Atletismo
Página 216 de 247 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Buena suerte para la carrera y que después bailes mucho flamenco¡¡

saludos¡¡

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE 10 KMS EN RUTA (Valverde del Majano)

Pues sí, campeonato. Pero una mierda de carrera. Estoy desmoralizado. No tengo ganas ni de entrenar, después de esto. Para mí correr bien, y lo he repetido como un martillo pilón, miles de veces, correr bien es concentración, dar el máximo porcentaje que tengas dentro, es porcentaje de esfuerzo. Y no. Y lo que me jode es que es la segunda carrera seguida en la que me evado del esfuerzo y me rindo y veo pasar la carrera. Estoy cogiendo vicio. No sé lo que me pasa. Y lo peor: en la siguiente carrera seguro que tengo una autopista de ocho pistas y un escape fácil: relajarme.

Independientemente del nivel, que no me puedo explicar cómo había tanto nivel en esta carrera de pueblo (sí que lo sé, premios inmensos que atraen cada año a una quincena de africanos y una subélite del atletismo español), era campeonato de Castilla y León y había nivel.

Salí bien. Me coloqué en un grupillo (hacia el 30), a la chepa de Rafa. El trazado era duro, una cuesta mala, y todo el recorrido bajo un sol mesetario y molesto. En el cuatro Rafa tiene flato y se queda. Yo me quedo en el grupo, con gente conocida (J.R.García, E.Renuncio, A.Blanco...), pero veo que me va mal. El cinco en 17'23", pero muy muerto.

A partir del seis voy muriendo. Y los últimos tres kms a 4'. Me pasan Rafa y Cabezas, me pasan muchos corredores, y yo me hago el orejas, no lucho. Y no me enfado conmigo mismo. ¿Qué me pasa?.

Al final llego el 44, el 6º de mi categoría.

Mala sensación. Yo soy un luchador competidor. Y ese día no. No.

Menos mal que no se quedó Álvaro a verme, lo prefiero, porque una foto de mis últimos 3 kms... Me alegró mucho verlo con los niños, que lujo.

Después, unas supervacaciones en Sevilla de cinco días. Hoy no tenía ganas ni de entrenar, y no he entrenado. Y ya veremos este fin de semana y la semana que viene. El jueves me voy a Dublín a una boda, así que quizás empalme...Ya veré.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Después, unas supervacaciones en Sevilla de cinco días. Hoy no tenía ganas ni de entrenar, y no he entrenado. Y ya veremos este fin de semana y la semana que viene. El jueves me voy a Dublín a una boda, así que quizás empalme...Ya veré.
    Hombre, como mínimo te lo pasarás bien. Y no hablemos de las viandas

Lo de relajarte en las carreras muchas veces pasa después de haber tenido un pico de forma o haber trabajado mucho por un objetivo. Inconscientemente el cuerpo y/o la cabeza dicen basta, voy, pero tranquilito. Personalmente creo que cuando cabeza o cuerpo entran en esta dinámica, lo mejor es relajarse y quitarse presión de encima. Que al final esto es un hobby. Si en la próxima estás en la misma dinámica, tomatelo con humor, porque al final pasará y volverás a ser, cuando toque, el Cesar peleón de siempre.

Solo una idea, oiga

Pues yo le veo toda la lógica a lo que dice Isidro, te has metido mucha caña para el Mapoma, ahora el body pide relax¡¡¡ dáselo y disfruta en esa boda :genia:

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE 10 KMS EN RUTA (Valverde del Majano)

Pues sí, campeonato. Pero una mierda de carrera. Estoy desmoralizado. No tengo ganas ni de entrenar, después de esto. Para mí correr bien, y lo he repetido como un martillo pilón, miles de veces, correr bien es concentración, dar el máximo porcentaje que tengas dentro, es porcentaje de esfuerzo. Y no. Y lo que me jode es que es la segunda carrera seguida en la que me evado del esfuerzo y me rindo y veo pasar la carrera. Estoy cogiendo vicio. No sé lo que me pasa. Y lo peor: en la siguiente carrera seguro que tengo una autopista de ocho pistas y un escape fácil: relajarme.

Independientemente del nivel, que no me puedo explicar cómo había tanto nivel en esta carrera de pueblo (sí que lo sé, premios inmensos que atraen cada año a una quincena de africanos y una subélite del atletismo español), era campeonato de Castilla y León y había nivel.

Salí bien. Me coloqué en un grupillo (hacia el 30), a la chepa de Rafa. El trazado era duro, una cuesta mala, y todo el recorrido bajo un sol mesetario y molesto. En el cuatro Rafa tiene flato y se queda. Yo me quedo en el grupo, con gente conocida (J.R.García, E.Renuncio, A.Blanco...), pero veo que me va mal. El cinco en 17'23", pero muy muerto.

