Atletismo
Página 218 de 247 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Martes 19 Julio: 49'31" a 5'02"
    Y no te tropezabas?

Ya estoy deseando leer un entreno dónde Rafa ha pegado un tirón, El Churri, ha aguantado como un tabón y Sergio, en los últimos 50 mts. te ha metido un cambio que todavía estás buscando las gafas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    No existen las personas débiles, ni que por decirlo dos veces, o tres o cinco, lo son más, o que por parar un mes o dos o 50 días (como yo, que ya te lo contaré) le fallan a nadie: he ahí la cuestión, y el aprendizaje de los baches, de los parones del camino. Da lo mismo que esas paradas sean deportivas, que laborales...que lo que sean...En el fondo, lo bueno bueno, Uva, como bien dices, es que estamos bien arropados, que podemos volver hacia arriba, pero no solo porque nos ayudan, sino porque también sabemos y podemos.
    No te quites mérito. Lo que haces, lo haces. No eres bueno solo corriendo. Cuando uno se despista, como tu y como yo (que no creas que no me he dado cuenta que nos parecemos), y de repente se ha quedado un poco atrás y tiene que ponerse al día, esos kilometritos metafóricos los corremos solitos, asi que de débil, NADA DE NADA. Somos héroes anónimos cotidianos. Yo me lo creo...y tú? Repite conmigo....
    Espero verte pronto. Animo. Vive cada día de tu vida.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Bueno... Siento no haber pasado por aquí... He tenido algunos problemas...

De salud...Soy débil: he tenido problemas de salud mental: estress, depresión... debidos al trabajo y a temas personales. Sí, soy un buen corredor, pero soy muy débil en otros aspectos: me hundo y me ahogo en un vaso de agua. Me recuperé en vacaciones, pero volví a la "rutina" y me hundí de nuevo. Menos mal que tengo una mujer maravillosa...

Bueno, no voy a dar más detalles. He dejado de correr, porque sí, y ahora vuelvo. Os quiero, pero no puedo demostrarlo. He sido un poco cabrón, porque podía haberos avisado, pero soy débil en determinados aspectos (aunque luego corra).

Espero que me aceptéis... porque es curioso, a aquellos que consideráis intocables, unas máquinas, son débiles en la vida real, y necesitan más apoyo y cariño que un tío de 4h30' en la maratón.

Vuelvo y me iré integrando poco a poco.

Dejé de correr un mes y luego volví, nada nuevo, es mi normalidad en verano....
    Que alegría de verte de nuevo por aqui, pero a la vez me he entristecido de saber ahora realmente todo lo que te ha pasado, y ya entiendo la causa por el cual no has tenido fuerzas de postear en el foro durante tanto tiempo, todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido problemas de trabajo, personales, familiares, de salud, etc,etc, pero los problemas al igual que vienen se van, y no tenemos que afligirnos tanto por ello, hablas de que apesar de ser un buén corredor eres débil en otras cosas, ¿cesar, quién no ha tenido una debilidad emocional, mental, depresión en algún momento de nuestra vida? yo creo que casi todos la hemos tenido, pero la vida nos ha enseñado que hay que levantarse siempre y mirar de frente, que aunque haya momentos de hundimiento, y depresión, siempre hay que levantarse, por que si no, como tu dices nos ahogariamos en un vaso de agua, por lo tanto yo te digo como seguidor tuyo desde hace mucho tiempo que, no te aflijas e intenta ser fuerte en esos aspectos que tu crees que eres débil, ademas, nos tienes a nosotros que siempre estaremos apoyandote en tus horas bajas y anímicas, nosotros tambien te queremos y sabemos que tu eres una pieza muy importante en este foro, tu no te puedes imaginar lo que yo he aprendido gracias a tus consejos, eres un buen tio y me alegro mucho de volver a verte por aqui, espero que tu vuelta vuelva hacer una continuidad para que muchos de nosotros sigamos aprendiendo de ti.

Semana 1

Viernes 15 Julio: 46'26" a 4'59"
    Sábado 16 Julio: 57'21" a 4'31"

Semana 2

Lunes 18 Julio: 56'16" a 4'28"
    Martes 19 Julio: 49'31" a 5'02"
    Miércoles 20 julio: 57'11" a 4'40"
    Jueves 21 Julio: 57'30" a 4'41"
    Viernes 22 Julio: 52'46" a 4'18"
    Sábado 23 Julio: 29'50" a 4'15"

Semana 3

Lunes 25 Julio: 57'52" a 4'35"
    Martes 26 Julio: 51'08" a 4'23"
    Miércoles 27 Julio 1h00'23" a 4'45"
    Jueves 28 Julio 1h02'43" a 4'25"
    Viernes 29 Julioi 45'00" a 4'55"
    Domingo 31 Julio 52'00" a 4'08"

Semana 4

Miércoles 3 Agosto 1h10'01" a 4'25"
    Viernes 5 Agosto 51'29" a 4'28"
    Sábado 6 Agosto 47'10" a 4'52"
    ahí te quiero ver haciendo rodajes que aparte de mantenernos en forma es un buen remedio anti-stress, y anti-depresivo, bien hecho,

Uva eres un fenómeno tanto dentro como fuera de la pista de atletismo
    Tod@s te echábamos de menos en el foro

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Uva,

Estas de vuelta a los entrenos... y al foro... y aki no hace falta decirlo pero se te aprecia un monton.. yo tambien te tengo un cariño especial..... eres de los primeros tambien que conocí en persona....

muchos ánimos y mira parriba que esta vida no solo nos da alegrías y hay que cojerla por los cuernos muchas veces.

