Atletismo
Página 206 de 247 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Perdonad todos... leed la hora del mensaje... Salí a cenar y todo eso... intenté poner no sé qué en el diario y me salió eso (aún me pregunto por qué). Son los restos enólicos en sangre... Así que no es ni el dorsal ni nada que pueda identificar. Siento la confusión.

Menos mal que salió un número y no una palabra que si no imagínate lo que se nos hubiese ocurrido...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Perdonad todos... leed la hora del mensaje... Salí a cenar y todo eso... intenté poner no sé qué en el diario y me salió eso (aún me pregunto por qué). Son los restos enólicos en sangre... Así que no es ni el dorsal ni nada que pueda identificar. Siento la confusión.
    ¡Pero ...! ¿Y ahora que hago con las dos docenas de camisetas y banderolas que he mandado a serigrafiar con el lema "ESTE DOMINGO TODOS SOMOS 1524"?

¡Me vas a matar a disgustos, eso no se le hace a un foroatleta!

¡¡Que grande eres!!

Ah!!! Ya sé de qué iba la cosa. Escribí algo y luego di a la tecla equivocada y lo borré. Era algo así:

Esta última semana será para mí una semana dura de entrenamiento... pero entrenamiento psicológico. No tengo miedo a lesiones, sé que si tienen que venir o vienen ya no dependerá más que de la suerte y no podré hacer nada (a no ser que haga el bestia estos días, que no va a ser). Me tengo miedo a mí mismo, porque en mi último maratón cometí errores grandísimos de ritmo. Así que voy a recordarlos y plasmarlos por escrito, para así poder verlos y tenerlos frescos, a ver si los puedo recordar durante estos seis días, y me puedo reír de ellos después de la carrera.

Son los tiempos de paso, su media, y sus parciales cada 5 kms...

Km.10....36’48” (3’40”)...Creo recordar que 18’55” y 17’53”
    Km.15....55’39” (3’42”)...18’52” (3’46”)
    Km.20.1h14’07”(3’42”)...18’28” (3’41”)
    ½ Mth..1h18’05’(3’42”)
    Km.25..1h32’59”(3’43”)..18’53” (3’46”)
    Km.30..1h52’40” (3’45”).19’42” (3’56”)
    Km.35..2h14’07” (3’49”).21’27” (4’17”)
    Km.40..2h38’10” (3’57”).24’04” (4’48”)
    Mth....2h48’25” (3’59”)

A partir del km.27 empecé a caer. No fueron problemas de caja, fueron todos de patas. El gran error a la vista está, y muy claro: Si yo estaba buscando bajar de 2h42’ en esa carrera: ¿por qué co*o*es pasé tan rápido por la media maratón?

Así que la gran palabra hasta el Lago de la Casa de Campo es CONTENCIÓN.

jajaja, es que somo humanos, !!o somos extraterrestres!! bueno, ya no se ni que somos, un lapsus lo tiene cualquiera uva, te acompaño en el sentimiento

Ah!!! Ya sé de qué iba la cosa. Escribí algo y luego di a la tecla equivocada y lo borré. Era algo así:

Esta última semana será para mí una semana dura de entrenamiento... pero entrenamiento psicológico. No tengo miedo a lesiones, sé que si tienen que venir o vienen ya no dependerá más que de la suerte y no podré hacer nada (a no ser que haga el bestia estos días, que no va a ser). Me tengo miedo a mí mismo, porque en mi último maratón cometí errores grandísimos de ritmo. Así que voy a recordarlos y plasmarlos por escrito, para así poder verlos y tenerlos frescos, a ver si los puedo recordar durante estos seis días, y me puedo reír de ellos después de la carrera.

Son los tiempos de paso, su media, y sus parciales cada 5 kms...

Km.10....36’48” (3’40”)...Creo recordar que 18’55” y 17’53”
    Km.15....55’39” (3’42”)...18’52” (3’46”)
    Km.20.1h14’07”(3’42”)...18’28” (3’41”)
    ½ Mth..1h18’05’(3’42”)
    Km.25..1h32’59”(3’43”)..18’53” (3’46”)
    Km.30..1h52’40” (3’45”).19’42” (3’56”)
    Km.35..2h14’07” (3’49”).21’27” (4’17”)
    Km.40..2h38’10” (3’57”).24’04” (4’48”)
    Mth....2h48’25” (3’59”)

A partir del km.27 empecé a caer. No fueron problemas de caja, fueron todos de patas. El gran error a la vista está, y muy claro: Si yo estaba buscando bajar de 2h42’ en esa carrera: ¿por qué co*o*es pasé tan rápido por la media maratón?

