Atletismo
Página 208 de 247 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

No te deseo suerte porque no la necesitas... Te veré en meta y seguro que con buena cara

Suerte y diversion. La suerte de corredores populares que somos, es que no tenemos que demostrar, ni justificar nada a nadie mas que a nosotros mismos. El domingo sal y disfruta, si consigues mejorar tu tiempo mejor, pero lo que tenias que demostrar ya lo has hecho con tu esfuerzo para poder llegar a la salida.
    El que no corre vuela

un poco más de la suerte que todos de deseamos ... disfruta dentro de lo que se pueda disfrutar por debajo de 4' km. Saludosss¡¡¡¡ y vete pensando en nosotros en la carrera para hacer la crónica¡¡¡

César, mucha suerte para mañana. Espero tener la suerte, como en Segovia, de verte.

Que vaya todo muy bien Uva , estaré pensando en vosotros mañana.
    Piernas y corazón tienes de sobra, cabeza que regule y lo demás está hecho, un simple trámite

Un abrazo y mucha energía para mañana ! que vaya muy bien !!

No te digo ná, César... toda la suerte del mundo para mañana.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pensaba que no iba a poder entrar hoy, pero sí... así que por segunda vez.... MUCHA SUERTE!! o mejor mucha justicia porque has hecho una preparación de 10.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Si señor.

Mucha justicia para mañana, Don!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Uva ya es la cuenta atrás, este maraton intuyo q. no vas a ver el muro...tomo nota del gran amigo Alvaro q. me ha dicho 1000 veces "no siempre hay muro", y efectivamente doy fe q. es cierto.
    Animo y a darle a las zapas.
    q. ganitas de crónica!!!
    Gracias. Desgraciadamente yo intuyo que sí me voy a topar con el muro. Pero tengo claras dos cosas: la primera es que voy intentar evitarlo, o al menos retrasarlo; y la segunda es que si tiene que haber muro hay que superarlo lo mejor que se pueda. Y si tengo la suerte de no pillar el muro ésto va a ser una fiesta.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Mucha suerte para el Domingo Uva, está claro que tienes auténtica cecina en las piernas así que no preocupes estos días, sal a disfrutar y el resultado que te mereces llegará, seguro.
    Saludos
    Cecina en las piernas tengo...pero ya veremos si no llegan las patas al Retiro con las cecina esa que se queda dura y seca . Gracias, Salenko.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Suerte Mr, lo tienes todo hecho, pero vete con cuidado que no se a v eces me parece que tu eres tu peor enemigo, se frio y vete con cuidado¡¡¡
    Suscribo lo de Bego, que ganas de crónica¡¡¡
    Es cierto... pero creo que esta vez voy a regular más que otras veces....

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Mucha suerte Uva, yo confío plenamente en que como siempre en esta carrera te vas a salir del mapa. Como te han dicho ahora ya tienes todos los deberes hechos, solo te queda disfrutar en la carrera.
    Un saludo.
    No tendría perdón de Dios si no salgo a disfrutar. Gracias David.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos dias Rayo

Cuando te coloques en la salida... y estes rodeado de corredores... cuando den ese pistoletazo de salida.... "semos" muchos los que desde aqui... tenemos la gran facilidad de estar alli, sin estarlo, que curioso eh??

Asi que... con todos los buenos deseos que escribimos en éste tu diario, para esa carrera, creo el resultado de la misma sera en la misma o mayor medida de satisfaccion que todos deseamos que sea

Haya no se exactamente por que km... te espero para que sientas ese... "Aupa Rayo" que te lleve hasta la meta ajusticiando al que va por delante por confiarse
    Lo que está claro es que os tendré a todos presentes. Y compartir esta carrera con vosotros es una de las motivaciones de la misma, y mientras vaya relajado iré grabando en mi mente imágenes y sensaciones, para luego dejarlas plasmadas en mi crónica.

He trazado la táctica de la carrera y creo que te voy a dejar en el banquillo y te voy a sacar en la parte más importante del "partido", a partir de la salida de la Casa de Campo. Allí serás imprescindible y acordarme de tus consignas y ánimos me ayudarán a sobrellevar los momentos más duros de la carrera, allí en los que "si quieres puedes" y "no hay dolor" son importantes. Seguro.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya está César, lo importante es que has llegado aquí sin lesionarte, confieso que eso es lo que mas miedo me daba, así que ahora sólo queda enfrentarse a la carrera y por ello estoy tranquilo, porque la carrera es tu medio habitual y seguro que la controlarás de principio a fin.
    Espero, como a Miguel, poder saludarte antes de las hora "H".
    Pues, si May es mi arma secreta para los últimos diez kilómetros, tú serás titular de inicio, hasta el km.30, cuando necesite prudencia y cabeza (bueno, hasta el veintipocos, que tú a esas alturas empiezas también a calentarte cosa mala).
    Espero poder darte un abrazo en la salida, ya me pondré en contacto con Miguel. Aunque intentaré irme pronto para la salida para colocarme bien.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    UVA, mucha suerte para el domingo, super-maratoniano. Espero poder verte durante la carrera.