A partir del seis voy muriendo. Y los últimos tres kms a 4'. Me pasan Rafa y Cabezas, me pasan muchos corredores, y yo me hago el orejas, no lucho. Y no me enfado conmigo mismo. ¿Qué me pasa?.

Al final llego el 44, el 6º de mi categoría.

Mala sensación. Yo soy un luchador competidor. Y ese día no. No.

Menos mal que no se quedó Álvaro a verme, lo prefiero, porque una foto de mis últimos 3 kms... Me alegró mucho verlo con los niños, que lujo.
    tio aunque sea tarde pero enhorabuena por esa carrera, se que no ha sido una de tus mejores carreras pero siempre no se puede estar igual, hay dias mejores y otros no tanto, pero no te preocupes por esta carrera, tu eres un gran luchador y tu lo sabes, y sabes que puedes dar mucho más, ya vendran mejores momentos y mejores carreras,,, ahora a disfrutar de tus merecidas vacaciones, ÁNIMO.

¿Otra vez de viaje? A que te me has hecho azafato y yo sin enterarme

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Otra vez de viaje? A que te me has hecho azafato y yo sin enterarme
    Este, se ha ido a Dublin y se está poniendo ciego de mosto!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Don César, para mi si que fue un lujo encontrarte, siempre me transmites una alegría especial.
    Si te vale de algo, uno de los temas mas repetidos últimamente es el del nivel de Valverde, deberían decantarse por una u otra, porque lo que no tiene sentido es que a esa carrera la llamen popular, además es un tazado feo y se dan dos vueltas, vamos que no es precisamente la mejor carrera del mundo y si a eso le sumas que toda tu preparación, tanto física com, mas importante, psicológica, fue para la Maratón de Madrid, que por cierto bordaste, no me extraña que no tuvieras ganas de lucha, eso es exactamente lo que yo decía de los 10 Km de Madrid, sabía que tenía a tiro el sub 40' paro no tenía ganas de lucha, ni la mas mínima, psicológicamente ya me había vaciado en Barcelona y lo poco que me quedaba lo dejé en Segovia, así que te entiendo perfectamente y creo que es de lo mas normal.
    Por cierto, si hubiera podido me hubiera quedado a verte y aunque hubieras entrado el último seguirías siendo un crack para mi.
    Espero que lo hayas pasado de lujo en Dublín.
    Cuídate y un beso a Marisol.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues, si se me permite, te pasa lo que le pasa a todo el mundo. Llegados aun punto hace falta un parón. No porque físicamente lo necesites, sino porque a nivel mental estás muy desgastado.

Fíjate en mi marca de 10000 en febrero y como poco a poco fui empeorando en las siguiente pruebas. ¿Qué pasa? que te preparas para algo y luchas a muerte por ese algo y después te relajas, es ley de vida. Necesitas un nuevo aliciente para volver a esforzarte a tope.

Descansa unos días (que no sé si los has hecho ya), pero de verdad. Me refiero a sabiendo que vas a descansar y no "hoy no entreno porque no me apetece", tiene que ser "hoy no entreno porque no toca". Después sal a rodar unos días a tu bola sin mirar el reloj y poco a poco ve planificando un objetivo.

Saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Uva,ya tenemos unas edades,eres un gran deportista y mejor persona,decisiones q tomes en tú vida,seguro q son llevadas por un porque,no te conozco en persona,pero estoy seguro,q gente como tú,deberia de haber por el mundo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

como van esas vacaciones? espero que las estés disfrutando atope, remember compañero de fatigas.

Equipo
    Quemasuelas

Buenoooos diiiiiias!!

Un resumen de como va todo por aqui??
    que has comido?? que has bebido?? cuantos baños te has dado?? que tal esas vacaciones?? , de correr ni hablamos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Na, si este lleva más o menos lo que tú sin aparecer...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Cuentanos algooooooooooooooooooooo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿Donde te metes figura? Lo último que se sabe de ti es que el personal de la embajada te vió en Dublín hartándote de cerveza negra y pastelitos de riñones, ¿alguna novedad en el horizonte o sigues engordando para la hibernación cual oso amoroso?

Tened en cuenta que este fin de semana estrenaban Cars 2... y estará de promoción

bueno, pues aqui seguimos esperando al number one de médias maratones y maratones del foro, no te eches a perder con tanta pastelada, y tanta amburguesada.

joer que tienes vacances de funcionario y has juntao vacances, moscosos, horas de lactancia y ratos pa fumar o que????

Que se te ECHA DE MENOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ (que lo sepas)

¿Y a mí que eso de Uvaursi me suena? Ahora mismo no recuerdo de qué, pero juro que me suena, lo mismo es una marca de leche o algo similar, hace tanto tiempo de eso que ahora mismo no caigo