Así que la gran palabra hasta el Lago de la Casa de Campo es CONTENCIÓN.
    para bajar de 2:42, el ritmo total tiene que ser de 3´50, con lo que para tener margen al final el paso de la media seria mas menos a 3,47-8, estariamos hablando de paso por 1:19:00-30 por la media, por lo que el desvio tampoco fue exagerado. lo que si veo exagerado es el segundo 5 en 17,53 ( 3,34 km ) eso son 16 seg/km mas rapido del objetivo y en ese tipo de alegrias es donde se van las carreras. esto lo tendras mas que analizado, asi que no creo que te vuelvas a equivocar.
    animo y a controlar los nervios, que estaran a tope.

1 camiseta 25€
    2 camisetas 45€
    3 camisetas 60€

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

1 camiseta 25€
    2 camisetas 45€
    3 camisetas 60€

I don`t understand este comentario!!!

Uva, mucha suerte, espero que te tomes venganza de Mapoma y el lunes nos lo cuentes.

Suerte!!

Uva,lo peor en esta vida,es tomarselo todo en serio,yo la maraton unica q hice,Sevilla de este mes pasado de febrero,si segui un planing,bueno no todo a rajatabla,ritmos mas o menos controlados,ya sea mas o menos rapidos,pero lo unico q se,q no sabia a lo q me enfrentaba,pille un grupito q iba a un ritmo de 4'10 segundos arriba y abajo,y aguantar el maximo posible,hasta q el cuerpo no diera pa mas,pues bien,antes de llegara a 10km finales,me encontraba genial,para ir por debajo de 4',..........pero amigo,me fallo otro factor,muscularmente,mi cuerpo no estaba hecho a ese desconocido kilometros finales,ya lo se para futuras maratones,con esto quiero decirte,q siempre tenemos q quitarnos algo de presion y no pretender realizar x marca,sal a disfrutar,de todo,y si suena la flauta adelante a arriesgar.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    I don`t understand este comentario!!!
    Esa va a ser la camiseta que llevará Uva en el mapoma, yo, como sé la relevancia que tiene en el foro me he adelantado y he mandado a serigrafiar 3000 unidades que vendo a esos módicos precios, ahora bien, por ser tú, te vendo 3 camisetas por los 60€ pero te regalo una lata de atún en escabeche

1 camiseta 25€
    2 camisetas 45€
    3 camisetas 60€

si.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si.
    Pero esa es de las buenas, se nota que es de las técnicas, las mías son de algodón 100%, además me he preocupado en comprobar que hayan sido hechas en Bangladesh por esclavos que reciben como sueldo un cuenco de arroz a la semana

Pero esa es de las buenas, se nota que es de las técnicas, las mías son de algodón 100%, además me he preocupado en comprobar que hayan sido hechas en Bangladesh por esclavos que reciben como sueldo un cuenco de arroz a la semana
    ya lo se, eres el rey

me sigo quedando con la cena con marisol, que crianza pediste, sría Ribera me imagino

Acabo de borrar el consejoque te iba a poner, era algo de que disfrutes y dodo eso, pero no me atrevo, así que SUERTEEEEEEE''' Y DISFRUTAAAA¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gracias por los ánimos y consejos.

La verdad es que estoy raro, como apático. Tantas semanas ilusionado con la carrera y según llega el día tengo dudas, inseguridad, dolores varios...y lo más raro, cierto pasotismo. Esta apatía me está viniendo bien para estar más tranquilo, y espero que en carrera me ayude a templar ritmos, pero no me termina de gustar del todo. Me gusta vivir con más intensidad los días previos a la maratón. Creo que en parte es debido a que estas tres últimas semanas, desde Segovia, no me han salido las cosas como deberían haber salido. Pero vamos, que no pasa nada, SÉ, con toda seguridad, que cuando me ponga en la linea de salida voy a ser el de siempre y voy a disfrutarla. Pero me falta un "no sé qué" a estas alturas.

