Atletismo
Página 22 de 247 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Mucha suerte en Segovia!! qué bien os lo vais a pasar...
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

cuidate mucho y SUERTE!!!
    ya tenemos ganas de crónicas del finde....

Si, al lado del Acueducto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Suerte en Segovia campeón,cuidado en la carretera,y a tragar despues del merecido esfuerzo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me ha gustado conocerte y siento mucho que no fuese tu día.
    En tu próxima visita a Bilbao, avísame, que Pozas, está llena de bares!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Después de lo que ha puesto Forrespil sólo puedo desearte una pronta mejoría.
    La próxima vez ya sabes, a sudar, pero en cama.
    Cuídate, "arándano".
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Lastima de esa gripe,se ve,q lo intentaste correr,sabiendo q aun estabas con el virus,tiene mas merito aun,y los compis q alli estuvieron tienen q saber apreciar,de q eso cualquiera no lo haria,y mas el haber corrido semana pasada una media en 1h18'.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lastima de esa gripe,se ve,q lo intentaste correr,sabiendo q aun estabas con el virus,tiene mas merito aun,y los compis q alli estuvieron tienen q saber apreciar,de q eso cualquiera no lo haria,y mas el haber corrido semana pasada una media en 1h18'.
    No os quepa ni la menos duda, lástima que al final, como tuvo que irse, no pudimos tirar la foto de los cuatro, me hubiera gustado un montón tenerla.
    En fin, el próximo año y, si puede ser, que seamos mas de cuatro.
    1002

Algunas veces la carrera es lo de menos. Conociste buena gente, lo pasaste bien, comiste bien....
    Ahora a curarse bien el catarro, que carreras hay 1000.

En primer lugar perdonad la tardanza, y ya estoy bastante mejor, creo que en esos 9 kilómetros de esfuerzo espectoré de tal modo que hasta limpié un poco mis maltrechos bronquios.

Me quedo con la pena de no haber podido estar más tiempo con Álvaro, Iñaki y Andreu, lo siento chicos, pero de verdad que nada más retirarme empecé con las tiritonas y ni debajo de toda la parafernalia de abrigo que traje estaba protegido del frío ni de los accesos de tos (broncoespasmos). Sospecho que además alguno se habría quedado (o vuelto a casa) con un recuerdo arandino en forma de virus de la gripe.

Pero el poco tiempo que pude compartir con vosotros me confirmó algo que ya sabía a traves del foro, que sois unos tipos estupendos y que merece la pena compartir con vosotros una buena charla, dentro y fuera del foro y espero volver a coincidir con vosotros en alguna carrera más (o en cualquier otra situación).

Volví a casa con la calefacción a tope. Me tuve que parar en tres ocasiones a darle al ventolín y limpiar las vías aereas. Me acordé de los que teníais que viajar de vuelta a casa, en especial Andreu (menuda tirada le quedaba). Cuando llegué a casa la bronca de mi jefa, y con razón en esta ocasión. Ya no me quería dejar salir de casa por la mañana, pues no había podido dormir en toda la noche, y yo al salir le dije que no se preocupara y le prometí que no iba a correr. Cuando le dije que había corrido y me tuve que retirar casi me mata, que si iba a coger una neumonía, que si estaba mal de la cabeza, que sólo pensaba en correr... Bueno, creo que tiene razón en esta ocasión...

Me acosté despues de ducharme y de comer y no me he levantado de la cama hasta esta mañana a las 5:10 para ir a trabajar (ya bastante mejor de salud, aunque todavía muy cogido).

III Media Maratón de Segovia

Esta es la crónica de una carrera inconclusa. El sábado ya tenía la sospecha de que no iba a poder ser, y el domingo por la mañana estaba convencido de ello. Así se lo hice saber a varios compañeros de club y de trabajo que estaban por allí y a Iñaki, Alvaro y Andreu. Pero fué ver a Andreu con los pantalones cortos pese al frío, a Iñaki poniéndose el dorsal y Álvaro con la vaselina y me entró un come-come y tuve que correr.

