Atletismo
Página 207 de 247 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

César, si te sirve de algo, en la semana previa a Barcelona tenía idéntica apatía, era algo raro, por un lado ganas de que pasara y por otro cierta indiferencia, pero todo ello, la misma mañana de la Maratón, se convirtió en una mezcla de ilusión, nervios y ansiedad cuando salía del hotel hacia la salida, indescriptible.
    Sinceramente creo que esa especie de apatía es tranquilidad y trabajo bien hecho, es aquello de ya he hecho todo lo que tenía que hacer y el esfuerzo ha sido tan grande que creo que la verdadera Maratón es la preparación y esa ya está hecha.
    Muchísima suerte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues si no te ves fino, te frenas un poco que hacer solamente 2h30' tampoco es una ignominia

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    César, si te sirve de algo, en la semana previa a Barcelona tenía idéntica apatía, era algo raro, por un lado ganas de que pasara y por otro cierta indiferencia, pero todo ello, la misma mañana de la Maratón, se convirtió en una mezcla de ilusión, nervios y ansiedad cuando salía del hotel hacia la salida, indescriptible.
    Sinceramente creo que esa especie de apatía es tranquilidad y trabajo bien hecho, es aquello de ya he hecho todo lo que tenía que hacer y el esfuerzo ha sido tan grande que creo que la verdadera Maratón es la preparación y esa ya está hecha.
    Muchísima suerte.
    +1.
    Creo que es una sesacion normal, siempre he dicho que lo duro de una maraton no es el dia de carrera, son los dias y dias de entreno, haga frio,calor,llueva,aunque no se tengan ganas de correr, trabajo, etc.
    Releyendo tu diario en esta preparacion, no tengo ninguna duda que el objetivo esta en tu mano.
    El que no corre vuela

yo poco puedo decirte ya que no tengo ninguna experiencia en un maraton, pero seguro que esas sensaciones que estas teniendo el dia de la carrera se van y seguro que te sale un carreron como a los que nos tienes acostumbrados, un saludo maquina y descansa bien.

Buf!!!!

No sé cuántas páginas leyendo bobadas.

Déjate de rollos. Si no te dan libre mañana, pués nada. A dormir el sábado por la mañana. Si el sábado por la noche, no duermes bien, pués nada, ya dormirás el domingo por la noche.

El domingo, ponte en la salida y corre!!!!!

Si sale bien, te felicitaré con un post en tu diario. Si sale mal, además de felicitarte, por teléfono, te haré un regalo (así que no me jodas).

Piénsalo de esta manera: Tienes como el que dice, más de quince mil días a tus espaldas. No va a influir para nada en tu vida, que el domingo sea uno de los buenos o de los malos.

Jotake irabasi arte!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Como es jueves aprovecho para mandarte el primero de mis mensajes de ánimo, no te hagas ilusiones porque mañana y pasado volveré a veniir por tu diario para repetir jugada

Mucha suerte en el Mapoma campeón

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Uva,lo peor en esta vida,es tomarselo todo en serio,yo la maraton unica q hice,Sevilla de este mes pasado de febrero,si segui un planing,bueno no todo a rajatabla,ritmos mas o menos controlados,ya sea mas o menos rapidos,pero lo unico q se,q no sabia a lo q me enfrentaba,pille un grupito q iba a un ritmo de 4'10 segundos arriba y abajo,y aguantar el maximo posible,hasta q el cuerpo no diera pa mas,pues bien,antes de llegara a 10km finales,me encontraba genial,para ir por debajo de 4',..........pero amigo,me fallo otro factor,muscularmente,mi cuerpo no estaba hecho a ese desconocido kilometros finales,ya lo se para futuras maratones,con esto quiero decirte,q siempre tenemos q quitarnos algo de presion y no pretender realizar x marca,sal a disfrutar,de todo,y si suena la flauta adelante a arriesgar.
    Me siento identificado contigo, en todas mis maratones he petado muscularmente (bueno, en la primera fue una pájara), y a la hora de visualizar la carrera soy realista y me doy una pérdida de 3' en la segunda media maratón si todo sale bien. Y tienes razón, no podemos tomarnos esto tan en serio, el atletismo es para nosotros un juego, que nos gusta ganar, pero no deja de ser un juego. Gracias Jesús.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    me sigo quedando con la cena con marisol, que crianza pediste, sría Ribera me imagino
    Acabo de borrar el consejoque te iba a poner, era algo de que disfrutes y dodo eso, pero no me atrevo, así que SUERTEEEEEEE''' Y DISFRUTAAAA¡¡¡
    Gracias Rober. (El vino fue un Rivendel). Voy a disfrutar seguro (aunque al final tenga que sudar sangre).

