Atletismo
Página 215 de 247 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Lo siento, está época es mala para mí. La alergia, el asma... Tengo además un periodo en el trabajo algo delicado, con cambios, y eso me estresa. No tengo mucho tiempo. Creo que estoy un poco estresado. Pero menos mal que el día 29 me voy de vacaciones cinco días a Sevilla con Marisol. Ahí me desestreso seguro.

El domingo salí al monte. Hice un circuito duro con Arturo. Cuando estirábamos en el pinar, allí nos juntamos 10 corredor@s. Chema, celebrando su triunfo en Mapoma (3h36' en su debút, sin noticias de su lesión), sacó una mesa pegable del coche y los frutos secos, bombones, isotónicas y mucho cava hicieron que nos diéramos el gran banquete.
    Domingo, 15 de Mayo.
    - 15' estiramientos
    - 56'36"CC a 4'31"
    - 30' estiramientos

El lunes día malo, cansado de piernas de los dos días anteriores. Salí a rodar y llegué a casa arrastrándome. No hay quien respire.
    Lunes, 16 de Mayo
    - 1h06'04"CC a 4'54"

El martes tocaban series. No hubo manera. Me tube que parar (cómo eché de menos el Ventolín), no podía respirar, tenía pitos... Al llegar al vestuario me comentaron que se quería apuntarme al campeonato de Castilla y León de diez mil en asfalto. Y me he apuntado...
    Martes, 17 de Mayo
    - 5' estiramientos
    - 31'51" a 54'50"
    - 15' estiramientos y vuelvo andando

El miércoles fuimos al circuito del GR-14, junto al Duero. Qué bonito está en primavera, y cuánta pelusa de chopos. Vamos "in crescendo" al principio y volvemos con el cuchillo entre los dientes.
    Miércoles, 18 de Mayo
    - 1h03'25" CC a 4'20" (5 kms a 3'50")
    - 25' abdominales, estiramientos, etc.

El jueves salí con intención, esta vez sí, de hacer series. Tocaban de 540 metros. Me vi fantástico, fluído y con recuperación. Una gran inyección de moral para mí. Con David, Rafa, Ismael y Jaca, que nos dejó al final.
    Jueves, 19 de Mayo
    - 27'00" CC a 4'51"
    - 10' estiramientos
    - 8x540m rec:220m al trote (a 3'12" y 5'31" recuperando)
    - 11'03" CC a 5'20"
    - 30' abdominales, estiramientos....

El viernes otra vez a la ribera del Duero, pero esta vez el grupo era más nutrido, y al final la guerra mundial. Vamos por la senda junto al río, y al volver el pique. Yo asomaba el morro al Jaca y él no me dejaba asomarme... y Rafa resoplando, el Ruso perdido, y el resto descolgados...
    Viernes, 20 de Mayo
    - 1h04'18" CC a 4'09" CC (5 kms a 3'40")
    - 30' abdominales, estiramientos, varios...

Y hoy, después de la siesta (trabajo de mañana) he decidido ir a correr y justo cuando me cambiaba ha diluviado: era una señal, porque llevo 7 días seguidos...

Hay,machacandose aun con asma,q tio,y rodando a 4' pelao mas de 1h.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

que tio!!
    y yo que pensaba que estabas de descanso, dandole al cordero y demas viandas.
    pero va ha ser que no, aqui no se para.
    peazo entrenos ( me quedo con el del domingo )

Equipo
    Autobús Escoba
    No veas UVA!

6 día seguidos a ritmos inalcanzables para muchos y aun así ibas a por el séptimo..

Bueno si con tanto polen de los chopos y puedes seguir corriendo a pesar del asma es muy buena señal...

lo de los chopos este año es muy fuerte.... las viñas estaban blancas este fin de semana en soria.... y todo en general...

No me acuerdo con quien lo comentaba, que si no ves un objetivo a medio plazo como que no te animas a correr en serio. Yo estaba tan relajadito hasta que me inscribieron en el 10.000 de este sábado y, aunque sé que no estoy muy bien, me gustaría poder llegar a meta con la sensación de haber luchado toda la prueba y llegar con algo de fuerza.

