sin saber ni como
    Y si le sumas los 10' que estiras despues de calentar y los 20' ultimos al terminar que te lleva estirar que estas mas fundid@... 2h10'

Rayo... que ganitas de cronica xdiosss!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Y si le sumas los 10' que estiras despues de calentar y los 20' ultimos al terminar que te lleva estirar que estas mas fundid@... 2h10'

Rayo... que ganitas de cronica xdiosss!!!
    Se os ha olvidado que hay que sumar el tiempo de vestirse de torero, ir al lugar de entrenamiento, volver de él, desvestirse, ducharse ... no todos ... , volverse a vestir de persona; en fin, que, entre pitos y flautas, Uva decide entrenar a las 5 de la mañana y vuelve a estar disponible a eso de las 10 de la noche

Uvin,descansa ya,estas en plena forma,ahora nos damos cuenta del grado de perfección,cuerpo y mente,q te hace llegar la preparacion maratoniana,es impensable para cualquier mortal,o corredor q no sea fondero puro,el llegar hasta el final,y acabar dicha maraton,a lo fijado,para eso se necesita un poco de todo,y nos damos cuenta,q la cosa no es tan sencillo como nos hacen ver.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Y ayer todo el día tirado en el sofá con hielo en la rodilla. Esto parece el diario de un pupas. Y todo debido a un golpe en la rodilla izquierda contra la esquina de una mesa metálica y puntiaguda en el trabajo. Buff, qué golpe. Ayer me dolía la rodilla al andar, pero sobre todo al subir y bajar escaleras y al tener las piernas flexionadas al estar sentado. Estuve toda la tarde aplicándome hielo. Parece que ha dado resultado, pues hoy sólo me duele si presiono la zona y un poco al bajar escaleras, y no hay ni moratón ni hinchazón ni nada.

El descanso de ayer no estaba planeado, pero creo que me ha venido bien. Así que luego, después de la siesta, iré a sudar un poco al parque.