Saludos y nada de nervios, que el trabajo está bien hecho
    Me va a dar mucha alegría sentir tus ánimos. Es una pena no poder compartir asfalto mañana contigo, pero estoy seguro de que pronto te resarcirás con una buena carrera.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Suerte en el mapoma!
    Gracias. Espero no tener adversidades en carrera, pero ya sé el camino a seguir...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno tío, mucha suerte!
    Gracias, Rubén. Espero que al menos la suerte no sea adversa.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte campeón, sólo una cosa:

NO TIENES QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE, NI A TI MISMO

Corre y disfruta, se féliz y quitate esas espinas que tienes clavadas.

Desde aquí estaremos Mónica y yo pensando en que un buen amigo se batirá el cobre en Madrid el domingo por la mañana y te enviaremos mucha fuerza y ánimo.

Un abrazo muy grande
    Luis
    Al año que viene estaré yo mandándote buenas vibraciones, seguro.

En el fondo sí quiero demostrarme algo a mí mismo. Una vez que he llegado hasta aquí, con fortuna de no lesionarme, quiero hacer muy buena carrera, llegar a meta y sentirme orgulloso. Mis criterios para eso exceden los meramente cronométricos. Me sentiría muy orgulloso si logro templarme un poco desde la salida y no caer en mis errores endémicos de ritmos, me sentiría muy orgulloso si cuando llega el momento de sacar la casta y aguantar la sangría doy todo lo que pueda de mí, y me sentiría muy orgulloso sí llego a meta y pienso "César, así estás y lo has dado todo"... Pero si hay problemas no pasa nada, ya lo he dicho muchas veces: tengo muuucha memoria para los éxitos y amnésico frente a los fracasos...

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    suerte y cabeza. esta vez cuentanos que has doblado.
    animo, desde luego el domingo me acordare de los mapomeros.
    Para mí doblar sería hacer tres minutos más en la segunda media, y ya me daría con un canto en los dientes. Gracias por tu apoyo, Josmi.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No te deseo suerte porque no la necesitas... Te veré en meta y seguro que con buena cara
    Espero volver a verte, Gurb. Llegue como llegue seguro que se me pone buena cara al ver a los demás foreros.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Suerte y diversion. La suerte de corredores populares que somos, es que no tenemos que demostrar, ni justificar nada a nadie mas que a nosotros mismos. El domingo sal y disfruta, si consigues mejorar tu tiempo mejor, pero lo que tenias que demostrar ya lo has hecho con tu esfuerzo para poder llegar a la salida.
    Me lo he pasado muy bien preparando la carrera (aunque las últimas tres semanas han sido saturantes), he recuperado sensaciones y me he divertido. Pienso alargar la diversión 42 kms más. Pero está bien que me lo recuerdes, porque es muy importante no perder nunca de vista la perspectiva. Gracias.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    un poco más de la suerte que todos de deseamos ... disfruta dentro de lo que se pueda disfrutar por debajo de 4' km. Saludosss¡¡¡¡ y vete pensando en nosotros en la carrera para hacer la crónica¡¡¡
    Gracias Roberto. Ójala pueda dedicaros una crónica muy positiva.

César, mucha suerte para mañana. Espero tener la suerte, como en Segovia, de verte.
    Desde aquí quiero desear también suerte a tus compañeros de la Casa de Extremadura que vayan a correr. ¿Tu hermano al final corre? Gracias, Lolo, se te echará de menos en carrera.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Que vaya todo muy bien Uva , estaré pensando en vosotros mañana.
    Piernas y corazón tienes de sobra, cabeza que regule y lo demás está hecho, un simple trámite

Un abrazo y mucha energía para mañana ! que vaya muy bien !!
    Gracias Andreu. Seguro que si luego gana el Barça me acordaré de ti al pasar por el lugar del crimen.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    No te digo ná, César... toda la suerte del mundo para mañana.
    Gracias. Visto lo hecho en anteriores maratones sí que la necesitaré.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Pensaba que no iba a poder entrar hoy, pero sí... así que por segunda vez.... MUCHA SUERTE!! o mejor mucha justicia porque has hecho una preparación de 10.
    Un saludo
    Suerte por partida doble: mejor, más vibraciones positivas para mañana.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Si señor.

