Atletismo
Página 214 de 247 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

¡Ya era hora que aparecieras! Pero bueno, veo que has hecho los deberes ranile así que seré hasta magnánimo deseándote una buena carrera de buitres de esos, lo importante es que la disfrutes

VI CLÁSICA DE LOS BUITRES

Una carrera muy bonita, muy bien organizada y con ese toque de carrera entrañable y familiar que hace que quieras volver. Y el trazado transcurre por unos parajes naturales espectaculares... para volver.

Llegamos mi mujer y yo con tiempo para coger el dorsal y tomar un café. Una mañana espectacular para correr. Por la plaza ya veo compañeros del club, gente de Aranda, los atletas habituales y conocidos de Burgos... muy buen ambiente. Me da tiempo de departir un buen rato con Lenon, Mónica y sus compañeros de club, gente muy agradable y con una idea clara: salir a correr para disfrutar. Me alegra ver que Lenon se decide a correr, sin presión, pero con ganas ya de meterse en fregados de éstos.

Caliento con un compañero de club y me pongo en la línea de salida. Pum. Avanzo hacia el grupo cabecero, aunque antes pasar por el primer kilómetro empieza la subida y se va un cuarteto y nos quedamos un grupillo de seis corredores. Yo me veo tan bien que me pongo en cabeza junto al Churri (compañero durante años de entrenamientos en Aranda y buen amigo). Nos relevamos durante un kilómetro, quebrando el grupo, hasta que nos cogen tres corredores con mejor ritmo. Al paso por el km.3 ya veo que me va a costar seguirlos, y más teniendo en cuenta que nos quedan dos kms de más dura subida. Han soltado lastre y nos hemos quedado cinco atletas: un veterano del Tragaleguas, dos seniors (uno de Cabezón y Azpeleta), Alberto Blanco (vet-A del Anta) y yo.

Uploaded with ImageShack.us

Pero la subida se hace dura y me voy quedando

Y hago lo que resta de subida con Alberto. Al llegar al pueblo de Ura, km.5 empezamos a bajar, pero es una bajada como la subida, con toboganes. Allí se nos une un corredor con muy buena planta (el de rojo), que pronto empieza a tirar y se nos va. Poco después me deja también Alberto.

Ya sólo y derrotado empiezo a administrar mis exiguas fuerzas. Voy muy clavado, no puedo con las piernas, voy mal de coco, voy derrotado. Oigo como alguien viene como un obús tras de mí y me adelanta "Vamos...", y yo "Vamos Jordi". Es Jordi Aubeso (ex plusmarquista español de 100 kms... entre otras cosas), menos mal que es uno de los grandes. Km 7, miro atrás, viene uno de lejos, es el Churri. Paso ese kilómetro intentado dar cambios, pero estoy plano. Km. 8, miro atrás, ¡qué cab*ó*!, el Churri viene ciego a por mí, como un depredador, me tiene ganas (y yo a él, porque en eso consiste un buen pique entre colegas que entrenan juntos). Me pilla hacia el 8,7 y sé que si me pego a él le gano, porque soy más rápido y..., pero no tengo ganas, ni ganas ni fuerzas, creo, así que me dejo caer poco a poco.

Al final llego a meta muy chamuscado. Creo que la maratón y sus dos semanas previas de descanso me han hecho mella. La verdad es que he acabado un poco decepcionado, tenía ilusiones de estar algo mejor. También influye que estos meses he corrido bien, de menos a más, y administrando fuerzas para llegar a meta con fuerza y ganas. Y la motivación también cuenta, y mucho. No estaba yo para guerras, no tenía ni ganas, ni confianza ni co*o*es para esto.