Estoy peleando en el trabajo para que me den libre la noche del viernes. Si me paso esa noche trabajando estoy seguro de que me costará dormir durante la mañana del sábado, y de dormir la última noche... ya estoy mentalizado y mi experiencia personal me dice que será misión imposible. Dormiré en Aranda y madrugaré para viajar a Madrid. Prefiero la rutina de mi casa a hacer noche con familiares u hotel.

El sábado ya puse en el diario que me vestí y que después de 200 metros corriendo me volví a casa. El domingo no me levanté muy cristiano y tuve comida familiar. Aún así tenía pensado salir a correr por la tarde, pero un dolor en el abductor izquierdo me hizo reposar. Me parece que ya sé a qué es debido: el martes pasado pisé una superficie mojada en el trabajo, lo que hizo que la pierna izquierda diese un latigazo hacia fuera y me tuve un ligero pinchazo. La cosa ha ido a menos y hoy no me duele nada.

El lunes rodé por sensaciones, pero al final se me alargó el recorrido un poco sobre lo previsto (quería hacer 1h05" y me salieron 1h11"). Buen tiempo para correr, pero malas sensaciones. Y ayer rodé muy suave. No me gusta rodar tan suave, al final piso más de planta y acabo con la sensación de pesadez general.

Lunes, 11 de Abril

- 5' estiramientos
    - 1h11'24" CC a 4'15"
    - 10' estiramientos

Martes, 12 de Abril

- 10' estiramientos
    - 45'27" CC a 5'02"
    - 15' estiramientos

Va ya no hay vuelta atras,echale huevos,y controla los excesos,descansa lo maximo q te permitan y puedas,alimentate acorde a lo q vas a sufrir,y ya saldra las buenas sensaciones,y esperemos q las malas si aparecen,desaparezcan para dejarte buen sabor de boca
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Gracias por los ánimos y consejos.

La verdad es que estoy raro, como apático. Tantas semanas ilusionado con la carrera y según llega el día tengo dudas, inseguridad, dolores varios...y lo más raro, cierto pasotismo. Esta apatía me está viniendo bien para estar más tranquilo, y espero que en carrera me ayude a templar ritmos, pero no me termina de gustar del todo. Me gusta vivir con más intensidad los días previos a la maratón. Creo que en parte es debido a que estas tres últimas semanas, desde Segovia, no me han salido las cosas como deberían haber salido. Pero vamos, que no pasa nada, SÉ, con toda seguridad, que cuando me ponga en la linea de salida voy a ser el de siempre y voy a disfrutarla. Pero me falta un "no sé qué" a estas alturas.

Estoy peleando en el trabajo para que me den libre la noche del viernes. Si me paso esa noche trabajando estoy seguro de que me costará dormir durante la mañana del sábado, y de dormir la última noche... ya estoy mentalizado y mi experiencia personal me dice que será misión imposible. Dormiré en Aranda y madrugaré para viajar a Madrid. Prefiero la rutina de mi casa a hacer noche con familiares u hotel.

El sábado ya puse en el diario que me vestí y que después de 200 metros corriendo me volví a casa. El domingo no me levanté muy cristiano y tuve comida familiar. Aún así tenía pensado salir a correr por la tarde, pero un dolor en el abductor izquierdo me hizo reposar. Me parece que ya sé a qué es debido: el martes pasado pisé una superficie mojada en el trabajo, lo que hizo que la pierna izquierda diese un latigazo hacia fuera y me tuve un ligero pinchazo. La cosa ha ido a menos y hoy no me duele nada.

El lunes rodé por sensaciones, pero al final se me alargó el recorrido un poco sobre lo previsto (quería hacer 1h05" y me salieron 1h11"). Buen tiempo para correr, pero malas sensaciones. Y ayer rodé muy suave. No me gusta rodar tan suave, al final piso más de planta y acabo con la sensación de pesadez general.

Lunes, 11 de Abril

- 5' estiramientos
    - 1h11'24" CC a 4'15"
    - 10' estiramientos

Martes, 12 de Abril

- 10' estiramientos
    - 45'27" CC a 5'02"
    - 15' estiramientos
    En ti no es normal, pero yo antes de una carrera siempre estoy algo apático..
    En cualquier caso como bien dices el domingo es lo que cuenta y ahí serás el de siempre.
    Suerte!

Ya está tol pescao vendido, my friend