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Yo también te loviu.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    En ti no es normal, pero yo antes de una carrera siempre estoy algo apático..
    En cualquier caso como bien dices el domingo es lo que cuenta y ahí serás el de siempre.
    Suerte!
    A mí me suele pasar justo una hora antes de una carrera donde sé que me va a tocar sufrir, como una especie de oración de Jesús en el monte de los Olivos (aparta de mí este cáliz). Pero lo bueno es que suena el disparo y ya estoy metido en carrera hasta las cejas. Gracias Leo.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Ya está tol pescao vendido, my friend
    Qué envidia... se te ve tan tranquilote...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muchísima suerte.
    Me voy a quedar con tu explicación ésta (apatía = tranquilidad y trabajo bien hecho) aunque no la crea. Pero me tranquiliza que a Leo y a ti os pase algo parecido.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues si no te ves fino, te frenas un poco que hacer solamente 2h30' tampoco es una ignominia
    Tengo un contrato publicitario y muchas bocas que alimentar...

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    +1.
    Creo que es una sesacion normal, siempre he dicho que lo duro de una maraton no es el dia de carrera, son los dias y dias de entreno, haga frio,calor,llueva,aunque no se tengan ganas de correr, trabajo, etc.
    Releyendo tu diario en esta preparacion, no tengo ninguna duda que el objetivo esta en tu mano.
    Yo me lo he pasado muy bien devorando kilómetros y haciendo cosas que hacía años que no había hecho. Ya por eso ha merecido la pena. Ya sabes lo que ocurre con esto de los entrenamientos, siempre pensamos que hay cabos sueltos, que si hubiera hecho tal o cual cosa ese día o esa semana...

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    yo poco puedo decirte ya que no tengo ninguna experiencia en un maraton, pero seguro que esas sensaciones que estas teniendo el dia de la carrera se van y seguro que te sale un carreron como a los que nos tienes acostumbrados, un saludo maquina y descansa bien.
    Gracias, javi. Seguro que sí.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Buf!!!!

No sé cuántas páginas leyendo bobadas.

Déjate de rollos. Si no te dan libre mañana, pués nada. A dormir el sábado por la mañana. Si el sábado por la noche, no duermes bien, pués nada, ya dormirás el domingo por la noche.

El domingo, ponte en la salida y corre!!!!!

Si sale bien, te felicitaré con un post en tu diario. Si sale mal, además de felicitarte, por teléfono, te haré un regalo (así que no me jodas).

Piénsalo de esta manera: Tienes como el que dice, más de quince mil días a tus espaldas. No va a influir para nada en tu vida, que el domingo sea uno de los buenos o de los malos.

Jotake irabasi arte!!!!!!!!!!!!
    Gracias, loco. Me ha gustado mucho este mensaje tuyo. Sí, estoy escribiendo bobadas y parezco un niñato novato. Y no puedo olvidar que voy a pasarlo bien. Y muchas veces he dicho, porque es cierto, que tengo una gran memoria para retener los éxitos, pero que padezco de una amnesia total para los fracasos.