Un abrazo muy grande.

Equipo
    Quemasuelas
    Me alegro un montón de verte de vuelta, a ver si coincidimos pronto, amigo.

Un abrazo muy fuerte para ti y otro para Marisol.
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues otro que se alegra de volver a leerte campeon.

Un saludo.

En breve nos vemos y nos achuchamos un poco, ¿te parece? ... porque os esperamos en Potes.
    César, lo único que puedo añadir es que este foro, sin ti, seguramente nunca habría llegado hasta donde ha llegado.
    Ya sabes lo que te aprecio.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No te voy a engañar, ni he mirado los entrenamientos.

Lo primero de todo, me alegro muchísimo de tenerte por aquí, lo segundo es que sí, tu mujer es maravillosa y lo tercero me va a llevar un poco más así que cambio de párrafo.

Todo el mundo tiene momentos mejores y peores, a nivel físico y a nivel mental. Eso no nos hace débiles, por lo menos no más débiles que los demás. Es muy normal tener bajones, y también es normal que cuando no se está de humor no se escriba por aquí por lo que no tienes porque pedir disculpas. Lo más importante es que te sientas mejor, y que, con la ayuda de la gente que más te quiere te sientas con ganas de ser el de siempre.

Que vuelvas a correr es muy bueno, porque lo de correr para encontrarnos en buena forma física es una pequeña mentira. Yo necesito correr porque esa hora escasa que paso en silencio y solo conmigo mismo no tiene precio. Correr me ayuda a liberarme de preocupaciones y a canalizar mi mal humor en otra cosa que no sean las personas a las que quiero, me relaja, me obliga a organizar mi tiempo y aunque al terminar me duela todo el cuerpo, la cabeza no me duele nada .

Un abrazo, bien fuerte.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Uva sabes q. eres muy muy querido en este foro, tus posts siempre los clavas y precisamente no es por ser debil, si no por todo lo contrario..estoy convencidisima q. tienes una gran sensibilidad y por eso eres capaz de captar lo q. escribimos en cuatro lineas. Para mi es una grandisima cualidad como muchisimas otras q. tienes. una gran persona, un cielo de persona, resumiendo: encantador!!!!
    por supuesto q. tienes muchísima suerte con Marisol, pero pienso q. ella tb. es muy afortunada por tener a su lado una persona como tu.

un besazo muy fuerte con todo mi cariño!!!!!

la verdad es q. ultimamente no entro mucho al foro, entre el curre y el veranito paro poco en casa; pero para mi siempre será un foro muy especial ya q estais unos cuant@s q. os tengo un cariño enorme pq. me habeis demostrado mucho mucho mucho.

Que sepas que cada día que salgo a entrenar me acuerdo de un tal Uva

Bueno... Siento no haber pasado por aquí... He tenido algunos problemas...

De salud...Soy débil: he tenido problemas de salud mental: estress, depresión... debidos al trabajo y a temas personales. Sí, soy un buen corredor, pero soy muy débil en otros aspectos: me hundo y me ahogo en un vaso de agua. Me recuperé en vacaciones, pero volví a la "rutina" y me hundí de nuevo. Menos mal que tengo una mujer maravillosa...

Bueno, no voy a dar más detalles. He dejado de correr, porque sí, y ahora vuelvo. Os quiero, pero no puedo demostrarlo. He sido un poco cabrón, porque podía haberos avisado, pero soy débil en determinados aspectos (aunque luego corra).

Espero que me aceptéis... porque es curioso, a aquellos que consideráis intocables, unas máquinas, son débiles en la vida real, y necesitan más apoyo y cariño que un tío de 4h30' en la maratón.

Vuelvo y me iré integrando poco a poco.

Dejé de correr un mes y luego volví, nada nuevo, es mi normalidad en verano....
    Un placer que hayas vuelto de nuevo,y espero que todo haya mejorado. ¿Te veremos en alguna carrera por Pucela?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Que sepas que cada día que salgo a entrenar me acuerdo de un tal Uva
    Me pasa lo mismo, a los q me preguntan, quien es mi atleta favorito..les digo el rayito Uva.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Jejejeje, me alegro mucho de tu vuelta, Uva. Ahora a seguir corriendo y a disfrutar de los buenos (y sencillos) momentos de la vida.

Salud, Rayo!!!

Equipo
    Quemasuelas

pero... VUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Otra vez tendremos que esperar hastas las 2 de la madrugada del sábado ...

Por cierto, ya sabes que empiezan las fiestas de Sepúlveda ... y en breve el "cañonazo"

1002

Illo, dejate de tonterias, y vuelve ya, aunque no estes como siempre, te necesitamos..ademas hasta q no bajes de 2h30' en maraton tienes aqui una clausula de permanencia.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

y el uva que, te echamos de menos y tambien tus entrenos, que lo sepas,

Espero que todo te vaya bien

La vendimia ...
    1002