Hacía mucho frío (pese a lo que diga Iñaki de que le sobró ropa porque ese es de Bilbao y allí son así de duros) y yo salí de abrigado como nunca, con dos camisetas bajo la de tiras y con mallas largas. El primer kilómetro salí fuerte y en el segundo que picaba para arriba me controlé un poco la inercia a subir más. Cuando realmente me di cuenta de que no iba fué al empezar la bajada, en el 3. Yo soy muy buen bajador. Es más, cuando hay una cuesta abajo, incluso entrenando, me embalo, y en competición no te digo. Pues en la cuesta abajo el cuerpo no me pedía bajar, y me pasaron por lo menos cuarenta tíos bajando y yo no me estaba reteniendo lo más mínimo.

Al empezar la terrible cuesta desde el paseo del Parral hasta el Acueducto allí ya decidí retirarme. Subes y suben las pulsaciones, y al subir las pulsaciones yo necesitaba más oxígeno, y no había manera de meter aire a los pulmones. Sencillamente no cogía aire. Llegué arriba como un motor gripado, sonando ya no con mis típicos pitidos agudos cuando me da el asma, sino con auténticos ronquidos. Así que me asusté y antes de cruzar el acueducto me salí del recorrido.

Es la primera media en la que me retiro, pero es que no debía haberla competido. Tenía que haberme puesto en los lugares estratégicos a animar a los chicos y seguro que después de la carrera hubiese podido compartir un ratillo más con Andreu, Álvaro e Iñaki.

Ver la media maratón desde fuera me hizo ver que algo que no suelo ver nunca, y es ver llegar a la gente del medio y final del pelotón. Y cómo llegan. Destrozados y contentos de haber acabado, mejorando o no sus tiempos. Y ví que ahí los voluntarios de esta media estaban de 10, atendiendo a todos los llegados y confirmando en otro punto más que esta media es de las mejores de España.

Si es de las mejores habrá que hacerla el año que viene!!!!! jejeje

Yo te entiendo perfectamente que te pudiera más la pasión que la coherencia... a veces hay que hacerlo,salir aunque no sea lo mejor para el cuerpo. Te retiraste, pero tu salud es lo primero.. ¿no? El cuerpo es inteligente y cuando no puede, no puede, y ya te lo hace saber!!! Estos xungos son muy malos...
    Si que es verdad que cuando se ve desde fuera, es otro rollo! Y cuando estas en la organización ya es otra historia super distinta. El otro dia hicimos de voluntas en la maraton de barcelona y es impresionante, yo nunca lo hubiera dicho que era tan dificil!!! son geniales los voluntarios

Me he leido las crónicas de esta carrera de todos los participantes y la verdad es que le pica a uno el gusanillo de sentir esa cantidad de sensaciones de la manera tan intensa que lo contáis, lástima que sean cosas que quedan fuera de mis posibilidades de momento, lo mismo de aqui a un año...

Aunque no la hayas acabado ole tus... !! Sois unos maquinas toda la pandi! Mi más sincera admiración!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ver la media maratón desde fuera me hizo ver que algo que no suelo ver nunca, y es ver llegar a la gente del medio y final del pelotón. Y cómo llegan. Destrozados y contentos de haber acabado, mejorando o no sus tiempos. Y ví que ahí los voluntarios de esta media estaban de 10, atendiendo a todos los llegados y confirmando en otro punto más que esta media es de las mejores de España.
    Yo no me veo de público, pero ni en el atletismo, ni en nada. En una ocasión debería probar a ir a alguna a "ver". Leo gente del foro que sigue las carreras por tv y me da la sensación de que sois todos millones de veces más aficionados que yo. A lo mejor, es que no lo entiendo, porque me parece un pelín aburrido.