Ayer e la Calabaza eramos multitud, e hicimos tres grupos, según niveles. En mi grupo eramos ocho. No salimos muy fuerte, a 4'46" los primeros 6.900 metros, que son los que nos hacen subir al punto máximo de altitud (901 metros).

Pero al comenzar la segunda parte, que es donde hace unos años siempre empezaba la guerra (si es que no había comenzado aún), el Churri saltó y nos sacó unos cuarenta metros. Como vi que la gente no estaba por la labor, me lancé a por él. Tardé kilómetro y medio en cogerlo y una vez que lo cogí le pegué un hachazo y se quedó unos metros. El Churri me cogió de nuevo y nada más cogerme pegué otro cambio para sacarle 15 metros. Me volvió a coger y yo apreté de nuevo... Así cinco veces. Diréis que es un juego algo ca*rón, pero a eso hemos jugado él y yo durante ocho años y nos gusta, mejoramos los dos y somos algo masocas. El Churri y yo llevamos un par de años malos y, ahora que estamos a la par de nuevo, no podemos evitar jugar a este juego. Mi tirón definitivo a dos kms de la llegada. Llegué exhausto, pero ¡qué bien me lo he pasado! Los últimos 5.700 metros a 3'32".

Domingo, 22 de Mayo

- 10' estiramientos
    - 53'14" CC a 4'13"
    - 15' estiramientos

URL for this route is: Gmaps Pedometer

Joer q buen entreno,y q envidia sana q te tengo,eso yo,no lo hago ni con el virtual partner,y mucho menos contra otro humano,xDD.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Diréis que es un juego algo ca*rón, pero a eso hemos jugado él y yo durante ocho años y nos gusta, mejoramos los dos y somos algo masocas. El Churri y yo llevamos un par de años malos y, ahora que estamos a la par de nuevo, no podemos evitar jugar a este juego. Mi tirón definitivo a dos kms de la llegada. Llegué exhausto, pero ¡qué bien me lo he pasado! Los últimos 5.700 metros a 3'32".

Domingo, 22 de Mayo

- 10' estiramientos
    - 53'14" CC a 4'13"
    - 15' estiramientos

Quien dice *abrón, dice imposible de jugar si no tienes el cubilete adecuado.. 5.700m a 3'32'' jajaja.. están locos estos arandinos...

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Joer q buen entreno,y q envidia sana q te tengo,eso yo,no lo hago ni con el virtual partner,y mucho menos contra otro humano,xDD.
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Quien dice *abrón, dice imposible de jugar si no tienes el cubilete adecuado.. 5.700m a 3'32'' jajaja.. están locos estos arandinos...
    Por Dios que entreno, por Dios!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No me acuerdo con quien lo comentaba, que si no ves un objetivo a medio plazo como que no te animas a correr en serio. Yo estaba tan relajadito hasta que me inscribieron en el 10.000 de este sábado y, aunque sé que no estoy muy bien, me gustaría poder llegar a meta con la sensación de haber luchado toda la prueba y llegar con algo de fuerza.

Ayer e la Calabaza eramos multitud, e hicimos tres grupos, según niveles. En mi grupo eramos ocho. No salimos muy fuerte, a 4'46" los primeros 6.900 metros, que son los que nos hacen subir al punto máximo de altitud (901 metros).

Pero al comenzar la segunda parte, que es donde hace unos años siempre empezaba la guerra (si es que no había comenzado aún), el Churri saltó y nos sacó unos cuarenta metros. Como vi que la gente no estaba por la labor, me lancé a por él. Tardé kilómetro y medio en cogerlo y una vez que lo cogí le pegué un hachazo y se quedó unos metros. El Churri me cogió de nuevo y nada más cogerme pegué otro cambio para sacarle 15 metros. Me volvió a coger y yo apreté de nuevo... Así cinco veces. Diréis que es un juego algo ca*rón, pero a eso hemos jugado él y yo durante ocho años y nos gusta, mejoramos los dos y somos algo masocas. El Churri y yo llevamos un par de años malos y, ahora que estamos a la par de nuevo, no podemos evitar jugar a este juego. Mi tirón definitivo a dos kms de la llegada. Llegué exhausto, pero ¡qué bien me lo he pasado! Los últimos 5.700 metros a 3'32".