Como es jueves aprovecho para mandarte el primero de mis mensajes de ánimo, no te hagas ilusiones porque mañana y pasado volveré a veniir por tu diario para repetir jugada

Mucha suerte en el Mapoma campeón
    Siempre recordaré que fuiste el primero

Gracias. Espero no tener que hacerlo, pero en el caso de pinchar, toparme con el muro o similares, me acordaré de cómo lo tramitaste tú en las Germanias e intentaré estar a tu altura.

Ayer rodé suave e hice mis series previas a la maratón. Esta vez han sido 2x1.540 + 1x540. La primera a ritmo inferior al de la maratón y la segunda a ritmo superior, recuperando entre ambas 540m. suaves, y he recuperado un ancho (230m.) y he hecho soltando un poco los 540 metros.

Las sensaciones no son buenas, hacía calor y he sudado mucho. Estoy de noche esta semana y llego a la cama por la mañana con las piernas y los pies cargados, pero es normal en este turno, lo que pasa es que estoy ya con los autochequeos previos.

Miércoles, 13 de Abril

- 10' estiramientos
    - 16'51" CC a 4'55"
    - 1.540m. 540m. 1540m. 230m. 540m en 6'07" / 2'40" / 5'43" / 1'10" / 1'53"
    - 11'37" CC a 4'35"
    - 15' estiramientos

Uva ya es la cuenta atrás, este maraton intuyo q. no vas a ver el muro...tomo nota del gran amigo Alvaro q. me ha dicho 1000 veces "no siempre hay muro", y efectivamente doy fe q. es cierto.
    Animo y a darle a las zapas.
    q. ganitas de crónica!!!

Mucha suerte para el Domingo Uva, está claro que tienes auténtica cecina en las piernas así que no preocupes estos días, sal a disfrutar y el resultado que te mereces llegará, seguro.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Suerte Mr, lo tienes todo hecho, pero vete con cuidado que no se a v eces me parece que tu eres tu peor enemigo, se frio y vete con cuidado¡¡¡

Suscribo lo de Bego, que ganas de crónica¡¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    Mucha suerte Uva, yo confío plenamente en que como siempre en esta carrera te vas a salir del mapa. Como te han dicho ahora ya tienes todos los deberes hechos, solo te queda disfrutar en la carrera.

Un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Rayo

Cuando te coloques en la salida... y estes rodeado de corredores... cuando den ese pistoletazo de salida.... "semos" muchos los que desde aqui... tenemos la gran facilidad de estar alli, sin estarlo, que curioso eh??

Asi que... con todos los buenos deseos que escribimos en éste tu diario, para esa carrera, creo el resultado de la misma sera en la misma o mayor medida de satisfaccion que todos deseamos que sea

Haya no se exactamente por que km... te espero para que sientas ese... "Aupa Rayo" que te lleve hasta la meta ajusticiando al que va por delante por confiarse

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ya está César, lo importante es que has llegado aquí sin lesionarte, confieso que eso es lo que mas miedo me daba, así que ahora sólo queda enfrentarse a la carrera y por ello estoy tranquilo, porque la carrera es tu medio habitual y seguro que la controlarás de principio a fin.
    Espero, como a Miguel, poder saludarte antes de las hora "H".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

UVA, mucha suerte para el domingo, super-maratoniano. Espero poder verte durante la carrera.

Saludos y nada de nervios, que el trabajo está bien hecho

¡Suerte en el mapoma!

¡Suerte en el mapoma!
    BIS

pd (este post es el de mañana pero, como no puedo pasarme el fin de semana, te lo escribo hoy para que sepas que te deseo una brillante carrera )

Bueno tío, mucha suerte!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte campeón, sólo una cosa:

NO TIENES QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE, NI A TI MISMO

Corre y disfruta, se féliz y quitate esas espinas que tienes clavadas.

Desde aquí estaremos Mónica y yo pensando en que un buen amigo se batirá el cobre en Madrid el domingo por la mañana y te enviaremos mucha fuerza y ánimo.

Un abrazo muy grande
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

suerte y cabeza. esta vez cuentanos que has doblado.
    animo, desde luego el domingo me acordare de los mapomeros.