Pero tampoco ha estado mal. Me lo he pasado realmente durante la carrera. Y después mucho mejor. He podido hablar un buen rato con mis compañeros de fuga en la carrera (Alberto, venía de hacer un marcón en la maratón de Viena), con Requejo (segundo en la prueba, excompañero de club y reciente vencedor de los 100 kms de Madrid con 7h17'), con otros muchos más. Y sobre todo con Lenon, Mónica y sus amigos, con los que hemos compartido una parrillada de las buenas: chorizo al vino, panceta, careta, morcilla, torreznos... pan y vino, para corredores, acompañantes y público en general, y en buenas cantidades. Fue una pena no poder ir a comer con Lenon a la cercana Covarrubias. Otra vez será.

Al final 12º de la general, 2º vet-B: botella de vino, trofeo y 10 euros.

Se me olvidaba: 36'00" para 10 kms.

buena carrera tío! No te bebas todo el vino junto jajaja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

que carreron uva si es que eres un animal
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Ni que decir que me alegro un montón por ese carrerón que te has pegado, aunque digome yo que la organización no se ha estirado mucho que digamos, ... , porque eso de dar un premio de 10 euros, como que suena a no_tengo_un_duro_toma_y_vete_a_comprarte_un_pan_pa ra_que_te_quites_el_hambre

En fin, que de nuevo enhorabuena y felicidades, como siempre demostrando que eres un campeón

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Se me olvidaba: 36'00" para 10 kms.
    Que olvido tan tonto ...
    Eres la leche campeón, enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Qué buena pinta tienen esas fotillos... Da la impresión de ser un carrera dura pero divertida.

De tu carrera, solo decirte que date tiempo para volver a las andadas, que el esfuerzo de una maratón y tódo lo que conlleva (preparación, presión, cansancio..),no se recupera en dos días. Aún así, 36' en un 10k de los duros

Saludos

Enhorabuena Uva, quizás no te haya salido la carrera perfecta y has dado al principio más de lo que tenías, pero en cualquier caso una gran carrera y un gran tiempo.

joee Uva...36' en 10 k por circuito duro...IMPRESIONANTE!!!
    ENHORABUENA!!!
    por lo q. aprecio en las fotos, esta carrera seguro q. me fascinaba, tiene una pinta chulísima.

ENHORABUENA!
    dices no estar muy satisfecho, pero para mi todo lo que se hace despues de correr un maraton, tiene un merito impresionante, cuesta mucho mantener la motivacion y las ganas de sufrir.
    la verdad, eres un figura.

Buen carrerón UVa, que chula y que durita parece¡¡¡

chulas las fotos¡¡¡

Con vaya cracks corres¡¡

Ese Uva, ese Uva, eh, eh!!! Más o menos, que enhorabuena por el carrerón, solo 3 semanas después del maratón. Que tío más grande!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y ya hasta la próxima cena que te ""animes"" a pasar por aquí ...
    Y el tío me conoce...sí...

Hoy he vuelto a cenar, pero no voy a comentar el menú, que pareceré un vicioso...

La verdad es que estoy muy saturado. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes no he podido entrenar. El estrés del trabajo (y que no falte) con mis ocho horas y mis cursillos extra. Encima la alergia y el asma. El miércoles me asomé a las seis de la tarde a la puerta del trabajo (junto a los chopos del Duero) y parecía que nevaba, lástima de foto, nevaban pelusas de los chopos... así no hay quien respire.

Pero G.A.D. esta fase ha llegado post-maratón. Hoy he salido a correr al monte por la mañana. El monte está precioso, no puedo evitar acordarme de Bego, qué vegetación, qué bonito...(59'16" a 4'42").

Por la tarde he visto el Cto.ESP. de Milla: espectacular. Me he acordado de Isidro. En su categoría el 3º ha sido Fabián Roncero, pero él seguro que habría quedado entre ese 3º y el 6º. Lo he pasado bien animando a l@s figur@s. Muy bien.