Mucha justicia para mañana, Don!!!
    Tú me puedes tratar de "tú". Ójala me salga una gran carrera. Aún así dudo que sea (y realmente espero que no) tan épica como tu Mapoma. Gracias Iñaki.

mucha suerte para mañana uva, y aqui nos tendras esperando tu cronica, un saludo maquina.

Equipo
    Quemasuelas
    Una afoto que he encontrado co*onuda y que espero sirva de apoyo a nuestro crack.

Todos los que veais a este hombre mañana por Madrid, primero gritad como si os fuese la vida en ello y luego deseadle toda la suerte del mundo para lo que le quede. Ante vosotros habrá pasado un gran atleta y una mejor persona.

MUCHA SUERTE UVA

ESTAMOS CONTIGO
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Una afoto que he encontrado co*onuda y que espero sirva de apoyo a nuestro crack.

Todos los que veais a este hombre mañana por Madrid, primero gritad como si os fuese la vida en ello y luego deseadle toda la suerte del mundo para lo que le quede. Ante vosotros habrá pasado un gran atleta y una mejor persona.

MUCHA SUERTE UVA

ESTAMOS CONTIGO
    OK, Luis, espero poder verle y animarle un montón!!!

Lo q no se como puede correr con esas aegis negras,si esq este tio no es de este mundo,jojojojojo.

Uva un fuerte abrazo recuerda q estaremos deseandote todos q llegues a meta como tú te lo mereces.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    mucha suerte para mañana uva, y aqui nos tendras esperando tu cronica, un saludo maquina.
    Muchas gracias, javi.

MUCHA SUERTE UVA

ESTAMOS CONTIGO
    Vas a hacer que me emocione. Gracias.

OK, Luis, espero poder verle y animarle un montón!!!
    OK

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Lo q no se como puede correr con esas aegis negras,si esq este tio no es de este mundo,jojojojojo.

Uva un fuerte abrazo recuerda q estaremos deseandote todos q llegues a meta como tú te lo mereces.
    Gracias, Jesús. A ver si todo sale bien.

cagoentó... hasta estoy nerviosillo y todo .

Te vas a salir tío, tú solo disfruta y ya está.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Viernes, 15 de Abril

- 10' estiramientos
    - 33'15" CC a 4'54"
    - 20' estiramientos

Bueno, ya está todo hecho. No he estado nervioso en todo el día, he estado tranquilo y ocupado. Por la mañana he hecho la compra, luego hemos salido a comer a un italiano (por eso de la carga de carbohidratos), me he echado siesta (no he dormido apenas, porque no tenía sueño, pero he aguantado 3 horas en la cama) y me he levantado al ordenador. Es aquí, leyendo vuestros ánimos, repasando el plano de Madrid, para llegar a la casa de mi tía, que tiene mi dorsal, y planeando todo, cuando me he empezado a poner algo nervioso. Pero, si os digo la verdad, estoy algo más nervioso por el hecho de tener que llegar a la casa de mi tía, luego encontrar aparcamiento, buscar una buena colocación en la salida, encontrarme con los foreros... que por la carrera en sí. Y eso es bueno, porque parándome en lo cotidiano estoy pasando por alto la carrera.

Tengo más o menos un plan en mente, que sería hacer la primera subida (5.5 kms primeros) a ritmo de 4' pelados, sin cebarme, cogiendo ritmo. Y después, el ritmo entre el 6 y el 26 debería ser un ritmo controlado en torno a 3'50", sin picarme mucho bajando y no cebándome en las subidas. A esas alturas, si llego vivo, ya estaré en la Casa de Campo, y tendré que estar moviéndome en torno a 3'54". A partir de la salida de la Casa de Campo ya será otro cantar. No merece la pena planificar nada porque mi cuerpo me pondrá en el sitio que me corresponda.

Quiero agradeceros a todo el apoyo y el cariño que me habéis hecho sentir durante toda la preparación y, en especial, en estos últimos días más complicados. Me han servido de aliciente y me han ayudado mucho a recordar cual es la esencia y cuales eran las motivaciones que me han hecho preparar esta prueba. Emprendo esta carrera, tres años después del último, con ilusión y como si fuera mi primer maratón, y en gran medida gracias a vosotros.

Voy a divertirme mucho mucho corriendo. Y durante la carrera encauzaré toda la energía que me habéis dado, espero que de la manera correcta.

Eres el Atleta Popular!!!!

+ 1000000 este tio es genial.

Se sabe algo???????????????

Está llegando en este momento. Lo estoy viendo en Telemadrid Sat. Baja de 2:45.

Tengo los pelos de punta...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es