Atletismo
Página 205 de 247 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Solo te ha extrañao eso?... ¿Y lo de estirar 15', correr 2' y volver a estirar?

ya era para resumir

va nadie mejor q tu,para saber lo q tu cuerpo necesita,ya si q esta todo hecho,ahora solo falta pillar un buen grupito de batalla y saca lo entrenado.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

La verdad es que el grantito tiene razón, no suele dolerte nada, y si lo hace, es por que te has dado un golpe con la esquina de una mesa... Algo bien debes hacer las cosas

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Este entrenamiento de ayer era el último de calidad. No estoy buscando recuperar nada. Tenía planeados dos entrenamientos duros esta semana, que eran el controlado de una hora (que rebajé a 50') y los 10x1.000 (que sí es cierto que tenían que haber sido con tiempos en torno a 3'35"-3'39" y han sido 5" más vivos).

No es tan raro. Miguel mismamente, hizo un día antes un 8x5' creo recordar, que son 40' de calidad, o sea, equiparable a mi entrenamiento.

Yo os agradezco de verdad vuestros cuidados. Y sí, los necesito mucho. Soy de cabeza dura y a base de que machacona e incansablemente me advirtáis de que la puedo cagar, quizás logre atemperar mis ansias por recuperar lo que es irrecuperable ya. Precisamente a Leo, entrenador referente en Aranda, le pareció un poco excesivo el entrenamiento de ayer. Y hoy, rodando con Rafa (2h27') y Ruso (2h33'), que algo saben de esto, me han advertido de que no haga el jilipollas y guarde fuerzas para el domingo 17. No se han metido conmigo en todo el entrenamiento, pero me ven venir y por eso hoy me han metido un poco de miedo en el cuerpo.

Me considero un tipo prudente entrenando y en mi vida en general. Pero preparando la maratón me enfrento a una "aventura" que quizás me supere un poco y estoy respondiendo de manera muy diferente a lo que suelo. Para mí, aún, la maratón es una gran aventura.

Hoy rodaje suave, por sensaciones.

Viernes, 8 de Abril

- 1h24'40" CC a 4'31"
    - 10' estiramientos
    Uva no suelo escribir en tu diario pero si que lo sigo habitualmente. Ya estás a una semanita del mapoma y como dice Josmi ya no hay nada que hacer para mejorar y si mucho donde meter la pata. No soy partidario de estar sin hacer nada durante una semana por que nuestro cuerpo es mucho más inteligente que nuestra cabeza, que siga asimilando trabajo es lo mejor.

Suerte y que disfrutes el paseito por Madrid.

Precisamente nunca le pasa nada porque es prudente, pero él mismo lo dice, para el Maratón no lo está siendo en absoluto y hay que decirlo, si este diario es para cantarnos las glorias únicamente, apaga y vámonos.
    Insisto, no la jodas a última hora, no hay que ser Haile para saber que hay ciertas cosas que no deben hacerse a falta de una semana y si, pienso seguir martilleándote la cabeza con ello, prefiero eso a tener que escribir dentro de dos días cosas como, tranquilo hay mas maratones, no te preocupes seguro que te recuperas, que lástima pero otra vez será ... y demás frase tipo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Y a mi no me echaron ni una misera bronca
    Ej que tú eres muy grande, m(b)ig.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pues yo con lo que llevo corriendo ni se me ocurre decirte lo que hace¡¡¡' es más te veo un tio listo, sabes hasta donde puedes llegar¡¡ me paso el día leyendo entrenos de otra gente y sus lesiones, pero a ti no te veo lesionarte ni casi quejarte , así que sigue tu plan, ya la suerte esta más o menos echada no, tu sabes más que yo, así que remata tu plan y haz es pedazo maratón¡¡¡

PD. Pa que los progresivos antes de la series????? me ha extrañado ¡¡¡¡
    Pues en eso te equivocas. Tus experiencias a mí me valen mucho (y más en maratón, que tú triunfaste en NY y yo enlazo fracaso tras fracaso). Y es más, he aprendido más en estos dos años y medio que llevo aquí, en este foro, que en el resto de mi vida atlética. Y, os haga caso o no, agradezco cualquier aportación (y más de un artista que hace niñas tan guapas).

Los progresivos antes de las series son un clásico en mi calentamiento de series. Tú vas a hacer series, y como la intensidad en las series es grande lo normal es que hagas un rodaje previo tranquilo, pon que a 5'20". Luego estiras un poco. Si vas a empezar a hacer series de mil a 3'50", la diferencia con el calentamiento a 5'20" es muy grande. Por lo tanto haces unos progresivos para adecuar la velocidad y no notar tanto el cambio. No tiene más misterio. Y no olvides que el progresivo (como su nombre dice) es un aumento paulatino de la velocidad en una recta, pero sirviéndote de la inercia para acelerar, no hace falta meter la quinta o forzar (no sé si me he explicado bien).

Solo te ha extrañao eso?... ¿Y lo de estirar 15', correr 2' y volver a estirar?
    Eso son secretos arcanos que ocultan el éxito a los corredores normales.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    8 días para la cita, que envidia...
    No te preocupes, tu eres carne de maratón y harás un montón y nos enterrarás a todos.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    va nadie mejor q tu,para saber lo q tu cuerpo necesita,ya si q esta todo hecho,ahora solo falta pillar un buen grupito de batalla y saca lo entrenado.
    Gracias, Jesús. Sí, todo está hecho.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    La verdad es que el grantito tiene razón, no suele dolerte nada, y si lo hace, es por que te has dado un golpe con la esquina de una mesa... Algo bien debes hacer las cosas
    Pero... cuando me has visto hasta ahora preparar algo de verdad? Es muy fácil cuidarse cuando te dejas llevar. Y vuestros consejos (los tuyos muy especialmente, porque predicas con el ejemplo, pese a tu "escasa" experiencia, y te cuidas mucho).