Ahora he salido a cenar con mi mujer, y lo he pasado muy bien. Un abrazo para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=N1uTrIJCAOU
    Úlima edición por UVAURSI fecha: 15-05-2011 a las 03:42

Ayer estuve en Aranda y te llamé tres veces, me dió tu número Iñaki, pero no hubo manera de contactar contigo. Supuse que andarías por la zona de la milla, pero a esa hora ya me tocaba marchar y no pude pasarme a ver si te veía.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas rayo!!

especial esa carrera no?.... tanta cuesta y acabar en 36 esta muy bien incluso para ti no?..jejej..

me alegro que sigas disfrutando corrriendo....

me parece qeu lo tuyo es vicio puro vaya... y no digamos de menus y bebercios varios..jejej..

a mi al final me pudo la envidia de ver al Ruben que se iba pa correr la media de ávila y me busqueé una carrera que apuntarme... y como no.. sin comerlo ni beberlo probablemente me apunté a la carrera más dura uqe havía este fin de semana... y de veras que ni sabía el perfil....

bueno me alegro que sigas compitiendo y acabndo en los puestos altos de las carreras....

un saludo cesar!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rayo

Que cronica de carrera mas bonitaaaaaaa ( amen del resultado) mira que una siempre imagina perfectamente la situacion , pero ademas si nos regalas esas fotos... ya es lo mas

Bueno en realidad es una maravilla leerte, en este tu diario, o en cualquier otro la verdad, una te lee y se le ponen los pelos de punta (10Km=36') a la vez que sonrie, por lo que lo lee de nuevo... sonrie de nuevo otra vez y acaba siempre pensando QUE AUTENTICO pero en todos los diarios eh?? en todos los diarios que podemos tener en comun... en todos acabo pensando lo mismo

Rayo... te he dicho que ERES AUTENTICOOOOOO???, y que se quiere???

Noooo??

...

Rayo... eres autentico y se te quiere!!
    (Lo mismo me repito)

, ves?? lo sabiiiiaaaa, me repetí

Beso enorme a Marisol pero daseloooooooooooooo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Carrerón Uva. Enhorabuena, poco a poco irán volviendo las sensaciones.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ayer estuve en Aranda y te llamé tres veces, me dió tu número Iñaki, pero no hubo manera de contactar contigo. Supuse que andarías por la zona de la milla, pero a esa hora ya me tocaba marchar y no pude pasarme a ver si te veía.
    Mierda...

Soy un antimóvil: sólo lo saco cuando salgo de Aranda o cojo el coche. Si que he visto unas llamadas de un número desconocido, pero no me sonaba...

Hubiera pagado por compartir contigo unos cacharros (y si venía Gema mejor).

Sí, salí poco después de comer y estuve viendo la milla. Luego me lié a tomar unas cervezas con otros corredores y luego vino Marisol y fuimos a un restaurante de arroces y pescado que han abierto hace poco y llegué a casa sobre la una.

Una pena Santi, me hubiese gustado mucho volver a verte...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Y el tío me conoce...sí...

Hoy he vuelto a cenar, pero no voy a comentar el menú, que pareceré un vicioso...

La verdad es que estoy muy saturado. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes no he podido entrenar. El estrés del trabajo (y que no falte) con mis ocho horas y mis cursillos extra. Encima la alergia y el asma. El miércoles me asomé a las seis de la tarde a la puerta del trabajo (junto a los chopos del Duero) y parecía que nevaba, lástima de foto, nevaban pelusas de los chopos... así no hay quien respire.

Pero G.A.D. esta fase ha llegado post-maratón. Hoy he salido a correr al monte por la mañana. El monte está precioso, no puedo evitar acordarme de Bego, qué vegetación, qué bonito...(59'16" a 4'42").

Por la tarde he visto el Cto.ESP. de Milla: espectacular. Me he acordado de Isidro. En su categoría el 3º ha sido Fabián Roncero, pero él seguro que habría quedado entre ese 3º y el 6º. Lo he pasado bien animando a l@s figur@s. Muy bien.

Ahora he salido a cenar con mi mujer, y lo he pasado muy bien. Un abrazo para todos.

YouTube - ‪videoclip sálvese quien pueda - vetusta morla‬‏
    tu eres de los mios Uva , esos parajes nos cargan las pilas.