Respecto a los voluntarios, yo siempre le doy las gracias al que me da la botella. Y recuerdo de la carrera que un corredor con el que estuve unos km, en el 15 y en el 17 les dió las gracias a todos los del avituallamiento. Textualmente: Gracias, muchas gracias a todos. Me pareció un detallazo.

Me parece que Richard Gere hizo una película sobre eso. Creo recordar que el título era Corredor y Caballero.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Esta es la crónica de una carrera inconclusa. El sábado ya tenía la sospecha de que no iba a poder ser, y el domingo por la mañana estaba convencido de ello. Así se lo hice saber a varios compañeros de club y de trabajo que estaban por allí y a Iñaki, Alvaro y Andreu. Pero fué ver a Andreu con los pantalones cortos pese al frío, a Iñaki poniéndose el dorsal y Álvaro con la vaselina y me entró un come-come y tuve que correr.

Hacía mucho frío (pese a lo que diga Iñaki de que le sobró ropa porque ese es de Bilbao y allí son así de duros) y yo salí de abrigado como nunca, con dos camisetas bajo la de tiras y con mallas largas. El primer kilómetro salí fuerte y en el segundo que picaba para arriba me controlé un poco la inercia a subir más. Cuando realmente me di cuenta de que no iba fué al empezar la bajada, en el 3. Yo soy muy buen bajador. Es más, cuando hay una cuesta abajo, incluso entrenando, me embalo, y en competición no te digo. Pues en la cuesta abajo el cuerpo no me pedía bajar, y me pasaron por lo menos cuarenta tíos bajando y yo no me estaba reteniendo lo más mínimo.

Al empezar la terrible cuesta desde el paseo del Parral hasta el Acueducto allí ya decidí retirarme. Subes y suben las pulsaciones, y al subir las pulsaciones yo necesitaba más oxígeno, y no había manera de meter aire a los pulmones. Sencillamente no cogía aire. Llegué arriba como un motor gripado, sonando ya no con mis típicos pitidos agudos cuando me da el asma, sino con auténticos ronquidos. Así que me asusté y antes de cruzar el acueducto me salí del recorrido.

Es la primera media en la que me retiro, pero es que no debía haberla competido. Tenía que haberme puesto en los lugares estratégicos a animar a los chicos y seguro que después de la carrera hubiese podido compartir un ratillo más con Andreu, Álvaro e Iñaki.

simplemente con el intento en las condiciones q. estabas es para nota...
    ah! y hazle caso a tu mujer...el deporte está genial si uno se encuentra bien de salud...si estás mas flojillo ..el cuerpo es muy sabio y pasa factura...cuidate mucho!!!!

Hoy me he levantado ya bastante recuperado de la siesta y me he ido a entrenar. Sólo he podido rodar 37'20" a 4'30", y es que el grupo llevaba un ritmo demasiado fuerte para mi estado actual.

Hoy me he levantado ya bastante recuperado de la siesta y me he ido a entrenar. Sólo he podido rodar 37'20" a 4'30", y es que el grupo llevaba un ritmo demasiado fuerte para mi estado actual.
    Pues tranquilidad y haz caso a la Señora que son las que saben y nos ponen el punto de cordura.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues tranquilidad y haz caso a la Señora que son las que saben y nos ponen el punto de cordura.
    He de reconocer que sí. Pero qué sería de nosotros si lo cerebral ganara siempre la partida a lo intuitivo o emocional.

He de reconocer que sí. Pero qué sería de nosotros si lo cerebral ganara siempre la partida a lo intuitivo o emocional.
    Que seríamos nosotrAs.
    1002

Tiritando estaba cuando nos encontramos y una pena que no la pudieras hacer en todo su recorrido, dura pero vale la pena, el recorrido está muy bien.
    Por cierto, cuando llegué para sacarme el chip de la zapatillas, uno de las voluntarias al ver mis dificultades al tener las manos heladas me quitó la zapa, la desabrochó, quitó el chip, me la puso y aborchó de nuevo así estábamos de temperatura.