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Uva no suelo escribir en tu diario pero si que lo sigo habitualmente. Ya estás a una semanita del mapoma y como dice Josmi ya no hay nada que hacer para mejorar y si mucho donde meter la pata. No soy partidario de estar sin hacer nada durante una semana por que nuestro cuerpo es mucho más inteligente que nuestra cabeza, que siga asimilando trabajo es lo mejor.

Suerte y que disfrutes el paseito por Madrid.
    Leo tus posts y consejos y los veo bastante atinados siempre. Gracias por pasarte por aquí y darme este buen consejo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Precisamente nunca le pasa nada porque es prudente, pero él mismo lo dice, para el Maratón no lo está siendo en absoluto y hay que decirlo, si este diario es para cantarnos las glorias únicamente, apaga y vámonos.
    Insisto, no la jodas a última hora, no hay que ser Haile para saber que hay ciertas cosas que no deben hacerse a falta de una semana y si, pienso seguir martilleándote la cabeza con ello, prefiero eso a tener que escribir dentro de dos días cosas como, tranquilo hay mas maratones, no te preocupes seguro que te recuperas, que lástima pero otra vez será ... y demás frase tipo.
    No sé porqué, pero te considero un ascendente sobre mí y me fío mucho de tu criterio. Será porque sé que me vas a decir lo que realmente crees, porque has sido compitiendo como yo o porque no hace falta leer entre líneas, dices lo que piensas.

Hoy me he levantado de la siesta, como un resorte me he vestido de corto, he leído mi diario en el foro, he bajado las escaleras, he corrido 200 metros y... me he parado, me he acordado de este correo y he visto tu cara diciendo "Eres un tontorrón..."

Me he parado, he subido a casa andando, me he duchado y he salido a tomar unas cañas.

Luego he cenado a lo bestia y he bebido un crianza... así mañana no podré pegarme la paliza aunque quiera, saldré sólo a rodar. Es un gran freno motor... y lo mejor es que nos lo hemos pasado Marisol y yo de cine...

1524

1524
    bonito dorsal,Uva.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Quemasuelas
    Muy bien hecho César, buenas decisión para relajar patas y mente y además no agobiar demasiado a Marisol con todo lo que tendrás ahora en mente de la carrera.

Por cierto, donde has visto el número de dorsal?

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

No sé porqué, pero te considero un ascendente sobre mí y me fío mucho de tu criterio. Será porque sé que me vas a decir lo que realmente crees, porque has sido compitiendo como yo o porque no hace falta leer entre líneas, dices lo que piensas.

Hoy me he levantado de la siesta, como un resorte me he vestido de corto, he leído mi diario en el foro, he bajado las escaleras, he corrido 200 metros y... me he parado, me he acordado de este correo y he visto tu cara diciendo "Eres un tontorrón..."

Me he parado, he subido a casa andando, me he duchado y he salido a tomar unas cañas.

Luego he cenado a lo bestia y he bebido un crianza... así mañana no podré pegarme la paliza aunque quiera, saldré sólo a rodar. Es un gran freno motor... y lo mejor es que nos lo hemos pasado Marisol y yo de cine...
    Me halaga sobremanera este post, lo de decir las cosas claras ya sabes que nos lo da la tierra y aún no siendo diempre comprendidos, sabemos que ponemos el corazón y nunca la maldad en cada frase, se que en ocasiones resultamos duros y ariscos, pero tu, como yo, sabemos, porque así lo hemos mamado, que es "só" o es "arre" porque "só" y "arre", no funcionan.
    En cuanto al resto, no esperaba menos de ti, bien, pero que muy bien, hecho y que sepas que ese 1524 va a superar las expectativas.
    1002

número guapo, si señor, lo mejor, ese rato que te has pegado con marisol¡¡¡¡ si señor, es usted el puto amo¡¡¡¡ venga que ya queda poco y medio foro por no decir el foro entero va a correr ese maratón contigo ( y así de alguna forma saboreamos lo que es correr 42 km y pico por debajo de 4 min el km, gracias por permitir que podamos saborear esas sensaciones ... aunque sea de lejos )

1524
    ¡Oño! ¿Y como sabes el nº de dorsal?

Equipo
    Autobús Escoba
    que poco te queda Uva....

estaremso pa animarte aunk no nos veas!!!

Equipo
    Quemasuelas
    ¡Oño! ¿Y como sabes el nº de dorsal?
    Me da a mi (dandole un poco al bolo, no mucho, que duele), que este al ser pata negra tiene algún tipo de enchufe con la organización... o eso o como ya sabéis que es un poco cagaprisas, se ha ido ya a por el dorsal y está calentando por la Cibeles
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ahora mismo estrá arrugándole un poco.
    No os queda nada.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rayo, buenos dias!!
    sabes?? Bien hecho ese cambio de plan
    Los deberes ya han sido hechos y de que manera ademas, por eso... la nota sera de categoria!!

que ganaaaas de cronica

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

pues yo de mayor quiero ser como uva, es mi gran inspiracion runera, las marcas que tiene no son moco de pavo, como ha dicho lenon, es de pata negra, me gusta ese número el 1524, espero que todo te salga bien, ánimo y suerte compi.

1524
    Perdonad todos... leed la hora del mensaje... Salí a cenar y todo eso... intenté poner no sé qué en el diario y me salió eso (aún me pregunto por qué). Son los restos enólicos en sangre... Así que no es ni el dorsal ni nada que pueda identificar. Siento la confusión.