Domingo, 22 de Mayo

- 10' estiramientos
    - 53'14" CC a 4'13"
    - 15' estiramientos

Estos arandinos ya no saben lo que hacer pa divertirse...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

joer con los grupitos¡¡¡¡ la madre que os parió¡¡¡ tiene que ser pa verlos¡¡

vaya entrenacos que estás haciendo a ver que sale en ese 10k, me espero un carrerón¡¡

Suerte.

Eres tremendo ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, ya se acaba la semana y sólo me queda la carrera del sábado y luego me voy cinco días de vacaciones, que las necesito más que el respirar.

El lunes hice un rodaje suave y contenido. Ya hace bastante calor y no respiro muy bien. El martes tenía las piernas bastante cargadas, imagino que por el volumen de la semana pasada y porque en verano el turno de noche es criminal, no consigo dormir bien, así que cambié las típicas series del martes por tres vueltas al parque a ritmo progresivo. Con sólo tres vueltas acabé muy justo. Tanto, que el miércoles lo pasé mal durante el rodaje. Y ayer hice un sencillo calentamiento.

Es curioso, pero el campeonato de Castilla y León de 10 kms en ruta se hace en un clásico circuito homologado, pero es de TIERRA, no de asfalto. Se corre en Valverde del Majano, al lado de Segovia (creo que Álvaro corrió un año allí). A ver qué sale.

Lunes, 23 de Mayo

- 1h06'57" CC a 5'01"
    - 10' estiramientos

Martes, 24 de Mayo

- 26'40" CC a 4'49"
    - 10' estiramientos
    - 3 vueltas al parque (4.620m.) 17'14" (5'52" / 5'42" / 5'30")
    - 8'02" CC a 5'00"
    - 20' estiramientos

Miércoles, 25 Mayo

- 46'35" CC a 4'46"
    - 15' estiramientos

Jueves, 26 de Mayo

- 31'41" CC a 4'42"
    - 10' estiramientos

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno Uva pues te deseo una buena carrera mañana y que te pases unas buenas vacaciones...

Has ido suavecito esta semana.. va mu bien pa poder darlo todo en la carrera mañana... suerte de nuevo!!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno Uva pues te deseo una buena carrera mañana y que te pases unas buenas vacaciones...

Has ido suavecito esta semana.. va mu bien pa poder darlo todo en la carrera mañana... suerte de nuevo!!!!
    Y tan buenas que van a ser las vacaciones. Nos vamos a Sevilla

Equipo
    Autobús Escoba
    Ostia... verdad.-. que algo leí...

pos ten cuidao que estan cayendo rayos de punta....

bueno pos si quieres que te recomiendo algun garito pa tapea por el centro o por ahi me lo dices.. que por alli me conozco yo to el tinglao....

Que vd. disfrute debidamente de las vacaciones, que bien merecido lo tiene.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Que os divirtáis mucho!!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

¡En este pais lo que se necesita es gente que dé el callo y trabaje! ¿Qué milongas son esas de irse de "vacaciones"? ¿Acaso la economía está de vacaciones, acaso las facturas impagadas están de vacaciones?
    Carrera un sábado, lo que nos dice bien a las claras que para ti los sábados son días festivos, luego el domingo, que si Dios descansó al 7º día, que si patatín, que si patatán, pero al final otras 24h perdidas. El lunes te vas y, cual puente de madison, empatas un fin de semana con el siguiente, por lo que volverás al trabajo ni más, ni menos, que el día 6 de junio

¡Menos mal que no soy tu jefe porque de lo contrario veías puerta rápidito, que con gandules como tú hay que dar ejemplo de mano dura!

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana César.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana César.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    +100
    nos volveras a sorprender como siempre, seguro sera una gran carrera y luego una gran cronica, para que podamos disfrutarla.
    a por ello.